Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu
Gracias y claro enviamelaEmma Scott escribió:Hola!!! Me encantó la sinopsis, te puedo mandar mi ficha?
PD: La novela es colectiva?
no Linda no es colectiva 1. porque no se que son las novelas colectivas y otra pues no jaja
I Love Me
Ok, despues te la mando, espero que no te importe pero ahora me tengo que ir :(I Love Me escribió:Gracias y claro enviamelaEmma Scott escribió:Hola!!! Me encantó la sinopsis, te puedo mandar mi ficha?
PD: La novela es colectiva?
no Linda no es colectiva 1. porque no se que son las novelas colectivas y otra pues no jaja
Emma Scott
Holis Crayolis!! Llegoh' la Dashi!! :D
Okya ._. Me llamo Dayi tengo 12 y me encanto la idea :3
Vengo desde PonicornioLandia para audicionar por Lusho c:
Aqui esta mi fisha!! :D Espero te guste y que pueda quedar!! :DD
Nombre Completo: Dayeni Carolina González
Apodos: Dayi, Carolo, Enana
Representante: Cher Lloyd
Nacionalidad (me costo escribir esa palabra XD): Latina
Chico: Louis Tomlinson *-*
Descripción Física: Estatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes
1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg
3:http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png
Descripción Psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada
Gustos:
Comer y la Nutella
Jugar y jugar al escondite
Hacer bromas y reír
Hablar mucho y gritar
Saltar y divertirse
Ir a la playa y las fiestas
La música y tocar la guitarra
Los animales y los peluches
Cantar y bailar
El mar y acostarse en el pasto
Saltar y correr
Mirar las estrellas por la noche
Disgustos:
Levantarse temprano
Comer con la boca abierta
El silencio
Las personas superficiales y plásticas
Las mentiras
Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)
Las cucarachas
El dolor
La oscuridad
Los payasos
La tristeza
Los hospitales
Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)
Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, miedo a los payasos, la oscuridad, la sangre, perder a su familia y amigos
Estilo: Le gusta usar sueters grandes para estar comoda en su casa, le gusta usar shorts y pantalones para salir, las blusas manga largas y manga cortar, detesta las faldas, nunca las usa a menos de que le digan que le compraran un chocolate si las usa (esto es muy cierto XD) http://www.polyvore.com/my_style/collection?id=2818067
Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
DayiiTommo
Daye pues bueno veras me encanto tu ficha espera mas asta mañana vale alomejor quedas quien sabeDayiiTommo escribió:Holis Crayolis!! Llegoh' la Dashi!! :DOkya ._. Me llamo Dayi tengo 12 y me encanto la idea :3Vengo desde PonicornioLandia para audicionar por Lusho c:Aqui esta mi fisha!! :D Espero te guste y que pueda quedar!! :DDNombre Completo: Dayeni Carolina GonzálezApodos: Dayi, Carolo, EnanaEdad: 17 años (mentalmente 4 años)Representante: Cher LloydNacionalidad (me costo escribir esa palabra XD): LatinaChico: Louis Tomlinson *-*Descripción Física: Estatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes
1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg
3:http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.pngDescripción Psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensadaGustos:Comer y la NutellaJugar y jugar al esconditeHacer bromas y reírHablar mucho y gritarSaltar y divertirseIr a la playa y las fiestasLa música y tocar la guitarraLos animales y los peluchesCantar y bailarEl mar y acostarse en el pastoSaltar y correrMirar las estrellas por la nocheDisgustos:Levantarse tempranoComer con la boca abiertaEl silencioLas personas superficiales y plásticasLas mentirasLos gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)Las cucarachasEl dolorLa oscuridadLos payasosLa tristezaLos hospitalesVer a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, miedo a los payasos, la oscuridad, la sangre, perder a su familia y amigosEstilo: Le gusta usar sueters grandes para estar comoda en su casa, le gusta usar shorts y pantalones para salir, las blusas manga largas y manga cortar, detesta las faldas, nunca las usa a menos de que le digan que le compraran un chocolate si las usa (esto es muy cierto XD) http://www.polyvore.com/my_style/collection?id=2818067Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
I Love Me
Nueva lectora ^_^
Hola vengo a leer tu nove y a participar en las Audiciones
Nombre: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe
Chico: Leeyum
Descripción psicológica : soy loca,aventurera, graciosa, tierna, inocente, algo ingenua, inteligente, ágil, dramática, tímida,cooperadora, amable,cariñosa, difícil, me llevo bien con los hombres ya que ellos siempre han sido mis amigos desde pequeña ya q las chicas solían hacerme BULLYING y suelo reírme con facilidad.
