O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Sáb 05 Oct 2013, 8:31 pm

Vanessa directioner escribió:
Keniia Joanna escribió:Ameee!!! el capi!!
OMGATO!!! ME VERAN CANTAR Y A BREN BAILAR!!
(hora de sacar los sexys pasos :observo: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 350222609 SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 350222609 )
Tienes q seguirlaaa Vanee!!! (te llamas igual que mi hermana mayor jeje)
debes seguirlaaaa!!!
Ya kiero q nos vean (CHOCALA Bren!! ♥️) JAJAJAJAJAJAJA
Besos Keniia Jo ♥️
Keniia corazón que bien que te gusto,pero Fer es la que baila y Bren actúa
Asi que FER compartirá ensayo contigo
Tu hermana es mi tocaya XD me la saludas de mi parte
La sigo mañana
Besos y abrazos :hug:  :bye: 
jajajajaja es verdad me equivoque!!!
Lo siento Bren y Fer!! pero de todos modos a sacar los sexys pasos jajajaja
OK te la saludare jajajaja
Wiiii la seguiras mañana!!!
Besos iguaaaaaaal!! ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Dom 06 Oct 2013, 2:59 pm

Y mis demás lectoras?
Solo comemto mo hermosa Keniia
:sad:  :lloro: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Dom 06 Oct 2013, 8:24 pm

SIGUELAAA Vanne!!!
no te preocupes ya apareceran esas lectoras!!!!
jaajaajajajaja debes seguirlllaaaa!!
sigo con mis SEXYS pasos jajajajajaja :observo: :observo: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 350222609 SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 350222609 :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: 
jajajajaja siguelaaa!!1
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Dom 06 Oct 2013, 9:12 pm

DONDE ESTA EL CAPI???
Vanne sigueeelaaaa!!!
debes seguirlaaaa
sigueeelaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Dom 06 Oct 2013, 10:16 pm

Capítulo

Ya llegamos al estadio entre risas y bromas,y ahí estaban muchas personas y se nos acercó una señor
Jo:Hola Pablo-se fue a abrazarlo-chicos el es Pablo mi representante
Pablo:Hola mucho gusto-nos dio la mano a todos-Jo vamos a ensayar,con que canción empezaras?
Jo:mmmmm? Creo que con Party in the USA y luego con las demás tu ponles el orden
Harry:esa canción es nueva?
Jo:si la sacamos recientemente,ya la escucharas-y llega otra señora-
Fer:Hola Magui,____ ella es mi representantelos demás ya la conocen
Magui:Hola ____ ,Hola chicos,Fer ponte a ensayar ahora faltan 5 días para el concierto
Pablo:ya te dejé un disco con las canciones de Jo y las que cantará Justin
Magui:ah Nicolás,Franco y Federico estarán en el concierto
Bren,Fer y Jo:aaaaaaaaaaaaa
Nicolás:siguen gritando así?
Bren:Nico te extrañe-y se lanzó a abrazarlo-
Federico:Hola locas
Fer:Fede donde estabas?-y se lanzó a abrazarlo-
Franco:y nadie se acuerda de mi?
Jo:yo si venga aquí mo Franco
Zayn,Liam y Harry:ujummm-dijeron para interrumpir-
Bren:oh lo siento ____,chicos ellos son Nico,Fede y Franco -señalandolos a cada uno,nos saludamos-
Fer:los conocímos en Alemania,Magui nos presentó
____:y que les trae por aquí si son de Alemania
Nico:a mi me contrataron para tocar la guitarra en MY WORLD TOUR y luego me dijeron que también tocare para la telonera y resultó ser Jo
Franco:yo tocare la batería
Fede:y a mi me contrataron como bailarín
____:no estarán solas chicas
Liam:nosotros también estaremos aquí
____:celos achuu on achuu-dije fingiendo estornudar-
Niall:salud linda
____:gracias Niall jajajaja
Fer:yo ya me voy a ensayar
Jo:yo igual,chicos sientense en esas sillas
Y nos fuimos a sentar
Niall:te gusta Justin Bieber?
____:si pero no soy fan fan y tu?
Niall:soy believer boy
____:jajaja entonces me agradas,teníamos que jugar a las 20 preguntas,empieza tu
Niall:ok ¿Tu color favorito?
____:el ______(Tu color favorito),¿comida favorita?
Niall:no tengo una específico,amo la comida¿lugar favorito?
____:la playa¿y el tuyo?
Niall:Nando's
Y asi seguimos con las preguntas hasta saber lo básico sobre nosotros

