O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Dom 29 Sep 2013, 3:57 pm

cuando la sigues ?????
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Dom 29 Sep 2013, 3:58 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pase de pagina !!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por Jessestuvoaqui Miér 02 Oct 2013, 5:38 am

Dasdasdasda. Escribis fantástico. Que chapen, que chapen, ah. Tkm Jo.
Jess...
Jessestuvoaqui
Jessestuvoaqui


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Vie 04 Oct 2013, 11:39 am

paloma one direction escribió:cuando la sigues ?????
¡Heyyyyyy! Hace mucho que no me conectaba. Ahora me voy a poner a escribir, tengo bastante tiempo para escribir, so... Seguro subo.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Vie 04 Oct 2013, 11:43 am

Jessestuvoaqui escribió:Dasdasdasda. Escribis fantástico. Que chapen, que chapen, ah. Tkm Jo.
Jess...
Jess, ¡hola! jajajaja, gracias. Ya van a chapar, I promise.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Vie 04 Oct 2013, 4:28 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                                   siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Vie 04 Oct 2013, 6:29 pm

                                                Capítulo 4.


               Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Tumblr_mqeh66JF2Y1renfngo1_500



"In many ways, I prefer my own company."

Ring-ring-ring.

Maldito. Despertador. De. Mierda. Púdrete.

Abrí mis ojos con cansancio, no había podido dormir en toda la maldita noche por estar pensando en la puta apuesta de Jared y Ashton.
Saqué las mantas de mi cuerpo y me estiré con pereza. Otro día con ojeras y mala cara.
Caminé escaleras abajo y entré al baño. Iba a darme una ducha relajante pero sólo tenía veinte minutos.

Mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi uniforme escolar. 
Y ésa es otra cosa que odio; el uniforme escolar. Falda, corbata, camisa blanca. Lo mío no es eso. O quizás sí, pero no para estar encerrada en esa cárcel.

— ¿Hola?— Atendí luego de ver el contestador y poner crema dental en mi cepillo de dientes.

—Te llamaba para despertarte, hoy es un día importante, ¿lo sabes? —Jared y sus malditas llamadas teléfonicas.

—Déjate de joder, Jared. No he dormido en toda la noche. Si esto en realidad fuese importante; ya estaría en la escuela. —Escupí la crema dental después de cepillar con fuerza mis dientes.

— ¿Tanto te importo que te lavas los dientes mientras me hablas por teléfono?

Solté una risa ronca.

—En realid— Me interrumpió.

—Lo sé, te estás cepillando los dientes porque no quieres defraudar a Malik. Sé lo que se siente, lo sé, amiga. —Bastardo. Eso era.

— ¡Déjate de bromas! Llego tarde, adiós.

Corté la llamada y terminé de ir al baño para salir de mi casa por fin.
Tomé mi paquete de cigarros y caminé a pasos rápidos hacia el colegio. Si Malik era una de esas personas que llegaba temprano a cada clase, definitivamente hoy no se haría la apuesta. Estoy llegando diez minutos tarde.
Lancé mi cigarro terminado a la calle y continué caminando con vagancia.
Estaba a punto de llegar cuando un auto negro se estacionó enfrente de la universidad. Frené sorprendida, mirando a la persona que lo conducía.
No creía que conducía.
Bajó con sus libros amontonados y su mochila colgada en un solo hombro. Sus lentes estaban por caerse pero con un movimiento ágil los acomodó rápidamente.

— ¿Desde cuándo tienes ese auto, Malik?— Cuestioné.

Notó mi presencia.

—Ho-hola. —Saludó cortesmente— Siempre tuve este auto.

Abrí mis ojos, estupefacta.

— ¿Sabes que estas tarde, verdad?— Pregunté.

Asintió y comenzó a caminar más rápido. Jalé de su brazo, haciendo que se dé vuelta.

— ¿Q-qué haces?— Observa mi rostro detalladamente.

Sonreí de lado y respondí:

—Besarte.

