O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 9:31 am

¿aún se puede audicionar? jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Sáb 07 Sep 2013, 9:35 am

Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 9:38 am

Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
jaja, pues ahora te dejo mi ficha :3
Voy a necesitar suerte para quedar jaaja
Me llamo Judy, ¿tu?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Sáb 07 Sep 2013, 9:47 am

Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
jaja, pues ahora te dejo mi ficha :3
Voy a necesitar suerte para quedar jaaja
Me llamo Judy, ¿tu?
Mi nombre es Carlota, pero llámame Carrot :P
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 10:13 am

Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
jaja, pues ahora te dejo mi ficha :3
Voy a necesitar suerte para quedar jaaja
Me llamo Judy, ¿tu?
Mi nombre es Carlota, pero llámame Carrot :P
jaja, Carrot es cool jaja :3
Una cosa, yo mi ficha, para la chica, voy a hacerla con otro nombre y otros apellidos, es que me hace ilu :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Sáb 07 Sep 2013, 10:14 am

Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
jaja, pues ahora te dejo mi ficha :3
Voy a necesitar suerte para quedar jaaja
Me llamo Judy, ¿tu?
Mi nombre es Carlota, pero llámame Carrot :P
jaja, Carrot es cool jaja :3
Una cosa, yo mi ficha, para la chica, voy a hacerla con otro nombre y otros apellidos, es que me hace ilu :3
Hazla como te apetezca, yo siempre cambio los nombre y apellidos ;) Por cierto, ¿para cual audicionarás?
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 10:20 am

Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
jaja, pues ahora te dejo mi ficha :3
Voy a necesitar suerte para quedar jaaja
Me llamo Judy, ¿tu?
Mi nombre es Carlota, pero llámame Carrot :P
jaja, Carrot es cool jaja :3
Una cosa, yo mi ficha, para la chica, voy a hacerla con otro nombre y otros apellidos, es que me hace ilu :3
Hazla como te apetezca, yo siempre cambio los nombre y apellidos ;) Por cierto, ¿para cual audicionarás?
Para zayn :3
Pero si no puedo quedar para Zayn, luego ponme con el chico que mejor te venga jijiji :3
pero, ¿para algún chico no han audicionado aún? así audicion yo y tengo más posibilidades :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por NancyAnhi Sáb 07 Sep 2013, 10:25 am

Nombre:                                        Nancy Anahi López Trejo 

 
Nombre artistico:                                        Ana Lozt

Interesada: 
Harry Styles, Louis Tomlinson, Ed Sheeran o Josh Huttcherson y sino quedo porfis porlomenos que aparesca como mesera en un capitulo xD


Tipo de Voz:
 Alcanso tonos muy grabes y muy agudos y mi especialidad son las notas altas 


Signo: Capricornio


Edad: 16


Sexo: Mujer


Me gusta 
La musica en ingles amo ver peliculas salir con mis amigos se podria desir que si vas aver una pelicula de terror con migo no te dara miedo solo risa porque voy yo:3 soy Mexicana amo conoser gente de todo el mundo y si quisiera ser una cantante agun dia


No me gusta:
Las personas que pretenden ser algo que no son, estoy encontra de el bullyn por que lo sufri muchos años, no me gusta la verdura masque La lechugazanaorias y papa xD 


Descripcion: 
1.70 cabello a 10 cm abajo de los hombros complexion normal ojos cafes 

Descripcion Psicologica: 
Timida al principio pero despues soy muy divertida, no me importa lo que digan de las personas, con los chicos soy muy timida me cuesta demostrar lo que siento pero cuando lo ago soy muy amorosa y muy celosa pero no se los digo :3 


Tatuajes:
 Uno de corazon el la muñeca


Perforaciones: Sin ninguna

I.LOVE.1D&LM.I.LOVE.1D&LM.I.LOVE.1D&LM.I.LOVE.1D&LM.I.LOVE.1D&LM.I.LOVE.1D&LM.I.LOVE.1D&LM.
NancyAnhi
NancyAnhi


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 07 Sep 2013, 10:30 am

Hola me encanto la idea y como soy directioner audiciona para cualquiera de los chicos, pero mi devilidad es Harry y si quedo con el....bueno mejor :) 



Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd famoso parecido

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon



Instrumento: Guitarra


Voz: Un poco grueza y suave


Curiosidades: en la espalda tengo una mancha de nacimiento es casi un circulo perfecto mi mama tiene la misma marca en el mismo lugar, tengo un lunar en mi mejilla y un pequeño lunar sobre mi labio en la parte izquierda. 
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 07 Sep 2013, 10:32 am

