O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 2:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 28 Sep 2013, 2:08 pm

Keniia Joanna escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Keniia hermosa la sigo más tarde,sólo me pase a ver sus comentarios,pero la sigo te prometo que no pasa de hoy :hug: :P 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 3:39 pm

Vanessa directioner escribió:
Keniia Joanna escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Keniia hermosa la sigo más tarde,sólo me pase a ver sus comentarios,pero la sigo te prometo que no pasa de hoy :hug: :P 
Jjajajaja ntp !!!
mientras la sigas!!!
tu igual eres hermosa aunque no te vea jajajajaja ♥️
(TODAS SOMOS SEXYS jajaja)
Sigueeelaa
Besssos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por OneRushBieber Sáb 28 Sep 2013, 7:10 pm

holo nueva y fiel lectora me encantaron los capis siguela pronto ah por sierto mellamo kathalina pero me puedes decir katha o kat un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 28 Sep 2013, 9:22 pm

CAPÍTULO #?

____:como yo?
Niall:si,así de hermosa buena persona,inteligente,que toque guitarra-dijo acariciando mi mejilla-enserio eres muy hermosa,se que apenas te conozco pero hay algo que me atrae de ti y no se que es-se me estaba acercando mucho que yo retrocedía hasta chocar con la puerta de mi casa ¿en que momento llegamos?-
____:Niall...por qué dices eso?
Niall:por qué es la verdad-sé me acercó más,toma mi rostro en sus manos y lentamente fue juntando nuestros labios en un beso tierno,sus labios saben tan bien,ay no ____ que estas pensando deten esto en este momento,y empeze a alejarme-
_____:porqué hiciste eso?
Niall:yo lo siento fue un impulso,____ tu me gustas y...
____:shh no digas nada,apenas nos conocemos de 2 días no crees que lo mejor es ir lento
Niall:ok lo que tu digas mañana jugaremos a las 20 preguntas
____:jajajajaja está bien,buenas noches
Niall:buenas noches,mañana vengan a la cabaña para ver el video
____:está bien-Niall me dio un beso en la mejilla y nos abrazamos y se fue,entre a la casa y mi papás me preguntaron que hice todo el dia ósea lo típico,cenamos y ya en mi habitación antes de dormir me llegó un mensaje a mi celular que decía:
"Buenas noches hermosa xx Niall",sonreí como boba y me dormí pensando en el irlandés que me trae loca,pero tengo que ir despacio

NARRA VICKY:
Todo el camino a mi casa me la pase riendo con Louis era tan divertido,me encanta su sentido del humor
Vicky:ya llegamos a mi casa-dije susurrando-ven dejemos que esos dos(Niall y ____)sigan hablando
Louis:ok-y estábamos en la puerta-Vicky...mmm que harás mañana?
Vicky:mañana es la sesión de fotos
Louis:más o menos a que hora terminará eso?
Vicky:yo creo que hasta las 2 d la tarde,según me dijo Marco
Louis:te gustaría ir a tomar algo cuando termines
Vicky:si claro
Louis:entonces paso por ti a las 2
Vicky:si
Louis:bueno,buenas noches linda
Vicky:adiós Mister carrot jajajajaja-lo abrace y me entre a la casa a descansar ya que mañana sería un día largo-

NARRA BREN:
Después de que las chicas se fueron todos estábamos en silencio
Jo:voy a tomar aire-se levantó y se fue afuera 2 minutos después Harry salió tras ella-
Bren:fer vamos a tomar algo a la cocina?
Fer:sii,pero ire a mi habitación a dejar mi bolso y ponerme algo más cómodo y luego bajó ok
Bren:si te espero-ella subió y Liam detrás de ella,yo Fer y Jo estamos enojadas con ellos,me dirigí a la cocina y me serví un vaso con agua y Zayn entro-
Zayn:Bren amor,que pasó?
Bren:y todavía lo preguntas,pues resulta que está tipa por poco y se lanza sobre ti y tu no haces nada
Zayn:ella es sólo una amiga
Bren:que clase de amiga hace esas cosas,si yo hubiera echo eso no me quiero ni imaginar el escándalo que estuvieras haciendo en estos momentos
Zayn:yo le aclaré que tu eres mi novia y que estoy feliz contigo-me abrazó yo me solté del abrazo y lo ignore-Bren amor...ya basta no peleemos de algo sin importancia
Bren:ok
Zayn:Perdóname
Bren:está bien pero vuelve a pasar esto y te juro que mató a esa tipa y luego a ti así que estás advertido Malik
Zayn:te prometo que no volverá a pasar,ahora me das un beso?
Bren:eso no se pregunta-puse mi manos alrededor de su cuello y el me abrazaba mientras unimos nuestros labios en un beso con mucho amor-te amo
Zayn:yo más hermosa

