O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 7:22 pm

SIGUE SIGUE SIGUEEEEE
Invitado

Invitado

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 35 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 6:56 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hot :$
pero a mi me gustaría que pasara algo con harry pe :( pero sin engañar a fred, eso me daría penita, asi que después, yo y harry eaea, trecetrece...
bueno eso, me encaaaaaaaaaaanta tu novela, es como tan, para subirme el autoestima, es como soy entera rica weon, todos me aman! d1
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 06 Oct 2011, 2:43 am

CallMeUnbroken escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hot :$
pero a mi me gustaría que pasara algo con harry pe :( pero sin engañar a fred, eso me daría penita, asi que después, yo y harry eaea, trecetrece...
bueno eso, me encaaaaaaaaaaanta tu novela, es como tan, para subirme el autoestima, es como soy entera rica weon, todos me aman! d1
Jajaja bueno, seguramente pueda pasar algo con Harry...pero es que si no se engaña...no tiene gracia la nove XD
XOXO
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 8:49 am

Yambali escribió:
CallMeUnbroken escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hot :$
Jajaja bueno, seguramente pueda pasar algo con Harry...pero es que si no se engaña...no tiene gracia la nove XD
XOXO
bueno la verdad si, tendré que ser infiel no mas po, a pecar se ah dicho... :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 12:39 pm

Siguelaaaaaaaaa ♥ YO (No se si las demas) hahaha pero yo quiero que pase con Fred ♥ seria lo maximo *O* hahaha! :$ :$ :$ Sigueee porfiss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 4:35 pm

SrtaaWeasley2210 escribió:Siguelaaaaaaaaa ♥️ YO (No se si las demas) hahaha pero yo quiero que pase con Fred ♥️ seria lo maximo *O* hahaha! :$ :$ :$ Sigueee porfiss

EXACTO!!! CON FRED!!1 :D con MI FRED!! lo amo lo amo lo amo lo amo!!!!!!!! :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:18 pm

QUE AL FINAL NOS QUEDEMOS CON FRED P'LEASWE.
ESQUE EL ES DEMASIADO
ASFDJASI8FYR8ASIBFTRAWdijrwgwe
ewh+
asd
g
sdfhg
y

Es así
Invitado

Invitado

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 07 Oct 2011, 5:34 pm

Nos quedamos con Fred y no se habla mas, pero de verdad no quiero engañar a Fred no quiero que sufra es que es demasiado.....FRED!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por #Yambali Sáb 08 Oct 2011, 3:37 am

Bueeeeeeno, a ver chiiiiiiiiicas, no sé al final con quien os quedaréis, pero...quiero que pasen cosas con todos, ok?
Puede que hoy o mañana la siga.
Kisses
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 08 Oct 2011, 12:22 pm

Nueva lectoraa!!

Estaria bien que pasara algo con los tres pero a mi me gustaria que se quedara con Draco
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 10 Oct 2011, 3:50 pm

Nos quedamos con cualquiera de los tres pero SIGUELA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:50 pm

para no hacerlo sufrir despues hay que meter a alguien para que fred se enamore de alguien! &' no sufra! osea ya al ultimo si esque no se queda con el
osea YO! :D
jaja meteme para que no sufra si rayita no se queda con el XDDDD
jaja
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
tu fiel lectora desde el principio de los tiempos XD
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Miér 12 Oct 2011, 5:22 am

Ok chiicas, he estado pensando cosas ok?
Y me pareció bien lo que hicieron algunas chicas que escriben su wn de poner a algunas de sus lectoras en la historia...
ASI QUE DECIDÍ HACERLO!
Bien, de momento sólo aceptaré tres ok?
Sólo tenéis que rellenar la ficha.
Nombre completo:
Casa de Hogwarts:
Curso:
Enamorada de/Le gusta:
Descripción Psicológica:
Aspecto físico(Válida una foto en Spoiler):
Amiga de/Enemiga de:
Si queréis añadir más, lo podéis hacer.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por {CJ} Miér 12 Oct 2011, 8:17 am

Nombre completo: Carla Garner
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Curso: no se, ponme en el que gustes.
Enamorada de/Le gusta: George Weasley
Descripción Psicológica: Pues soy muy divertida, me gusta hablar, adoro hacer locuras y amo leer. En algunas ocasiones mi forma de actuar se parece al la de Luna.
Aspecto físico(Válida una foto en Spoiler): Mido 1'50 más o menos (soy chiquitita) algo rellenita, tengo el pelo muy rizado hasta los hombros de color castaño con brillos rubios y pelirrojos, tengo los labios carnosos y colorados, mis ojos son almendrados de color chocolate intenso.
Amiga de/Enemiga de: Amiga de Luna Lovegood, Hermione Granger, Ron Weasley, Harry Potter y de los gemelos Weasley, sobre todo de George... No soporto a los Slytherins...
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por #Yambali Miér 12 Oct 2011, 9:08 am

CarlyBlack, me parece que has puesto tu descripción física, no es asi?
No era necesario poner la tuya, simplemente la de una chica que te guste algo por el estilo (:
Pero si lo quieres así, solamente confírmamelo.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba