Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
accept the fact | cerrado.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
accept the fact | cerrado.
accept the fact
En las calles de Los Ángeles no todo es felicidad, armonía y niños felices paseando y jugando sobre ellas con sus padres unidos en matrimonio más que enamorados. A pesar de que la ciudad es una de las más tranquilas en Estados Unidos, es igual que en cualquier lugar común que puede existir en el mundo. Las personas pasan de marginadas sobre la sociedad. Frío, hambre, dolor y problemas tanto físicos como emocionales se pasan en la ciudad y cada vez hay más pobreza en la población.
La sra. Coleman tiene un nuevo proyecto en el cual toda persona con problemas puede pertenecer. Coleman es una de las mejores psicólogas de el país y es muy conocida por sus libros y logros con sus pacientes más jóvenes.
El proyecto consiste en ayudar a los adolescentes problemáticos sea cual sea su cuestión con la participación de otros chicos igual que ellos, con problemas.
La propuesta de Hellen es hacerles ver a los muchachos que hay todo un mundo detrás de esas paredes el que hay que explorar. Por eso esta vez no esperara a que ellos se inscriban en esto, sino que ella por su cuenta ira a buscarlos, con la ayuda de un grupo de jóvenes que quieran beneficiar a tal proyecto.
Coleman eligió la preparatoria Wiston y ahora todos sus estudiantes deberán formar parte de esto.
¿Podrá crear un cambio en los adolescentes de hoy la oferta que les da Hellen?, ¿colaboraran o se negaran? Y los aprendices de tal psicóloga, ¿podrán con tanta presión? Todos deberán aceptar la realidad en la que viven.
reglas
+Son audiciones, nada de pedir los pj's y esas cosas.
+Para audicionar solo tienen que dejarme un capitulo, shot o algo escrito por ustedes para ver como escriben. No se olviden de decirme por que papel audicionan y agréguenle dos icons de sus representantes. Las tres cosas son obligatorias.
+Respeto entre escritoras y lectoras, esa es una regla muy importante.
+Buena ortografía, tienen que usar el Word o navegar en Google para que no hayan errores.
+Al termino del capitulo deberán poner quien sigue y si eres la ultima pon a la primera y comenzara de nuevo la ronda.
+No se escribe como una obra de teatro, por favor usen raya de dialogo.
+Para subir el capitulo tendrán que ser puntuales, tendrán 8 días máximo para subir, si tienen un problema, por favor, avisen por mp o en el mismo tema de la novela.
+Si no subes tendrás una falta. A las tres faltas, chau nc.
+El tamaño de la letra debe ser normal, pónganla en color blanco y letra 'Verdana' o 'Georgia' cualquiera esta bien.
+Si no comprendiste algo, avísame por MP o aca, en el mismo tema.
+El contenido 'hot' es totalmente libre, no es obligatorio ni necesario.
+Ultima pero no menos importante, ¡diviértanse!
roles
+chloe moretz {suicida. | logan lerman {participe. mines.
+ ¿? {participe. | ¿? {ciego.
+ ¿? {invalida. | ¿? {participe.
+ ¿? {participe. | ¿? {drogadicto.
+ ¿? {bulimia. | ¿? {participe.
+ ¿? {participe. | {automutilación.
+ ¿? {maltratada. | ¿? {participe.
Última edición por O'shea. el Mar 03 Sep 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Re: accept the fact | cerrado.
olaaa linda ame la idea pero tengo una duda no entendi lo de participe que es :P
ya te pongo todo
ya te pongo todo
Schere
Hola! que bueno que te haya gustado. Participe significa que esta dentro del grupo de los aprendices de Coleman, uno de los chicos que ayudan.kyr malfoy ღ escribió:olaaa linda ame la idea pero tengo una duda no entendi lo de participe que es :P
ya te pongo todo
espero.
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emma watson(kirsa jones) {bulimia. | zayn malik {participe.
emma watson(kirsa jones) {bulimia. | zayn malik {participe.
- capi:
- Corría a la mayor velocidad que mis piernas me lo permitían, mi respiración era agitada y sentía que en cualquier momento mis rodillas no iban a responder provocando que callera y no pudiera volver a levantarme…
La entrenadora gritaba “Mas rápido” pero mis piernas dejaron de responder, era demasiado ¿Cuánto tiempo llevaba corriendo? ¿Una hora? Poco a poco sentí como mis sentidos comenzaron a fallar debido al cansancio y al dolor, mis ojos se cerraron lentamente…
La cegadora luz que entraba por la ventana provoco que despertara, ¿Dónde estaba? Poco a poco fui recuperando el control de mi cuerpo, había un chico sentado a un lado de mi camilla, sus facciones era duras, en sus ojos se reflejaba entre dolor, pero a la vez eran difíciles de leer, no había nada en ellos además de odio, dolor y frustración, volteo a verme y fruncio el ceño, se levanto dejando ver su cuerpo, sus brazos fuertes, su mirada fría y distante, su cabello tan negro como el azabache ,que con la luz que entraba por la ventana lo hacia verse precioso. Entonces con esa mirada fría pude saber que el llevaba ya demasiado tiempo aquí, en este maldito instituto…
El instituto al que yo había entrado por protección a mi familia, todos piensan que los profesionales que salen del distrito uno y dos son asi por que lo quieren, bueno no lo negare hay algunos que si, lo son, pero otros que simplemente estamos aquí por otras razones, ese es mi caso
Mi madre esta enferma de una fuerte especie de virus desconocido, el Capitolio que siempre se preocupa tanto por nosotros ¡Ja! Como si eso fuera cierto, me a dado una oferta, yo entreno aquí, me preparo como profesional y voy a luchar, mientras ellos se hacen cargo de ella
Aunque eso probablemente significa nuestra muerte, puede ser también la vida….
