O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Annahorany Sáb 08 Dic 2012, 4:32 pm

Capitulo 1.

Durante la penúltima semana de escuela antes del verano, Niall Horan lo perdió todo, paso de ser el chico mas popular y adorado de la escuela a estar en la lista negra de la preparatoria. Nadie sabia porque exactamente pero todos los chicos populares , los cuales también eran sus amigos, empezaron a evitarlo y el resto de los estudiantes los siguieron. En cada hora de almuerzo el se sentaba solo, nadie se atrevía a hablarle, ni si quiera a pasar cerca de el.

"No es justo, tienes toda la mesa para ti solo" Dije mientras me sentaba a lado suyo. El estaba ocupado escribiendo en un papel ignorando las miradas de todos en la cafetería.

Niall se asusto con el sonido de mi voz. Nunca le había hablado antes, pero siempre lo veía en la escuela. Estamos en el mismo grado y hemos tenido clases juntos desde primaria. Pero el era el señor popularidad y el chico mas ardiente de el colegio, y yo era una chica promedio. Dudo que me haya visto antes.

"¿No te desagrado? ¿No me tienes miedo?" Pregunto, sus ojos azules mostraban confusión y sorpresa

"¿ Deberías desagradarme? ¿Tienes piojos o algo?" Pregunte sarcásticamente, girando mis ojos. Niall se rió, mostrándome esa sonrisa perfecta "¿Que hiciste que fue tan malo como para que los chicos que conocías desde el jardín de niños te despreciaran de esa forma?"

"Tal vez hice unas cosas no muy agradables y tal vez dije unas cosas que no fueron amables, pero fueron honestas" el contesto pero cambio el tema " Tu nombre es ____ ¿no?"

Yo sonreí "Si, ¿Como sabes mi nombre?"

El se rió de nuevo "Hemos estado juntos desde primaria. Admito que no se nada de ti pero por lo menos conozco tu nombre"

Tome una mordida de mi sandwich y apunte a el papel que estaba escondiendo de bajo de sus grandes manos masculinas "¿Que estas escribiendo?"

El se mostró un poco nervioso y arrugo el papel "Solo unas cosas que tengo en mi mente" Niall aventó el papel apuntado hacia el bote de basura pero yo levante mi brazo en el momento preciso atrapando el papel. Obviamente el no sabia lo hábil que yo era en los deportes

"¡Oye! No leas eso, devuélvemelo" Niall se levanto de su asiento, era muy alto. Trato de sacar el papel de mis manos "No. No. No." Dije para molestarlo, dándole la espalda y desarrugando el papel. "Veamos que clase de secretos escribes....10 cosas que quiero hacer este verano" Lo mire con una sonrisa, levantando una ceja y empece a leer su lista en voz alta "Numero 1: Comer un litro de helado" Me reí "¿Estas bromeando? ¿Que clase de lista es esta?"

Niall se rindió y volvió a sentarse; apoyando su cara en sus manos con un suspiro. "Supongo que te dejare leerla" dijo como si me estuviera haciendo un favor. "Nadie me ha hablando en esta ultima semana mas que mis padres y los maestros así, eres la única que se a atrevido a hacerlo así que te dejare leerla"

Pude ver la tristeza en sus ojos y no pude evitar sentir lastima por el. Niall siempre ha sido amable aunque siempre tuvo a los amigos equivocados, pero la verdad es que el no encajaba con los niños promedio ya que era extremadamente atractivo. Todo acerca de el era encantador y refrescante. Me sentía atraída hacia el aunque los niños bonitos nunca han sido mi tipo. Tal vez porque me sentía muy masculina alado de ellos.

Desde que recuerdo, todos dicen que soy masculina. Mientras otras niñas pequeñas preferían vestidos de princesa, yo corría con mis hermanos llenándome de lodo. Cuando las niñas empezaron a usar maquillaje y empezaron a ligar con niños, yo pasaba mi tiempo jugando vídeo juegos y viendo luchas. Siempre me gusto vivir la vida de forma mas sencilla, y hacia las cosas porque me hacían feliz.