NARRA FER:
Subí a mi habitación y antes de cerrar la puerta Liam puso un pie para que no la cerrar
Liam:Fer porfavor hablemos para arreglar esto,no me gusta pelear contigo
Fer:pasa y habla rápido que no quiero hacer esperar a Bren-dije abriendo la puerta,él entro y se sentó sobre la cama-
Liam:lo siento si,aunque yo no se por qué te enojas
Fer:por qué me enojó?haber esa tal Blanca casi te besa en mis narices y tu que hiciste...nada pudiendo alejarte de ella,cuando entramos con las chicas aquí,tu seguias con esa en ves de venir a hablar conmigo y aclarar ese error pero tú no hiciste nada
Liam:perdón,porfavor debería haber echo lo que dijiste pero Paul seguía hablando con nosotros,ésta pelea es muy absurda
Fer:si tienes razón,pero casi te besa
Liam:perdóname si?mi pequeña celosa lo siento
Fer:mmm?no lo se
Liam:que tengo que hacer para que me perdones?
Fer:haber?quiero que tu me perdones
Liam:por qué?
Fer:por esta pelea infantil que estoy haciendo
Liam:ok te perdonó si tu me perdonas a mi
Fer:echo-Liam me atrajo hacia él,me sente sobre sus piernas,él me rodeo laccintura con un brazo y con la otra tomaba mi rostro y juntaba nuestros labios en un beso inolvidable
Liam:te amo celosita
Fer:yo más mi miedoso a las cucharas

NARRA JO:
Salí porque era mejor que Bren y Fer resolvieran sus problemas con los chicos,yo también estaba enojada sobre todo con Harry me sente en la arena y en eso llegó Harry y se sentó a mi lado
Harry:es mejor que los dejemos para que resuelvan sus problemas no?
Jo:si-dije seca-
Harry:tu también estás enojada?
Jo:pues resulta que si
Harry:pero que pasó para que reaccionaran así?
Jo:que esas tipas son unas bitchs que sabiendo que tienen novias los intentan besar
Harry:pero yo no tengo novia
Jo:oh cierto,mejor aún así te vas con una de esas
Harry:ninguna me gusta,porque alguien ya se robó mi corazón
Jo:ahh quien es ese alguien si se puede saber
Harry:ese alguien es una chica hermosa que me encanta su risa,sus ojos su boca su personalidad me encanta todo de ella y esa chica está justo frente de mi
Jo:enserio,piensas todo eso de mi
Harry:mira Jo desde hace 1 año y más que nos conocemos y me empezaste a gustar y poco a poco me enamoré de ti,lo admito estoy enamorado de ti Jo,me tarde mucho en decírtelo pero ya lo dije así que quiero saber si tu Keniia quieres ser mi novia?
Jo:Harry no puedo creer que me estes diciendo esto,pensé que no te gustaba,pero ahora que lo sé yo también me enamoré de ti,así que...-no espere más y lo estire de su camisa y lo bese,él al principio se asustó pero empezó a seguir es el mejor beso de mi vida,nos separamos por falta de aire-
Harry:eso es un si?
Jo:tu que crees
Harry:te quiero
Jo:yo igual-y nos volvimos a besar,este es el mejor día de mi vida-


E aquí su capi,espero que les guste DISFRUTENLO!!!!
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 28 Sep 2013, 9:24 pm

