O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 7:39 am

gylianasmtph escribió:
Código:
espero ser aceptadaaa besos:*:*:*:*
¡Ficha aceptada! Estas participando :P 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 8:03 am

Aguus escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaría ser la chica de louis!!!! y si no tienes a louis, harry!! Aquí te dejo mi ficha

¡Ficha aceptada! Estás participando para Harry y me gustaría dejar claro a todo el mundo en esta nove, que Lou ya esta pillado, lo pone arriba. PD: Me encantó tu fichi ;) 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 8:12 am

Las fichas de Caro de Nialler, de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y de Belenstyles están aceptadas :P
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 8:17 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Hola aquí te dejo mi ficha para la aodrable para Niall Horan


Nombre Completo: Adriana Marcela Brown Flack

Edad: 18

Apodo: Adri o coneja

Nacionalidad: Irlandesa

Instrumento que tocas: Piano y guitarra

Tipo de voz: normal puede hacer los agudos y los graves

Desc. Física: Es baja mive 1.60 cm cabello castaño ondulado hasta la cintura con las puntas rosas, ojos color miel, pestañas largas y delgadas, nariz chica y fina, labios carnosos, tez morena clara, mejillas con pecas y levemente sonrojadas, buen cuerpo como una chica normal no es ni gorda ni flaca normal y buen trasero 

Desc. Psiclogica: Al principio es timida, cuando toma confianza se vuelve loca, bromista, se rie de todo, tiene una risa muy contagiosa, es tierna, dulce, cariñosa ama dar abrazos siempre esta sonriendo, siempre trata de ayudar a las personas, no deja que nada la derrumbe todos sus problemas se los guarda para ella, es fiel a sus amigas, si te metes con las personas que ama se convertira en el mismo diablo en persona.

Historia: desde chica su sueño siempre ah sido ser una gran cantante, pero sus padres y familiares le decian que no, por que no tenia bonita voz entre otras cosas, siempre le decian de su fisico pues era un poco gordita en la escuela le hacian bulliyng por su peso y aspecto fisico luego quiso demostrarles a todo que ella es capaz de lograr todo lo que se propone.

Gustos:-ama leer -ama tocar la guitarra -ama los tatuajes -ama comer -ama dibujar -le gusta la naturaleza -ama cantar

Disgustos:-que la critiquen sin conocerla, -las infidelidades -las personas hipocritas -que le digan que hacer -que solo jueguen con ella

Fobias:- la oscuridad y los insectos

Curiosidades: lunar en la cadera, un tatuaje que dice Don´t let me go.. por que su abuela murio cunado tenia 5 años y ella simepre fue su apoyo y le dijo que luchara por sus sueños lo tiene en el brazo



¡Ficha aceptada! Estás participando para el pequeño duende. 
PD: Me encantó tu ficha :P 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 8:23 am

Agusmililoveparis escribió:
Harzilyn Haersen

Apodo: Harzy o Harz

Chico: Niall Horan o Liam payne :) elije tu el indicado para mi

Edad:18

Descripción Fisica

No soy una chica alta,mido apenas 1,43,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo por la cintura,rubio y ondulado tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito.


Historia
Bueno...como nose que historia poner,pongo la mia.
Naci en Argentina,Mendoza,mis papas Gilda y Federico eran como que la mejor pareja,yo,fui la primer nieta.
Luego de que mi hermano (Matt) naciera,mis papas se separaron.
Porque? Bueno,yo soy la prueba viva de lo que paso:
Mi papa trabaja (aun lo hace) en la fuerza aerea,donde le hacen hacer guardias.
Mientras el trabajaba mi mama lo engañó.
Yo,fui la que vio todo eso con tan solo 9 años.
Toda mi vida estudie Ingles,hace 5 años Piano,Guitarra y canto,pero eso ultimo no lo estudio,vino conmigo :)
Mi sueño? Sonara ridículo,pero mi sueño es llegar a ser famosa y cantar en un gran estadio,muchos cuando me escuchan cantar me dicen-pero...que haces aca? Tendrías que estar en una escuela de canto!
O bla bla bla,mi sueño es ese,se que lo voy a cumplír,nose como pero lo voy a hacer asi como me llaman Harzilyn Haersen :)


Voz: Soprano Dramatica (parecen personas de voz gruesa y hablan como tales,pero al cantar llegan a tocar los tonos mas altos)

