Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
accept the fact | fichas & muro interctivo.
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.
Como un gato sin dueñooooooooooo! Perdido en el pañueeeeeeeeeeeelo de amarguraa! Que empeña sin macharlaaaaaaaaaaaaaaaaatu hermosuraaa(?)°Agethe° escribió:
Amo esa canción. <3 Pero sólo cuando la canta solito.
Cantemos: Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigoooooooo sueño, ¡y con todas si duermes, a mi lado! Y si te vas, ¡me voy por los tejados!...
Y cuando duermes hay fiesta en la cocinaaaa....
demons.
¿Qué tienen con MI Martina Stoessel?
Na, mentira. CXXXXXXX
Na, mentira. CXXXXXXX
PARACETAMOL
Y ya es mucho que a alguien le guste Soda Stereo, no?
demons.
¡Y bailes sin orquesta y ramos de rosas... cooooon espinaas! Pero dos no es igual, que uno más uno.GreenSky♥ escribió:Como un gato sin dueñooooooooooo! Perdido en el pañueeeeeeeeeeeelo de amarguraa! Que empeña sin macharlaaaaaaaaaaaaaaaaatu hermosuraaa(?)
Y cuando duermes hay fiesta en la cocinaaaa....
Y el lunes, al café del desayuno.... vuelve la gueeeeeerra fría, y al cieeeelo de tu boooca el pulgaatorio, y al dormitorio el pan... de cada día.... ¡¿Y cómo dice?! CX
Yo la descargué cuando la cantan en Luna los dos, Serrat y Sabina, y Dios, muero cuando dejan que el público la cante con ellos.... ¡tanta gente! CCCXX
PARACETAMOL
GreenSky escribió:Y ya es mucho que a alguien le guste Soda Stereo, no?
Acá tenes una fanática, bien fanática. ok, no tanto.
Invitado
Invitado
Y cada vez que vuelvo tus ecos están, y quería despertarme y con vos volver a jugar. CXGreenSky escribió:Y ya es mucho que a alguien le guste Soda Stereo, no?
NUnca es mucho. e.é
PARACETAMOL
Son muy sensuales entre los treeeeeeeees:cc será la trama más sensual de todas ah(?°Agethe° escribió:De aquí a Mía. c: Es que Selena, Harry y Logan rlzzzzzzz. Habra trama. :1515:
peralta.
---------
°Agethe° escribió:¿Qué tienen con MI Martina Stoessel?
Na, mentira. CXXXXXXX
kjdlsakjdlksjd
No tengo nada contra ella, pero juro que si escucho otra canción de ella me tiro por la ventana. Tengo una hermana de diez años, eso explica muchaaaas cosas :3
Invitado
Invitado
Orgías. CX :1515:Alouette. escribió:Son muy sensuales entre los treeeeeeeees:cc será la trama más sensual de todas ah(?°Agethe° escribió:De aquí a Mía. c: Es que Selena, Harry y Logan rlzzzzzzz. Habra trama. :1515:
PARACETAMOL
Y ME ENVENENAN LOS BESOS QUE VOY DANDO, Y SIN EMBARGO CUANDO DUERMO SIN TI, CONTIGO SUEÑO. Y CON TODAS SI DUERMES A MI LADOOO. Y SI TE VAS, ME VOY POR LOS TEJADOS, COMO UN GATO SIN DUEÑÑOOOOOO PERDIDO EN EL PAÑUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO DE AMARGURA...°Agethe° escribió:
¡Y bailes sin orquesta y ramos de rosas... cooooon espinaas! Pero dos no es igual, que uno más uno.
Y el lunes, al café del desayuno.... vuelve la gueeeeeerra fría, y al cieeeelo de tu boooca el pulgaatorio, y al dormitorio el pan... de cada día.... ¡¿Y cómo dice?! CX
Yo la descargué cuando la cantan en Luna los dos, Serrat y Sabina, y Dios, muero cuando dejan que el público la cante con ellos.... ¡tanta gente! CCCXX
Terminala vos, te doy el honor.
Yo la tengo en el auto de mi papá, y creo que tenemos la misma versión
demons.
Yo sí tengo algo contra ella. e.é qué perra.Priscilla.- escribió:kjdlsakjdlksjd°Agethe° escribió:¿Qué tienen con MI Martina Stoessel?
Na, mentira. CXXXXXXX
No tengo nada contra ella, pero juro que si escucho otra canción de ella me tiro por la ventana. Tengo una hermana de diez años, eso explica muchaaaas cosas :3
Okmecalmo.
Yo tengo una de nueve. e.é T'amos' iguales, weón.
PARACETAMOL
Yo me mato. Yo me mato.°Agethe° escribió:Y cada vez que vuelvo tus ecos están, y quería despertarme y con vos volver a jugar. CXGreenSky escribió:Y ya es mucho que a alguien le guste Soda Stereo, no?
NUnca es mucho. e.é
Te amo, Miranda<3
Te sabes Luna roja? o persiana americana? o cae el sol? en la ciudad de la furia? alguna? ahque
Me emocione
demons.
¡QUE EMPAÑA SIN MANCHARLA, TU HERMOSURA!GreenSky escribió:Y ME ENVENENAN LOS BESOS QUE VOY DANDO, Y SIN EMBARGO CUANDO DUERMO SIN TI, CONTIGO SUEÑO. Y CON TODAS SI DUERMES A MI LADOOO. Y SI TE VAS, ME VOY POR LOS TEJADOS, COMO UN GATO SIN DUEÑÑOOOOOO PERDIDO EN EL PAÑUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO DE AMARGURA...
Terminala vos, te doy el honor.
Yo la tengo en el auto de mi papá, y creo que tenemos la misma versión
LOCO WEÓN.... : Y CUANDO VUELVES HAY FIESTA EN LA COCINA, Y BAILES SIN ORQUESTA Y RAMOS DE ROSAS, ¡COOON ESPINAAS! PERO DOS NO ES IGUAL, A UNO MÁS UNO... Y EL LUNES, AL CAFÉ DLE DESAYUNO... ¡VUELVE LA GUEEEERRA FRÍA! Y al cielo de tu boooooocael pulgaatorio... y al dormitorio el paaan de ¡cada día!
Y me envenenan los besos que voy dando.... Y ahí se caba ladies and gentleman.
La cantamos como mil veces la misma estrofa weón. CX
Increíble, me encanta. :lloro:
PARACETAMOL
La mía tiene 7 y tambien ve violenta, digo violetta e.e°Agethe° escribió:Yo sí tengo algo contra ella. e.é qué perra.Priscilla.- escribió:kjdlsakjdlksjd°Agethe° escribió:¿Qué tienen con MI Martina Stoessel?
Na, mentira. CXXXXXXX
Okmecalmo.
Yo tengo una de nueve. e.é T'amos' iguales, weón.
Es que, como es "novela" mi hermana se puso algo rebelde y violenta(?)
mejor me callo._.
demons.
Yo también, amorsh. <<<33333 :lloro:GreenSky escribió:Yo me mato. Yo me mato.°Agethe° escribió:Y cada vez que vuelvo tus ecos están, y quería despertarme y con vos volver a jugar. CXGreenSky escribió:Y ya es mucho que a alguien le guste Soda Stereo, no?
NUnca es mucho. e.é
Te amo, Miranda<3
Te sabes Luna roja? o persiana americana? o cae el sol? en la ciudad de la furia? alguna? ahque
Me emocione
Me sé todas, completas sólo cae el sol, algún día y crema de estrellas.
PARACETAMOL
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18