Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Insensibles [Novela Colectiva]
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Insensibles [Novela Colectiva]
Por mi esta bien, solo hay que ver si Chelsy aceptaJustme_95 escribió:Bueno, creo que ya pasaron cinco días, si quieren subo yo
Puedo mañana:)
Robin.
estoy de acuerdo no hya problema esperare tu capituloJustme_95 escribió:Bueno, creo que ya pasaron cinco días, si quieren subo yo
Puedo mañana:)
Invitado
Invitado
okis esperare con ansiasJustme_95 escribió:Ok entonces mañana:)
Invitado
Invitado
Desperté y aún estaba oscuro, como ni si apenas eran las cinco de la mañana, anoche no había podido dormir bien, me sentía intranquila anoche habíamos entrado una conversación que era un tabú para nuestras familias y además había escuchado que hoy por fin decidiríamos el lugar donde realizaríamos nuestra labor social.
Decidí llamar a Alme, necesitaba hablar con alguien y podría hacerlo con ella si la llevaba a la escuela.
Llamada
-¿Hmm?- contesto aun dormida
-Alme…- empecé
-¿Laura? ¿Acaso sabes que hora es?!- dijo bastante enojada
-las 5-
-¡¿Qué?! Yo debería estar durmiendo, hablamos luego- y me colgó
Fin llamada
Baje las escaleras, mi madre seguramente todavía dormía, así que me prepare el desayuno, me prepare hot cakes, después de desayunar tome mi bolso junto con mi cámara y me fui a la universidad en mi auto.
Llegue temprano así que no creí que hubiera nadie, pero ahí estaba Chelsy parecía perdida en sus pensamientos, pero aun así llegue a hablarle.
-Como amaneciste –le pregunte-
-Agotada y molesta-me contesto sin ánimos
-Del agotamiento estoy de acuerdo, pero el molesta a que se debe?-
-Mis hermanas, aun no entiendo porque mi padre no le compra el coche a mi hermana-
-Hey, tranquila no te desquites conmigo-le reclame-
-Lo siento, si hoy no estoy de humor-parecía enojada así que decidí cambiar de tema
-Antes de venir le llame a Alme para traerla pero la muy grosera me cerro el teléfono-
-Y como no Laura si me despiertas a las cinco de la mañana –contesto, haciéndome brincar y gritar -
-Ves que eres tarada-le dije enojada
-Tarda tú-
-Las dos par de taradas –se acercó diciendo Amaya-
-Tú no te metas –gritamos al mismo tiempo-
-Cállense, no ven que todo el mundo nos mira –estaba Deni llego-
-Suficiente!-grito Chelsy haciéndonos callar a las demás- Hay cosas más importantes que sus bobadas –se levantó y camino al salón-
-Ven ya la hicieron enojar- le reclame Deni a Alme
-bueno quizá si alguien no me hubiera despertado tan temprano esto no hubiera pasado- contesto ella mirándome
-noes mi culpa que seas tan malhumorada-
-ya basta! Es culpa de todas ustedes- nos reclamó Amaya
Seguimos discutiendo hasta que entramos al salón y cada una se sentó en su lugar, los demás fueron llegando, hasta que entro el profesor y empezaron las clases.
Estábamos en la última clase y aun no nos decían donde haríamos nuestra labor social, estaba nerviosa, había oído hablar a unas chicas antes de clase y mencionaron que una delas opciones sería pirineos, eso me ponía nerviosa, mas por lo que había pasado anoche, antes de dormir encontré mi cámara y me puse a ver el video en el que hablábamos de pirineos, pero caí dormida antes de que lo acabara de ver.
-En que tanto piensas-dijo Amaya sacándome de mis pensamientos
- pensaba en lo de la labor social-
- sí, ¿no estas emocionada?- me pregunto con una sonrisa en sus labios
Pero antes de que le pudiera contestar el sonido de un teléfono interrumpió mis pensamientos, era una llamada de Chelsy.
