O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 5:04 pm

Emma Scott escribió:Hola!!! Me encantó la sinopsis, te puedo mandar mi ficha?
PD: La novela es colectiva?
Gracias y claro enviamela
no Linda no es colectiva 1. porque no se que son las novelas colectivas y otra pues no jaja
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 Empty Re: Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu

Mensaje por Emma Scott Mar 03 Sep 2013, 5:15 pm

I Love Me escribió:
Emma Scott escribió:Hola!!! Me encantó la sinopsis, te puedo mandar mi ficha?
PD: La novela es colectiva?
Gracias y claro enviamela
no Linda no es colectiva 1. porque no se que son las novelas colectivas y otra pues no jaja
Ok, despues te la mando, espero que no te importe pero ahora me tengo que ir :(
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por DayiiTommo Mar 03 Sep 2013, 5:22 pm

Holis Crayolis!! Llegoh' la Dashi!! :D
Okya ._. Me llamo Dayi tengo 12 y me encanto la idea :3
Vengo desde PonicornioLandia para audicionar por Lusho c:
Aqui esta mi fisha!! :D Espero te guste y que pueda quedar!! :DD

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 Tumblr_m8ezv29qf11rc9gmqo1_500
Nombre Completo: Dayeni Carolina González

Apodos: Dayi, Carolo, Enana

Representante: Cher Lloyd

Nacionalidad (me costo escribir esa palabra XD): Latina

Chico: Louis Tomlinson *-*

Descripción Física: Estatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes 

1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 
3:http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png

Descripción Psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta),  alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada

Gustos:  

Comer y la Nutella
 Jugar y jugar al escondite

Hacer bromas y reír

Hablar mucho y gritar

Saltar y divertirse

Ir a la playa y las fiestas

La música y tocar la guitarra

Los animales y los peluches

Cantar y bailar

El mar y acostarse en el pasto

Saltar y correr

Mirar las estrellas por la noche

Disgustos:

Levantarse temprano

Comer con la boca abierta

El silencio

Las personas superficiales y plásticas

Las mentiras

Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)

Las cucarachas

El dolor

La oscuridad

Los payasos

La tristeza

Los hospitales

Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)  

Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, miedo a los payasos, la oscuridad, la sangre, perder a su familia y amigos

Estilo: Le gusta usar sueters grandes para estar comoda en su casa, le gusta usar shorts y pantalones para salir, las blusas manga largas y manga cortar, detesta las faldas, nunca las usa a menos de que le digan que le compraran un chocolate si las usa (esto es muy cierto XD) http://www.polyvore.com/my_style/collection?id=2818067

Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 6:44 pm

DayiiTommo escribió:
Holis Crayolis!! Llegoh' la Dashi!! :D
Okya ._. Me llamo Dayi tengo 12 y me encanto la idea :3
Vengo desde PonicornioLandia para audicionar por Lusho c:
Aqui esta mi fisha!! :D Espero te guste y que pueda quedar!! :DD

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 Tumblr_m8ezv29qf11rc9gmqo1_500
Nombre Completo: Dayeni Carolina González

Apodos: Dayi, Carolo, Enana

Representante: Cher Lloyd

Nacionalidad (me costo escribir esa palabra XD): Latina

Chico: Louis Tomlinson *-*

Descripción Física: Estatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes 

1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 
3:http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png

Descripción Psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta),  alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada

Gustos:  

Comer y la Nutella
 Jugar y jugar al escondite

Hacer bromas y reír

Hablar mucho y gritar

Saltar y divertirse

Ir a la playa y las fiestas

La música y tocar la guitarra

Los animales y los peluches

Cantar y bailar

El mar y acostarse en el pasto

Saltar y correr

Mirar las estrellas por la noche

Disgustos:

Levantarse temprano

Comer con la boca abierta

El silencio

Las personas superficiales y plásticas

Las mentiras

Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)

Las cucarachas

El dolor

La oscuridad

Los payasos

La tristeza

Los hospitales

Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)  

Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, miedo a los payasos, la oscuridad, la sangre, perder a su familia y amigos

Estilo: Le gusta usar sueters grandes para estar comoda en su casa, le gusta usar shorts y pantalones para salir, las blusas manga largas y manga cortar, detesta las faldas, nunca las usa a menos de que le digan que le compraran un chocolate si las usa (esto es muy cierto XD) http://www.polyvore.com/my_style/collection?id=2818067

Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
Daye pues bueno veras me encanto tu ficha espera mas asta mañana vale alomejor quedas quien sabe
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 Empty Nueva lectora ^_^

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 03 Sep 2013, 7:01 pm

Hola vengo a leer tu nove y a participar en las Audiciones
Nombre: Nepeta Marie Montez 
Apodo: Nepe
Chico: Leeyum
Descripción psicológica : soy loca,aventurera, graciosa, tierna, inocente, algo ingenua, inteligente, ágil, dramática, tímida,cooperadora, amable,cariñosa, difícil, me llevo bien con los hombres ya que ellos siempre han sido mis amigos desde pequeña ya q las chicas solían hacerme BULLYING y suelo reírme con facilidad.
Descripción física: mido 1.60, delgada, curvas pequeñas, piernas largas, cabello largo ondulado y castaño oscuro, nariz pequeña y fina, ojos miel con un toque de verde, labios rosados y finos, orejas pequeñas, pestañas largas, cejas bien definidas y tengo una manchita en mi brazo derecho con la cual naci(es marroncita)