Chicas al próximo capi ya aparece Justin,comenten y se los subo :P 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Dom 06 Oct 2013, 10:17 pm

Keniia Joanna escribió:DONDE ESTA EL CAPI???
Vanne sigueeelaaaa!!!
debes seguirlaaaa
sigueeelaaa
Ya la seguí
Por ti hermosa
:hug: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Lun 07 Oct 2013, 6:12 am

Ameee el capi!!!
q nervios veran a Fer bailar y ami cantar SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 1857533193 SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 1857533193 :amor: :aah: :cherry:  jajajajajajaa
Esos chicos todos unos celosos x3 x3 LOS AMO ♥️
Jajajajajaja debes seguirla Vanne no la dejes ahi pliiss!! ♥️
Besos Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 7:09 am

sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Jue 10 Oct 2013, 6:31 pm

Keniia Joanna escribió:sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hermosa la sigo pronto,pero no aparecen mis lectoras,pero la seguire :hug: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 6:48 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Miér 16 Oct 2013, 2:14 pm

CAPÍTULO
Narrador:
Mientras todos estaban en el ensayo de Jo y Fer,Louis y Vicky ya estaban en la sesión,a Vicky la estában arreglando en una habitación y Louis la esperaba afuera,Vicky ya lista salió a ver a Louis y ella quedo así:

http://m.venca.es/Products/Detail/?ModelCode=118243&NavigationKey=10101

Cuando Louis la vio se quedo con la boca abierta  
Vicky:y... como quede?  
Louis:hermosa, como siempre
Vicky:gracias Lou-se sentaron-cuéntame más de ti,apenas nos conocemos
Louis:ok pero luego tu, bueno nací en Doncaster Reino Unido el 24 de diciembre de 1991,mis padres son Troy Austin y Johannah Poulston,soy hermano mayor de  lottie,Felicite y Daisy,mis padres se separaron y mis hermanitas y yo llevamos el apellido de nuestro padrastro Mark,no me llevó bien con mi papá,cuando tenía 11 obtuve un papel de extra en la película Fat Friends
Vicky:quisiera conocer algún día a tu familia
Louis:si te los presentaré si vas a Londres-en eso se acercó una señora-
XX:señorita victoria ya empezará la sesión
Vicky:gracias-y se fue-Lou luego seguimos,me acompañas
Y se fueron para la sesión,terminaron a eso de la 1de la tarde
Marco:pufff por fin terminamos,Vicky saliste muy bien eras la chica que necesitamos,si quieres ya te puedes ir,pasado mañana ya estarán listas las fotos para la revista,te mandaremos la revista
Vicky:ok gracias
Marco:gracias a ti linda
Louis:vamos a almorzar Vicky?
Vicky:si,bye Marco
Se fueron para un restaurante cerca del muelle y mientras comían Louis le termino de contar su historia y Vicky a él,luego se fueron a la playa y estuvieron ahí hasta las 3pm contándose algunos chistes
Vicky:jajajajajajaja Louis basta ya me duele el estómago de tanto reír
Louis:ya ya vamos por un helado?
Vicky:dale
Fueron por sus helados,ya con ellos se sentaron en la arena y jugaban
Louis:Vicky?
Vicky:si
Louis:tienes algo en la punta de tu nariz
Vicky:enserio,que es? Que es?-grito alarmada
Louis:esto-dijo y le embarro la punta de su nariz con helado-jajajaja
Vicky:oye!!,tu también tienes algo-y hizo lo mismo-jajajajaja
Louis:así,pues toma esto-y la embarro toda su boca y sus mejillas-jajajajaja
Vicky:basta
Louis:ok ok ven déjame ayudarte-y la empezó a limpiar con una servilleta,estaban tan cerca que sentían la respiración del otro,cuando Louis limpiaba los labios de Vicky se detuvo y con su mano la tomo de la cara y empezó a juntar su labios,Vicky le tomo del cuello,su beso fue lento y muy romántico,era uno de esos besos de película,se separaron porque a Vicky le falto el aire-
Vicky:necesito aire-y su respiración estaba agitada-como aguantas?
Louis:esa es una de las ventajas de ser cantante
Vicky:jajajajaja me gusta estar contigo
Louis:a mi igual-se tomaron de la mano y caminaron por la playa-




