Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
accept the fact | fichas & muro interctivo.
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.
En mi caso... es mi papá. CXfaith. escribió:ay, mis vecinos estan todo el día con eso, ya se me pego :c°Agethe° escribió:Pajaritos en el aire. CX AY, muero.faith. escribió:Te pegaron pajaritos ne la espalda, te juraron falso amor y lo... ¡Mierda! No era ese D:O'shea. escribió:ya me pegaron lo de pajaritos en la espalda y violetta es una tremenda caca, esop.
PARACETAMOL
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ ay por dios, bueno mi papa canta cualquier cosa...°Agethe° escribió:En mi caso... es mi papá. CXfaith. escribió:ay, mis vecinos estan todo el día con eso, ya se me pego :c°Agethe° escribió:Pajaritos en el aire. CX AY, muero.faith. escribió:Te pegaron pajaritos ne la espalda, te juraron falso amor y lo... ¡Mierda! No era ese D:O'shea. escribió:ya me pegaron lo de pajaritos en la espalda y violetta es una tremenda caca, esop.
donatella.
Es que a mi papá le gusta el reggeton. ¿? No sé escribirlo.faith. escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ ay por dios, bueno mi papa canta cualquier cosa...°Agethe° escribió:En mi caso... es mi papá. CXfaith. escribió:ay, mis vecinos estan todo el día con eso, ya se me pego :c°Agethe° escribió:Pajaritos en el aire. CX AY, muero.faith. escribió:Te pegaron pajaritos ne la espalda, te juraron falso amor y lo... ¡Mierda! No era ese D:O'shea. escribió:ya me pegaron lo de pajaritos en la espalda y violetta es una tremenda caca, esop.
But, anyway, cada quién con sus gustos. |?|
Aunque con él no cuenta porque yo soy la que soporta.
PARACETAMOL
ay, al mio la cumbia :1 pero también el rock osea, es cúl (?°Agethe° escribió:Es que a mi papá le gusta el reggeton. ¿? No sé escribirlo.faith. escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ ay por dios, bueno mi papa canta cualquier cosa...°Agethe° escribió:En mi caso... es mi papá. CXfaith. escribió:ay, mis vecinos estan todo el día con eso, ya se me pego :c°Agethe° escribió:Pajaritos en el aire. CX AY, muero.faith. escribió:Te pegaron pajaritos ne la espalda, te juraron falso amor y lo... ¡Mierda! No era ese D:O'shea. escribió:ya me pegaron lo de pajaritos en la espalda y violetta es una tremenda caca, esop.
donatella.
Mi papá esucha más música en español y eso. Como Luisfaith. escribió:ay, al mio la cumbia :1 pero también el rock osea, es cúl (?°Agethe° escribió:Es que a mi papá le gusta el reggeton. ¿? No sé escribirlo.faith. escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ ay por dios, bueno mi papa canta cualquier cosa...°Agethe° escribió:En mi caso... es mi papá. CXfaith. escribió:ay, mis vecinos estan todo el día con eso, ya se me pego :c°Agethe° escribió:Pajaritos en el aire. CX AY, muero.faith. escribió:Te pegaron pajaritos ne la espalda, te juraron falso amor y lo... ¡Mierda! No era ese D:O'shea. escribió:ya me pegaron lo de pajaritos en la espalda y violetta es una tremenda caca, esop.
Es que él es bien latino, usté. :meh:
PARACETAMOL
JAJAJA si, mi mama esta con ese desde que tengo conciencia, por deoh, aguante el rock nacional loco, odio las canciones de amor... Bah, algunas(la gran mayoría) me hace enojar bc soy forever alone :meh:°Agethe° escribió:Mi papá esucha más música en español y eso. Como LuisLouisMiguel y eso, ¿sabés quién es?
donatella.
Depende de que en género vengan las rolas. |?|faith. escribió:JAJAJA si, mi mama esta con ese desde que tengo conciencia, por deoh, aguante el rock nacional loco, odio las canciones de amor... Bah, algunas(la gran mayoría) me hace enojar bc soy forever alone :meh:°Agethe° escribió:Mi papá esucha más música en español y eso. Como LuisLouisMiguel y eso, ¿sabés quién es?
I mean, a mí sí me gustan, son... bonitas, you know, soy forever alone también pero como que te dan esperanza- CX
PARACETAMOL
Te vas un rato y todas hablan, hay puras argentinas, la chilena queda sola, vinieron los aliens, jakoirse se hizo real, gunner y emma se besaron(? :cc
taeyong.
c: Hola.Wanda. escribió:Te vas un rato y todas hablan, hay puras argentinas, la chilena queda sola, vinieron los aliens, jakoirse se hizo real, gunner y emma se besaron(? :cc
PARACETAMOL
la pirada de emiliano ahjdhsajkd, me da paja contestar el mp de aga:c te amo, hueón! y ya me arregle con mi mejor amiga :meh: ahora falta el otro boludo:L
Sunrise.
No pongas punto :ccccc asdfghjkl hola:cccc°Agethe° escribió:c: Hola.Wanda. escribió:Te vas un rato y todas hablan, hay puras argentinas, la chilena queda sola, vinieron los aliens, jakoirse se hizo real, gunner y emma se besaron(? :cc
taeyong.
c: holaWanda. escribió:No pongas punto :ccccc asdfghjkl hola:cccc°Agethe° escribió:c: Hola.Wanda. escribió:Te vas un rato y todas hablan, hay puras argentinas, la chilena queda sola, vinieron los aliens, jakoirse se hizo real, gunner y emma se besaron(? :cc
PARACETAMOL
Neeee. :meh: Si yo ya sabía.O'shea. escribió:la pirada de emiliano ahjdhsajkd, me da paja contestar el mp de aga:c te amo, hueón! y ya me arregle con mi mejor amiga :meh:ahora falta el otro boludo:L
Ese otro boludo seguro te ama, :aah: ¿quién no? asfdfrlher.
PARACETAMOL
Asdfghjkl ya viste bates? Quiero gunner+emma moments:c asdfghjkl wuiero ver el baile, en tumblr vi fotos de un baile y a norman con emma y eso me puso happy c:O'shea. escribió:la pirada de emiliano ahjdhsajkd, me da paja contestar el mp de aga:c te amo, hueón! y ya me arregle con mi mejor amiga :meh:ahora falta el otro boludo:L
taeyong.
no se no entiendo nada, así que me voy a sacar la mugre... fui a gym :c odio gym :c
donatella.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18