O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 07 Sep 2013, 10:31 pm

What?! Espera espera..estoy confundida...no se llamaba Elizabeth la chica? ahora es Ashley? Bueno en fi.,AME EL CAP!! me encanta la forma en que escribes! Aw..la parte de la madre con la hija :'3
Mi mejor amigo siempre dice fraces de peliculas y esa es la que mas usa cuando dice que estoy loca :3 dice "No puedo creerlo Harzilyne..estas LOCA" yo fingo preocupacion y desesperacion y digo " es eso muy malo!?" "Si,pero no te preocupes Las mejores personas lo estan"
amo Alicia en el pais de las maravillas :)) mi pelicula faborita en el mundo,despues de la bella y la bestia (jamas madure ah)
En fin(otra vez)
besos con ricota :)
H.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:28 pm

me encanta siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Dom 08 Sep 2013, 2:43 pm

belhu escribió:ahhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pregunta estoy en la nove?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si, si estas, solo que saldras en unos caps. mas... descuida... ;)
La seguire pronto :P
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Dom 08 Sep 2013, 2:47 pm

Agusmililoveparis escribió:What?! Espera espera..estoy confundida...no se llamaba Elizabeth la chica? ahora es Ashley? Bueno en fi.,AME EL CAP!! me encanta la forma en que escribes! Aw..la parte de la madre con la hija :'3
Mi mejor amigo siempre dice fraces de peliculas y esa es la que mas usa cuando dice que estoy loca :3 dice "No puedo creerlo Harzilyne..estas LOCA" yo fingo preocupacion y desesperacion y digo " es eso muy malo!?" "Si,pero no te preocupes Las mejores personas lo estan"
amo Alicia en el pais de las maravillas :)) mi pelicula faborita en el mundo,despues de la bella y la bestia (jamas madure ah)
En fin(otra vez)
besos con ricota :)
H.


Resolvere tus dudas :)
Su nombre es Ashley Elizabeth... ;)
La mama es la mejor... como mi mami :3
Si, tambien amo Alicia en el pais de las maravillas :3
Mis aamigos tambien me dicen que estoy loca :3 Es por naturaleza, NO PUEDO EVITARLO :(
Pero bueeenoo!
En fin... Asi es la vida :) 
Besos de caramelo
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 08 Sep 2013, 10:57 pm

Tranquila Fer :)
No sos la unica loca :)
Ademas...no es que no puedas evitarlo,es que te gusta estar loca,es genial! Estar loca! ah
me caes molto bene 0.o
Okno._.
Besos de...emm...de... del sensual Hazza...combidame uno :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Lun 09 Sep 2013, 1:22 pm

Agusmililoveparis escribió:Tranquila Fer :)
No sos la unica loca :)
Ademas...no es que no puedas evitarlo,es que te gusta estar loca,es genial! Estar loca! ah
me caes molto bene 0.o
Okno._.
Besos de...emm...de... del sensual Hazza...combidame uno :3


Ok....
Todos de cierta manera estamos locos, aunque no lo aceptemos :) Sacamos nuestra locura interior :3
Si "molto bene" es que te caigo bien... Pues... Tu igual... me caes super bien... :D
Y si no... pues... http://media.tumblr.com/tumblr_md39omq4N41r4p23p.gif
Okya -.-
Besos de Latigable Horan :P 
Te combido uno de Hazza, si tu me combidas de Latigable :P
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 09 Sep 2013, 1:38 pm

Ahsgahiabw usare el gif! xD
Amm ok uno y uno XD
besos seguilaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por belhu Lun 09 Sep 2013, 10:32 pm

Siguelaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:56 am

Siguelaaaaaa
Por favor si no muero ok no pero siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty CAPITULO 4:

Mensaje por chenyeol. Mar 10 Sep 2013, 8:25 pm

CAPITULO 4:




-Entonces… ¿Saldras con Harry?- pregunto Andrea con una inmensa sonrisa. Ella aun no sabia de lo de la escena, del dia en que Justin murió. Ni ella, ni Mia, ni ningún otro de los chicos.


-Emm… si, creo que si…- sorbi un poco a mi café. Estábamos sentadas en la sala de mi casa. Conversamos acerca de la fiesta de Justin. Y hemos terminado con el tema de salir con Harry.


-¿Cuándo?- pregunto ansiosa


-Humm… mañana, antes de lo de Justin…- dije sin interés. Doblándome de piernas.


-Eso es genial…- rode mis ojos, voltee a verla.


-No, Andrea. No es genial.- dije. El sonido de la puerta abrirse nos distrajo.


-Lo siento, la lluvia me ataco…- entro Mia, temblando.- Espero y no les moleste que haya traido a unas amigas…- dijo. Y detrás de ella salio una chica alta. 


No pasaba del metro 40. Tiene ojos entre verde y gris. Cabello rubio, ondulado, y algo largo. Una sonrisa linda, con frenillos y liguitas de colores. Alegre. Su condición física era buena, no era gorda, ni se veía desnutrida.


Detrás de ellas, salio otra chica.