Continué leyendo su lista. "Numero 2: Bañarme en una cascada. Numero 3: Tener una competencia de comer sandia. Numero 4: Nadar con tiburones" Voltee a verlo para encontrar una sonrisa.

"Genial no? Siempre quise hacer eso, va a ser lo mejor" lo ignore y continué leyendo la lista "Numero 5: Ver el amanecer. Numero 6: Tocara la guitarra y cantar frente a muchas personas. Numero 7: Ver una lluvia de estrellas." Me encanta esta idea, es como una prueba de coraje, hacer lo que tu corazón diga sin el consentimiento de los demás. Es como si por primera vez a Niall no le importara lo que los demás piensen "¿Porque estas escribiendo esto?"

Niall paso una mano por su cabellera dorada "Nunca me di cuenta de lo que la vida significa hasta hace unas semanas. Siempre estuve involucrado en mucho drama. Siempre era 'SABIAS QUE FINN ENGAÑO A BLAH BLAH BLAH' o 'ESCUCHASTE QUE KIM DURMIÓ CON JACK'. Enserio no me interesan esas cosas" Niall dejo ir un enorme suspiro como si se estuviera quitando peso de encima "Y ahora que no tengo amigos tengo mas tiempo de pensar en mi mismo, quiero hacer algo memorable, algo inolvidable este verano"

"Me gusta" dije tratando de apoyarlo "Suena genial" Continué leyendo la lista, emocionada de enterarme de las otras pocas cosas que quiere hacer "Numero 8: Mandar un mensaje en una botella. Numero 9: Darle a mamá una docena de rosas y decirle que la amo. Numero 10..." Me detuve. Niall había borrado lo ultimo y lo único que quedaban eran marcas pero aun lo podía leer.

"Bueno eso es todo" Niall dijo " ¿Quieres acompañarme en mi aventura?" El no parecía apenado por el numero 10, era otra mirada que no entendía.

"Numero 10" Dije, mirándolo directo a los ojos "¿Enamorarte?"

POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS Y DÍGANME SI LES GUSTA! GRACIAS POR LEER











Annahorany
Annahorany


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:03 pm

Me encanto :P síguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por lauJB1D Vie 21 Dic 2012, 4:17 pm

me encantaaaaa... siguelaa :hug:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Ackerman Vie 21 Dic 2012, 4:23 pm

Ooooh dios me re contra encanto el cap!

Si necesitas chicas para Zayn o cualquiera me avisas, sino no hay problema ;3

Siguela en cuanto puedaas!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 4:19 pm

hola nueva lectora me encanto el primer capitulo por favor linda continua la
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por lauJB1D Mar 22 Ene 2013, 6:29 pm

porque no la has seguido??? :lloro: debes seguirla por favoooorsiiii??? :sad:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Mari Fiore Mar 22 Ene 2013, 6:38 pm

Estaaaaaaaaaa Genial!
Nueva lectora oficial...seguila que estoy aburrida! :)
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Andrea14 Jue 21 Feb 2013, 8:48 am

Me encanta siguela
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:15 pm

¿porque no la siges?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por jazgu2000 Lun 04 Mar 2013, 7:29 pm

ola soy nueva lectora me encanto pliss siguela Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) 2841648573
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:46 pm

te olvidaste de nosotras?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por ZaiMel Lun 10 Feb 2014, 7:05 pm

nooo por qué no actualizas :'( dime dónde estas? te secuestraron los extraterrestres? te comió un zombie tus sesos? te encontraron muerta?? o estas lo suficientemente ocupada o no tienes idea de que hacer en el siguiente capítulo??? POR FAVOR DA SEÑALES DE VIDA (si se puede señales de humo) pero por favor sigue con la historia me suena rreee interesante  por favorrrrrRRRRR... :|
ZaiMel
ZaiMel


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu) Empty Re: Lluvia de Verano.(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.