O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Normal People ||CANCELADA||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:08 pm

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv
Capítulo 3

You will see

Niall había quedado realmente sorprendido de lo decente que fue aquella fiesta a la que asistió a causa de Zayn y los chicos. De hecho, era una fiesta sorpresa que involucraba a varios primos y hasta su hermano Greg pero obviamente al terminar la fiesta nada iba del todo bien.
 Al terminar dichosa fiesta, Greg fue encontrado tal vez muy apegado a la antigua novia de Niall por la que todavía existía alguna conexión y no habían dejado de hablar del todo. Por supuesto el rubio se sintió altamente traicionado por la falta de códigos de su hermano mayor, quién estaba a punto de casarse pero aunque la boda transcurriese normalmente Niall no se atrevería a lanzar tal información a su querida cuñada Summer sino que trataría de obligar a su hermano mayor a confesarse aunque le costase su matrimonio.


De todas formas, nunca lo supo perdonar en los siguientes dos meses. Ni siquiera cuando él trató de disculparse innumerables veces, Niall podía llegar a ser testarudo, rencoroso y podía aplicar la ley del hielo mejor que nadie. Así que no fue difícil ignorarlo.


-¿Estás listo?- cuestionó Zayn a su rubio amigo 
-¿Debería estarlo?- respondió observando la alfombra roja en donde estaban parados


Los flashes de las cámaras lograban confundirlo pero por fortuna sabía como disimular su corta pérdida de vista aunque no le era muy efectiva. Miró una vez más al moreno y sonrió nervioso; no era su primera entrega de premios, pero era la primera a la que habían podido asistir en varios meses por los constantes conciertos y la gira sin finalizar. 
Una vez en el interior del gran salón tomó asiento junto al resto de la banda para escuchar la presentación de los Brit Awards, que naturalmente consistía en un video y luego una pequeña charla con sus presentadores.


Luego de los agobiantes representantes, se fueron de allí cargando dos premios por lo que estaban claramente satisfechos con lo ganado y su discurso dedicado a las fans.
Caminaron hasta la camioneta negra en la que eran obligados a trasladarse hasta que notaron que alguien faltaba.


-Oye, ¿Y Harry?- preguntó Louis notando la ausencia de su querido amigo
-No lo sé, debió haberse perdido- dijo tranquilo el moreno - ya sabes como es Harry, de seguro debe estar con alguien - bromeó dibujando en su rostro una sonrisa pícara
-No estoy seguro...- sonó poco convencido Liam - Niall, deberías ir a buscarlo - propuso mirando al rubio
-Ya escuchaste Louis, ve- dijo Niall denegando el salir a buscar a Harry, no de nuevo
-Hazlo de una maldita vez rubio, quiero ir a dormir- dijo Zayn


Niall sólo asintió y llevó a Louis consigo sin previo aviso aprisionando su brazo dejándolo sin alternativa. Luego de buscar en frente y detrás del edificio decidieron entrar y como esperaron el castaño estaba ahí hablando con extrema felicidad con una chica de espaldas quién poseía un vestido negro y una cartera de mano. Cada que se acercaban a la pareja más escuchaban su conversación.


-Lo siento Haz, en serio no te vi llegar- admitió la misteriosa chica dada vuelta
-Descuida, al menos te encontré - dijo con una sonrisa coqueta sin tomar en cuenta que sus amigos escuchaban absolutamente todo. Se acercó lentamente al rostro de ella, quién bajó la cabeza y tosió.
-Ya hablamos de esto... Harold- trató de no sonar nerviosa
-Si, lo siento- dijo Harry retractándose


La conversación hubiese seguido si Louis no hubiese interrumpido súbitamente el agradable intercambio de palabras de ambos.


-Te estuvimos buscando por todos lados Styles- dijo el oji-azul a punto de darle el sermón de su vida
-Sólo que encontré a mi...- la muchacha de espaldas tosió ligeramente antes de que siguiese la oración- una amiga - completó la oración- Chicos, ella es _______, _________ ellos son Louis y...-
-Niall- terminó la oración la supuesta ________- encantada - extendió su mano hacia ambos chicos.


En cuanto Niall miró los tiernos ojos de _______ color verde, contuvo su respiración. Parecía que el mínimo soplido lograría romper el cálido y frágil rostro de la joven presente frente a él. Sus ojos chocaron con fuerza, haciendo contacto y sin romperlo Niall tomó la mano de la castaña y la agitó soltando un "el gusto es mío" lo que hizo que la muchacha sonriera tiernamente sabiendo que éso le traería problemas más tarde. Pero curiosamente no le importó, sólo quería sentir las manos del rubio tocando la suya y haciendo que encaje perfectamente.
El contacto no duró mucho ya que un fuerte ruido los separó.


