Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu
No quede :( me dio pena, pero igual seguire leyendo
el prologo me encanto sabes? estoy contenta porque lo subiste ya wiii ;) venga siguela pronto linda
el prologo me encanto sabes? estoy contenta porque lo subiste ya wiii ;) venga siguela pronto linda
Sweet_directioner
Jajaja No hay de que, en mis comentarios siempre digo la verdad, no tengo xq mentir :DI Love Me escribió:Ow Gracias me enamoro de tu coment pronto la sigo jaja Okis me avisas lindaLittleGirl_1D escribió:AMÉ el prólogo!!! Ya quiero saber cómo va a seguir la nove! Ya quiero el primer cap, y el segundo, el tercero,el cuarto, el quinto, el milavo (? como se dice, nose, PERO LO QUIERO. Re vicio soy. No lo aclaré antes, pero soy una fiel lectora, si no aparezco es porque algo me pasó, usualmente, o por la fucking school. Igualmente, cuando no voy a entrar y ya losé, generalmente, aviso con anticipación.
Seguilaaa!!!!!!!!!!! AMO tu nove y ME ENCANTA como escribis!
Kisses
Te diria lo mismo pero no se como escribes prono me paso por una novela tuya si tienes??
Noves no tengo, estoy a punto de empezar una pero soy medio lerda con eso....
Tengo dos One Shoots que son re cortitos, si te queres pasar estan en MIS NOVELAS o te los dejo aqui:
I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
Kiss Me
Si queres pasarte eres bienvenida, sino itsOK jkajaja
Kisses
LittleGirl_1D
Buu!!! No quedé!!!! Pero buano... No importa....Amé el prólogo!!! Amor prohibido!!! Que lindo!!! Espero ansiosa el 1* capítulo!!!
Besitos de osito
Nepetita
Besitos de osito
Nepetita
Nepetita^_^
Sorry Linda, pero esque no sola tome las decisiones, Gracias :DD eso me levanta el animoSweet_directioner escribió:No quede :( me dio pena, pero igual seguire leyendo
Owww encerio!! Gracias
jajaja si no subo muy seguido por la secu
La sigo pronto Besos
I Love Me
Owww Gracias Linda no porque no tienes que mentir jaja.LittleGirl_1D escribió:Jajaja No hay de que, en mis comentarios siempre digo la verdad, no tengo xq mentir :DI Love Me escribió:Ow Gracias me enamoro de tu coment pronto la sigo jaja Okis me avisas lindaLittleGirl_1D escribió:AMÉ el prólogo!!! Ya quiero saber cómo va a seguir la nove! Ya quiero el primer cap, y el segundo, el tercero,el cuarto, el quinto, el milavo (? como se dice, nose, PERO LO QUIERO. Re vicio soy. No lo aclaré antes, pero soy una fiel lectora, si no aparezco es porque algo me pasó, usualmente, o por la fucking school. Igualmente, cuando no voy a entrar y ya losé, generalmente, aviso con anticipación.
Seguilaaa!!!!!!!!!!! AMO tu nove y ME ENCANTA como escribis!
Kisses
Te diria lo mismo pero no se como escribes prono me paso por una novela tuya si tienes??
Noves no tengo, estoy a punto de empezar una pero soy medio lerda con eso....
Tengo dos One Shoots que son re cortitos, si te queres pasar estan en MIS NOVELAS o te los dejo aqui:
I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
Kiss Me
Si queres pasarte eres bienvenida, sino itsOK jkajaja
Kisses
:C jaja no digas eso seguro eres muy buena escribiendo
Okis Pronto me paso Linda
Besos
I Love Me
Capitulo 1.
❥No nos conocemos, pero ya nos enamoramos.
Narra Nattalie
Mi primo Greg me fue a dejar a mi habitación, mi tía Maura me hizo una con las paredes color Blanco y Morado, la cama en el Medio con las sabanas color Blanco y las ropa de la cama color Morado, retratos muy bonitos, escritorio y un ropero en una puerta mas adentro del ropero hay un baño, es muy bonita mi habitación se lo tengo que agradecer. Habitacion
Tome mis dos maletas y empece a desempacar, creo que me quedare aca a vivir mientras acabo mi Preparatoria, coloque mi maquillaje, en el tocador, mis zapatos y ropa en el armario junto a mis bolsas, la cosas de limpieza personal en el baño junto a una toallas mientras que lo electrónico hay una repisa y puse mi Notebook mi Ipad y los cargadores, y en otra puse mis libros para dejar de sobra un Loquer.