Agusmililoveparis escribió:Hola volvi muajjajajajaja :jajajaj:okno :pokerface:
Española?? wwooooh genialoso!! te admiroo *-* debe ser genial estar en Europa *aaah!!* de Inglaterra? Wooh! genial!! no me digas que naciate en Uk!!! Oooh por dioos!!
Mi nombre?-_- es una basofia *Enrriqueta: Ni si quiera sabes que es "basofia"* Hay caallate louser!! soy sofisticada y se lo que significa!! *enrriqueta: See claro y tan sofisticada sos que en el restoran se te callo la cuchara y rebolviste con el dedo!* hay callate!! Momentos de extremidad -_- bueno como decia,gracias,pero odio es raro :c a mi me suena aleman...nose,he buscado en internet,pero no aparece :ay:okya.__. en fin...
eso solo :))
Besos con Mani....mmmm maniii :Q___
Hola Agus o Enrriqueta :scratch:  ??? bueno alguno de los dos jajaja
siento ser chismosa y entremeterme en tu mensaje
pero tambien eres de Argentina igual que yo...
te digo algo??? yo tambien pienso eso de Argentina... que es invisible en el mundo
no se porque  pero de alguna manera los demas tienen un determinado pensamiento sobre nosotros
no incluyo a todos sino a la mayoria...
porque te cuento, mis padres son empresarios pero la familia de mi madre es britanica y ella tambien solo que ella cuando era niña, ella y sus padres vinieron a vivir a la argentina porque... :scratch:  no se porque... aun no lo tengo en claro el tema.
Papi y Mami se conocieron cuando eran jovenes mi padre y su moto... y mi madre y .... uff la historia larga, mis abuelos maternos y paternos se odiaban al principio jajaja tu sabes la guerra de malvinas jajaja es que ambos tenian parientes que fallecieron alli :(  ...
pero la cuestion es que... mis padres viajan mucho y en algunos de sus viajes mi hermanito y yo vamos... sus viajes son al exterior, como sabemos hablar distintos idiomas podemos socializar si asi se puede decir... pero cuando nos preguntan nuestra nacionalidad comienza la cosa...algunos nos aceptan pero algunos no... automaticamente nos rechazan... es decir, todo estaba bien sin saber de dond eramos pero cuando supieron nuestra nacionalidad algunos lo supieron aceptar pero otros no....
Antes cuando era mas chicas como a los 5 o 6 me sentia mal con el rechazo, pero mi hermano mayor supo hacerme comprender lo que pasaba.... y desde alli entiendo el pensamiento de los demas hacia nosotros..... pero repito no incluyo a todos...hay personas a las que no les  importa la nacionalidad gracias a eso sigo en contacto con algunos... se convirtieron en mis amigos y amigas...

jajaja no soy mucho de revelarme asi......

y sobre el nombre enriqueta!!!!!!!

mi madre tiene un libro de significado de nombres!!!!!!!

haber te digo:......

Enriqueta

Significado:

Princesa en su tierra.
De origen germano.
Variante: Henrietta.

Caracteristicas:
Tiene una personalidad creadora, culta,
preocupada por su progreso intelectual.
Tiene gran capacidad de comunicación, es
sensible ante los problemas de quienes la rodean.
Saca máximo partido de sus habilidades naturales.

Amor:
Es perseverante y fiel.




Eso es lo que estaba alli :P  al fin pude utilizar el libro jajaja casi nunca lo hago.....

solo busque mi nombre y me decribio tal cual era jajaja

mi mini testamento jajaja ah!!!! estoy emocionada por los resultados jajaja

kisses
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 10:43 am



Lilith Scarlett Lake Evans
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Lil, Lily, Lil Punk Rock (así la llaman sus hermanas) o Scar
Edad:
18
Nacionalidad: Medio Británica medio Irlandesa
Chico: 
Zayn Malik
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3)
Descripción psicológica.

Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Lilith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Laker (nombre por el que suele llamar a aquellas Girlys que la tienen a ella como devilidad) tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer. Por la descripción de la rubia, posiblemente muchos piensen que es segura de si misma pero no, ella es terriblemente hipersensible e insegura.
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1995 y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James Lake, es británico y mi madre, Kristen Evans es Irlandesa, concertadamente de Mullingar. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Thorne, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negativos que me hacen, ¿quien? os preguntareis, pues Jessica, mi madrastra Psicopata. También, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 18. Mi madrastra, Jessica, lo único que quiere, es robarle la fortuna a mi padre y por ello, cuando él está delante, nos trata como a princesas pero cuando no, nos pone a parir.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes
Teñirme el pelo
Leer
Escribir
Instrumento que toco:

Toco el piano y la guitarra (soy buena compositora)
Voz:
Aguda
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas
Tatuajes:
1-. peter pan con wendy y los hermanos de wendy detrás de la oreja derecha