11 Años atrás…
-¿Mama? – la voz de un pequeño de tan solo 4 años se escuchaba en los pasillos de aquel instituto - ¿Mami? – la inocente voz del pequeño comenzaba a tornarse con un ligero tono de miedo - ¿Dónde estas? – la voz comenzaba a cortársele por el miedo a que su peor pesadilla estuviera pasando
Un señora de mas de 30 años llego por detrás del niño, viéndolo con dureza – Se ha ido – le aviso tomándolo del brazo y guiándolo a una habitación… Aquella en la que el viviría los siguientes 12 años de su vida
-¿A dónde? ¿Dónde esta mi mami? – volvió a preguntar curioso el pequeño tallándose sus preciosos ojos con sus pequeñas manitas al momento que soltaba un bostezo
-Se ha ido lejos, ahora es momento de que dejes de preguntar ***** – exclamo con brusquedad aquella señora – soy anabel, desde ahora este será tu hogar, tu madre no volverá por ti hasta que ganes los juegos y regreses dando orgullo a tu distrito
El pequeño abrió los ojos como platos al entender lo que había pasado… Sus padres se habían hartado de él y lo dejaron en el instituto del que tanto había oído, aquel en el que lo entrenarían para matar sin piedad, sus ojos se llenaron de lagrimas, trato de ser fuerte pero era apenas un pequeño de 4 años ¿Cómo podía serlo?
Sintio una fuerte cachetada por parte de anabel- ¡No llores mocoso imbécil! – le grito enojada - ¡Tienes que ser fuerte! Y aquí no estamos para tus lloriqueos, metete a bañar y ponte la ropa que esta en la cama, te esperamos en media hora en el comedor, si no llegas a tiempo la comida se acabara – ordeno saliendo de la habitación
Sentia como le ardia la mejilla, por instinto poso su mano en ella sin entender ¿Qué tenia de malo llorar? ¿Por qué le hacían esto? El tan solo era un niño de 4 años de edad, apenas y sabia algo de la vida
Corrio al baño, por miedo a que volviera anabel y lo volviera a golpear por no obedecer, se ducho lo mas rápido que pudo para después cambiarse, busco el comedor y cuando entro vio a niños mucho mas grandes que él, todo con un físico saludable y una mirada que le advertia que su nueva vida no seria nada fácil…
Esa noche aquel pequeño e inocente niño fue a la cama con la esperanza de que todo eso solo fuera una pesadilla, con la esperanza de despertar en casa, con sus padres, en el calor de su hogar y entre los brazos de su madre, protegido tras aquellas personas que había pensado, lo amaban por ser su hijo…
-¿Eres nueva cierto? – pregunto aquel chico con un tono de burla
Lo fulmine con la mirada - ¿Eso que importa? Estoy aquí por lo mismo que tu – respondi con desprecio
El solto una carcajada que resonó en toda la habitación – Ese broma es buena, no aguantarías ni un dia en los juegos – se burlo – Con lo que vi hoy no lo lograrías, eres demasiado debil
-Por lo menos yo apenas llegue y no llevo aquí toda un vida – regrese con dureza, pero al instante sentí una punsada de culpabilidad cuando vi el dolor en sus ojos
-La entrenadora quiere que regreses a lo que estabas – aviso con voz fría viéndome con enojo – Ve de una vez – me ordeno al momento en que se percato de que no me movia de la camilla
Asenti ligeramente con la cabeza – Soy __ ___ hale– me presente amable sonriendo abiertamente mientras le tendia la mano
El la vio incrédulo arqueando la ceja – zayn zayn malik– respondio pasando por un lado de mi e ignorando mi mano
-Pero que amable, gracias por tu calida bienvenida – respondi sarcástica yendo detrás de él, directo nuevamente a aquel campo donde nuevamente me pondrían a correr
Volteo a verme molesto - ¿Querias una calida bienvenida? – Pregunto mofándose de mi – Te aseguro que la mia será la mas amable que recibiras, asi que no te hagas esperanzas, que aquí todos te ven como rival, aunque seas presa fácil y no tengamos permitido luchar entre nosotros por ahora, ten en cuenta que si te toca ir a luchar todos te verán como un fácil eslabón para acabar pronto contigo
Sus palabras se repetían seguido en mi mente, mi madre me pidió que no lo hiciera pero mi familia necesitaba dinero y le pagarían a mi familia por mi, fue un golpe duro para todos, pero se que es lo mejor, asi ellos podrían seguir bien….
Schere
Mi zorraaaaaaaa gilaaaaaa, te dije que ame la idea, y aquí estoy. Y enserio, Mia, te zarpaste. Esta buenísima la idea, posta.
Yo quería ser psicóloga :') idk. Quiero ser tantas cosas(?
