O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 2:20 pm

Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...

1.

¡¡INDE-INDE-INDEPENDENCIA!!

jajaja de donde eres??

2.

Sou Larry Shipper *W*

3.

Me llamo Alba jajaj

---

Oh dios me encantó el shot *w* Estubo genial!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 2:23 pm

fylain escribió:Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...

1.

¡¡INDE-INDE-INDEPENDENCIA!!

jajaja de donde eres??

2.

Sou Larry Shipper *W*

3.

Me llamo Alba jajaj

---

Oh dios me encantó el shot *w* Estubo genial!!
Yo soy de Barcelona ¿tu? a mi tema política la verdad es que me da bastante igual
Larry es amor puro son tan cute ♥♥♥♥♥♥ 
LOL nos llamamos igual hahaahah que coincidencia

Muchas gracias :') me alegra saber que te gusto
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 2:32 pm

Dimples'sHarold escribió:
fylain escribió:Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...

1.

¡¡INDE-INDE-INDEPENDENCIA!!

jajaja de donde eres??

2.

Sou Larry Shipper *W*

3.

Me llamo Alba jajaj

---

Oh dios me encantó el shot *w* Estubo genial!!
Yo soy de Barcelona ¿tu? a mi tema política la verdad es que me da bastante igual
Larry es amor puro son tan cute ♥♥♥♥♥♥ 
LOL nos llamamos igual hahaahah que coincidencia

Muchas gracias :') me alegra saber que te gusto
Barcelona igual...bueno, de Granollers, cerca de BCN, nose si lo conoces
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 2:34 pm

fylain escribió:
Dimples'sHarold escribió:
fylain escribió:Oh dios mio...tenemos tres cosas en común...

1.

¡¡INDE-INDE-INDEPENDENCIA!!

jajaja de donde eres??

2.

Sou Larry Shipper *W*

3.

Me llamo Alba jajaj

---

Oh dios me encantó el shot *w* Estubo genial!!
Yo soy de Barcelona ¿tu? a mi tema política la verdad es que me da bastante igual
Larry es amor puro son tan cute ♥♥♥♥♥♥ 
LOL nos llamamos igual hahaahah que coincidencia

Muchas gracias :') me alegra saber que te gusto
Barcelona igual...bueno, de Granollers, cerca de BCN, nose si lo conoces
Si ! hace poco pase cerca
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:19 am

Awww Alba ya no se si odiarte, amarte, o ir y darme la cara contra la pared.
Este os fue realmente hermoso ♥
Y estoy llorando como una estupida, aunque tambien yo me lo busco, a mi sola se me ocurre leerlo escuchando Fix you. Masoquista al 300% ah. 
Me encanto, sobre todo el hecho de que Louis fue su soulmate toda la vida, por dios, desde los tres años. ¿Que hay mas tierno que eso? 
Estaban mas que destinados a terminar juntos.
Me causo gracia que el bebe se llame Ezra JAJAJ.
Y no entendí ni mierda el titulo we.
En fin, de nuevo. HERMOSO.
Ahora me voy a ir a tratar de calmarme, esto es mucho para las diez de la mañana xD
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 10 Sep 2013, 7:25 am

Debby1D escribió:Awww Alba ya no se si odiarte, amarte, o ir y darme la cara contra la pared.
Este os fue realmente hermoso ♥
Y estoy llorando como una estupida, aunque tambien yo me lo busco, a mi sola se me ocurre leerlo escuchando Fix you. Masoquista al 300% ah. 
Me encanto, sobre todo el hecho de que Louis fue su soulmate toda la vida, por dios, desde los tres años. ¿Que hay mas tierno que eso? 
Estaban mas que destinados a terminar juntos.
Me causo gracia que el bebe se llame Ezra JAJAJ.
Y no entendí ni mierda el titulo we.
En fin, de nuevo. HERMOSO.
Ahora me voy a ir a tratar de calmarme, esto es mucho para las diez de la mañana xD
Adios ♥
Aquí son las 15:21 ya ! yo no me daría contra la pared te harás daño.
Awwwwwwwwwww gracias por decir que es hermoso.
Por experiencia mejor no leer OS o fics con ese tipo de canciones acabas muy mal.
Fue el primer nombre que me pasó por la cabeza y es raro porque me imagino al bebé con cara de uno de 20 y pico HAHAHAA
El título dice " Los dos abrimos las alas y soñamos juntos" es que no me gusta como sonaba así 
Empiezas el día intenso ahahaha que pases un buen día y si te interesa escribí la segunda parte de un OS de final abierto ahora es cerrado y no es cursi 
Bye ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por larrypsp Miér 11 Sep 2013, 8:58 pm

simplemente hermosoo lo ame completamente de principio  a fin, bueno te dire que yo soy muy abierta de mente y sinceramente me carga la gente homofobica no se por que no pueden aceptar el amor entre dos personas rayos odio a esas personas bueno me sali del tema jajaja xd me encanto mucho sinceramente como se conocieron y como lou ama sus ojos, pero encerio quien no amaria unos ojos como los de hazza si los tubieras enfrente xd jaja xd buenoo y al final hasta con un bebe aaaaaw que tierno :D <3 bueno te dire que lo ame ame tu OS  mucho mucho :D
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 12 Sep 2013, 4:30 am

larrypsp escribió:
simplemente hermosoo lo ame completamente de principio  a fin, bueno te dire que yo soy muy abierta de mente y sinceramente me carga la gente homofobica no se por que no pueden aceptar el amor entre dos personas rayos odio a esas personas bueno me sali del tema jajaja xd me encanto mucho sinceramente como se conocieron y como lou ama sus ojos, pero encerio quien no amaria unos ojos como los de hazza si los tubieras enfrente xd jaja xd buenoo y al final hasta con un bebe aaaaaw que tierno :D <3 bueno te dire que lo ame ame tu OS  mucho mucho :D
A mi también me fastidia no sé que tiene de malo o cuando utilizan palabras despectiva no lo soporto

Me alegra mucho que te gustara !! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Pamelilla Dom 13 Oct 2013, 6:02 pm

QUE BELLEZA DE HISTORIA TE FELICITO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME LLENAN DE TERNURA. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.LINDA SEMANA PARA TI
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 8:13 am

Pamelilla escribió:QUE BELLEZA DE HISTORIA TE FELICITO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME LLENAN DE TERNURA. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.LINDA SEMANA PARA TI
Hola otra vez :)  muchas gracias bby por tus palabras.

Que pases una buena semana de momento el principio de la mía no fue tan malo, cuídate ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por snowehyay Miér 30 Oct 2013, 2:31 pm

TIA ME HA ENCANTADO SABES LO QUE ME HAS HECHO GODNESS:wut:  Y ES QUE SOY CATALANA Y PUES LARRY + ''TOTS DOS OBRIM LES ALES I SOMIEM PLEGATS'' HOLA TIA EM MATES LALALALA
Hermosa historia, sigue escribiendo así porfasporfas ;___; un besho (?:aah: :bye:
snowehyay
snowehyay


Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 3:02 pm

snowehyay escribió:TIA ME HA ENCANTADO SABES LO QUE ME HAS HECHO GODNESS:wut:  Y ES QUE SOY CATALANA Y PUES LARRY + ''TOTS DOS OBRIM LES ALES I SOMIEM PLEGATS'' HOLA TIA EM MATES LALALALA
Hermosa historia, sigue escribiendo así porfasporfas ;___; un besho (?:aah: :bye:
Muchas gracias por leer y me alegra que pienses eso :') besos xx ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry- - Página 2 Empty Re: Tots dos obrim les ales i somiem plegats -Larry-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.