Llamada
-No hay mucho tiempo necesito ya estén ya en el patio- hablo apresurada
-Explícate –reclamo Alme-
-Grupos de trabajo les suena-
-Ya vamos!- gritamos y colgamos-
Fin Llamada
-A donde debemos ir –Deni hablo primero-
-Deni, pues a la labor social-
-No empiecen, aquí está la lista de los lugares-
Lista
• Liverpool
• Cheste
• York
• Pirineos
• Cambridge
-Pirineos, ese nombre me suena- dijo Alme -
-Claro, pues ayer estuvimos hablando de Pirineos –Amaya grito eufórica- es nuestro pueblo-
-Exacto es lo que quería decirles en la mañana pero ustedes con sus cosas y yo pues estaba de mal humor no me dio tiempo-
-A que nos lleva tu conclusión con la conclusión de Amaya-
-Miren ayer nos pasamos de copas y no recuerdo con exactitud qué fue lo que hablamos-
-No se preocupen lo tengo grabado- conteste sacando mi camara-
-No se hable más iremos a mi casa y veremos que paso ayer- contesto Deni-
Fue difícil acabar las lista, ya que no se ponían de acuerdo en cual escoger o decidían cambiarse, pero al fin nos entregaron las listas y cada una con el nombre del lugar que habían escogido, lo que más nos sorprendió fue que cada lista llevaba una nota muy extraña al final.
“Mucha suerte, listas van directo a la muerte”
“No son malas, pero a ese lugar no voy ni pagado”
“Les deseo la mejor de las suerte ojala no sufran su muerte”
“Correrá sangre y me alegro que no sea la mía ni la de mis compañeros”
“Al fin y al cabo ustedes saben más su historia que nosotros mismo”
Todas nos quedamos en silencio, traspasamos las listas y la dejamos en el escritorio del profesor menos nuestros nombres, nadie hablo solo salimos y nos dirigimos a la casa de Deni ahí averiguaríamos que es lo que pasó la noche anterior y el porqué de las notas. Antes de llegar a casa de Deni, Chelsy decidió comprar cosas. Estaciono el coche y entre al supermercado que quedaba a unas cuadras de la casa, compro dos botellas de tequila, cigarrillos y algunas bocaditos para picar. La regañe, yo seguía nerviosa por lo que había pasado, no había visto el video completo pero lo poco que alcance a ver me decía que no era nada bueno. Al llegar nos encerramos en el cuarto de Deni.
-Muévete, prende el televisor- dijo muy nerviosa Alme-
-Si me presionas y gritas no lo hare-
-Ya Deni, mira que ya me acabo la cajetilla de los cigarrillos-
-Ustedes sin la camarita de Laura como piensan ver –hablo muy tranquila Amaya, al parecer ella se olvidó o intentaba no recordar-
Nos tranquilizamos un poco, Deni estaba a punto de encenderla cuando Chelsy la detuvo, lo más seguro es que no quisiera saber y la entendía, ese lugar no nos traía buenos recuerdos de los pocos que teníamos. Sugirió que nos olvidáramos del video, ya que de cualquier manera iríamos dentro de poco y esas notas han de ver sido solo para asustarnos y lo habían logrado y burlarse pero que no les daríamos gusto, la universidad resuelta pero ahora era el enfrentamiento con nuestros padres si nombrábamos ese lugar ya encontraríamos la solución. Las demás se relajaron y empezaron la fiesta. Pero a pesar de que pasamos un buen rato en la fiesta no pude olvidar ese lugar ni lo que decía el video.
Invitado
Invitado
Laura me encanto tu capitulo te quedo tan sjdhsdgsdd son tan lindas ..........me quede sin palabras lo se jeee es que pues se borraron las ideas jeee que siga la próxima:oso: .......
Invitado
Invitado
me encanto el capitulo :DD bueno, pues sigo yoooo!!...al rato la sigo, hare tarea primero
Robin.
Ok no hay problema esperaremos :niña: :niña: :niña: :niña:Denii17 escribió:me encanto el capitulo :DD bueno, pues sigo yoooo!!...al rato la sigo, hare tarea primero
Invitado
Invitado
Me encanto el capi, escribes genial :3
y perdon chicas por no subir
pero tube problemas conmigo misma u.u
pero intentare que no se repita lo mismo. perdon en verdad
Clover
Ya estoy haciendo el cap. :DD lo subire mañana, puesto a que quiero hacerlo un poco largo, pero como me distraigo mucho tardo como 4 horas en hacer un cap. u.u
Robin.