Descripción física: mido 1.60, delgada, curvas pequeñas, piernas largas, cabello largo ondulado y castaño oscuro, nariz pequeña y fina, ojos miel con un toque de verde, labios rosados y finos, orejas pequeñas, pestañas largas, cejas bien definidas y tengo una manchita en mi brazo derecho con la cual naci(es marroncita)
Historia: mis padres se casaron en Liverpool y nos tuvieron a mi hermano y a mi ahí. Tengo sangre latina e italiana ya que mi madre es de Perú y mi padre de Italia. Mi padre sufrió un accidente automovilístico cuando tenía 10 años y mi madre cayo en una depresión muy grande por lo cual comenzó a drogarse y a maltratarme pero mi hermano siempre me defendió de ella. Cuando mi hermano Kaleb cumplió 20 y yo 14 el consiguió empleo como maestro de literatura en Londres y me llevo con el para dejar de sufrir los maltratos de mi madre.
Gustos: linkin park, little mix, The fray,1D, es sheeran, cher lloyd, avril lavigne, demi lovato, lady Antebellum, chocolate, ropa, pintar, bailar, cantar,correr, trepar árboles, la lluvia, las lechuzas, la luna llena y las hamburguesas.
Disgustos: alverjas, payasos , maquillaje(en exceso) ,gente hipócrita y tacos ultra-mega altos.
Fobias: ascensores, robots y serpientes
Manías: morderme las uñas y sobarme los labios con la uña.
Defectos: sufro de asma.
Ok este es mi sensualona ficha. Por favor eligeme!!! Pero tranqui igualmente leeré tu nove cariño.
Besitos ciberneticos
Nepe
Nombre: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe
Chico: Leeyum
Descripción psicológica : soy loca,aventurera, graciosa, tierna, inocente, algo ingenua, inteligente, ágil, dramática, tímida,cooperadora, amable,cariñosa, difícil, me llevo bien con los hombres ya que ellos siempre han sido mis amigos desde pequeña ya q las chicas solían hacerme BULLYING y suelo reírme con facilidad.
Descripción física: mido 1.60, delgada, curvas pequeñas, piernas largas, cabello largo ondulado y castaño oscuro, nariz pequeña y fina, ojos miel con un toque de verde, labios rosados y finos, orejas pequeñas, pestañas largas, cejas bien definidas y tengo una manchita en mi brazo derecho con la cual naci(es marroncita)
Historia: mis padres se casaron en Liverpool y nos tuvieron a mi hermano y a mi ahí. Tengo sangre latina e italiana ya que mi madre es de Perú y mi padre de Italia. Mi padre sufrió un accidente automovilístico cuando tenía 10 años y mi madre cayo en una depresión muy grande por lo cual comenzó a drogarse y a maltratarme pero mi hermano siempre me defendió de ella. Cuando mi hermano Kaleb cumplió 20 y yo 14 el consiguió empleo como maestro de literatura en Londres y me llevo con el para dejar de sufrir los maltratos de mi madre.
Gustos: linkin park, little mix, The fray,1D, es sheeran, cher lloyd, avril lavigne, demi lovato, lady Antebellum, chocolate, ropa, pintar, bailar, cantar,correr, trepar árboles, la lluvia, las lechuzas, la luna llena y las hamburguesas.
Disgustos: alverjas, payasos , maquillaje(en exceso) ,gente hipócrita y tacos ultra-mega altos.
Fobias: ascensores, robots y serpientes
Manías: morderme las uñas y sobarme los labios con la uña.
Defectos: sufro de asma.
Ok este es mi sensualona ficha. Por favor eligeme!!! Pero tranqui igualmente leeré tu nove cariño.
Besitos ciberneticos
Nepe
Nepetita^_^
Pd: la famosa a la que me parezco es Nina Dobrev pero con cabello demasiado ondulado.
Beshitos
Nepe
Beshitos
Nepe
Nepetita^_^
Pffff soy tan despistada olvide poner que mi cumple es el 29 de septiembre
Ok ya lo puse
Lamento mis descuidos
Besitos
Nepe
Ok ya lo puse
Lamento mis descuidos
Besitos
Nepe
Nepetita^_^
Holi, espero poder seguir participando, aqui te dejo mi fichotaaaa.. chota.. chota.. chota. Oknot. Ya quiero saber como sigue, por cierto, me encantó la sinopsis. Espero poder estar.
Kisses
PD: QUEIRO CAP!
- Sexy Ficha:
Caroline Lewis
Caro
14/04/94
Heterosexual
Londres
Harry Styles
Aspecto Físico
Cabello castaño oscuro y lacio (product del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Aspecto Psicológico
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo). Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Historia
Caroline tiene un vida no muy fuera de lo común. Vive con sus padres y su hermano de 14 años, sin olvidar a su perro Teddy (tierno nombre para una bestia, teniendo en cuenta que es un perro “mediano” o “grande”, un Border Collie). Tiene una buena relación con su familia a pesar de las constantes peleas con su padre, que a más temprana edad eran peores pero ahora, a pesar de llevar más responsabilidades, disminuyeron. Disfruta su mayoría de edad, le encantan las fiestas y el alcohol, aunque no se aprovecha y no se pasa de tragos.