Historia: mis padres se casaron en Liverpool y nos tuvieron a mi hermano y a mi ahí. Tengo sangre latina e italiana ya que mi madre es de Perú y mi padre de Italia. Mi padre sufrió un accidente automovilístico cuando tenía 10 años y mi madre cayo en una depresión muy grande por lo cual comenzó a drogarse y a maltratarme pero mi hermano siempre me defendió de ella. Cuando mi hermano Kaleb cumplió 20 y yo 14 el consiguió empleo como maestro de literatura en Londres y me llevo con el para dejar de sufrir los maltratos de mi madre.
Gustos: linkin park, little mix, The fray,1D, es sheeran, cher lloyd, avril lavigne, demi lovato, lady Antebellum, chocolate, ropa, pintar, bailar, cantar,correr, trepar árboles, la lluvia, las lechuzas, la luna llena y las hamburguesas.
Disgustos: alverjas, payasos , maquillaje(en exceso) ,gente hipócrita y tacos ultra-mega altos.
Fobias: ascensores, robots y serpientes
Manías: morderme las uñas y sobarme los labios con la uña.
Defectos: sufro de asma.

Ok este es mi sensualona ficha. Por favor eligeme!!! Pero tranqui igualmente leeré tu nove cariño.
Besitos ciberneticos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 03 Sep 2013, 7:05 pm

Pd: la famosa a la que me parezco es Nina Dobrev pero con cabello demasiado ondulado.
Beshitos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 03 Sep 2013, 7:44 pm

Pffff soy tan despistada olvide poner que mi cumple es el 29 de septiembre 
Ok ya lo puse
Lamento mis descuidos
Besitos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 03 Sep 2013, 7:56 pm

Holi, espero poder seguir participando, aqui te dejo mi fichotaaaa.. chota.. chota.. chota. Oknot. Ya quiero saber como sigue, por cierto, me encantó la sinopsis. Espero poder estar.
Sexy Ficha:
PD: Cualquier cosa no tengo problema en cambiar la edad o historia, si es mejor para lo que tenias pensado para la nove, si quedo, obvio jajajaj

Kisses
PD: QUEIRO CAP!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 03 Sep 2013, 8:58 pm

Sii, se que son audiciones. Well, don't worry xd I'm here for youuu *-* xd Soy toda una gringa ah.-. xd
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Emma Scott Miér 04 Sep 2013, 6:49 am

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 Tumblr_mdrcil6JR01rk69i6o1_400
Laura Sullivan
Nombre completo: Laura Elisabeth Sullivan.
Apodos: Lau, La, Eli, Lisa, Beth o a veces simplemente Laura.
Nacionalidad: Española.
Chico: Harry, Zayn o Liam (preferiblemente Harry, pero si consideras que pego mejor con otro chico no importa :) )
Representante: Georgie Henley.
Descripcion Física: así, pero si quieres que lo escriba con mis propias palabras dímelo.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es dulce, tierna, tímida, vergonzosa, cariñosa, divertida, inocente, amable, buena, sociable y generosa pero a la vez también es infantil, tiene su punto de rebeldía, romántica, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, suele saltarse las normas, atrevida cuando le conviene, es directa y siempre dice lo que piensa. Tiene una baja autoestima, pero no se deprime por ello gracias a que es muy risueña, alegre y divertida, tanto, que si la conoces bien y confía en ti puedes pasarte toda la tarde riéndote con ella. Le encanta bacilar a la gente pero odia que la bacilen y tiene mucho carácter, sobre todo cuando se enfada. Ella es inocente y tierna, lo que le hace tambien ingenua. 
Historia: Ella para su familia siempre ha sido la típica niña buena que nunca hace nada malo, saca 10 y en vez de estar bailando en una fiesta se queda en casa leyendo un libro o estudiando, pero ella no es así. Siempre ha tenido que aparentar ser alguien que no es por que teme decepcionar a sus padres, pero por culpa de eso se está perdiendo muchas cosas, como salir de fiesta, conocer a chicos... En fin, su vida está altamente controlada, la llevan y la traen al colegio, no le dejan llevar faldas o ni camisetas de asas... Ella lo que mas desea es escaparse de casa, pero quiere mucho a sus padres y como e dicho antes no quiere decepcionarlo, pero tampoco quiere perderse su vida. Laura quiere viajar, ver mundo, estudiar en el extranjero e independizarse, cosa que le en imposible. Ella solo quiere vivir su vida como todo adolescente de su edad, la pregunta es ¿Será capaz de hacerlo?
Gustos: 
-Los niños.
-La música.
-Los animales.
-Ayudar a los demás.
-Dibujar.
-Hacer locuras sin importarle lo que piense la gente.
-Bailar.
-Cantar.
-La fotografía.
-Tocar el piano.
Disgustos: 
-Los falsos.
-Los mujeriegos.
-Los insultos.
-Los superficiales.
-Las mentiras.
Manías:
-Se muerde el labio cuando esta furiosa.
-Se muerde las uñas y se toca el pelo cuando está nerviosa.
Otros datos: 
-Tiene dos tatuajes: uno como este pero más pequeño y en la cadera derecha y otro como este en la muñeca izquierda (La frase dice "Never say never")
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Sep 2013, 7:07 am