Voy por el drogadicto con Hazza, em... busco capitulo y te lo dejo con los icons<3 i lave you so much<3
Yo quería ser psicóloga :') idk. Quiero ser tantas cosas(?
Voy por el drogadicto con Hazza, em... busco capitulo y te lo dejo con los icons<3 i lave you so much<3
bhavi.
Uhmm... Esto es raro porque recuerdo que cuando participaba en las novelas colectivas, no había que audicionar como en un rp, pero de toda formas estoy acostumbrada a ese sistema (aunque sigo con mis dudas). La cosa es que me gustaría participar (y te llenaré de preguntas con cosas que no entiendo, seguro). ¿Tengo que reservar primero y luego dejar la audición? (de ser así, quisiera a Dylan O'brien o Harry Styles y a Willa Holland) ¿El capítulo o shot puede ser de cualquier cosa o específicamente para esto?
Derphantasie
- icons:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo shoto:
- Texas, Estados Unidos.
-¿Qué te pareció?-pregunto Max a la castaña que iba de copiloto.
-Los dos sabemos que George era mas rápido-contesto, desafiante.
-Por favor, yo soy más rápido que el idiota ese-dijo el rubio, molesto.
-Demuéstralo.- exigió la ojiazul sonriendo. El rubio asintió y arranco el auto. Manejo hasta un lugar en el que habia tantas personas como autos- Esto es ilegal, Max.
-Te mostrare lo que es velocidad- espetó sonriente.- Baja-la chica no se opuso y bajo del auto molesta. La picada ilegal comenzó, las apuestas estaban hechas.
-¡No nos falles!-le grito un grupo de hombres a Max, quien respondió con una sonrisa arrogante.
-Tres, dos, uno-grito una morena, mostrando los pechos. Alexandra hizo una mueca de disgusto y vio como los autos arrancaban. Todo parecía ir a la perfección, hasta que una mala maniobra del idiota de Max. El auto giro repetidas veces, y el fuego no tardo en llegar.
La multitud empezó a correr ya que los ruidos de las sirenas de la policía los alteraron, Alex miro por ultima vez el auto incendiado de su ''novio''. Miro a ambos lados desesperada, un auto negro freno en frente de ella.
-Rápido, sube-le grito una voz femenina. Suspiro pesadamente, y sin pensarlo dos veces, entro al coche.
El coche negro estaciono a unas tres cuadras de la casa de Alex, agradeció y corriendo, se dirigió a su casa. Entro por la ventana, escalando, abrió la puerta del balcón y lo siguiente que vio fue su cuarto tal y como lo había dejado. Se saco la ropa y camino hasta la ducha en donde estuvo un largo rato. Se envolvió en una toalla blanca, su puso un culotte y una remera de tirantes blanca. Salio al balcón con un cigarrillo, aspiro una gran cantidad, se apoyo en el barandal y suspiro, soltando también el humo. Cuando termino, volvió a su cuarto, cerro la puerta del balcón y se dispuso a dormir, cosa que no consiguió fácilmente. Se despertó algo sobresaltada, después de haber soñado con Max. Eran las 9:30hs de un domingo nublado. Paso la mano por su cabello y se levanto, fue al baño y luego se vistió; jeans, remera estampada con Los Ramones, y sus clásicas vans negras. Bajo a desayunar, ahí estaban sus padres, mirando las noticias mientras desayunaban. La ojiazul se sirvió una taza de café y saludo a sus padres con un simple ''Buenos Días''.
-Sinceramente, no esperaba que te despertaras Alex-le dijo Sarah, su madre.
-Yo tampoco-respondió restando importancia y mordiendo una tostada.
''Ultimo momento- apareció en la pantalla- en la madrugada, a las tres y cuarto de la mañana, aproximadamente. La policía de Texas encontró un auto incendiado, resultado de una picada. Hay un muerto, todavía no sabemos el nombre, pero tendría 20 años. Ampliaremos en la noche.''
Alexandra se atragantó con la tostada, haciendo que sus padres la miren extrañados.
-¿Estas bien?-le pregunto su padre, Finn.
-Si.-respondió seca-Lo siento-se levanto de la mesa, subió a su cuarto por su celular y una chaqueta y salio de la casa, sin rumbo exacto.
Yo lo mate, se repetía, mientras sus ojos se llenaban de agua... Yo lo hice.***Holmes Chapel, Inglaterra.
-Como odio Holmes Chapel-gruño el muchacho de rulos- Juro odiarlo. Nunca hay nada nuevo.
-Vamos Harold-animo el moreno.- Siempre hay algo nuevo aquí.
-¿Enserio Zayn?-pregunto con el ceño fruncido- No puedo esperar a graduarme y largarme de este pozo.
-Claro, el señor ''solo pienso en mi''-esta vez, hablo Louis- ¿Crees que no estoy harto de esto?
-Chicos, en este pozo nos conocimos-dijo Liam sonriendo.-Conocimos chicas, y todo eso. Es nuestro origen.
-Já, viva Irlanda-grito el rubio, sumándose a la conversación. Los cinco amigos empezaron a reír juntos.
-Enserio chicos, no veo el momento que llegue alguien a cambiarlo todo.-dijo Harry, esta vez, serio, mirando un punto fijo.***Texas, Estados Unidos.
-Te vas a con tus tíos, Alexandra.-gritó la madre desesperada.