No te preocupes espero que hayas solucionado tus problemas:)AlmeeMcGintyHoran escribió:Me encanto el capi, escribes genial :3
Invitado
Invitado
Yei lo esperamos:)Denii17 escribió:Ya estoy haciendo el cap. :DD lo subire mañana, puesto a que quiero hacerlo un poco largo, pero como me distraigo mucho tardo como 4 horas en hacer un cap. u.u
Jaja yo soy igual, me tarde un montón en hacer el capítulo y no quedo tan largo xD
Invitado
Invitado
Pirineos
~Capitulo 3~
Narra Denisse:
Abrí mis ojos y pude notar que mi habitación era todo un desastre, botellas de cerveza, colillas de cigarrillo, todo un ambiente espectacular. Me levante pesadamente de la cama y entre al baño, me di una corta ducha y me puse lo primero que vi. Levantar a las chicas fue toda una guerra, ninguna quería despertar, pero al fin lo logre, les preste mi ropa y nos encaminamos hacia la Universidad, todas traíamos una cara de zombies, pero es que la fiesta de anoche estuvo sensacional, yo seré chica problema, pero aun soy virgen y me siento orgullosa de eso. Deslice mi skateboard por el pavimento, y comencé a andar al paso de las chicas, íbamos como Tortugas obesas en la luna, saque de mi bolso una cajetilla de cigarrillos, y los repartí entre las chicas, y el humo de cigarro inundaba mi boca, y mis fosas nasales, era realmente espectacular. Apresuramos el paso, y llegamos a la universidad, nos encaminamos hacia nuestra primera. Dios!!!, no entiendo nada de lo que dice ese viejo, me coloque mis auriculares, cerré los ojos y me deje llevar por la música, cuando abrí los ojos tenia la mirada de mis compañeros sobre mi.
-Fuera de mi salón Srta.Harries-Dijo el profesor con la cara roja de la furia
-Si si, pero yo que hice-Conteste con burla, pero el profesor no lo noto
-Como que que hice, estaba cantando en voz alta e interrumpió mi clase
-Oh, si eso, bueno ya me voy-Dije tomando mi bolso y saliendo de clase
Me fui directo hacia mi lugar secreto, Nah, solo era un árbol. Me trepe en el y subí hasta donde pude, la vista era buena pero la verdad es que lo que yo hacia aquí era fumar o dibujar lo que se me venia a la mente, nunca fui buena en las clases, y por eso casi siempre me sacaban, pero es que no iba a comentar que yo tenía dislexia, seria la burla de todos.
Revise mi reloj, y ya había pasado la primer hora, así que baje del árbol y me dirigí hacia mi segunda clase, los chicos me miraban con deseo, y chicas me miraban con cara de miedo, pues ¿quien no?, para mi corta edad tengo muchos Tattos, Fumo, Bebo y algunos creen que tengo Sexo con otros chicos, pero la verdad es que solo son rumores. Entre al salón y trate de prestar atención, la verdad es que se me dificultaba mucho, y terminaba rindiendome. Así pase toda la mañana, de clase en clase, el único momento donde pude reunirme con las chicas fue en la salida, puesto a que teníamos distintos horarios de clase. Hoy tocaba "reunión" en casa de Amaya, de nuevo íbamos caminando, ninguna de nosotras tenía auto, yo solo tenía mis skateboards para transportarme, pero las chicas tenían que caminar y caminar hasta llegar a su destino. Llegamos a casa de Amaya y subimos a su habitación, comenzamos a hablar sobre cosas bobas, hasta que entro su hermano Christian.
-Voy a cagar-Dijo entrando al baño de Amaya
Las chicas y yo nos quedamos atrapadas en un silencio incomodo, hasta que yo estalle de risas y las chicas me miraron con cara de "Que rayos contigo", la verdad es que a mi todo me daba risa. Hablamos un rato más hasta que me acorde de que tenia la cámara en mi bolsillo, el vídeo esta ahí, es ahora o nunca.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!... Lo se lo hice corto u.u lo siento, es que las palabras me confunden mucho, cuando puse que a Deni mi personaje tenia dislexia puse algo que yo tengo, si soy dislexica u.u así que si tengo algún error no duden en decírmelo. c:
Robin.
Hay no te preocupes ....te quedo estupendo genial.y mucho.mas que eso.besos.y abrazos .......la.siguiente
Invitado
Invitado
No te preocupes, estuvo perfecto:)
But.... Quien sigue?
But.... Quien sigue?
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4