Jalé su corbata negra y lo acerqué a mí. Nuestros labios chocaron como un estruendo. Sus ojos se abrieron por el impacto pero luego los cerró y se dejó llevar por la situación.
Moví mis manos y lancé sus libros al suelo. Soltó un gemido de desaprobación, quejándose silenciosamente por mi ruda forma de atraerlo, pero aún así colocó sus manos en mi cuello, atrayéndome a él.
Puse mis manos en el cuello de su camisa blanca y lo acerqué más a mi.
Bien, lo admito, besaba mucho mejor de lo que jamás imaginé. Pero debía separarme. Mis amigos no estaban cerca y lo había besado solo por instinto.
Separé nuestro acalorado beso y comencé a caminar como si lo que pasó hace segundos nunca había sucedido. Entré a la universidad, caminando por los solitarios pasillos.
Adelanté mis pasos y salí al patio. Vació, obviamente. Me senté en el césped. No me importaba perder la clase.
Sinceramente venía a la universidad por cumplir los deseos que mi estúpida madre pedía, no por la necesidad de tener un futuro organizado.

Suspiré. Había cometido el peor error de mi vida y no me importaba en lo absoluto. Estaba consciente en cuánto podría afectarme, tanto a mi como a él, pero prefería pensar que tenía todo absolutamente controlado.

Saqué mi empaque de cigarros y prendí uno. Fumaría un rato hasta que toque el timbre y pueda ir a mi clase.

Una rama se rompió al paso que alguien se rescostaba al lado mío. Corrí mi vista y observé a Ashton estirado sobre el césped.

— ¿Qué haces aquí?— Pregunté, asombrada.

—Llegué tarde. Siempre que llego tarde vengo aquí. —Explicó.

—Oh...

Quería estar sola. Mierda.
Pité de mi cigarro y luego solté el humo que me hacía sentir tan tranquila.

— ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?— Rodeé mis ojos.

—Acabo de besar a Malik.

Ashton se quedó estupefacto, mirándome como si lo que hubiese dicho fuera una completa locura.

—Pero nosotros no estábamos ahí para verte. No seguiste nuestro plan, Janet— Corté sus palabras con un histérico grito.

— ¡Lo sé, Ashton! No me jodas más la mañana, ¿si? Al parecer hoy no es mi día— Suspiré, estaba siendo demasiado cruel con él y no me había hecho nada—. Lo siento.

Rió fuertemente.

—Déjate de estupideces. Dame un cigarro y olvídate de las disculpas. —Sonreí a lo grande al escucharlo y le di un cigarro.

Hablamos por un rato hasta que el timbre sonó, atrayendo alumnos apurados por llegar a su próxima clase.
La próxima materia era matemáticas. 

Oh, mierda.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Sáb 05 Oct 2013, 1:40 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy cuanto he hechado de menos tus capiiiiiiiiiiiiiis jejejeje me ha encantadooo Janet ha besado ha Zayn !!! dios miooooooooooooooooooooo jajajaaj siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Dom 06 Oct 2013, 4:27 pm

paloma one direction escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy cuanto he hechado de menos tus capiiiiiiiiiiiiiis jejejeje me ha encantadooo Janet ha besado ha Zayn !!! dios miooooooooooooooooooooo jajajaaj siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiis
Cada vez se pone más interesante, fjsjfdjsfd. Gracias por leer, en serio<3333. Ahora mismo estoy por escribir.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Dom 06 Oct 2013, 11:12 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero capi yayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje siguelaaa yayua quiero leeeeeeeeeeeeer esta muy interesanteee 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Mar 08 Oct 2013, 4:36 pm

                                                Capítulo 5.



               Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Tumblr_me5r2aNPfI1qj7lb4o1_500




"Appearances are deceiving."

Me levanté pesadamente del césped, Ashton se había ido con Jared. Literalmente se habían ido de la universidad en sus motos. Y los bastardos no me llevaron.

—Hordest, ¿alguna vez entenderá el significado de la palabra puntual?— Protestó la profesora Galder en cuanto entré al salón.

—Parace que no, ¿cierto?— Arrastré mis palabras y entrecerré mis ojos, fulminándola con la mirada.
Sonrió falsamente y me señaló mi butaca.
—Siéntate y procura mantener esa boca maliciosa cerrada.
Me senté con furia en mi banco y observé a Zayn con mis ojos ardiendo en llamas.
—Ni siquiera me hables. —Solté antes de que él abra su boca.
Bajé mi vista y me puse a hacer grafittis en mi cuaderno de matemáticas.
Una bola de papel cayó en mi banco. La abrí con lentitud y leí con vagancia.

"¿Por qué me besaste?"