-¿Qué? ¿Por qué? No entiendo.-la castaña estaba anonadada.
-Llamaron de la escuela, o más bien, de lo que queda de ella.-escupía las palabras, prácticamente.- Fuiste vos la que causo el incendio.
-No, ¿qué? Yo... no....-todo lo que le estaba saliendo perfecto, en un minuto se le vino abajo.
No me juzgues, no sabía que otro capitulo poner._. bueno, como ya te dije, voy por el papel del drogadicto e.e y nada, te amo gila<3
bhavi.
¡Hola! Soy Brittany, pero dime Britt c: Me encantó la idea, y luego te dejo todo, porque ahora estoy haciendo un trabajo ¬¬
Besos c:
Besos c:
Invitado
Invitado
+ Selena Gomez {participe. | Justin Bieber {drogadicto.
- Perfect Notes:
- Narrador UniversalLincon Center, New York City 2012
Los Treblemakers hacían su gran aparición con la canción “Don’t Stop The Music” la sala se llenaba de la euforia de las personas, los gritos de las chicas sonaban mas fuertes en cada movimiento “Sexy” de estos guapos chicos y como no si eran el mejor grupo de Acapella Varonil.
-Y esta es precisamente la interpretación que uno espera ver en el campeonato universitario internacional de canto Acapella ¿Cierto Beth?-exclamo el comentarista.
-Oh claro Max que sabrán los demás-respondió Beth.
-Estos Treblemakers de Berned siempre entusiasman al jurado y a las féminas de la sala que quieren más-su tono era divertido.
-Desde luego Max nada pone a una mujer mas a tono que ver esos cuerpos en acción-decía Beth mientras realizaba un baile extraño.
Los chicos se formaron en una fila vertical y realizaron un baile extremadamente sexy.(……)
-Oh mierda-exclamo la pelirroja mientras corría por los pasillos, el único sonido que se escuchaba era el de sus tacones y la música de fondo de los Treblemakers.
La joven corría a todo lo que daba ya que no es fácil correr con tacones, su grupo se encontraba en tras bambalinas.
-Cloe vas hecha un desastre-decía su “amiga” mientras le arreglaba su paliacate en el cuello.-estas en las nubes, no puedo fiarme de ti y el aliento te huele a huevo podrido y es insoportable-termino de reprenderla con fuerte nudo en el paliacate, chasqueo los dedos y una chica rubia se acerco a ellas-No puedo creer que las Bellas queden en manos de dos torras sin clase cuando nos graduemos y no la cagues en el solo-señalo a la rubia.
-No te defraudare, mi padre siempre decía si no vas a ganar lárgate del golfo pérsico-respondio la rubia.
-Y no te dijeron nunca que cierres la boca-exclamo molesta, mientras le daba la espalda a la rubia.
Los Treblemakers estaban por terminar su presentación, Jasón era el líder de ellos e intentaba lucirse más en cada presentación.
-Valla eso a dolido-exclamo Max con un gesto de dolor al ver a Jasón abrirse de pies en el piso.
-Que postura tan sexy-respondió Beth
-Y el público lo agradece Beth-respondió mientras veía al público levantarse de sus asientos.
-Los Treblemakers damas y caballeros-exclamo el presentador.
Los chicos se despedían del público, mientras la capitana de las Bellas se acomodaba el busto pareciendo un pu.ta barata.
-Muy bien suerte chicos-exclamo el presentado
Los chicos pasaron tras bambalinas topándose las caras con las Bellas. Jasón se acercó a las Bellas.
-Buena suerte ahí fuera chicas, enserio son increíblemente…malas y lo saben.-las señalo con su micrófono- Chicas al poder mis amigas son lo primero-grito mientras se alejaba de ellas.
Las Bellas formaron un círculo y escucharon hablar a su capitana.
-Bien señoritas es ahora o nunca-decía mientras unían todas sus manos en el centro.-manos al centro.
-1,2, “A”-mientras cantaban la A y levantaban sus manos al aire.
-Con nosotros las Bellas de Berned-pronuncio el presentador
Las Bellas entraron al escenario.
-Las Bellas harán historia esta noche al convertirse en el primer grupo literalmente de chicas a la final del campeonato-exclamo Max.
-Exacto Max, ¿Por qué les cuesta tanto a los grupos de chicas romper esa barrera de canto Acapella?-cuestiono Beth
-Veras Beth, normalmente las chicas no llegan a las notas más grandes que redondean un arreglo y que emocionan a los jueces, eso las perjudica cuando compiten a las mujeres se les da casi también cantar como conducir-respondió Max
La sala se encontraba en total silencio y las Bellas ya se encontraban en posición.
Sonó la armónica.
-1, 2, 3,4-exclamo la líder y todas comenzaron a cantar.
Era impresionante lo que un grupo de chicas Acapella podían realizar con sus voces.
-Hay es cosa mía o acabamos de entrar a murmurandia-exclamo Beth
-Si nadie pagaría por este bodrio de actuación-contesto Max
Las personas comenzaban a murmurar cosas al igual que los jueces, sus canciones eran de los años 94, las chicas no podían pasar al sigo XXI.
La chica rubia realizaba su solo mientras se paseaba por el escenario y de repente vomito hacia los espectadores, los gritos de las personas no se hicieron esperar.