2-. forever young

3-. Pulsera en el tobillo con 2 hibiscos

4-. Un panda en el talón

5-. Clave de sol en la parte plana del dedo gordo

6-. Notas musicales bajando desde mi cuello a mi espalda

7-. En el homoplato derecho una pluma deshaciéndose

8-. En el pié derecho la frase Stay Strong

9-. Notas musicales detrás de la otra oreja

10-. En el brazo derecho, en el dorso la frase de she's not afraid

11-. Pajaros en el interior del brazo derecho (dejan de haber antes de llegar a la muñeca)

12-. Let it be con pajaros en la muñeca izquierda

13-. bajo la frase de let it be, una clave de sol formando un corazón y al lado Twlilight

14-. En el otro talón la pluma de Crepúsculo

15-. En el pié izquierdo la frase de Otro viento mejor

16-. en el costado derecho, una pluma

17-. En el dorso de las manos la frase Lakers be (mano derecha) Punk Rockers (mano izquierda)

18-. Lumus en la muñeca derecha (se ilumina en la oscuridad)

Marcas:

Tengo cortes en las muñecas bajo los tatuajes y se ven facilmente cuando no los escondo con las mangas o con pulseras



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Hii carrot!
Bueno me presento, me llamo judith Alice White Capdevila pero todos me llaman o Jud, o Judy, o Judy Punk Rock, o Cherry o Apple. Tengo 17 años y bueno, me llamó la atención la novela ajja
Espero quedar como chica de Zayn o si no, como el chico con el que crees que encajo :3
P.D: Mucha suerte a todas!!
Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Sáb 07 Sep 2013, 10:52 am

Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
jaja, pues ahora te dejo mi ficha :3
Voy a necesitar suerte para quedar jaaja
Me llamo Judy, ¿tu?
Mi nombre es Carlota, pero llámame Carrot :P
jaja, Carrot es cool jaja :3
Una cosa, yo mi ficha, para la chica, voy a hacerla con otro nombre y otros apellidos, es que me hace ilu :3
Hazla como te apetezca, yo siempre cambio los nombre y apellidos ;) Por cierto, ¿para cual audicionarás?
Para zayn :3
Pero si no puedo quedar para Zayn, luego ponme con el chico que mejor te venga jijiji :3
pero, ¿para algún chico no han audicionado aún? así audicion yo y tengo más posibilidades :3
Gracias, cuando vea la ficha, ya te digo, lo del chico era mera curiosidad :P
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 10:58 am

Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:
Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:¿aún se puede audicionar? jaja
Of course, girl ;)
jaja, pues ahora te dejo mi ficha :3
Voy a necesitar suerte para quedar jaaja
Me llamo Judy, ¿tu?
Mi nombre es Carlota, pero llámame Carrot :P
jaja, Carrot es cool jaja :3
Una cosa, yo mi ficha, para la chica, voy a hacerla con otro nombre y otros apellidos, es que me hace ilu :3
Hazla como te apetezca, yo siempre cambio los nombre y apellidos ;) Por cierto, ¿para cual audicionarás?
Para zayn :3
Pero si no puedo quedar para Zayn, luego ponme con el chico que mejor te venga jijiji :3
pero, ¿para algún chico no han audicionado aún? así audicion yo y tengo más posibilidades :3
Gracias, cuando vea la ficha, ya te digo, lo del chico era mera curiosidad :P
Ñe, mi ficha es re larga!
Osea, ¿sabes que tengo 18 tatuajes y te he puesto los 18?
Pero me faltaron las imagenes y explicarte el porqueé de cada uno T-T 
OMG!! ahora que me acuerdo! me olvidé del piercing del ombligo!!
Estoy tonta hoy T-T
Bueno, espero que te guste mi ficha :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Sáb 07 Sep 2013, 11:05 am

Judy_1D escribió:Hii carrot!
Bueno me presento, me llamo judith Alice White Capdevila pero todos me llaman o Jud, o Judy, o Judy Punk Rock, o Cherry o Apple. Tengo 17 años y bueno, me llamó la atención la novela ajja
Espero quedar como chica de Zayn o si no, como el chico con el que crees que encajo :3
P.D: Mucha suerte a todas!!
Cherry
¡Ficha aceptada! :P Estás participando para el sensualón de Malik ;)
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 11:08 am

Pies _Grandes escribió:
Judy_1D escribió:Hii carrot!
Bueno me presento, me llamo judith Alice White Capdevila pero todos me llaman o Jud, o Judy, o Judy Punk Rock, o Cherry o Apple. Tengo 17 años y bueno, me llamó la atención la novela ajja
Espero quedar como chica de Zayn o si no, como el chico con el que crees que encajo :3
P.D: Mucha suerte a todas!!
Cherry
¡Ficha aceptada! :P Estás participando para el sensualón de Malik ;)
my god, my gos my god!!
Gracias Carrot!!
Gracias!!
Ahora espero que pueda quedar para Zayn jaja
¿cuando acaban las audicuones?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.