Le suele ir bien en la escuela, sobre todo en las materias contables ya que espera tener un futuro por el lado de la contaduría o el marketing. De pequeña estuvo enamorada de Harry Styles, un compañero de clases, que luego se le fue el enamoramiento. Ahora Harry también creció y Caro lo reconoce atractivo y, quien sabe, ¿Volverá el amor?
Gustos
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
Disgustos
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Hobbies
-Bailar.
-Escuchar música.
-Tocar la guitarra (aunque no lo hace ni lo sabe hacer del todo bien, pero le gustaría).
-Salir y pasar tiempo con amigas.
Canciones favoritas en este momento: (más que nada te lo pongo para que te des una idea :D, sin contar las de 1D)
-Tanto Amarte – Aliados (Oriana Sabatini).
-Everytime – Britney Spears.
-The Way You Look Tonight – Elton John.
-Your Song- Elton John.
-Every Breath You Take – The Police.
-Crazy For You – Madonna.
-Vuelvo – Aliados (Agustin Bernasconi)
-Summer Of 69 – Bryan Adams (no podía faltar).
-We Can´t Stop – Miley Cyrus.
-WOP – J. Dash (para bailar).
-I Need Your Love – Calvin Harris.
-Wake Me Up – Avicii.
-Don´t Let Me Go – Hazzita (Sorry, no podía evitar ponerla).
Hecho por @mmar29
Kisses
PD: QUEIRO CAP!
LittleGirl_1D
Sii, se que son audiciones. Well, don't worry xd I'm here for youuu *-* xd Soy toda una gringa ah.-. xd
~TwoFriends~
Laura Sullivan
Nombre completo: Laura Elisabeth Sullivan.
Apodos: Lau, La, Eli, Lisa, Beth o a veces simplemente Laura.
Nacionalidad: Española.
Chico: Harry, Zayn o Liam (preferiblemente Harry, pero si consideras que pego mejor con otro chico no importa :) )
Representante: Georgie Henley.
Descripcion Física: así, pero si quieres que lo escriba con mis propias palabras dímelo.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es dulce, tierna, tímida, vergonzosa, cariñosa, divertida, inocente, amable, buena, sociable y generosa pero a la vez también es infantil, tiene su punto de rebeldía, romántica, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, suele saltarse las normas, atrevida cuando le conviene, es directa y siempre dice lo que piensa. Tiene una baja autoestima, pero no se deprime por ello gracias a que es muy risueña, alegre y divertida, tanto, que si la conoces bien y confía en ti puedes pasarte toda la tarde riéndote con ella. Le encanta bacilar a la gente pero odia que la bacilen y tiene mucho carácter, sobre todo cuando se enfada. Ella es inocente y tierna, lo que le hace tambien ingenua.
Historia: Ella para su familia siempre ha sido la típica niña buena que nunca hace nada malo, saca 10 y en vez de estar bailando en una fiesta se queda en casa leyendo un libro o estudiando, pero ella no es así. Siempre ha tenido que aparentar ser alguien que no es por que teme decepcionar a sus padres, pero por culpa de eso se está perdiendo muchas cosas, como salir de fiesta, conocer a chicos... En fin, su vida está altamente controlada, la llevan y la traen al colegio, no le dejan llevar faldas o ni camisetas de asas... Ella lo que mas desea es escaparse de casa, pero quiere mucho a sus padres y como e dicho antes no quiere decepcionarlo, pero tampoco quiere perderse su vida. Laura quiere viajar, ver mundo, estudiar en el extranjero e independizarse, cosa que le en imposible. Ella solo quiere vivir su vida como todo adolescente de su edad, la pregunta es ¿Será capaz de hacerlo?
Gustos:
-Los niños.
-La música.
-Los animales.
-Ayudar a los demás.
-Dibujar.
-Hacer locuras sin importarle lo que piense la gente.
-Bailar.
-Cantar.
-La fotografía.
-Tocar el piano.
Disgustos:
-Los falsos.
-Los mujeriegos.
-Los insultos.
-Los superficiales.
-Las mentiras.
Manías:
-Se muerde el labio cuando esta furiosa.
-Se muerde las uñas y se toca el pelo cuando está nerviosa.