-Oh dios mío-exclamo Beth con sorpresa.-Esto si es una sorpresa- reía acompañada por Max.
Las Bellas solo la miraban con asombro y asco a la vez.
-A eso le llamo yo ponerle emoción al campeonato universitario de canto Acapella-exclamo Beth.
-Ha desaprovechado toda la comida de la semana-contesto Max con un tono divertido.
-No la a desaprovechado, se la han comido los de la tercera fila-Beth señalo la fila con una sonrisa en su rostro
La pobre chica quedo avergonzada frente a todos.
- One Shot:
- Realmente era difícil dejarla después de a ver vivido demasiadas cosas juntos, pero era momento de olvidarme completamente de ella aun recuerdo como paso todo esto.
Flashback
-No creo en las relaciones a distancia-no me gustaba mentirle a la persona que amaba.
-Pero podríamos intentar-dijo con los ojos lloroso-Juro que funcionara-me abrazo por la cintura pero yo no la abrasé.
-Lo siento-dije en un susurro después de dejarla en el piso arrodillada mientras lloraba, comenzó a llover y solo continúe mi camino gire un poco para mirarla y estaba ella en el piso arrodillada llorando y completamente mojada.
Fin Flashback
Realmente ya no la amaba y no la quería lastimar con mi decisión.(…..)
Sus palabras me habían lastimado demasiado, mis lágrimas amenazaban con salir nuevamente ya había pasado un año desde ese día. Se llevo mi ilusión de ser amada por alguien, mi corazón se había roto como un cristal. El último mensaje que le mande decía mucho
“Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como a un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar como un rascacielos”
Tendría que aprender a vivir sin sus recuerdos y mejor aun sin el, después de meses de haber estado en depresión decidí darle fin a mi sufrimiento, me levante de mi cama y me dispuse a continuar con mi vida normal era demasiado difícil pero podría lograrlo.
Salí de mi casa y me dirigí a aquel parque donde rompió todo mi corazón, el cielo comenzaba a llorar una pequeña lagrima callo en mi mano era justamente como ese día, “El cielo llora de nuevo” susurre para mi misma “Dudo que quiera volver a verte llorar” susurro aquella voz; gire sobre mis talones y ahí estaba el mojado. No lo podía creer era… Justin. “Jure que me volvería a levantar, pero ahora tu no estarás en mi vida” mi voz salió en un susurro, sus ojos ya no tenían aquel brillo.
-Te llevaste mis ilusiones y rompiste mi corazón de la peor manera-una lagrima rodo por mi mejilla-Y me jure a mi misma levantarme sola como un rascacielos y olvidarte-esas fueron mis ultimas palabras antes de irme de ahí.
Realmente tenia que olvidarlo cumpliría mi juramento y no volvería a caer en sus encantos.
Esa fue la ultima vez que vi llorar al cielo y ahora puedo decir que me he levantado como un…“Skyscraper”
jackson.
Mía, ya te dije que la había amado<3 so, audiciono, obviusly . Asdfghjkl creo que iré por la maltratada o idk(?) Cuando pueda te dejo icons jakoirse + asqueroso escrito mío, aunque ya me ha leido(?) Eso, te amo<3
taeyong.
+ Lucy Hale {bulimia. | Josh Hutcherson {participe.
- Icons:
- Puros:
- Destiny Tomlinson
Capitulo 13
Narra Destiny.
Me desperté de un salto al escuchar las voces de todos los demás. Me refregué los ojos y me di la vuelta para contemplar a Beth y a Harry sentados en el suelo charlando, aparentemente. Se notaba la mirada nerviosa de mi hermano, pero la de la hermosa muchacha parecía inmutable.
-¿Que hacían?-preguntó Marie a medida que levantaba una ceja.
-No te importa, lindura-le espetó mi hermano y lo miré con dolor en los ojos. ¿Es que en realidad, tanto le costaba cooperar?
El día avanzó así. El estómago parecía rugirle a todos, pero raramente, a Harry no. Esto me despertó curiosidad, sin duda alguna.
La chica a la que le llamaban Beth no paraba de mirarlo con mala cara y el le respondía igual. La muchacha le hizo señas y salió de la Barbería, mi hermano la siguió.
Aunque probablemente querían privacidad la tentación de escucharlos pudo conmigo y los seguí sigilosamente.
Pegué mi oído contra una pared, no podía verlos pero si podía escucharlos.
-No puedes ser así, eres un idiota-le espetó Beth.
-Tranquila, muñeca-le espondió mi hermano y luego escuché su quejido de dolor, seguramente la muchacha le pegó por decirle “muñeca”- ¿Por qué me pegas? Yo no he hecho nada-aseguró Harry, y la risa cínica de Beth inundó el ambiente.
-Las manzanas que hay en tu mochila me dicen todo lo contrario.
Salí corriendo de aquella escena antes de escuchar la contestación de aquella bestia que tenía por hermano.
En la Barbería vi a todos agotados, aburridos y con los estómagos vacíos. La chica llamada Scarlet me sonrió y le devolví la sonrisa gustosa.
-Iré al mercado, ¿quien me acompaña?-anunció el chico que se llamaba Logan, y no pude resistir a la idea de conocer el mundo en el que vivían ellos.
-Yo te acompaño-me ofrecí y me sonrió.
-No inventes-ladró Louis.