-_______ estaba por irse- dijo Harry irritado- yo me ofrecí a llevarla así que pueden irse - tomó la cintura de la castaña y desapareció de aquel lugar dejando a Niall confundido junto a Louis
-No debiste hacer eso- negó efusivamente Louis mientras dejaban el lugar
-¿Qué hice?-
-Le hablaste- respondió - Harry es muy posesivo y lo sabes pequeño, ahora tendrás problemas- 
-¿De qué hablas?-
-Ya verás-


Lo que obviamente Niall no estaba teniendo en cuenta era que había mantenido contacto demasiado cerca con quien Harry estaba enamorado, y tardaría en darse cuenta a tiempo.

Buenas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Daniela_nialler Dom 01 Dic 2013, 11:38 pm

Holaaaa!! 
Soy nueva lectora!
Omgg me ha encantado tu novela es tan akshakhs 
No puedo creer que no la dejen sonreír! 
Que les pasa?! 
Ugh
Y uhhh a Harry le gusta rayita y Niall tuvo una confección con ella omg 
Akshakjs 
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:06 am

Daniela_nialler escribió:Holaaaa!! 
Soy nueva lectora!
Omgg me ha encantado tu novela es tan akshakhs 
No puedo creer que no la dejen sonreír! 
Que les pasa?! 
Ugh
Y uhhh a Harry le gusta rayita y Niall tuvo una confección con ella omg 
Akshakjs 
Síguela muy pronto :)
Holi
Ooooh gosh Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573 
Me alegra que te haya encantado mi humilde novela(?)
Caca, caca les pasa(?)
Ez un puto triángulo amorrozo.
En cuanto tenga más comentarios la sigo
Gracias por comentar c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 12:19 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Daniela_nialler Lun 02 Dic 2013, 12:25 pm

Pero porqueeeeeeee tienes que esperar a que haya más comentarios 
Mejor ya síguela jaja
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Daniela_nialler Lun 02 Dic 2013, 12:26 pm

Ya van tres comentarios con este, ya la sigues? Jaja
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 9:02 pm

Nueva y fiel lectora Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573
Me encanta tu novela es re cúl(?
Síguela linda Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573 \*0*/
Soy Karlz Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por LesleyCB Mar 03 Dic 2013, 9:33 pm

Oh estoy ENAMORADISIMA de tu nove enserió, es tan...jkasjkas ame cuando hicieron contacto visual con mi duende y el Hazza, my love, se puso celosin. Síguela pronto si?
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Daniela_nialler Mar 03 Dic 2013, 9:41 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:15 am

.Louise. escribió:Nueva y fiel lectora Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573
Me encanta tu novela es re cúl(?
Síguela linda Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573\*0*/
Soy Karlz Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573
Oh Gosh Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573
Oh, para, me ruborizas(?)
Espero algunos comentarios más y la sigo
Soy Amy Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:44 am

LesleyCB escribió:Oh estoy ENAMORADISIMA de tu nove enserió, es tan...jkasjkas ame cuando hicieron contacto visual con mi duende y el Hazza, my love, se puso celosin. Síguela pronto si?
Oh Diozz gracias Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 1857533193 
Ahora empiezo a escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:52 pm

Sube Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 10:46 pm

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:48 am

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Tumblr_me9busdzoJ1rj2mabo6_r1_500_large
Capítulo 4


-Está bien, ahora, respóndeme algo...- pidió de forma educada y paciente mientras doblaba las mangas de su vestido hasta sus codos - ¿¡Qué demonios fue éso?!- cuestionó totalmente absorta de la última escena de celos de Harry
-¿De qué hablas?- preguntó nervioso cabizbaja
-Sabes perfectamente de que hablo Harold- el castaño gruñó por como lo llamó ya que su nombre completo -según él- era sumamente patético para un muchacho de 19 años.
-Te salvaba- dijo el castaño - Niall es un mujeriego...- dijo algo nervioso buscando excusas para que ________ se alejara de él -... de los peores- continuó - Tratamos de mantener sus aventuras en secreto pero él está loco- mintió una vez más.
-Pero... - la castaña giró su sonrisa y miró desilusionada a la espalda del rubio yéndose - parecía muy tierno...- admitió confundida
-Es parte de su juego- advirtió -No caigas en sus encantos, porque no serías la primera en caer- 


Al terminar la oración final, Harry, tomó a _______ de la cintura y la llevó a su auto tratando de esquivar a fotógrafos o simplemente tipos con cámaras que buscaban dinero. ¿Quién no pagaría por ver una foto en la que Harry toma de la cintura a ________ y ésta no se niega?, claramente iba a ser una de las notas más leídas en diferentes redes sociales y luego todo recaería de nuevo en los hombros de la castaña haciendo una vez más de "puta". Disfrutaba de la compañía de varios chicos pero aparentemente para todos los fandoms de sus "amigos" la acusaban y acosaban. Era un círculo vicioso que parecía no tener final.
Finalmente llegaron al vehículo y Harry se dirigió a la mansión de _______ en donde planeaba hacer su primera jugada y tratar de besarla de una vez por todas.

