O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insensibles [Novela Colectiva]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Clover Vie 13 Sep 2013, 2:31 pm

ya hable con ella y que entre nomas :) jejejje
ahora si estamos todas!! *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Robin. Sáb 14 Sep 2013, 6:19 pm

ya quiero que empieze :DD vamos chelsy!!...ya me emocione
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:14 am

NOCHE DE DESCONTROL




(......)


Exactamente corría el año de 1992 donde nacieron 10 hermosos bebes, los días y meses seguían pasando donde la actitud de algunos de los niños que nacieron en ese año actuaban diferente a los demás, haciendo correr el pánico por todo el pueblo Pirineos.

-Esto no puede seguir así!-reclamo la mujer mientras acomodaba a su hija en su cuarto-
-Calla mujer, asustaras a la niña -contesto el padre de la misma-

Sin mas ellos salieron dejando a la niña con muchas preguntas, pero para ella la única era que todos les tenían miedo a unos niños que siempre estaban alejados de todos y de un día al otro desaparecieron.


(.....)


Año 2013

Los rayos del sol iluminaban completamente mi habitación anunciando que otro día amaneció, la verdad con mucha pesadez levante las cobijas, hoy sería un largo día puesto que hoy decidiríamos en donde hacer nuestra labor social para más puntos en  nuestras carreras. Los incesantes gritos de mis hermanas me hartaban.

-Pueden callarse -grite, notoriamente enfadada-
-Llegaremos tarde por tu culpa -la voz de mi queridísima hermana-
-Solo 10 min y bajo-

Acabe de recoger el desorden de la noche anterior, escogí el atuendo que llevaría, me duche en menos de cinco minutos, me acomode un poco el cabello tome mis cosas y baje a la sala donde mis hermanas ya me estaban esperando; tome las llaves y emprendimos el viaje a la universidad no sin antes dejando a mi otra hermana en el colegio. Bufe un poco enfada ya que era muy temprano y mis clases empezaban en una hora, recorrí los pasillos esperando tener alguna señal de mis amigas pero ni la sombra y me lo imaginaba la nochecita que pasamos ayer, era como para no olvidar. Pero aun así me sentía intranquila habías tomado una conversación que era un tabú para mi familia y las familias de mis amigas. Una de ellas llego interrumpiendo mis pensamientos.

-Como amaneciste –pregunto al verme-
-Agotada y molesta-
-Del agotamiento estoy de acuerdo, pero el molesta a que se debe?-
-Mis hermanas, aun no entiendo porque mi padre no le compra el coche a mi hermana-
-Hey, tranquila no te desquites conmigo-reclamo ella-
-Lo siento, si hoy no estoy de humor-en verdad que no estaba de ánimos recordar esas cosas me confundían- no has visto a nadie más?-
-Antes de venir  le llame a Alme para traerla pero la muy grosera me cerro el teléfono-
-Y como  no Laura si me despiertas a las cinco de la mañana –contesto, haciendo que Laura gritara del susto-
-Ves que eres tarada-
-Tarda tú-
-Las dos par de taradas –hizo su aparición Amaya-
-Tú no te metas –gritaron al mismo tiempo Alme y Laura-
-Cállense, no ven que todo el mundo nos mira –estaba vez fue Deni quien llegaba-
-Suficiente!-alce la voz para que ellas se callaran- Hay cosas más importantes que sus bobadas –me levante y emprendí el camino al aula-

Las chicas venían detrás mío discutiendo, pero no les hice caso, tome mi lugar y antes que las chicas me digieran algo me puse los audífonos con la música a todo volumen hasta esperar que llegaran los demás y el profesor. Las clases continuaron algunas compartíamos todas y otras nos separábamos, casi todo el día no hable más que lo suficiente sobre los trabajos y esas cosas necesarias para las pruebas finales. Estaba por acabar la última clase cuando entraron todos los profesores y anunciaron.

-Siento interrumpir sus clases – hablo uno de los profesores-
-El motivo es que ya hemos escogido los lugares a los cuales deben ir a su labor social en sus vacaciones- si eso llama vacación no imaginaria otra cosa-
- Señorita Baker- escuche a lo lejos que me nombraban- Señorita Baker!!
-si era a mí- Presente –conteste-
-No sé qué le pasa hoy pero usted será la encargada de organizar a los grupos- dicho eso salió dejándome una lista, con los nombres de mis compañeros y de los lugares a los cual debíamos ir-
-Porque te escogen a ti?-la rubia, peliteñida como solíamos decirle reclamo-
-Beto-bromee- pues no lo sé pero en fin los espero en 10 min en el patio- dicho eso salí, marcando a las chicas-



Llamada

-No hay mucho tiempo necesito ya estén ya en el patio-
-Explícate –reclamo como siempre Alme-
-Grupos de trabajo les suena-
-Ya vamos!- gritaron y colgaron-

Fin de Llamada


-A donde debemos ir –Deni fue la que hablo-
-Deni, pues a la labor social- molesto Laura-
-No empiecen, aquí está la lista de los lugares-



Lista




• Liverpool
• Cheste
• York
• Pirineos
• Cambridge


-Pirineos, ese nombre me suena- dijo Alme confundida-
-Claro, pues ayer estuvimos hablando de Pirineos –Amaya grito eufórica- es nuestro pueblo-
-Exacto es lo que  quería decirle en la mañana pero ustedes con sus cosas y yo pues estaba de mal humor no me dio tiempo-
-A que nos lleva tu conclusión con la conclusión de Amaya-
-Miren ayer nos pasamos de copas y no recuerdo con exactitud qué fue lo que hablamos-
-No se preocupen lo tengo grabado- Laura saco una camarita-
-No se hable más iremos a mi casa y veremos que paso ayer- contesto Deni-

Estábamos agotados la mayoría no se ponía de acuerdo por el grupo o lugar siempre encontraban un pero, al fin nos entregaron las listas y cada una con el nombre del lugar que habían escogido, lo que más nos sorprendió fue que cada lista llevaba una nota al final.