-¡Dios, Louis! Ya no soy una niña, entiéndelo.
-Déjala, si el chico es un trastornado,no le hará nada-lo tranquilizó Harry y todas las chicas le lanzaron miradas asesinas, incluyéndome a mí.
Nos fuimos de la barbería, yo con miedo en los ojos y el tranquilo, relajado. El mundo en el que vivían era árido y desolado. Aun así, me parecía unas mil millones de veces mejor que estar encerrada en esa maldita Cúpula.
-¿Que se siente... dejar de vivir en un lugar hermoso para vivir aquí?-me preguntó de repente y lo miré sin comprender.
-¿Un lugar bello? Aquello era una prisión, era horrible. Para mí, esto es hermoso.
-Pero... allá estabas a salvo-murmuró.
-Estaba encerrada-lo corregí.
Avanzamos hasta el lugr al que le decían mercado y noté automáticamente la humildad de esta gente, su sencillez. ¿Como puede ser que personas iguales vivan en condiciones tan diferentes? Me pregunto eso comparando la Cúpula con aquí.
-¿Qué es lo que quieres comprar?-le pregunté.
-Comida, raíces para ser más precisos-señaló.
-Oh, ¿tienes dinero?-inquirí.
El río con ganas, posiblemente ante mi ignoracia, y no me contestó. Lo miré recelosa pero no hablé más.
-Mira-señaló todo lo que nos rodeaba-: ¿Tu vez que aquí alguien necesite dinero?-negué con la cabeza-. Me lo imaginé. Aquí no se pagan las cosas, se intercambian.
-¿Y que tienes tú para intercambiar?-levanté una ceja.
No se que me esperaba. ¿Joyas? ¿Diamantes? ¿Oro? Bueno, no, si él me había dicho que no necesitaban dinero creo que no sería eso.
-Tengo algunos juguetes de Ken y traigo mis encantos por si acaso-bromeó y solté una risotada.
-¿Tus encantos?
-Sí. ¿Quieres conocerlos?-me preguntó pícaro.
-Dudo que existan, así que no, gracias-reí por lo bajo y puso cara de ofendido.
-Cuando tengamos una montaña de raíces te arrepentirás-me dijo simulando seriedad, pero al final no pudimos contener las risas.
Llegamos al puesto de una vieja que vendía raíces. La verdad es que Logan era muy guapo y uso “sus encantos” para convencer a la señora de que nos diera 96 raíces a cambio de cuatro bellos juguetes que hizo Kenneth.
Yo nunca lo admitiría, pero me hubiera gustado estar en el lugar de esa anciana afortunada.
-¿Y? ¿Que tal lo hice?-me preguntó con aires de grandeza e hice un gesto con la mano.
-Tranquilo, que no fue para tanto. Más de la mitad del crédito se la llevan los fabulosos juguetes de Ken.
-Por favor, yo les saqué provecho a esos juguetes-aseguró.
-Está viva.
Di un brinco hacia atrás y miré alarmada hacia donde había escuchado el susurro de una voz ronca y gastada. Un anciano de barba blanca y ojos caídos me miraba con el peso de su cuerpo apoyado en una rama torcida.
Insitía en mirarme a los ojos con muchísima intensidad tanto que me asusté.
-¿Qué acaba de decir?-preguntó Logan con recelo pero el señor apenas si volteó a verlo.
-Ella está viva-insistió, mirándome todavía.
Logan frunció el ceño al igual que yo. Una chispa de esperanza apareció en el semblante de mmi rostro.
-¿Usted conoce a... Sophia Wood...-empecé con mi pregunta-de Tomlinson?-agregué a duras penas y el asintió de manera frenética con la cabeza-. ¿Sabe... sabe donde está?
La ilusión invadió mi ser entero. ¡Yo lo sabía!
Aquel anciano estaba a punto de responderme, pero en ese momento un montón de hombres con uniformes de soldados pasaron muy cerca nuestro y Logan me miró alarmado.
Un soldado de cabello negro y ojos de igual tono miró al señor con el que hablaba y sin vacilar le disparó directamente a la cabeza.
La única persona que podría saber donde se encontraba mi madre cayó muerto al suelo.
Narra Logan.
-¡Venga, Destiny, tenemos que irnos ahora!-le grité para que me escuchara y jalé de su mano para que corriera, ya que si por ella fuera se quedaría ahí toda la noche.
Corrimos por los árboles obligándonos a guardar silencio para no ser descubiertos. A medida que avanzábamos podía ver las lágrimas silenciosas que corrían por las mejillas de Destiny. Aun así, no podía dejar de ver sus ojos cristalinos de un color esmeralda. Su cabello negro ondeando al viento me hipnotizaba y la pureza de su piel era admirable.
-Logan-me llamó, respirando entrecortadamente debido a que seguíamos corriendo.
-¿Que sucede?-pregunté.
-¿Quienes eran los soldados que vimos?-se sentó en un banco cuando le dije que estabamos a salvo.
Y tuve que contarle. Tuve que contarle todo sobre la ORS, sobre que sucede cuando tienes 16 años, sobre la lista, sobre todo.
Le conté sobre como tuvimos que sobrevivir mientrás algunos vivían de todo lujo en la Cúpula, sin pararme a ver si me prestaba atención, tampoco me detuve cundo vi surcos húmedos de lágrimas ardientes callendo por sus mejillas.