Descripción Psicológica
Bueno,jamas crei en el Amor,el amor lo unico que hace es romperse,quemarse y terminar,tambien creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura. No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal. Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica. Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar. Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano. Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja. No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente! Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Instrumentos que tocas:
Guitarra y piano

Familia


Madre:Sra Shniff,Protectora,envidiosa y tramposa,si no le decis que algo esta bien se enoja.
Padre:Sr Haersen,dulce y comprensivo lo definen,gracioso y social,siempre preocupandose por pequeños detalles que hacen la diferencia.
Pareja de papa:Giselle,dulce y tierna,amorosa,si tiene que ser mala lo sera,una persona con mucho caracter,que protege lo suyo con escudo y espada.
Hermano 1:Matt
El tiene 11 años,siempre esta conmigo,junto con Austin son los mas protectores del Mundo.Hermano 2:Austin,Este niño con tansolo 6 años te hace la vida feliz,corre por todos lados y sonrrie,su defensa contra "Los grandes" soy yo o Matt,en casos extremos golpea...ahi.
Hermano 3: Luck (o Lucho segun yo),un lindo Bebe de tansolo 7 meses,sus ojitos celestes(tipico de los Haeersen) inspiran alegria,siempre en mis brazos


Gustos


*Chocolate
*Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day) *Coldplay
*Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas. He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
*Me gusta mucho la poesia *1D(obvio)
*Little Mix
*Katy perry
*Bridney spears
*Selena gomez
*Miley cyrus (obvio aunque...cambio demaciado...)
*Demi lovato(Mi idolaaaaa!!)
*El helado de menta.
*El invierno y el otoño
*Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.


Disgustos


* Perros violentos.
*Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
*Falsedad La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
*Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)

Fobias
Me da MUCHO panico que me toquen porque en una ocacion quisieron violarme,mi corazon empieza a palpitarme fuertemente.
La oscurida y las arañas


Curiosidades:
Tengo una cicatriz en la pierna,cuando trataron de...tocarme,vino justo mi primo que estaba en el baño,le dijo que me soltara,pero el hombre me corto la pierna igual con un cuchillo antes de salir corriendo,a algunas personas les averguenza hablar de eso,a mi no,porque quiero que todos vean la sociedad de mierd* an la que vivimos,la cicatriz es de unos...5 centimetros aproccimadamente,esta en mi pierna izquierda,un poco mas arriba de la rodilla,masomenos donde termina mi mano.[/color]

Nacionalidad:
en la realidad argentina,en tu nove puedo see irlandesa?

Bueno...eso es todo,si queres que arregle algo,avisame :) besos!
Cariño, claro que puedes ser irlandesa. 

¡Ficha aceptada! Estás participando :P 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Shelley Jue 05 Sep 2013, 8:24 am

Hola, me gustaria saber ¿Cuando das los resultados? :D
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 8:27 am

Ana(: escribió:Hola, me gustaría saber ¿Cuando das los resultados? :D
¡HOLA! Supongo que e 18 o el 20 ;) 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Mystery. Jue 05 Sep 2013, 10:29 am

hola!
ayer no pude subir mi ficha por que mi mama me apago la compu XD
vi que sin codes se puede
ah xq soy malisima para eso ademas no tengo para fichas XD
si termino de hacer unas cosas subo mi ficha linda
besos
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 10:35 am

DubraskaDBieber escribió:hola!
ayer no pude subir mi ficha por que mi mama me apago la compu XD
vi que sin codes se puede
ah xq soy malisima para eso ademas no tengo para fichas XD
si termino de hacer unas cosas subo mi ficha linda
besos
Okey, girl, la espero ;)
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 05 Sep 2013, 10:59 am

Hello!!!!!!!!!!!!
Pregunta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Queda algun chico?
Si queda alguien te envio mi ficha, ¿vale? 
Contestame pronto y asi sabré si enviarte mi ficha.

Besos!!!!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 11:54 am

1D Mi Razón Para Vivir escribió:Hello!!!!!!!!!!!!
Pregunta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Queda algun chico?
Si queda alguien te envio mi ficha, ¿vale? 
Contestame pronto y asi sabré si enviarte mi ficha.