Ojos color miel. Pestañas largas. No pasa del metro 60. Cabello castaño, algo largo. Hasta la cintura. Con ondas en las puntas. No se que me dio. Pero, me recordó a mi buen Christian… ¡Mierda! ¡Su cumpleaños! ¿Qué se sentirá que uno de tus mejores amigos muera un dia antes de tu cumpleaños? No creo que se sienta lo mismo, que sea tu mejor amigo, a que haya sido tu NOVIO…


-Ellas son Belen Dominguez y Harzilyn Haersen…- las presento, y nos saludamos de manos –Y, ya conocen a Jo…


-Me premiten… tengo que hacer una llamada…- dije y Andrea rio


-A Harry…- voltee a verla, y ella reia divertida. Mia, Jo, Belen y Harzilyn nos veian confundidas. Le sonreí a mi prima, y segui mi camino. “Tonta”…


-Feliz Cumpleaños, Chris…- dije con dolor en mi pecho –Espero y te la pases bien. No porque el se haya ido, te la pasaras mal… ¿Te parece si vamos el Sabado a visitarlo? Manda un mensaje si es que puedes… Te quiero mucho Beadles… ¡Besos!- mande el mensaje de voz y colgué el teléfono.


Las chicas platicaban animadamente. Pero eso cambio cuando me vieron.


-¿Qué les pasa? ¿Por qué se callan?- les dije y sonrieron


-¿Vas a tener una cita con Harry, Ashley?...- pregunto Mia, e ignore su pregunta sonrojándome


-Hola chicas, soy Ashley Elizabeth… pueden decirme Ash, o Ellie…- me acerque a las chicas nuevas, junto con Jo, que estaban sentadas en la alfombra tapizada


-Hola, soy Harzilyn, pero puedes decirme Harz, o Harzy- dijo la ojiverde


-Y yo soy Belen, pero dime Belu…- saludo la ojimiel, la chica parecida a Chris.


-Chicas, ¿Y Mar?- pregunte volteando a ver a Mia y Andrea. Ellas negaron con su cabeza, levantando sus hombros.


“When I find myself in times of trouble…” empeze a oir el sonido de mi cellular. Mar.


“Creo que la lluvia ah descompuesto mi carro. Llegare un poco tarde xx”


-Ya la encontré…- les dije después de leer el mensaje


-¿Dónde?- pregunto Mia volteando a todos lados


-Humm… probablemente este barada en el trafico…- dije y Andrea rio


-¡Duh!- golpeo levemente la cabeza de Mia, haciéndola reir.


-¡Ya veras, Lewis!- Mia corrió detrás de mi prima. Ambas reian.


-¡Hey!- gritaba, pero ellas seguían corriendo


-Tengo una idea…- Harzy, agarro 2 cojines del sillón. Cuando Andrea paso, puso uno enfrente de ella, y como iba distraída, choco con este. Haciéndola caer. Y paso lo mismo con Mia. Todas estábamos riendo juntas. No solo pequeñas risas, si no, carcajadas. 


El sonido de la puerta nos distrajo. Una Mar temblorosa entro por esta.


-Ire por toallas…- me levante del piso, aun riendo por lo de hace unos segundos, y fui al baño por toallas para mi amiga.


Mi teléfono celular empezó a sonar. Era una llamada, ya que no llevaba alguna canción. Una sonrisa inconciente paso por mis labios. Sacudi mi cabeza al saber que había pasado.


-Hola…- salude, y una voz ronca detrás del teléfono sono


-¿Aun no estas dormida, Ashley?- pregunto el chico mas odiado por mi.


-Humm… me has despertado, Styles…- le menti al ruloso -¿Qué es lo que quieres?- pregunte seca, al saber que, de nuevo estaba sonriendo


-Yo…. Humm… lo siento, por… despertarte…- suspiro y volvió a hablar –Solo quería saber si… estabas dormida… por que, de no estarlo, me dejaras plantado mañana…- me dijo inocente. 


¿Quién se creé?



-No, no te dejare plantado. He aceptado ir contigo, y lo hare…- me regañe a mi misma. ¿Adivinen que estaba haciendo en ese instante? Si. Estaba sonriendo. Otra vez. ¿Por qué?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas, aqui les dejo su 4to capitulo, creo (?
Bien, espero y les haya gustado...
Besos 
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por November. Mar 10 Sep 2013, 8:48 pm

Lo ame!! *o* Jajajajaajajaj xD de me hizo super chistoso lo que pasó xD no lo superaré 
en fin... Ash amas a Hazza ya admitelo e,e 
jaja!! C:Síguela 
Besos 
Jo xX
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por belhu Mar 10 Sep 2013, 11:13 pm

Ahhhhh siguela quiero ver que pasara con la cita de ellie y hazza
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 11 Sep 2013, 5:01 am

Yeeeey ya salii! :D me gusto mucho el cap :3 afgsja la combersacion con Harry :3
Aaaw pobreshito :c Ashley es muy fria con el...se lo merece T.T
eaeaea!! Ashley sonrrie xD ahi hay amor! Okno.__. Aun!
besos con cacao moka cacao (si haz visto "Sunny entre estrellas" sabas de lo que te hablo c: )
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 11 Sep 2013, 8:56 am

Hola!!!!

Soy nueva lectora, me llamo Florencia y soy de Argentina.

Me encanto la nove es genial kajdjksjdksallasd

Ya quiero que subas el cap 5 asdasdasd baba 

Pobre Jus :( :( :( :( :( 

Besos. siguelaaaaaaaaaaaaaa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Sep 2013, 12:50 pm

jo kat c: :3 escribió:Lo ame!! *o* Jajajajaajajaj xD de me hizo super chistoso lo que pasó xD no lo superaré 
en fin... Ash amas a Hazza ya admitelo e,e 
jaja!! C:Síguela 
Besos 
Jo xX


Como que huele a amor... Tu no hueles eso??
Yo si... jaja :D
Estas locas... -.-
En fin... La seguire pronto...
Besos 
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 3 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.