Tome mi diario y una pluma una de mis preferidas, me senté en la cama y empece a escribir.
Hoy viaje desde muy lejos para quedarme a vivir aquí, en London, lo que eh visto me ah encantado, es muy bonito, le pediré a alguno de mis primos que me de un Tour asi sirve que lo conozco mas y conozco mas London, el rubio teñido con ojos color azules, es uno de mis primos se llama Niall, Niall Horan un hermoso nombre para un hermoso chico, mi otro primo se llama Greg, el es castaño y con unos ojos azules muy bonitos, creo que Greg es mayor que Niall por unos tres, cuatro años, y de Niall el me hizo sentir algo que jamas va ocurrir y después el me miro y nuestras miradas chocaron por un instante...
-Natt vente a cenar-comento mi mama al abrir la puerta.
-Ahora bajo mama-cerré mi Diario y tome la pluma, el Diario lo deje sobre mi mesita de noche y la pluma la puse en mi Escritorio.
Entre a la cocina y encontré a mi primo Niall, haciendo unas tostadas.
-Hola Niall-le dije con un nudo en la garganta.
-Hola Natt-me devuelve el gesto.
El saco las tostadas y se las llevo sin pronunciar una sola palabra ¿Le caigo mal?-me pregunte- o solo sera que esta algo nervioso porque no me conoce y no sabe de que vamos a hablar. Tomo un juego de cubiertos, una servilleta de Tela color roja y me retire de la cocina para caminar al comedor. Al llegar veo a mis dos primos sentados al costado derecho de la mesa y mi mama con mi tía en las Puntas de aquella mesa de cristal. Me senté en el lado superior Izquierdo, enfrente de Niall, dejo mis cubiertos y Greg me sirve en una copa vino Tinto y en otra agua. Mientras que mi tía me da un plato hondo, y uno liso. Me pongo la servilleta en las piernas y levanto la vista y me encuentro con aquellos ojos que me hipnotizaron.
Narra Niall
-Niall ve por las Tostadas-comento mi madre.
-En un momento-me pare de la silla color negro y me dirijo a la cocina.
Estoy tomando jugo y veo a Nattalie llegar con un Camisón de la bandera del Reino Unido y unos Jean ajustados color blanco, con unos coverse de bota color rojos que quedan a la perfección con su pelo recogido, en una coleta alta.
-Hola Niall-me dice en un tono suave.
-Hola Natt-logro pronunciar con un nudo en mi garganta.
Ella se queda callada y a mi me ganan los nervios ¿Le caeré mal?-me pregunto- no no creo, suena el tostador, saco las tostadas las pongo en una charola y me voy directo al comedor sin decir una sola palabra.
Ella se esta tardando mucho, cuando me iba a levantar ella llega con los cubiertos y una servilleta de tela, se sienta enfrente de mi, yo alzo mi vista y ahí esta ella poniendo sus cubiertos, Greg le sirve vino y agua en las copas, mientras mi mama le pone dos platos, se pone la servilleta en las piernas y levanta su vista, sus ojos color azules, me miran, y veo atraves vez de ellos una Natt contenta y enamorada. ¿De quien sera?-me pregunta mi subconsciente-No se si quieres le pregunto-le respondo-
Narra Natt
Terminamos de cenar y a Niall con migo nos toco recoger los platos y lavarlos, yo los recogía y el los lavaba, termine de recoger la mesa y me fui con Niall.
-Y que me cunetas Niall
-No mucho ¿Tu?-pregunto eso mucho.
-Lo mismo.
-Que te gusta hacer-note en su voz un poco de ¿Nerviosismo? no lo creo.
-Escuchar música, bailar, cantar, pasear, ir a fiestas y mas-le respondo- Y ¿Tu?-le pregunto.
-Salir, escuchar música, cantar y para nada me gusta bailar-me comenta y suelto una pequeña risita.
-Me gusta-me comenta
-¿Que?-le contesto
-Tu risa, me gusto-me responde.
-Y ¿Porque?-le pregunto.
-Es dulce, simpática y eso demuestra que eres alguien segura de ti misma-me sonríe.
-Eso no me lo esperaba-suspire.
-Jamas de te esperas algo de mi-me responde y termina de lavar los trastes.
-Bueno, ya no me lo esperare-le conteste-¿Subimos?
-Claro vamos.