Rodeé mis ojos. Seguramente ahora me diría que me aleje de él cuando yo ni siquiera quiero tenerlo cerca.
Escribí con desgano:

"¿Por qué tú me seguiste el beso, Malik?
PD: Recuerdo haberte dicho que no me hables."
Le lancé la bola de papel, esperando ansiosamente su respuesta.

"Respóndeme...
PD: ¿Hace falta recordar que esto es un papel y no mi boca?"
Bufé.

"Es una larga historia.
PD: ¿Crees que si esto fuese tu boca estaría escribiéndola?"

Pensándolo mejor... Si esto fuese su boca, estaría besándolo devuelta.
Le devolví el papel y me quedé toda la hora esperando su respuesta. Nunca llegó, por supuesto.
Me levanté de mi butaca con la excusa de ir al baño. Mi celular estaba vibrando y debía atenderlo.
Era mi madre.

Janeth. —Dijo apenas apreté la tecla verde de mi celular.

—Stella...— Suspiré, estaba cansada de ella— ¿Qué quieres?

Noté su sonrisa falsa y cómo rodaba los ojos. Incluso desde la línea teléfonica podía ver cuán odiosa era.
Han llamado de la universidad. De vuelta. Te vieron fumando otra vez con ese estúpido de Lonter.
Reí secamente.
—Ese estúpido es mi mejor amigo. Y sí, estuve fumando con él. Ahora mismo también estoy fumando, ¿lo sabes, madre?— Mentí, no estaba fumando pero la idea de estarlo me llenó de ganas de hacerlo.
¡Yo no te he educado así! ¡Se nota que tienes el apellido de tu padre, Janeth!
—Mi padre no tiene nada que ver en esto. Si tú tienes problemas con él, no me metas en ello. ¿Ya no tienes nada más para decirme? No quiero escucharte parlotear, realmente. —Traté de mantener mi tono calmo.
Sin embargo, las ganas de asesinarla estaban siempre presentes. Como mis mentiras y sus falsas sonrisas.
El timbre sonó ruidosamente y apreté la tecla roja de mi celular.
Todas las chicas entraron al baño desesperadas por arreglar su maquillaje y lucir bien.
Salí del baño a paso tortuga. Mis amigos se habían ido y no tenía con quién estar.
No quería volver a salir y sentarme en el césped. Prefería hablar con alguien y tratar de no pensar tanto en mi madre y sus estúpidas llamadas.
Caminé hasta la biblioteca. Un libro siempre me puede sacar de mis pensamientos, pero aún así no leo mucho.
Tomé el primer libro que encontré y comencé a recorrer la biblioteca para encontrar un lugar donde sentarme y poder estar tranquila.
Luego de caminar por... cinco minutos apróximadamente, me senté al lado de una escalera en la última fila de libros. Lejos del mundo, o al menos de ellos.
Observé la tapa del libro. No tenía idea de sobre qué trataba, y tampoco le presté mucha atención al autor. Sólo comencé a leer entre líneas y a razonar con cada pensamiento del personaje ficticio.
Todo estaba bien hasta que escuché un libro sonar como estruendo contra el suelo, junto con unos lentes que creía conocer bastante bien.
—Lo lamento. Yo... Y-yo no quería molestarte. En serio... lo siento. —Comenzó a disculparse mientras se trababa con sus propias palabras.
¿Algún dejará de ser tan tímido?
— ¿Qué haces aquí, Malik? Resulta que tienes toda una biblioteca para estar— Protesté.
Alzó su vista a mis ojos y me frunció el ceño.
—Bueno... Tenía que buscar un libro en esta sección de la... biblioteca— Suspiró tratando de no trabarse y parecer un tonto.
O incluso más tonto...
Asentí mientras volvía mi vista al libro. Aunque deseaba ver qué libro iba a escoger, actué como si no me importara.
— ¿Lees?— Cuestionó tímidamente.
Casi me levanto del suelo para aplaudirlo por no tartamudear y ponerme histérica.
Fabriqué una sonrisa torcida en mi rostro y lo observé.
— ¿Necesitas un oculista?— Bromeé, ¿él no me estaba viendo leer en este instante?— Sí, Malik. Leo.
Bajó la vista y acomodó sus lentes. Oh, lo había herido.
—Es... Sólo que me impresiona... Verte leyendo, q-quiero decir. —Balbuceó.
Giré mis ojos.
—A mi me impresiona que no te hayas ido de aquí aún.
—N-no... quiero hacerlo— Murmuró.
Reí secamente.
— ¿No que me querías lejos de ti? Haz mi parte más fácil y saca tu trasero de aquí, Zayn. No quiero tener que lidiar con tus estados de niña histérica. —Su mirada bajó y al parecer sus zapatillas se volvieron totalmente entrenidas. Lo había herido devuelta.
Escrutó mi rostro con su mirada oscura y sonrió. No sabría decir si fue amabilididad o falsedad.
—Tengo muchas preguntas en mi mente... S-sobre ti.
Ahora fui yo la que frunció el ceño.
— ¿Sobre mi? ¿Piensas en mi?— Pregunté sorprendida. Él asintió y se sentó a treinta centímetros de mí, contra el estante contrario.
Evadió mis preguntas y comenzó a hacer las suyas.