Chicas perdon por no subir capis,pero aquí está y comenten,si no la canceló. Bye
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 3:23 pm

amee el capi!!!
Lucho Y Vicky se BSARON!!!!
QUE TIERNOS!!!!
SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAA
AWWW SIGUELAAAA
NO LA DEJES AHI Vanne!! ♥
sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaa
Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 26 Oct 2013, 5:47 pm

Hola,sólo vine para decir que no subire capítulos por unas 3 semanas o 3 semanas y media,tengo que estudiar para mis exámenes,así que nos vemos ;-)
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Dom 27 Oct 2013, 7:40 am

Si no te preocupes yo espero 
Ojala te valla bien en los examenes ♥
Wuuuu siguelaaa CUANDO PUEDAS!!
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Miér 20 Nov 2013, 4:58 am

CAPÍTULO
Ya pasaron 4 días,waoo! y hay mucho que contar:
Con las chicas va todo genial salimos a todas partes juntas,se podría decir que ya somos mejores amigas
1-.hoy es el último ensayo de Jo y Fer para el concierto y hoy nos invitaron a todos al ensayo,y nos presentará a Justin bueno todos lo conocen menos yo y Vicky,ya se imaginan como está ella con lo de conocer a Justin.
2-.hoy en la noche iremos a celebrar porque el video de los chicos es el más reproducido en YouTube,aunque...algunos comentarios dicen:
  "Harry alejate de ella","maldita bitch él es mío"
Pero no me afectan mucho,ya que se lo que es ser fan,aparte Harry es de Jo
3-.Jo y Harry,son la pareja del momento hasta en las redes sociales,ya que hicieron oficial su relación,se ven tan hermosos juntos SON LA PAREJA PERFECTA
4-.Bren y Zayn,esos 2 son un dolor de cabeza,son tan vanidos y hay problemas por eso,se tardan más de 1 hora arreglandose,siempre están preocupados por su imagen...pero así se conocieron,así son y así se aguantan,Son una pareja muy fuerte.A Bren la contrataron para un comercial de un auto nuevo que saldrá a la venta,acepto y está trabajando en eso.
5-.Vicky y Louis,ya nos contó Vicky que se besaron y hay química entre los dos.estos días salen a pasear,a tomar helados o cafés,a la playa casi ni los veo,las chicas y yo decimos que pronto habrá una pareja nueva.a Vicky ya le entregaron las fotos y será lanzada a la venta y expuesta al público en una revista.
6-.Fer y Liam,bueno ellos están enojados por los celos de Liam,él dice que Fer pasa más tiempo con Federico las risitas y miraditas entre esos dos y lo que más le molesta es que para los bailes algunas partes Fede le toma de la cintura y baila muy pegado a ella,pero ella siempre le dice que lo ama,ya ya se imaginan lo que paso,no se hablan y Liam no hacenada porque su orgullo es mmás grande.
7-.Yo y Niall,awww suena tan hermoso decirlo...él me acompaña a todas partes vamos a la playa,me toma de la mano eso es lo más lindo,ya se lo presente a mis papás y parece que les agradó no estoy muy segura.No somos nada aún pero ojalá se decida pronto,porque yo creo que ya me enamoré de él,y como no hacerlo si es tan perfecto,pero no me tengo que apresurar en eso del amor.

En fin ese es el resumen de estos días......sí muchas cosas para 4 días.
Ahora al ensayo y a conocer a Justin......



Hola ya volví,me fue bien pasé de año,asi que estaré subiendo capítulos seguido subiré otro más tarde,no saben cuento extrañe estar aquí
:P 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 5 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.