Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-
Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...
1.
¡¡INDE-INDE-INDEPENDENCIA!!
jajaja de donde eres??
2.
Sou Larry Shipper *W*
3.
Me llamo Alba jajaj
---
Oh dios me encantó el shot *w* Estubo genial!!
1.
jajaja de donde eres??
2.
Sou Larry Shipper *W*
3.
Me llamo Alba jajaj
---
fylain
Yo soy de Barcelona ¿tu? a mi tema política la verdad es que me da bastante igualfylain escribió:Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...
1.
jajaja de donde eres??
2.
Sou Larry Shipper *W*
3.
Me llamo Alba jajaj
---
Larry es amor puro son tan cute ♥♥♥♥♥♥
LOL nos llamamos igual hahaahah que coincidencia
Muchas gracias :') me alegra saber que te gusto
Dimples'sHarold
Barcelona igual...bueno, de Granollers, cerca de BCN, nose si lo conocesDimples'sHarold escribió:Yo soy de Barcelona ¿tu? a mi tema política la verdad es que me da bastante igualfylain escribió:Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...
1.
jajaja de donde eres??
2.
Sou Larry Shipper *W*
3.
Me llamo Alba jajaj
---
fylain
Si ! hace poco pase cercafylain escribió:Barcelona igual...bueno, de Granollers, cerca de BCN, nose si lo conocesDimples'sHarold escribió:Yo soy de Barcelona ¿tu? a mi tema política la verdad es que me da bastante igualfylain escribió:Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...
1.
jajaja de donde eres??
2.
Sou Larry Shipper *W*
3.
Me llamo Alba jajaj
---
Dimples'sHarold
Awww Alba ya no se si odiarte, amarte, o ir y darme la cara contra la pared.
Este os fue realmente hermoso ♥
Y estoy llorando como una estupida, aunque tambien yo me lo busco, a mi sola se me ocurre leerlo escuchando Fix you. Masoquista al 300% ah.
Me encanto, sobre todo el hecho de que Louis fue su soulmate toda la vida, por dios, desde los tres años. ¿Que hay mas tierno que eso?
Estaban mas que destinados a terminar juntos.
Me causo gracia que el bebe se llame Ezra JAJAJ.
Y no entendí ni mierda el titulo we.
En fin, de nuevo. HERMOSO.
Ahora me voy a ir a tratar de calmarme, esto es mucho para las diez de la mañana xD
Adios ♥
Y estoy llorando como una estupida, aunque tambien yo me lo busco, a mi sola se me ocurre leerlo escuchando Fix you. Masoquista al 300% ah.
Me encanto, sobre todo el hecho de que Louis fue su soulmate toda la vida, por dios, desde los tres años. ¿Que hay mas tierno que eso?
Ahora me voy a ir a tratar de calmarme, esto es mucho para las diez de la mañana xD
Adios ♥
Invitado
Invitado
Aquí son las 15:21 ya ! yo no me daría contra la pared te harás daño.Debby1D escribió:Awww Alba ya no se si odiarte, amarte, o ir y darme la cara contra la pared.
Adios ♥
Awwwwwwwwwww gracias por decir que es hermoso.
Por experiencia mejor no leer OS o fics con ese tipo de canciones acabas muy mal.
Fue el primer nombre que me pasó por la cabeza y es raro porque me imagino al bebé con cara de uno de 20 y pico HAHAHAA
El título dice " Los dos abrimos las alas y soñamos juntos" es que no me gusta como sonaba así
Empiezas el día intenso ahahaha que pases un buen día y si te interesa escribí la segunda parte de un OS de final abierto ahora es cerrado y no es cursi
Bye ♥
Dimples'sHarold
simplemente hermosoo lo ame completamente de principio a fin, bueno te dire que yo soy muy abierta de mente y sinceramente me carga la gente homofobica no se por que no pueden aceptar el amor entre dos personas rayos odio a esas personas bueno me sali del tema jajaja xd me encanto mucho sinceramente como se conocieron y como lou ama sus ojos, pero encerio quien no amaria unos ojos como los de hazza si los tubieras enfrente xd jaja xd buenoo y al final hasta con un bebe aaaaaw que tierno :D <3 bueno te dire que lo ame ame tu OS mucho mucho :D
larrypsp
A mi también me fastidia no sé que tiene de malo o cuando utilizan palabras despectiva no lo soportolarrypsp escribió:simplemente hermosoo lo ame completamente de principio a fin, bueno te dire que yo soy muy abierta de mente y sinceramente me carga la gente homofobica no se por que no pueden aceptar el amor entre dos personas rayos odio a esas personas bueno me sali del tema jajaja xd me encanto mucho sinceramente como se conocieron y como lou ama sus ojos, pero encerio quien no amaria unos ojos como los de hazza si los tubieras enfrente xd jaja xd buenoo y al final hasta con un bebe aaaaaw que tierno :D <3 bueno te dire que lo ame ame tu OS mucho mucho :D
Me alegra mucho que te gustara !! ♥
Dimples'sHarold
QUE BELLEZA DE HISTORIA TE FELICITO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME LLENAN DE TERNURA. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.LINDA SEMANA PARA TI
Pamelilla
Hola otra vez :) muchas gracias bby por tus palabras.Pamelilla escribió:QUE BELLEZA DE HISTORIA TE FELICITO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME LLENAN DE TERNURA. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.LINDA SEMANA PARA TI
Que pases una buena semana de momento el principio de la mía no fue tan malo, cuídate ♥
Dimples'sHarold
TIA ME HA ENCANTADO SABES LO QUE ME HAS HECHO GODNESS:wut: Y ES QUE SOY CATALANA Y PUES LARRY + ''TOTS DOS OBRIM LES ALES I SOMIEM PLEGATS'' HOLA TIA EM MATES LALALALA
Hermosa historia, sigue escribiendo así porfasporfas ;___; un besho (?:aah: :bye:
Hermosa historia, sigue escribiendo así porfasporfas ;___; un besho (?:aah: :bye:
snowehyay
Muchas gracias por leer y me alegra que pienses eso :') besos xxsnowehyay escribió:TIA ME HA ENCANTADO SABES LO QUE ME HAS HECHO GODNESS:wut: Y ES QUE SOY CATALANA Y PUES LARRY + ''TOTS DOS OBRIM LES ALES I SOMIEM PLEGATS'' HOLA TIA EM MATES LALALALA
Dimples'sHarold
Página 2 de 2. • 1, 2