“Mucha suerte, listas van directo a la muerte”
“No son malas, pero a ese lugar no voy ni pagado”
“Les deseo la mejor de las suerte ojala no sufran su muerte”
“Correrá sangre y me alegro que no sea la mía ni la de mis compañeros”
“Al fin y al cabo ustedes saben más su historia que nosotros mismo” (la peliteñida no podía aguantar más y lo escribí jaja)


Todas nos quedamos en silencio, traspasamos las listas y la dejamos en el escritorio del profesor menos nuestros nombres, nadie hablo solo salimos y nos dirigimos a la casa de Deni ahí averiguaríamos que es lo que pasó la noche anterior y el porqué de las notas. Antes de llegar a casa de Deni tome la decisión de llevar reservas por si era algo peligroso. Estacione el coche y entre al supermercado que quedaba a unas cuadras de la casa de mi querida amiga compre dos botellas de tequila, cigarrillos para los nervios y algunas bocaditos para picar. Laura me regaño pero ella estaba más nerviosa que nosotras ella ya sabía lo que contenía ese video o parte. Al llegar nos encerramos en el cuarto de Deni.

-Muévete, prende el televisor- dijo muy nerviosa Alme-
-Si me presionas y gritas no lo hare-
-Ya Deni, mira que ya me acabo la cajetilla de los cigarrillos-
-Has ustedes sin la camarita de Laura como piensan ver –hablo muy tranquila Amaya, al parecer ella se olvidó o intentaba no recordar-

Nos tranquilizamos un poco, Deni iba a encender pero la detuve no quería saber que decía el video, los pocos rasgos que recordaba era que ese lugar era un infierno o eso me hicieron creer. Les dije a las chicas que mejor olvidemos ese video y que iríamos a ese lugar al fin al cabo era por poco tiempo y esas notas han de ver sido solo para asustarnos y lo habían logrado y burlarse pero que no les daríamos gusto, la universidad resuelta pero ahora era el enfrentamiento con nuestros padres si nombrábamos ese lugar ya encontraríamos la solución. Y pues las chicas se relajaron y empezó la fiesta llamamos algunos amigos, el cuarto de Deni era un desmadre, botellas por todo lugar, al igual que las colillas de los cigarrillos, nosotras subidas de copas bailando y seduciendo a los chicos dejándoles muy caliente, pero teníamos límites al poco rato de sentirnos mal despachamos a todo el mundo y continuamos con la fiesta las cinco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:30 am

mil disculpas .....se me complicaron las cosas y a parte que la maldita imaginacion no llegaba .......pero hoy pude dejarles el capitulo espero que este bien y que siga la proxima escritora que si no me equivoco es Amaya!!! :hug: :hug: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Clover Lun 16 Sep 2013, 8:45 am

Omg como escribes asi .-. debes enseñarme jejjejeje
tu capi estubo muy genial :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 3:55 pm

Asfghjksfdajf te quedo bonito el capítulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Robin. Mar 17 Sep 2013, 4:43 pm

Dios!!! me encanto tu capitulo...como puedes escribir asi... enserio que eres genial :DD sigue Amaya :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 18 Sep 2013, 6:52 pm

Perdon por no comentar mi lap se descompuso y no creo subir cap hoy lo siento mucho :c... y como quiero que siga la novela me gustaria que pase la siguiente escritora... enserio lo siento... pero mi compu esta completamente muerta...chelsy ame tu capi es tan afgsagfsa al parecer soy la mas tranquila jejeje.
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:01 pm

HolasoyAmaya escribió:Perdon por no comentar mi lap se descompuso y no creo subir cap hoy lo siento mucho :c... y como quiero que siga la novela me gustaria que pase la siguiente escritora... enserio lo siento... pero mi compu esta completamente muerta...chelsy ame tu capi es tan afgsagfsa al parecer soy la mas tranquila jejeje.
Pued que cree q te toca a ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por HolasoyAmaya Jue 19 Sep 2013, 3:27 pm

Tratare de subir lo mas posible
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por HolasoyAmaya Sáb 21 Sep 2013, 4:44 pm

chicas no podre subir puede subir capi la siguiente
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Clover Dom 22 Sep 2013, 10:42 am

Bueno me tocara ami subir capi
pero recien lo puedo escribir el martes
porque tengo la ultima prueba de este mes el martes
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 10:16 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Bueno me tocara ami subir capi
pero recien lo puedo escribir el martes
porque tengo la ultima prueba de este mes el martes
Okis no te preocupes esperaremos !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:03 pm

:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:44 pm

Bueno, creo que ya pasaron cinco días, si quieren subo yo
Puedo mañana:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insensibles [Novela Colectiva] - Página 2 Empty Re: Insensibles [Novela Colectiva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.