OneRushBieber escribió:holo nueva y fiel lectora me encantaron los capis siguela pronto ah por sierto mellamo kathalina pero me puedes decir katha o kat un besote bien grande
Hola katha,Bienvenida a mi novela que buen que te encantaron los capis
Ya la seguí
Besos y abrazos:hug: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Dom 29 Sep 2013, 4:50 am

Keniia Joanna escribió:
Vanessa directioner escribió:
Keniia Joanna escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Keniia hermosa la sigo más tarde,sólo me pase a ver sus comentarios,pero la sigo te prometo que no pasa de hoy :hug: :P 
Jjajajaja ntp !!!
mientras la sigas!!!
tu igual eres hermosa aunque no te vea jajajajaja ♥️
(TODAS SOMOS SEXYS jajaja)
Sigueeelaa
Besssos!!
Awww gracias :amor: 
tienes razón todos somos sexys SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 350222609 
Ya la seguí

Besos y abrazos :hug:  :bye:
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Dom 29 Sep 2013, 12:43 pm

Ameee!!!
los capis jajajajaj somos unas celosas jajajajaja!
Zayn Liam Harry si los vemos serca de ellas otra vez no la cuentan okno jajajaja
Niall y Lucho son TAN tiernos jajaja ♥
BESE A HARRY!!!!!!
TIENES Q SEGUIRLA NO NOS PUEDES DEJAR ASI !!
ME DIO UN HEART ATTACK!!!! JAJAJA SIGUELA 
besos Keniia Jo ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por OneRushBieber Mar 01 Oct 2013, 2:55 pm

oh me encanto siguela pronto
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 02 Oct 2013, 7:21 pm

fjghiadihifgh tan lindo el lusho dbghbadh
y niall djfgbhyagud
y harret, leeyum y zayn djgbhdubhug
tenes que seguirla
jsf njhfdnmhi9sa9ng9hj
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Vie 04 Oct 2013, 12:49 pm

CHICAS la nove la sigo más tarde,no pude subir esta semana gracias a la cárcel (escuela),pero de hoy no pasa
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Vie 04 Oct 2013, 12:51 pm

Wiiiiiiiiiiii!!
Hoy LA Seguiraas!!
Jjajajajaja nos leemos alrato Besos
Keniia JO ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Vie 04 Oct 2013, 8:41 pm

CAPÍTULO #?(NO ME ACUERDO XD)

NARRA ____:

Estaba durmiendo tan tranquila hasta que siento que algo a más bien alguien se tiró en mi encima
XX:despierta ____!!!!
____:Vicky!!!animal que te pasa,no ves que es muy temprano
Vicky:temprano te parece 9 de la mañana
____:tanto dormí?
Vicky:si,será mejor que te levantes ya porque yo tengo que estar a las 10:30 dónde me tomarán las fotos,tenemos tiempo para ir donde las chicas,así que apurate si no quieres que me vuelva a tirar-me levante de una cuando dijo lo último-jajajajaja así me gusta,te espero abajo-y salió de la habitación-
Me duche,me arreglé,tomé mi celular y mi bolso para bajar abajo
____:ya desayunaste?
Vicky:si,ya te preparé tu desayuno, apurate
____:ok ok mamá, porque tanta prisa?
Vicky:ya te dije quiero ir donde las chicas a ver el video y luego a la sesión
____:no será que quieres ver a Mister carrot?
Vicky:noooo...
____:no te hagas ya vi como lo miras,que paso ayer en la noche?
Vicky:nada solo reíamos,hablamos y luego me invito a salir eso es todo
____:aaaaaaaa-grite y salte-mi Mister carrot y mi Miss animal tienen una cita
Vicky:como me dijiste?si Tu eres más animal que yo
____:noo
Vicky:y tu y el irlandés, que?
____:ayer...-sonreí como boba-nos besamos
Vicky:OMG!!! Awww que lindos,pero ve despacio recién se conocen
____:si eso le dije,bueno vamos-dije terminando mi desayuno-
Salimos rumbo a la cabaña de los chicos,y cuando llegamos todos estaban en la sala
Louis:chicas llegan a tiempo
Harry:ya estábamos por ver el video
____:entonces a verlo
Vicky:pero ya arreglaron sus problemas
Bren,Zayn,Fer y Liam:si
Niall:veamoslos-puso un CD en el reproductor de video de la TV y el video empezó-