Besos!!!!!!!!!!!
Cariño, son audiciones, aunque hayan ya audicionado para el chico que tu querías, aún puedes ;) Espero tu ficha, si quieres, claro está.
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Aguus Jue 05 Sep 2013, 11:59 am

Pies _Grandes escribió:
Aguus escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaría ser la chica de louis!!!! y si no tienes a louis, harry!! Aquí te dejo mi ficha

¡Ficha aceptada! Estás participando para Harry y me gustaría dejar claro a todo el mundo en esta nove, que Lou ya esta pillado, lo pone arriba. PD: Me encantó tu fichi ;) 
Ahhhhhhhhhhhhhh que emoción!! y gracias:aah: 
THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3275125450 THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3275125450 THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3275125450 THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3275125450
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 05 Sep 2013, 12:02 pm

Hello!!!
Tengo lista mi ficha. Para cualquiera de los chicos, me da igual cual.


Mi ficha:
Nombre completo: Patricia López.
Edad: 18
Apodo: Patty o Pato
Nacionalidad: España
Instrumento que tocas: Piano y, obvio, teclado y bajo.
Tipo de voz: Naomi Scott y Selena Gómez
Desc. Física: Mido 1,70 cm. Mis ojos son grandes, profundos y azules. Mi pelo es ondulado, castaño y bastante largo. Bastante pálida. Muy buenas curvas y ni gorda ni delgada; normal.
Desc. Psicológica: Extrovertida, no me da vergüenza casi nada. Muy buena escuchando. Me rio muy fácilmente y mi risa es muy escandalosa y contagiosa (como Niall). No muestro como me siento realmente. La gente cree que siempre estoy Happy pero es mentira.
Historia: Ella ha tenido problemas con la comida desde los 12 años. Se veía muy gorda y empezó a vomitar y a dejar de comer. Sus padres no lo sabían. Siempre ha tenido que ser la “chica perfecta” y eso le daba mucha presión. Cuando dijo que su sueño era ser cantante su padre le dijo “buen sueño, no lo conseguirás nunca” Y desde entonces ella se dijo que no abandonaría hasta tener la fama que tiene actualmente
Gustos: Amo la música, la moda, e ir de compras!!!!!! Siempre me ha encantado cantar. Amo las peliculas de miedo.
Disgustos: Odio comer y a las personas que me juzgan sin saber como soy.
Fobias: No me da miedo nada…
Curiosidades: Tengo una cicatriz en la nariz porque a los 3 años me choqué contra una columna de hierro.

Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te sirva y que me elijas... Besos, bye!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 12:14 pm

¡Ficha aceptada, Patty! Estás participando ;) 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 05 Sep 2013, 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo:  Katherine Smith




Edad: 18



Apodo: Katy



Nacionalidad: Americana



Instrumento que tocas: Guitarra



Tipo de voz: Potente



Desc. Física: No es muy alta. Es delgada con curvas. La tez de su pie les de color claro. Su cabello es naturalmente oscuro y un poco ondulado. Le llega cerca de los hombros. Sus ojos no son muy grandes y son de color marrón como el chocolate. Su nariz es fina. Raramente se sonroja, solo cuando le dicen cosas bonitas. Sus labios son finos y rosados.



Desc. Psiclogica: Katherine es una chica que siempre estará a tu lado cuando necesites a alguien y siempre hará lo imposible para sacarte una sonrisa en los peores momentos. A veces es un poco desconfiada pero simpática con todo el mundo. Es generosa y amable, pero si se enfada es muy orgullosa. Es muy sarcástica. Ama hacer reír a la gente.




Historia: Nació un día 14 de Julio en Texas. Siempre fue una niña con una sonrisa en la cara, pero escondía su mayor secreto. Su padre pegaba a su madre, y nadie más que ella lo sabía. No decía nada a pesar de que le dolía verlos discutiendo todo el rato. Cuando tuvo 15 años ella y su madre viajaron a Londres dejando a su padre atrás y buscando un futuro mejor. Al día de hoy ella ha cambiado. Sabe perfectamente que no puede confiar en nadie porque sabe cómo es la gente, pero trata a las personas bien ya que tiene odio hacia la gente que le hace año a otra. 

Gustos:

-Helado de vainilla
-Sacar sonrisas
-Componer música
-Leer




Disgustos:

-Los hipócritas

-Los que se aprovechan de los demás
-La gente plástica que se cree mejor que los demás
-Los famosos a los que se le sube la fama a la cabeza



Fobias:

- Las alturas




Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...):



1:
2:



3:
La razón de este fue porque considera muy importante el valor de una sonrisa verdadera.

Hola!! ^^ Te dejo mi ficha para Niall o Zayn :D
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: THE GIRLS | AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.