Subí las escaleras, le di un beso a Niall en la mejilla, y me retire de ahí hacia mi habitación.
Me lave la cara, para quitarme el maquillaje, me quite la coleta y cepille mi pelo. Tome mi Pijama me cambie y me fui a dormir.
Estaba dando vueltas en la cama hasta que empezó a Llover y los truenos me dan miedo, me puse mis pantuflas y mi oso de peluche y me fui al cuarto de Niall que era el de alado.
Toque muy silenciosamente la puerta y la abrí y vi a Niall boca Abajo, lo moví tan tito y despertó.
-Natt que haces
-Me dan miedo los truenos
-Ven-abrió un pedazo de la cobija y entre.
Mire a Niall a los ojos y sus ojos me vuelven loca en pocas palabras, me abraza y me hundo en aquel cuello que quiero besar alguna vez, me quedo el su cuello para quedar rendida a los brazos de Morfeo.
Copyright Verónica. © All rights reserved
I Love Me
Gracias :DDDEmma Scott escribió:Owww me encantó!!! Sube ya el primer cap!!!
Ya esta Linda
I Love Me
adjklnakbnabanhksj aino por dios que tierno. Me muero.
Ame ese primer cap sensualon que has escrito. Extraña relacion entre Nialler y Nat pero completamente amorosos. Ame el prologo fue tambien una gran entrada hacia la historia opidfsofnskljn por dios me encanto todo seguilaaa
Ame ese primer cap sensualon que has escrito. Extraña relacion entre Nialler y Nat pero completamente amorosos. Ame el prologo fue tambien una gran entrada hacia la historia opidfsofnskljn por dios me encanto todo seguilaaa
darkness.
PRIMER CAPÍTULO!!!! AHHH!!! EMOCIÓN!!!!!!
Lo AMÉ, me encanta como escribis! Ya tenes que seguirla! Me mató Niall, cuando vió sus ojos y lo que le dijo de la risa... y morí aún más con la última parte, cuando la abrazó y ella se metió en la cobija, casi me hago pis (? ahq
Seguila prontooo!!!!
Kisses
PD: Te puedes fijar la pregunta que te habia hecho de los chicos por MP el otro día porfi?
Lo AMÉ, me encanta como escribis! Ya tenes que seguirla! Me mató Niall, cuando vió sus ojos y lo que le dijo de la risa... y morí aún más con la última parte, cuando la abrazó y ella se metió en la cobija, casi me hago pis (? ahq
Seguila prontooo!!!!
Kisses
PD: Te puedes fijar la pregunta que te habia hecho de los chicos por MP el otro día porfi?
LittleGirl_1D
Oh!!! Quedó beautiful!!!!
Síguela!!!!! Por fís!!!!
Esta muy genialix!!!!
No te molesto más!!!
Tu lectora
Nepe
Síguela!!!!! Por fís!!!!
Esta muy genialix!!!!
No te molesto más!!!
Tu lectora
Nepe
Nepetita^_^
Esta super chula me encanto!
siguela pronto :)
siguela pronto :)
Sweet_directioner
Jjaja' es un tierno el Nialler yo lo quiero de Novio DD:Heart Attack escribió:adjklnakbnabanhksj aino por dios que tierno. Me muero.
Gracias linda es todo por ustedes, el capitulo me esforce porque tengo demaciados deberes' .
Es una muy extraña relacion pero bueno asi inicia la nove :DD
Una entrada hacia su historia!!! Genial yo no lo pensaba asi pero buenpunto una entrada hacia la historia de ellos.
Jjaja Gracias linda que bienq ue te encanto :DD
Pronto la sigo este fin de semana vere si puedo porque tengo muchos deberes :DD
I Love Me
Jjaja' hay linda que bien que te encanto :DDLittleGirl_1D escribió:PRIMER CAPÍTULO!!!! AHHH!!! EMOCIÓN!!!!!!
Seguila prontooo!!!!
Kisses
Gracias, bueno yo te diria lo mismo pero todavia no me paso DD: Pronto la sigo vere si este fin de semana porque tengo demaciados Deberes'
Vio sus ojos y se enamoro-acento frances-
Jjaja se metio en su cuello y quedo en brazos de Mofeo jaja
Pronto la sigo linda
Ya me fije en tu pregunta, te la habia respondido pero no llego creo y ahora te la estoy volviendo a enviar espero y la veas
Besos Fato xX
I Love Me
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5