-Yo... perdona, Logan-tartamudeó y la miré con ternura.
-¿Perdón? ¿Para qué pides perdón? ¡Si no has hecho nada!-exclamé sin comprender.
-No lo se, solo sentía que tenía que decirlo-murmuró y ocultó su cara entre sus rodillas.
La ternura de esta chica pudo conmigo. Me acerqué más hacia ella quedando muy juntos y la rodeé con mis brazos.
-No tienes que pedir perdón. Nada es culpa tuya-le aseguré con confianza y levantó la cabeza, me miró por unos segundos y le sostuve la mirada, hasta que ella la bajó y suspiró:
-Ojala pudiera creerte, Logan.
Se levantó de un salto y me tendió la mano para ayudar a que me levantara. ¿Por qué esa chica era tan...?
No lo se, pero había algo en ella que me despertaba curiosidad.
-Eh... ¿Destiny?-la llamé, se volteó y me sonrió.
-¿Que pasa, Logan?
-¿Cual es tu apellido?-cuestioné, y no me respondió-¿Destiny?-volví a llamarla, ya que parecía que se hubiera desconectado, que no me escuchaba.
Dio una sacudida y me miró sonriente como si nada de lo que pasó antes hubiera pasado en realidad.
-Eh... ¿Ya nos vamos?-preguntó normal, y asentí lentamente.
-Claro.
Llegamos a la Barbería sin hablar y nos miraron raro. Los hermanos de Destiny, los Puros, me miraron con recelo y levanté las manos.
-No hicimos nada-miré al chico llamado Louis, según creo.
-¿Por qué tardaron tanto?-preguntó Kenneth alzando una ceja.
-La ORS andaba por allí-comenté y las chicas asintieron.
-Tenemos comida-annció Destiny.
Saqué las raíces y las coloqué en la mano de Beth quien nos miró satisfecha y fue a contarlas para repartirlas y demás.
Nos tocó a cada uno unas milagrosas ocho raíces, que fue un sueño para mí y mis hermanas, y algo sorpresivo para los Puros.
Destiny, Niall y en cierta parte Liam aceptaron todo con mucha cortesía y no protestaron en nada, en cambio los otros tres nos miraron con mala cara y miraron con deseo las raíces de los demás. Ja, como si les fueramos a dar nuestra comida para que estén llenos.
-¿Como consiguieron tantas?-preguntó Scar con una sonrisa y Destiny suspiró.
-Logan y sus encantos-respondió, y todos menos algunos de sus hermanos rompieron en risas, incluyéndome a mí.
Louis, el chico que la protege mucho, me miró nuevamente con mala cara. Es como si cada cosa o palabra que yo intercambiara con su hermana estaba completamente equivocada.
Sí, bueno, yo no voy a esforzarme por caerle bien a ese chico.
Si el quiere odiarme, le daré algo para que en verdad me odie.
Estaba por comer mi última raíz, hasta que alcé mi mirada y vi a Destiny mirando el suelo, con sus raíces ya en su estómago y obviamente, insatisfecha.
“Bien, Louis, esto no es personal, pero...” me dije sarcásticamente a mí mismo.
-En quince minutos todos dormidos-anunció Marie sin ganas.
Me acerqué hacia Destiny y murmuró un “hola” con esa bella sonrisa que tiene.
-¿Tienes hambre?-pregunté.
Louis se encontraba al frente de nosotros viendo todo lo que hacíamos y decíamos. No lo miré a los ojos, pero ya me imaginaba que si lo hacía, me fulminaría con su mirada.
-La verdad, sí-dijo avergonzada.
-No te avergüenzes-le dije con una risa-. Ten-le ofrecí mi última raíz.
Ella me miró como si no pudiera creerlo. Sabía que para sus hermanos, era solo una raíz, pero que para gente como yo significaba mucho.
-Oh, Logan, gracias-exclamó.
Se tiró en mis brazos con un abrazo mientrás por alguna razón reíamos. De repente nos dimos cuenta de que estábamos comportándonos como unos idiotas y paramos de reír al instante, para tornar a ponernos serios conteniendo la risa.
En ese momento Sarah salió de su armario para poner a todos de pie y gritar que debían dormirse ya.
Todos comenzamos a acomodarnos para dormir, mis hermanas comenzaron a murmurar las buenas noches a medida que entraban a los armarios.
Iba a entrar al mío cuando escuché su voz citando mi nombre:
-Buenas noches, Logan-habló.
Me volteé y le lancé una sonrisa cálida.
-Buenas noches, Des.
Antes de irme me atreví a mirar a Louis a los ojos y él, con discresión, abrió la boca y articuló las palabras:
"No confío en tí."
demons.
Holi!
Ya llegó May :corre:
Bueno, me encantó la idea y espero poder participar
No se si son incripciones o audiciones, en el titulo dice inscripciones pero en las reglas no:c
ahque
Ya llegó May :corre:
Bueno, me encantó la idea y espero poder participar
No se si son incripciones o audiciones, en el titulo dice inscripciones pero en las reglas no:c
ahque
demons.