-Así que... supongo que... adiós- _____ tartamudeó incómoda e impaciente por solo entrar en su habitación, quitarse sus zapatos -los cuales habían causado cierta molestia insoportable por toda la velada- y ver televisión en la comodidad de su cama. Pero claramente ésos no eran los planes de Harry.
-Te puedo acompañar ...- se ofreció 
-Como quieras- respondió cortante _______

Bajaron lentamente del vehículo negro y luego de pasar la acera antes de llegar al umbral de la mansión incómodamente grande de _______, ambos se detuvieron. 
Luego de varios minutos en silencio, ella observando atentamente el suelo y él mirándola fijamente a través de sus pestañas, la castaña rompió el silencio.

-¿Quieres entrar?- preguntó de pura cortesía, no pretendía quedarse parada por otras dos horas justo fuera de su casa.
-Claro- Harry sonrió mostrando sus encantadores hoyuelos.



{*}


Niall cerró la puerta detrás de él, dejando a Louis -quién corría hacia la cocina como si su vida dependiese de ello- pasar delante de él. Pocos segundos después escuchó un estruendoso "¿¡Qué?!" en la cocina. Rápidamente se acercó para ver qué ocurría.

-Chicos, creí escuchar--
-¿¡Qué demonios hiciste Niall!?- exclamó innecesariamente Zayn
-No lo sé, dímelo tú- 
-Coqueteaste en frente de Harry, todo el mundo sabe que si coqueteas en frente de Harry tu vida social termina- dijo haciendo énfasis en la última palabra
-No entiendo--
-Pues tu vida social está en riesgo, ¿Entiendes éso?- Niall no respondió - Míralo de ésta forma; Harry es un León hambriento, _________ es su comida y tu estás jugando con ella-
-No estoy jugando con _______, apenas la--
-¡Lo sé Niall!- exclamó Zayn perdiendo el último rastro de paciencia que le quedaba- Lo que trato de decir es que; Harry quiere a ésta "comida" durante mucho, mucho, tiempo. Y tú tratas de comerla, también. No esperes que él ignore éso, él arruinará tu reputación en frente de ella y ella lo creerá- el moreno se acercó y palmeó su hombro- aléjate antes de que Harry ataque-

Zayn tomó su abrigo y antes de pasar a través de su puerta se detuvo y observó a Niall y a Louis quienes aún estaban anonadados de lo grave que era aquella situación.

-Piénsalo- y cerró la puerta detrás de él

Pasó un tiempo desde que Zayn se fue y Niall estaba sentado en la isla de mármol en medio de su cocina, el ambiente era tenso, por lo tanto Louis trató de mejorarlo.

-¿Crees que me pueda quedar ésta noche contigo?- el rubio volteó a ver a su amigo quién esperaba su respuesta expectante - Harry está con _______ y no creo que vuelva temprano--
-Está bien- respondió cortante - Sólo... apaga las luces cuando quieras - advirtió Niall luego de subir lentamente las escaleras, ido en sus profundos pensamientos.

El gran discurso de Zayn le dio algo para pensar. Y es que ahora estaba más seguro que nunca, sentía algo por _______ y el sólo hecho de que estuviera "prohibida" sólo le hace desearla más.


{*}


El oji-verde atrapó una vez más los labios de la castaña. Moviendo sus labios a la par de ella, sintiendo los cálidos brazos de ________ detrás de su cuello. Saboreando sus labios como nunca lo había hecho antes, sintiendo la suavidad de aquellos labios de la mujer a quién sostenía su cintura, demandante. La castaña cortó el beso y trató de alejarlo posicionando sus manos en el pecho de Harry dando un largo paso hacia atrás.

-No...- murmuró. Por más que su amigo tenía unos grandes dotes de besador, sabía que no era correcto. Sabía que aunque Harry tenía unos labios delirantes y que cada una de sus estrategias lograban cautivarla.
Lo peor es que ella sabía que no había sido la única en caer en ellos, pero Harry seguía insistiendo.

-_____- suplicó, llamándola por su apodo.
-Por favor, vete- indicó abriendo la puerta totalmente apenada, por más que se repitiese una y otra vez que éso nunca volvería a pasar, pasaría.
-Yo--

De una vez por todas, Harry se retiró con una sonrisa a espaldas de ella. Mientras que _______ derramó lágrimas por él, de nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Daniela_nialler Mar 17 Dic 2013, 10:34 am

Oh por dioooooooooos
No puedo creer que Harry le dijera eso a rayita de Niall :o 
Y que Niall admitiera que siente algo por ella ajshsjajahsh
Por favor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.