—Sigo pensando en... ¿P-por qué me... besaste? Se supone que los chicos como yo... Jamás llaman la atención de chicas como tú. —Siseó.
Oh, claro. Chicas como yo.
—Agh. ¿Recuerdas a Ashton y a Jared? Bueno... Nosotros hacemos apuestas y yo perdí una. Ellos me dijeron que te bese y así fue; lo hice. Pero ellos no estaban presentes para verificar si lo hice o no. —Expliqué entre dientes. Recordar el por qué estuve enojada toda la mañana no era la mejor manera de dejar de pensar en ello.
— ¿Q-quieres decir que no volverías a besarme?— Sus mejillas se sonrojaron violentamente.
Sonreí.
— ¿Quieres besarme, Malik?— Dije seductora y al mismo tiempo burlona.
Me miró por un largo tiempo. Él era tímido, pero sabía que no era que no hablaba por eso, él no hablaba porque no sabía qué decir, o cómo.
¿Debería?— Alzó sus cejas, asombrado de su propia respuesta.
—Dímelo tú, Zayn. ¿Deberías? A lo mejor esto dañe tu reputación de chico estudioso y tus padres empiecen a odiarte. A lo mejor tú termines en las drogas y bajo un puente. A lo mejor yo arruine todos tus planes y nunca vuelvas a encontrar la felicidad. —Largué sin filtros. Sabía que era una mala influencia, que podría afectar toda su vida de chico perfecto.
Escuché una pequeña risa salir de sus labios. ¿Se estaba burlando de mí? ¿Zayn Malik, el chico que balbucea y no sabe hablar sin hacerlo, se estaba riendo de mi?
—Es odioso que... Que me trates así, Janeth. No soy lo que p-probablemente parezco... Tú lo ves así, pero tú no me conoces.
— ¿Y cómo eres? ¿Acaso te escapas de casa y fumas? ¿Acaso tus padres te odian? ¿Acaso eres adicto a la marihuana? ¿Quién eres si no eres lo que pareces?— Escupí, enojada.
Observó el suelo y lanzó todo sin filtros. Y sin balbucear:
—Parezco inteligente tanto como uno de los nerds que siempre hacen todo. Y no es así, Janeth. Intento concentrarme y dar lo mejor de mi en los exámenes, pero jamás apruebo. Siempre me reprueban. —Tomó un suave respiro y continuó— Mis padres... Bueno, no son realmente mis padres. E-ellos no son mis padres biológicos.
Su realidad me chocó como un balde de agua fría en la mañana. ¿Él era adoptado?
¿Quién mierda eres, Zayn Malik?


Última edición por nothingtofix el Jue 10 Oct 2013, 6:07 pm, editado 2 veces
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Mar 08 Oct 2013, 5:01 pm

dios mio ... a siq ue Zayn ¿ es adoptado ? por dios ..... no la dejes a si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dioooos que nerfviooooooos quiero ver si es adoptado o que !!!!!! aaaahhhhhh siguelaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Vie 11 Oct 2013, 9:02 am

¿ cuando la sigues ??
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Lun 14 Oct 2013, 6:40 am

siguelaaa por fiiiiis 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Vie 18 Oct 2013, 10:35 am

paloma one direction escribió:siguelaaa por fiiiiis 
¡Hola! Lamento no haberme conectado antes, en serio :((. Ahora mismo voy a escribir. No prometo nada, pero quizás subo capítulo hoy. A lo mejor lo hago bastante largo e interesante así te agradezco por seguir leyendo :3. Gracias.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 2 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.