Hola soy Elizabeth pero dime Beth. Me ha encantado la idea, iré por la invalida dkdsajhajshd
- Capítulo:
Odiaba esto ¿Por qué no simplemente se quedaba con su tía? ¿Acaso sus padres le hacían esto a propósito? No sabía que le causaba más coraje; Que se mudaran a un pueblo apartado del mapa y dejar atrás a sus amigos de Nueva York o que no pudiera alegar más allá de un “¿Por qué a mí?”
Las gotas de lluvia en la ventana de su asiento le impedían ver el camino de la carretera que la llevaría a ese odioso lugar totalmente apartado de la civilización y de paso la ponían aún más triste de lo que ya estaba.
Alcanzó a ver a lo lejos el cartel que en grande decía: "Bienvenidos a Woodworth" Más abajo podía apreciar una información:
Población: 1.105 habitantes.
-Hija, ya estamos llegando ¿Podrías quitarte esos audífonos?- Fingió no escucharla por un segundo pero después se le vino la imagen de su madre regañando por su mal comportamiento y no tuvo ganas de soportarlo de nuevo, así que le hizo caso y apartó la música de sus oídos .-Lucy, sé que no quieres estar acá…
-¿Qué comes que adivinas madre?-Dijo obviamente irónica, Sara trató de no perder la paciencia e hizo caso omiso al comentario de su única hija.
-...Pero vivir en un lugar seguro y sin escándalos nos vendrá bien a todos, créeme Lucinda, yo y tu padre lo hacemos por tu propio bien.-La menor de los Sky no tenía ganas de discutir así que se limitó a asentir con la cabeza y de pronto el paisaje acaparó toda su atención.
Al estacionar frente a su nuevo hogar entendió que ya no tenía salida. No le importó si su equipaje aún estaba en el auto o si su padre le pedía que le ayudara, solo salió del vehículo y entró a aquella casa. No era una mansión pero tampoco era pequeña, inclusive le sorprendió que sus padres pudieran costearla.
El salón principal ya estaba amueblado y supuso que el resto de la casa también.
-¿Y? ¿Que opinas?-Preguntó su padre con dos cajas en las manos.
-Bien, supongo-Una esfera de cristal ubicado en la mesa de noche le gustó al instante, en él se encontraba una mujer bailando con un hombre, cuanto deseaba un novio. Rió con una pizca de vergüenza al recordar a su amigo de Nueva York; James.
-Ve a ver tu cuarto, te encantará-Se encogió de hombros y sin alegar subió las escaleras y entró a la primera habitación que vio, supo enseguida que era la de ella.
El color de las paredes era de un celeste turquesa, su color preferido, La pequeña cama para una persona estaba al lado del ventanal dejando ver el patio ya mojado por la lluvia casi torrencial. El escritorio de madera bien pulida contenía una laptop. Lo único que faltaba en su habitación eran sus fotos con sus amigos y sus posters de Ed Sheeran.
-Lindo-Dijo así misma, no le gustaba el pueblo donde se habían mudado pero tenía que admitir que la casa era fabulosa, si se hubieran cambiado solo unas cuadras de su antigua casa estaría feliz.
-Lo he decorado como sus padres me dijeron mi niña-Giró un poco asustada y se encontró con una mujer de unos 45 años, morena, baja y un poco regordeta, de apariencia Latina.-Disculpe mi interrupción, soy María, el ama de llaves.
-Un gusto, le quedó bien.-Se limitó a decir.
-Gracias.
Después de que el ama de llaves se fuera decidió recorrer un poco. Empezó por las habitaciones, el baño, la cocina, entre otras cosas y término por el sótano. Normalmente estaba oscuro así que encendió la ampolleta iluminando solo el centro de la pequeña habitación. Había muchas cajas que quizás sus padres habían dejado allí. Lo que más le llamo la atención era una pequeña puerta en donde solamente cabía si se ponía en cuatro patas, se acercó y con su mano repasó los detalles que sobresalían del papel tapiz que lo cubría.
-Lucy ¿Dónde estás? Es hora de cenar-Escuchó gritar a su madre, con pocas ganas se levantó y fue donde ella.“No entres, ten cuidado, no quiero herirte. Las cosas no son lo que parecen Magdalena….”
"No entres, ten cuidado, no quiero herirte. Las cosas no son lo que parecen Magdalena..."
Abrió los ojos asustada y se sentó en la cama rápidamente, las cortinas bailaban en el viento por las ventanas entreabiertas, "mierda", ella las había dejado cerradas. Después de juntarlas de nuevo intentó recordar su extraño sueño; Un chico de cabellos castaños le hablaba en un fondo totalmente negro, lo más raro de todo es que la llamara Magdalena ¿Quién era ella? Ni siquiera su segundo nombre se asimilaba…Se frotó los ojos e intentó seguir durmiendo de nuevo, pero al momento de volver a cubrirse con las mantas pudo observar una extraña sombra y entonces gritó. A los segundos después sus padres entraron a su cuarto alarmados.
-Lucy ¿Qué pasó?-Preguntó su padre en la puerta mirando a todos lados.
-Yo…-Miro en dirección a la sombra pero ya no estaba, nuevamente sus ventanas estaban abiertas, ésto cada vez le causaba más miedo.-Tuve una pesadilla…
.Future.
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 1:19 am, editado 1 vez
peralta.
---------
Steph, usa Zaylena, idk<3 Briam también es perfecto, pero Zaylena me puede. Yo me meto y opino, idk.
bhavi.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7