Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS
puedo participar??? siiiii?
ahora te dejo mi ficha...
Invitado
Invitado
Claro que puedes participar, cariño. Espero tu ficha ;)aye stylinson escribió:
puedo participar??? siiiii?
ahora te dejo mi ficha...
Pies _Grandes
ñe, ¿cuando se cierran las audiciones? es por curiosidad, hoy estoy curiosa :3
Judy_1D
18 o 20, curiosa jejeJudy_1D escribió:ñe, ¿cuando se cierran las audiciones? es por curiosidad, hoy estoy curiosa :3
Pies _Grandes
Seh, soy bastante curiosa :3Pies _Grandes escribió:18 o 20, curiosa jejeJudy_1D escribió:ñe, ¿cuando se cierran las audiciones? es por curiosidad, hoy estoy curiosa :3
¿de este mes?
Dios que nervios :3
Judy_1D
Si, te este mes :PJudy_1D escribió:Seh, soy bastante curiosa :3Pies _Grandes escribió:18 o 20, curiosa jejeJudy_1D escribió:ñe, ¿cuando se cierran las audiciones? es por curiosidad, hoy estoy curiosa :3
¿de este mes?
Pies _Grandes
Aww!! Dios muero de nervios :3Pies _Grandes escribió:Si, te este mes :PJudy_1D escribió:Seh, soy bastante curiosa :3Pies _Grandes escribió:18 o 20, curiosa jejeJudy_1D escribió:ñe, ¿cuando se cierran las audiciones? es por curiosidad, hoy estoy curiosa :3
¿de este mes?
yo empiezo el isti el 13 jaja el cumple de nialler
Judy_1D
Yo empiezo el 16 el insti ;)Judy_1D escribió:Aww!! Dios muero de nervios :3Pies _Grandes escribió:Si, te este mes :PJudy_1D escribió:Seh, soy bastante curiosa :3Pies _Grandes escribió:18 o 20, curiosa jejeJudy_1D escribió:ñe, ¿cuando se cierran las audiciones? es por curiosidad, hoy estoy curiosa :3
¿de este mes?
Pies _Grandes
yo no quiero que empiece T-TPies _Grandes escribió:Yo empiezo el 16 el insti ;)Judy_1D escribió:Aww!! Dios muero de nervios :3Pies _Grandes escribió:Si, te este mes :PJudy_1D escribió:Seh, soy bastante curiosa :3Pies _Grandes escribió:18 o 20, curiosa jejeJudy_1D escribió:ñe, ¿cuando se cierran las audiciones? es por curiosidad, hoy estoy curiosa :3
¿de este mes?
Judy_1D
Hola aqui estoy jeje
me anda super mal el internet, te lo quise hacer con un code pero no me funcionaban, espero que este todo en orden si falta algo solo avisame
me anda super mal el internet, te lo quise hacer con un code pero no me funcionaban, espero que este todo en orden si falta algo solo avisame
- Ficha!!:
- Nombre: Alison WadeEdad: 18Apodo: AllyNacionalidad: ArgentinaTipo de voz: Parecida a la de DemiInstrumentos: Batería y la guitarraDescripción física: tiene pelo castaño claro que llega hasta un poco mas abajo de su hombro, tiene ojos marrones claros que al sol se ven verdosos.Es delgada, labios finos y rosados, mide 1,67. tiene piernas largas, y curvas normales al de cualquier chica.Descripción psicológica: Alison es una chica que le gusta vivir la vida al máximo, es algo reservada, divertida y muchas veces actúa inmaduramente, es una chica muy sociable, defiende con uñas y dientes lo que quiere, es muy insistente, siempre quiere dar lo mejor de si misma, es independiente y es muy responsable si se trata de su trabajoHistoria: Nació en Argentina, y a los tres años de edad, sus padres junto con ella se mudaron a Oxford, Inglaterra para tener mas oportunidades de trabajo pero no tuvieron mucha suerte. Desde chica, Alison le encantaba cantar y actuar, su padre al ver como su hija se desempeñaba, le enseño a tocar la batería con solo cinco años de edad, a los doce aprendió por si sola y con la guitarra de su amiga a usarla.Las cosas en su familia cada vez era peor económicamente entonces comenzó a trabajar en un bar para ayudar a su familia con 13 años. Luego de pasar por esa complicada etapa, y sin imaginarlo su vida cambio al 100%.Gustos: leer, comer golosinas, estar rodeada de personas, tocar la guitarra, bailar, actuar y por ultimo pero no menos importante cantar.Disgustos: que sean impuntuales, las personas engreídas, intolerantes y mentirosas, la discriminación, y cualquier tipo de insecto.Otros: tiene una mancha de nacimiento en su mano derecha, dos tatuajes, uno en su tobillo, una estrella chiquita y el otro en su muñeca que aparenta ser una pulsera pero es una frase "nunca olvides de donde vienes"Chico:Harry Styles
Invitado
Invitado
Hola!!!!!!
