Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
○SlateGray○
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: ○SlateGray○
No inspiración
Waii(?) >:c quiero escribir Ángel G. y no me llega la inspiración :c
no debí jugar Minecraft Me a matado un zombi, creo que fue eso lo que me afecto :x
Y no quiero escribir un capítulo simplón (?) Cambiando el tema... los gatos hacen muy lindos viscos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?)
Invitado
Invitado
♕
Sin duda mi saga favorita<3 I love Hush Hush, desde que la leí hace casi un año, en vacaciones, me enamore :oops: es per-fect!
Me pregunto si haran un pelicula en adaptación del libro hay rumores de que Si, eso no es malo, a quien no le gustaria su libro favorito en la pantalla chica(?) o grande xdd! pero y si? ponen actores que no van con el papel seria dañar una hermosa saga.En mi mente todo es tan real and Perfect!:c ñee.. este Patch es increible, y mi personaje crush es ... Scott<3 jo si :c fue triste y doloroso, desde que aparecio en Crescendo fue amor (?)
Siempre me eh imaginado a Scott como Jeremy Sumpter para mi el scott :P
♕
Hush hush
Sin duda mi saga favorita<3 I love Hush Hush, desde que la leí hace casi un año, en vacaciones, me enamore :oops: es per-fect!
Me pregunto si haran un pelicula en adaptación del libro hay rumores de que Si, eso no es malo, a quien no le gustaria su libro favorito en la pantalla chica(?) o grande xdd! pero y si? ponen actores que no van con el papel seria dañar una hermosa saga.En mi mente todo es tan real and Perfect!:c ñee.. este Patch es increible, y mi personaje crush es ... Scott<3 jo si :c fue triste y doloroso, desde que aparecio en Crescendo fue amor (?)
Siempre me eh imaginado a Scott como Jeremy Sumpter para mi el scott :P
♕
Invitado
Invitado
✿
Temblor
Otro libro que amo<3 Temblor<3 es una saga, pero aun no e podido conseguir los otros :c Pero seguro son tan increíbles como Temblor, ese Lobito, sus Ojos, su actitud tan asdghjklñ tierna y ... adorable con Grace, ¡enamora! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Roth <3 mi Lobito Invitado
Invitado
▲
Cuando...
Cuando llegue el foro ¡no entendía nada! andaba perdida de Tema en tema JAJAJAJA Pero una gran personita con mucha paciencia me explico todo<33 Ella es CÚL.
Invitado
Invitado
✇
The Vamps en la Lista :'c
¿Como pude ? Siempre me han gustado sus convers y cuando escuche su primer sencillo me encanto<33
¡Wai! >:c
Me falto...
The Vamps en la Lista :'c
¿Como pude ? Siempre me han gustado sus convers y cuando escuche su primer sencillo me encanto<33
¡Wai! >:c
Invitado
Invitado
✿
¡Wai! Ayer andaba en el centro, vagando(?) con unas primas , Asdfghjklñ y que vamos pasando por un calle y van dos señoras {Limpiando ah} y una va barriendo y le tira toda la basura a la otra en los pies XDDDDDD! {los pondre señ1 la que barre y señ2 a la que le tiro la basura la señ1}
Señ2: ¡Pero Mira Coño.e'.tu.madr.! no encontraste otro lugar para tirar la basura que en mis pies *mirada de desprecio infinito*
En el centro
¡Wai! Ayer andaba en el centro, vagando(?) con unas primas , Asdfghjklñ y que vamos pasando por un calle y van dos señoras {Limpiando ah} y una va barriendo y le tira toda la basura a la otra en los pies XDDDDDD! {los pondre señ1 la que barre y señ2 a la que le tiro la basura la señ1}
---
Señ2: ¡Pero Mira Coño.e'.tu.madr.! no encontraste otro lugar para tirar la basura que en mis pies *mirada de desprecio infinito*
Señ1: ¡Pues quítate Pendeja!
---
La verdad me dio mucha risa eso ah XDD!Invitado
Invitado
☝
No entiendo
Por que las personas no pueden vivir y dejar VIVIR, Amor es Amor <3 Es su cara (?)
Invitado
Invitado
♚
¿Recuerdas cuando perdimos las llaves? Y tú perdiste algo más en el asiento de atrás, baby...
Ah ¿¿WHAT?? en realidad espero que allá sido la fotocopia de la cédula (?)
La letra de esta canción me recuerda a un novela XDDD carrera de autos, graduación, recuerdos...
Pd: Nunca digan Adiós; ni olviden a sus viejos amigos ah :meh:
Never say Goodbye
Nada más extraño que mi Padre obligándome a escucha música que el escuchaba en su "época" y lo más raro de todo, es que me termina gustando JAJAJAJAJAJA Ay :c adivinen quien se sabe Never say goodbye de Bon Jovi, JAJAJAJA Si yo ._. ¿Recuerdas cuando perdimos las llaves? Y tú perdiste algo más en el asiento de atrás, baby...
Ah ¿¿WHAT?? en realidad espero que allá sido la fotocopia de la cédula (?)
La letra de esta canción me recuerda a un novela XDDD carrera de autos, graduación, recuerdos...
Pd: Nunca digan Adiós; ni olviden a sus viejos amigos ah :meh:
Invitado
Invitado
☻
—Hijo de Luna— Link Asdfgfhjk ¿Waii? Al principio la canción me dijo tonta XDDD Luego de varias veces escuchándola 'Jo' entendí
¿Pero que pretende hacer con un niño de Piel?
Ah
La mujer murió, y la unica que gano fue la luna xDDD Ah que.
Pd: La voz de Ana es muy linda :P
Tonto el que no entienda...
Corrijo lo que dije en el post anterior, SI HAY ALGO MÁS EXTRAÑO que mi padre obligándome a escuchar música, y es mi Madre sugiriéndome música, Asdfghjkl Mecano, señores y señoras ¡MECANO! —Hijo de Luna— Link Asdfgfhjk ¿Waii? Al principio la canción me dijo tonta XDDD Luego de varias veces escuchándola 'Jo' entendí
¿Pero que pretende hacer con un niño de Piel?
Ah
La mujer murió, y la unica que gano fue la luna xDDD Ah que.
Pd: La voz de Ana es muy linda :P
Invitado
Invitado
☺
Leer como ella cambia en todo su vida, personalidad, es realmente... “No hay palabras”
“He estado leyendo un periódico que el viento trajo a mi lado. Dice que una muchacha ha parido en el parque, otra tuvo un aborto y dos muchachos no identificados murieron de una sobredosis en el curso de la noche. ¿Por qué no habré sido yo una de ellos?”
“-¿Cómo puedo sentirme tan miserable, turbada, humillada, apaleada, y hablar todavía, funcionar, sonreír y, concentrarme?-”
“Me siento como Alicia en el País de las Maravillas. Quizá Lewis G. Carroll también se drogaba”
—Pregúntale a Alicia.
Cambio el tema
Vuelvo a hablar de Libros<3 Mi hobby<3 ¡LEER!Pregúntale a Alicia
Realmente este Libro, Wow es tan increíble aquí no hay 'Alegría y ternura' este libro, muestra Dolor angustia en fin a la vida tan cruda como es...Leer como ella cambia en todo su vida, personalidad, es realmente... “No hay palabras”
---
“He estado leyendo un periódico que el viento trajo a mi lado. Dice que una muchacha ha parido en el parque, otra tuvo un aborto y dos muchachos no identificados murieron de una sobredosis en el curso de la noche. ¿Por qué no habré sido yo una de ellos?”
“-¿Cómo puedo sentirme tan miserable, turbada, humillada, apaleada, y hablar todavía, funcionar, sonreír y, concentrarme?-”
“Me siento como Alicia en el País de las Maravillas. Quizá Lewis G. Carroll también se drogaba”
—Pregúntale a Alicia.
Invitado
Invitado
Minecraft.
Habia una habitación llena de zombies y esqueletos :imdead: otra vez 'LOL' :cInvitado
Invitado
Taxi...
Ayer el taxista nos echo del taxi...bueno quizás exagero xD Pero no importa[?]El caso es que mis primas y yo(?) pedimos un taxi xDDD {ese tipo estaba loco e.é} wai.. todo iba bien hasta que el empezo a tocar corneta a la nada oshea no habían más carros adelante xd! y el toque y toque corneta, y una de mis primas y yo estábamos . .. buscando a que le tocaba corneta y la otra con el celular XDDDD! y cuando termino de escribir el mensaje, miro a los lados y dijo: Ese señor esta loco, {ella creía que era el carro que venia atrás}
Entonces todo fue tan :pokerface:
el taxista escucho y dejo de tocar la corneta entonces ella se dio cuenta y hizo O:
—Señor...esa señora esta loca— corrigio xDD Pero ni modo el ya la había escuchado y ahí ya no aguantamos la risa xDDD :xd: Y luego todo fue silencio absoluto x) y el señor ahí con su cara de *desprecio infinito* luego se metió por una cola y dijo... si se van a pie llegan más rápido {su venganza xD}
—Juajausjaus— Y de paso hacen turismo. y fin nos bajamos pagamos y caminamos la cuadra que nos faltaba xDD
& asi fue como tuvimos que caminar una cuadra... x)
Invitado
Invitado
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62.