Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
accept the fact | fichas & muro interctivo.
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.
|._.faith. escribió:¿Soy yo o la mayoría son Argentinas? LEVANTE LA MANO A QUIEN LE GUSTA DIVIDIDOS, LOS REDONDITOS DE RICOTA Y LA BERSUIT *moría sola*
|
PARACETAMOL
Divididos ._.|faith. escribió:¿Soy yo o la mayoría son Argentinas? LEVANTE LA MANO A QUIEN LE GUSTA DIVIDIDOS, LOS REDONDITOS DE RICOTA Y LA BERSUIT *moría sola*
demons.
hsjaksdnjhkl memories(?)°Agethe° escribió:Cierto. c: Me dijiste en las audiciones que eras de Tucumán. Y que no conocías a alguien más que fuera de ahí. c: Tiempos, ay.GreenSky escribió:Ay, Dios.
Soy fiel lectora de tu tp. Si se pudiera comentar, cantaría la canción ahí ahque
Te sabes 19 días y 500 noches?
Amén(?)
De ucumán, y vos de Mendoza:c
Algún día dejaré que comentés bc you are so cúl y te sabés 19 días y 500 noches.
May quiere matarme.
Lo nuestro duró, lo que duran dos peces en hielo, en un wisky on the rocks... en vez de reír, o estrellarme una copa de celos, le dio por reír. CX
Wi! Y cantaremos a coro canciones de Serrat y Sabina*-*
Vos querés matarme
De pronto me vi... Como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo. Me dejo el neceser con agravios, la miel en los labios...
Y escarcha en el pelo*-*
Y si seguis esta cancion me muero:
Y nos dieron las diez y las once... las doce y la una y...
SIGUELA, YO SE QUE LA SABES!
demons.
Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s
donatella.
... ¡y las dos y las tres! Y desnudos al amanecer nos enconntró la luna.GreenSky escribió:hsjaksdnjhkl memories(?)
Vos querés matarme
De pronto me vi... Como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo. Me dejo el neceser con agravios, la miel en los labios...
Y escarcha en el pelo*-*
Nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos. El verano acabó, ay, el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno.... Me vas a hacer llorar, boluda.
PARACETAMOL
No me hablés de ellos.faith. escribió:Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s
Ay, ¿te gusta Calamaro? ._.
PARACETAMOL
siiiiiiiiiiiii el es un groso, el otro dia me quede viendo un maraton que hacían sobre el, lo adoro <3°Agethe° escribió:No me hablés de ellos.faith. escribió:Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s
Ay, ¿te gusta Calamaro? ._.
donatella.
Vos me estas emocionando a mi°Agethe° escribió:... ¡y las dos y las tres! Y desnudos al amanecer nos enconntró la luna.GreenSky escribió:hsjaksdnjhkl memories(?)
Vos querés matarme
Y escarcha en el pelo*-*
Nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos. El verano acabó, ay, el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno.... Me vas a hacer llorar, boluda.
..y a tu pueblo el azar otra vez el verano siguiente... me llevó, y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente. Y no halle quien de ti me dijera ni media palabra. Parecia como si
me quisiera gastar el destino una broma macabra...
Mir, te amo, Dios, sos mi alma gemela.
demons.
¿Quien está hablando de Andres Calamaro? Me perdí muchas cosas y de TODO LO DEMÁS TAMBIEN<3 ahque
Yo amo a ese washo(?)
Yo amo a ese washo(?)
demons.
Aixa escucha a Calamaro y con May canto de Sabina. :llora tanto que se le caen los ojos:
PARACETAMOL
ÍDOLO.GreenSky♥ escribió:¿Quien está hablando de Andres Calamaro? Me perdí muchas cosas y de TODO LO DEMÁS TAMBIEN<3 ahque
Yo amo a ese washo(?)
PARACETAMOL
Hahahahha okok, entonces si me parece hacer Harlena y luego hacemos Hogena(? porque no se a quién de aquí le gusta ese trio xd°Agethe° escribió::AA:A Anto tampoco le gustan los gemelos, so yo re feliz. CXAlouette. escribió:Oh enserio? hubieras copiado el quote y lo hubieras puesto aquí(? nah no te preocupes ¿Anto no lo usará? Pues como quieras Agatha, después nos ponemos de acuerdo para las tramas°Agethe° escribió:Lo vi, pero me pareció que hablaría sola si te respondía por ahí.... ._. Al final creo que Harry no tendrá gemelo y puede coquetearle a Selena en alguna ocasión. :1414:Alouette. escribió:De hecho te lo puse en el otro tema pero no sabía si lo habías visto°Agethe° escribió:Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
peralta.
---------
Amo esa canción. <3 Pero sólo cuando la canta solito.GreenSky escribió:Vos me estas emocionando a mi
..y a tu pueblo el azar otra vez el verano siguiente... me llevó, y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente. Y no halle quien de ti me dijera ni media palabra. Parecia como si
me quisiera gastar el destino una broma macabra...
Mir, te amo, Dios, sos mi alma gemela.
Cantemos: Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigoooooooo sueño, ¡y con todas si duermes, a mi lado! Y si te vas, ¡me voy por los tejados!...
PARACETAMOL
De aquí a Mía. c: Es que Selena, Harry y Logan rlzzzzzzz. Habra trama. :1515:Alouette. escribió:Hahahahha okok, entonces si me parece hacer Harlena :AA:y luego hacemos Hogena(? porque no se a quién de aquí le gusta ese trio xd°Agethe° escribió::AA:A Anto tampoco le gustan los gemelos, so yo re feliz. CXAlouette. escribió:Oh enserio? hubieras copiado el quote y lo hubieras puesto aquí(? nah no te preocupes ¿Anto no lo usará? Pues como quieras Agatha, después nos ponemos de acuerdo para las tramas°Agethe° escribió:Lo vi, pero me pareció que hablaría sola si te respondía por ahí.... ._. Al final creo que Harry no tendrá gemelo y puede coquetearle a Selena en alguna ocasión. :1414:Alouette. escribió:De hecho te lo puse en el otro tema pero no sabía si lo habías visto°Agethe° escribió:Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
PARACETAMOL
faith. escribió:Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s
Faltaba que dijeras que amabas a Violetta! jajaja
Invitado
Invitado
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18