Hola, soy Laura, me encanto la sinopsis y me gustaria participar, todavia se puede? de todas formas te dejo mi ficha por si acaso
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Sep 2013, 7:40 am

Nombre: Laura

Apodo: Lau

Representante: Úrsula Corbero (cuando era rubia)

Chico: Harry Styles

D. Física: Es una chica bajita por eso siempre lleva tacones altos. No es muy flaca y tiene buenas curvas. Su cabello es largo y liso rubio y tiene flequillo hacia la derecha. Tiene unos preciosos y seductores ojos azules con largas pestañas y siempre los lleva maquillados. Sus labios son finos y definidos de color rosada carnosos. suele llevar las uñas pintadas de negro normalmente.

D. Psicológica: Ella siempre fue una chica dulce y alegre, como cualquier otra. Pero tras el accidente de sus padres cambio radicalmente. se volvió rebelde y fría. Era una chica dura, ruda y solitaria pero a la vez sexy. Sin embargo, es cariñosa, con sus verdaderos amigos es muy cariñosa y afectuosa pero se comporta como una chica mala porque se siente sola y no quiere que la dañen. Tiene a varios chicos detrás suyos pero ella no quiere relaciones cortas.

Historia: Siempre fue una chica dulce e inocente como cualquier otra. Sin embargo, cuando tenía 14 años sufrió un accidente en el cual vio morir a sus padres. La quisieron adoptar varias familias pero la acababan devolviendo porque decían que era un peligro y al cumplir los 18 años de fue a vivir por su cuenta.

Gustos: Ir a fiestas, beber, fumar, la playa, el amanecer, los niños, el chocolate, los chicos malos, los tatuajes, los piercings

Disgustos: las chicas lloronas, los chicos muy tiernos, las mentiras, los alcohólicos, drogadictos, madrugar ir a la escuela, que le digan que o no hacer

Secretos: Ella sueña con un chico que la mime sin ser demasiado tierno, que sea posesivo pero bueno le encanta que los chicos se pongan celosos por ella. También quiere tener una familia en un futuro pero con alguien que de verdad la quiera y no controle su vida.

Manías: Se muerde el labio cuando le gusta un chico o está nerviosa

Otros: Tiene un tatuaje en la muñeca que dice "Fly" y un piercing en el ombligo. Tiene una moto negra y corre en carreras de moto donde siempre suele ganar o quedar de las primeras.

Estilo: http://sweetgirl-4.polyvore.com/

Porque quiero estar en tu novela: Porque me encanto la sinopsis y creo que sera genial, además yo jamás dejaré de leerla y estaré contigo hasta el final

Me gustaria no ser la amiga de rayis, quiero decir, que no nos llevemos bien y tengamos nuestras diferencias pero no que le haga la vida imposible ni nada de eso. Si no queda harry me puedes poner con cualquier otro chico pero lo prefiero a él
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Angel0309 Miér 04 Sep 2013, 7:56 am

Nombre: Lisa Vidal
Apodos: lis
Nacionalidad: española
Chico: Liam Payne
Descripcion fisica: tengo el pelo negro largo, de piel morena, tengo los ojos verdes y mido 1, 67 m.
Descripcion psicoligica: suelo ser muy cariñosa y generosa pero soy muy terca y un poco alocada y tiendo ha hacer un poco lo que me da la gana. No soy rencorosa y voy un poco de payasa
Historia:Tengo un hermano de 19 años. Mi mamá es profesora y mi papá un empresario que viaja mucho. Tenemos 4 perros. Mi madre es un poco controladora y para ella sigo siendo su "niña pequeña" . Mi hermano es bueno conmigo y es el tipico hermano celoso
Gustos: me encantan los animales, dibujar, tocar la guitarra, ir de compras, viajar, escuchar todo tipo de música y las peliculas de Toy Story, bailar y tomarle el pelo a los demas
No me gusta: los que van de victima , los espacios cerrados , la escuela ni que me traten como si fuera una niña pequeña
Manias: cuando me pongo nerviosa,empiezo a enredadar con mi cabello. Si me pongo muy contenta empiezo a saltar como una loca SIEMPRE.
Otros datos tengo un tatuaje de una estrella en la barriga
Angel0309
Angel0309

Mensaje por DayiiTommo Miér 04 Sep 2013, 4:06 pm

Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 1857533193 Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 2841648573 Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 1857533193 Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 2841648573  Esperando Resultados!! Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 2841648573 Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 1857533193 Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 2841648573 Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu  - Página 2 1857533193 
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Sep 2013, 4:43 pm

Cuando pones los resultados?
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba