Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 51. • Comparte
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Hola!!!!
Nueva y fiel lectora, me ha encantado la novela
y debo reconocer que no me gustaban muchos los
gemelos Weasley, aunque despues de esta novela,
creo que lo pensare de nuevo ;)
Bueno me llamo Yanira, pero dime Yani y soy de
Chile.
Me encanta la manera en la que escribes, ojala la
sigas pronto, estare esperando mas cap =)
PD: pasate por mis noves, no son de Harry Potter
pero en una de esas te gustan =)
Adios.
Nueva y fiel lectora, me ha encantado la novela
y debo reconocer que no me gustaban muchos los
gemelos Weasley, aunque despues de esta novela,
creo que lo pensare de nuevo ;)
Bueno me llamo Yanira, pero dime Yani y soy de
Chile.
Me encanta la manera en la que escribes, ojala la
sigas pronto, estare esperando mas cap =)
PD: pasate por mis noves, no son de Harry Potter
pero en una de esas te gustan =)
Adios.
Yani Stephen
Yaammbali siigueeLa anndaLe siigueLa me dejaaste en suspenso O:
Invitado
Invitado
||Cap 27||
-_________, quiero que hablemos.-Me dijo el rubio mientras ella iba a por los ingredientes.
-Dime ya lo que quieres.-
-No…aquí no, ¿Te parece en el lago?.-Me preguntó mirándome tiernamente, no me podía resistir a esa mirada.
-Está bien.-Dije y una sonrisa se dibujó en la cara del rubio.-¿A que hora?
-Después de pociones hay un descanso.-Yo asentí con la cabeza. Al rato vino Parkinson con todo lo necesario. Hicimos lo que más o menos pensaba que había que hacer. Preparamos el agua hirviendo.
-Pansy, pon los pétalos dentro.-Le ordené secamente.
-Tu no me das ordenes, asquerosa san…-
-¿Qué dices?.-Le pregunté levantando una ceja amenazante.
-Pansy…cállate de una vez si quieres conseguir los 20 puntos.-Le dijo Draco en un susurro y mirándome de reojo. Me encantaba poder darle ordenes a las serpientes. Ésta hizo lo que le pedí. Cuando el agua ya estuvo rosa eché la vainilla dentro.
-Draco, ¿puedes quemar las semillas de sésamo?.-Le pregunté sin perder contacto visual, vi que su mirada bajaba a mis labios, lo cual me puso nerviosa.
-Claro, como quieras, preciosa.-Me dijo sensualmente, ¿y a este que mosca le ha picado ahora? Viéndolo todo estaba una asombrada y cabreada Parkinson con una cara que era para sacarle una foto y ponerla de principal en Facebook. Aunque para caras de asombro la mía. Después Malfoy machacó las semillas de sésamo y las metió dentro del caldero. Y esperamos nuestro turno.
-A ver, trío, ¿Cómo os ha salido?.-Preguntó el profesor que hoy, tenía un aspecto de murciélago terrible.
-Creemos que bien.-Dijo Parkinson.-Aunque con ella aquí todo puede salir mal.-Dijo la pánfila esa. El profesor comprobó la poción.
-Bien, una amortentia casi perfecta diría yo, estoy…impresionado, he observado que todo el trabajo lo ha hecho la señorita *_________*.-
-Si, eso es verdad.-Dijo Malfoy secamente, lo que me asombró, jamás pensé que reconocería algo que pudiera afectar para mal a él o a su casa. Después de que Snape hubiera revisado todas las pociones iba a dar el veredicto final, por así decirlo.
-Y…la mejor…poción…es la de… la señorita Granger y… Weasley.- Dijo sin emoción alguna en su voz, se notaba que no les quería dar esos diez puntos. Los Sly los miraban con asco.
-¿Ves? Te dije que no íbamos a ganar con la perra esta.-Le espetó Parkinson a Malfoy, lo suficientemente alto como para que el profesor lo escuchara.
-No obstante.-Dijo, como siempre ''no obstante’’, uuufff, se repetía mas que el ajo.-Dado que la señorita *________*, Parkinson y Malfoy…han elaborado una poción…que se acerca mucho a la ganadora…les daré diez puntos a Slytherin, y cinco más a Gryffindor, lo cual suman un total…de 25 puntos…Pero ya que la señorita Parkinson es tan…admiradora de los insultos, les restaré cinco…puntos a Slytherin.-Dijo, en todo ese tiempo el aula se había convertido en un sin fin de emociones, buenas y, malas, claro está. Se acabó la clase, era la última en recoger las cosas, ya que la furcia esa no habia querido ayudarme.
Iba a irme cuando siento que me empujan contra la pared, me quedé mirando a mi ''agresor’’ o ''acosador’’ durante un instante.
Hey Girls!!Aqui está vuestro cap espero que os guste, es mi último cap hasta dentro de un mes...pero tengo caps escritos y los subirá otra persona por mi y bueno....las extrañaré mucho a todas, bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegran el dia! Bueno, todas las que comentais sois preciosas!!
Hasta dentro de un mes...
Yam XXX
-_________, quiero que hablemos.-Me dijo el rubio mientras ella iba a por los ingredientes.
-Dime ya lo que quieres.-
-No…aquí no, ¿Te parece en el lago?.-Me preguntó mirándome tiernamente, no me podía resistir a esa mirada.
-Está bien.-Dije y una sonrisa se dibujó en la cara del rubio.-¿A que hora?
-Después de pociones hay un descanso.-Yo asentí con la cabeza. Al rato vino Parkinson con todo lo necesario. Hicimos lo que más o menos pensaba que había que hacer. Preparamos el agua hirviendo.
-Pansy, pon los pétalos dentro.-Le ordené secamente.
-Tu no me das ordenes, asquerosa san…-
-¿Qué dices?.-Le pregunté levantando una ceja amenazante.
-Pansy…cállate de una vez si quieres conseguir los 20 puntos.-Le dijo Draco en un susurro y mirándome de reojo. Me encantaba poder darle ordenes a las serpientes. Ésta hizo lo que le pedí. Cuando el agua ya estuvo rosa eché la vainilla dentro.
-Draco, ¿puedes quemar las semillas de sésamo?.-Le pregunté sin perder contacto visual, vi que su mirada bajaba a mis labios, lo cual me puso nerviosa.
-Claro, como quieras, preciosa.-Me dijo sensualmente, ¿y a este que mosca le ha picado ahora? Viéndolo todo estaba una asombrada y cabreada Parkinson con una cara que era para sacarle una foto y ponerla de principal en Facebook. Aunque para caras de asombro la mía. Después Malfoy machacó las semillas de sésamo y las metió dentro del caldero. Y esperamos nuestro turno.
-A ver, trío, ¿Cómo os ha salido?.-Preguntó el profesor que hoy, tenía un aspecto de murciélago terrible.
-Creemos que bien.-Dijo Parkinson.-Aunque con ella aquí todo puede salir mal.-Dijo la pánfila esa. El profesor comprobó la poción.
-Bien, una amortentia casi perfecta diría yo, estoy…impresionado, he observado que todo el trabajo lo ha hecho la señorita *_________*.-
-Si, eso es verdad.-Dijo Malfoy secamente, lo que me asombró, jamás pensé que reconocería algo que pudiera afectar para mal a él o a su casa. Después de que Snape hubiera revisado todas las pociones iba a dar el veredicto final, por así decirlo.
-Y…la mejor…poción…es la de… la señorita Granger y… Weasley.- Dijo sin emoción alguna en su voz, se notaba que no les quería dar esos diez puntos. Los Sly los miraban con asco.
-¿Ves? Te dije que no íbamos a ganar con la perra esta.-Le espetó Parkinson a Malfoy, lo suficientemente alto como para que el profesor lo escuchara.
-No obstante.-Dijo, como siempre ''no obstante’’, uuufff, se repetía mas que el ajo.-Dado que la señorita *________*, Parkinson y Malfoy…han elaborado una poción…que se acerca mucho a la ganadora…les daré diez puntos a Slytherin, y cinco más a Gryffindor, lo cual suman un total…de 25 puntos…Pero ya que la señorita Parkinson es tan…admiradora de los insultos, les restaré cinco…puntos a Slytherin.-Dijo, en todo ese tiempo el aula se había convertido en un sin fin de emociones, buenas y, malas, claro está. Se acabó la clase, era la última en recoger las cosas, ya que la furcia esa no habia querido ayudarme.
Iba a irme cuando siento que me empujan contra la pared, me quedé mirando a mi ''agresor’’ o ''acosador’’ durante un instante.
Hey Girls!!Aqui está vuestro cap espero que os guste, es mi último cap hasta dentro de un mes...pero tengo caps escritos y los subirá otra persona por mi y bueno....las extrañaré mucho a todas, bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegran el dia! Bueno, todas las que comentais sois preciosas!!
Hasta dentro de un mes...
Yam XXX
#Yambali
ame el cap
bueno chicas sere io quien os suba el resto
bueno chicas sere io quien os suba el resto
Invitado
Invitado
Bueno que te vaya bien =)
Me encanto el cap y ojala
que tu sustituta nos suba otro
cap lueguito =)
Xau
Me encanto el cap y ojala
que tu sustituta nos suba otro
cap lueguito =)
Xau
Yani Stephen
Huuuy! maldita vivora Parkinson! ¬¬'
¿Quien era el acosador? e.e Draco? e.e Fred? e.e Harry? e.é :3 Quien!? *-*
Muuuuuy Buen cap *-*(LLL)
Mi tambien extrañarte! :3 te extrañare mucho mucho mucho :3
¿Quien era el acosador? e.e Draco? e.e Fred? e.e Harry? e.é :3 Quien!? *-*
Muuuuuy Buen cap *-*(LLL)
Mi tambien extrañarte! :3 te extrañare mucho mucho mucho :3
AriiLy SMFZW
NUEVA LECTORA, me quede asi ---> O.O con tu nove la amo (definitivamente) SIIGUEELAA :D
-Marisol_Albarn-
áww Yambali jkashdljksfh ame el caap :D netaa kjlashfjksdf me encannto siigueelaa pleease kjdhsjkf amo amo pero amo tu novee jklhskdfhñ y aver si pasaas x la mia :D
Besoss**
Besoss**
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA
ME LLAMO MARIANA
SIGUELA ME ENCANTO AAAAAAA NO LA DEJES AHI
ME LLAMO MARIANA
SIGUELA ME ENCANTO AAAAAAA NO LA DEJES AHI
Mariana