(____ es la chica con la que sale Harry pero obvio que ____ es más hermosa,y las demás son las huecas)

Bren:chicos está muy lindo
Jo:si sólo que las plásticas lo arruinan
Fer:jajajajaja estoy contigo
Vicky:cuándo lo suben a YouTube?
Liam:creo que lo subirán en una hora
____:será un éxito, me encanta esa canción
Harry:bueno chicos hay algo que les queremos contar
Zayn:les queremos?
Jo:si,Harry y yo ya...
Harry:somos...
Jo y Harry:una pareja
Las CHICAS:aaaaaaaaaaaaa!!!!
Niall:oigan casi me dejan sordo
Zayn:no eres el único
Louis:que???ósea que ahora me engañas con Jo-mientras fingia llorar-así estamos,vete con Jo que yo si me voy con alguien que si me quiera y me valore,verdad Vicky-dijo abrazandola-
Vicky:si Mister carrot jajajajaja
TODOS:jajajajajajaja
____:Felicidades ya era hora
Jo:gracias,pero no te acerques así Harry como en el video
____:jajaja sólo actuaba,no te lo pienso robar
Vicky:Felicidades-los abrazo a los dos y los demás hicieron lo mismo-bueno yo ya me voy para el estudio
Louis:puedo llegarte,no quiero ver a este infiel
Harry:ay Louis tu sabes que yo te quiero a ti-y le guiño un ojo-
Jo:y yo que si es así ahora mi novia será Bren-se fue a abrazarla-
Bren:pero si yo estoy con Fer
Fer:cierto me engañas en mis narices Bren
TODOS:jajajajajajaja
Niall:ya basta,sus problemas en otra parte
Louis:jajajajaja Vicky nos vamos
Vicky:ok,chicos nos vemos más rato bye-y salieron-
Niall:y que harán hoy?
Jo:tengo que ir a ensayar para el concierto
Fer:yo igual
Bren:yo nada ____ vamos con las chicas
____:dale
Liam:entonces nosotros también vamos
Bren:no es necesario
Zayn:si lo es
Fer:pero..
Niall:pero nada ustedes no se en que lió se meterán
____:bueno vamonos?
Harry:sii vamos,me prestó el auto de Paul y ya


CHICAS su capi DISFRUTENLO!!
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por mishel Sáb 05 Oct 2013, 2:12 pm

Ameee!!! el capi!!
OMGATO!!! ME VERAN CANTAR Y A BREN BAILAR!!
(hora de sacar los sexys pasos :observo: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 350222609 SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 350222609 )
Tienes q seguirlaaa Vanee!!! (te llamas igual que mi hermana mayor jeje)
debes seguirlaaaa!!!
Ya kiero q nos vean (CHOCALA Bren!! ♥️) JAJAJAJAJAJAJA
Besos Keniia Jo ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 05 Oct 2013, 7:57 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee!!! el capi!!
OMGATO!!! ME VERAN CANTAR Y A BREN BAILAR!!
(hora de sacar los sexys pasos :observo: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 350222609 SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 350222609 )
Tienes q seguirlaaa Vanee!!! (te llamas igual que mi hermana mayor jeje)
debes seguirlaaaa!!!
Ya kiero q nos vean (CHOCALA Bren!! ♥️) JAJAJAJAJAJAJA
Besos Keniia Jo ♥️
Keniia corazón que bien que te gusto,pero Fer es la que baila y Bren actúa
Asi que FER compartirá ensayo contigo
Tu hermana es mi tocaya XD me la saludas de mi parte
La sigo mañana
Besos y abrazos :hug:  :bye: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU** - Página 4 Empty Re: SOLO FUE UN AMOR DE VERANO**NIALL HORAN Y TU**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.