No se si podré, pero me gustaría hacer un pequeño cambio en mi ficha...
En "Fobias" puse que no me da miedo nada pero... en realidad me de miedo enamorarme. Ese es el cambio.
En-> Fobias: Enamorarme
Espero que pueda cambiarlo y que no sea mucha molestia...
Gracias, besos!!!
No se si podré, pero me gustaría hacer un pequeño cambio en mi ficha...
En "Fobias" puse que no me da miedo nada pero... en realidad me de miedo enamorarme. Ese es el cambio.
En-> Fobias: Enamorarme
Espero que pueda cambiarlo y que no sea mucha molestia...
Gracias, besos!!!
1D Mi Razón Para Vivir
hay falta poco hay
en si falta mucho
quiero los resultados!
en si falta mucho
quiero los resultados!
Mystery.
Ficha aceptada! Estás participando ;)aye stylinson escribió:Hola aqui estoy jeje
- Ficha!!:
Nombre: Alison WadeEdad: 18Apodo: AllyNacionalidad: ArgentinaTipo de voz: Parecida a la de DemiInstrumentos: Batería y la guitarraDescripción física: tiene pelo castaño claro que llega hasta un poco mas abajo de su hombro, tiene ojos marrones claros que al sol se ven verdosos.Es delgada, labios finos y rosados, mide 1,67. tiene piernas largas, y curvas normales al de cualquier chica.Descripción psicológica: Alison es una chica que le gusta vivir la vida al máximo, es algo reservada, divertida y muchas veces actúa inmaduramente, es una chica muy sociable, defiende con uñas y dientes lo que quiere, es muy insistente, siempre quiere dar lo mejor de si misma, es independiente y es muy responsable si se trata de su trabajoHistoria: Nació en Argentina, y a los tres años de edad, sus padres junto con ella se mudaron a Oxford, Inglaterra para tener mas oportunidades de trabajo pero no tuvieron mucha suerte. Desde chica, Alison le encantaba cantar y actuar, su padre al ver como su hija se desempeñaba, le enseño a tocar la batería con solo cinco años de edad, a los doce aprendió por si sola y con la guitarra de su amiga a usarla.Las cosas en su familia cada vez era peor económicamente entonces comenzó a trabajar en un bar para ayudar a su familia con 13 años. Luego de pasar por esa complicada etapa, y sin imaginarlo su vida cambio al 100%.Gustos: leer, comer golosinas, estar rodeada de personas, tocar la guitarra, bailar, actuar y por ultimo pero no menos importante cantar.Disgustos: que sean impuntuales, las personas engreídas, intolerantes y mentirosas, la discriminación, y cualquier tipo de insecto.Otros: tiene una mancha de nacimiento en su mano derecha, dos tatuajes, uno en su tobillo, una estrella chiquita y el otro en su muñeca que aparenta ser una pulsera pero es una frase "nunca olvides de donde vienes"Chico:Harry Styles
Pies _Grandes
Aaaahhh mi dios ya quiero que des los resultados
Invitado
Invitado
no prefieres adelantarlo?
siquiera hasta el viernes o sabado
? shiiii???
siquiera hasta el viernes o sabado
? shiiii???
Mystery.