Otros datos:
-Tiene dos tatuajes: uno como este pero más pequeño y en la cadera derecha y otro como este en la muñeca izquierda (La frase dice "Never say never")
Emma Scott
Hola, soy Laura, me encanto la sinopsis y me gustaria participar, todavia se puede? de todas formas te dejo mi ficha por si acaso
Sweet_directioner
Nombre: Laura
Apodo: Lau
Representante: Úrsula Corbero (cuando era rubia)
Chico: Harry Styles
D. Física: Es una chica bajita por eso siempre lleva tacones altos. No es muy flaca y tiene buenas curvas. Su cabello es largo y liso rubio y tiene flequillo hacia la derecha. Tiene unos preciosos y seductores ojos azules con largas pestañas y siempre los lleva maquillados. Sus labios son finos y definidos de color rosada carnosos. suele llevar las uñas pintadas de negro normalmente.
D. Psicológica: Ella siempre fue una chica dulce y alegre, como cualquier otra. Pero tras el accidente de sus padres cambio radicalmente. se volvió rebelde y fría. Era una chica dura, ruda y solitaria pero a la vez sexy. Sin embargo, es cariñosa, con sus verdaderos amigos es muy cariñosa y afectuosa pero se comporta como una chica mala porque se siente sola y no quiere que la dañen. Tiene a varios chicos detrás suyos pero ella no quiere relaciones cortas.
Historia: Siempre fue una chica dulce e inocente como cualquier otra. Sin embargo, cuando tenía 14 años sufrió un accidente en el cual vio morir a sus padres. La quisieron adoptar varias familias pero la acababan devolviendo porque decían que era un peligro y al cumplir los 18 años de fue a vivir por su cuenta.
Gustos: Ir a fiestas, beber, fumar, la playa, el amanecer, los niños, el chocolate, los chicos malos, los tatuajes, los piercings
Disgustos: las chicas lloronas, los chicos muy tiernos, las mentiras, los alcohólicos, drogadictos, madrugar ir a la escuela, que le digan que o no hacer
Secretos: Ella sueña con un chico que la mime sin ser demasiado tierno, que sea posesivo pero bueno le encanta que los chicos se pongan celosos por ella. También quiere tener una familia en un futuro pero con alguien que de verdad la quiera y no controle su vida.
Manías: Se muerde el labio cuando le gusta un chico o está nerviosa
Otros: Tiene un tatuaje en la muñeca que dice "Fly" y un piercing en el ombligo. Tiene una moto negra y corre en carreras de moto donde siempre suele ganar o quedar de las primeras.
Estilo: http://sweetgirl-4.polyvore.com/
Porque quiero estar en tu novela: Porque me encanto la sinopsis y creo que sera genial, además yo jamás dejaré de leerla y estaré contigo hasta el final
Me gustaria no ser la amiga de rayis, quiero decir, que no nos llevemos bien y tengamos nuestras diferencias pero no que le haga la vida imposible ni nada de eso. Si no queda harry me puedes poner con cualquier otro chico pero lo prefiero a él
Apodo: Lau
Representante: Úrsula Corbero (cuando era rubia)
Chico: Harry Styles
D. Física: Es una chica bajita por eso siempre lleva tacones altos. No es muy flaca y tiene buenas curvas. Su cabello es largo y liso rubio y tiene flequillo hacia la derecha. Tiene unos preciosos y seductores ojos azules con largas pestañas y siempre los lleva maquillados. Sus labios son finos y definidos de color rosada carnosos. suele llevar las uñas pintadas de negro normalmente.
D. Psicológica: Ella siempre fue una chica dulce y alegre, como cualquier otra. Pero tras el accidente de sus padres cambio radicalmente. se volvió rebelde y fría. Era una chica dura, ruda y solitaria pero a la vez sexy. Sin embargo, es cariñosa, con sus verdaderos amigos es muy cariñosa y afectuosa pero se comporta como una chica mala porque se siente sola y no quiere que la dañen. Tiene a varios chicos detrás suyos pero ella no quiere relaciones cortas.
Historia: Siempre fue una chica dulce e inocente como cualquier otra. Sin embargo, cuando tenía 14 años sufrió un accidente en el cual vio morir a sus padres. La quisieron adoptar varias familias pero la acababan devolviendo porque decían que era un peligro y al cumplir los 18 años de fue a vivir por su cuenta.
Gustos: Ir a fiestas, beber, fumar, la playa, el amanecer, los niños, el chocolate, los chicos malos, los tatuajes, los piercings
Disgustos: las chicas lloronas, los chicos muy tiernos, las mentiras, los alcohólicos, drogadictos, madrugar ir a la escuela, que le digan que o no hacer
Secretos: Ella sueña con un chico que la mime sin ser demasiado tierno, que sea posesivo pero bueno le encanta que los chicos se pongan celosos por ella. También quiere tener una familia en un futuro pero con alguien que de verdad la quiera y no controle su vida.
Manías: Se muerde el labio cuando le gusta un chico o está nerviosa
Otros: Tiene un tatuaje en la muñeca que dice "Fly" y un piercing en el ombligo. Tiene una moto negra y corre en carreras de moto donde siempre suele ganar o quedar de las primeras.
Estilo: http://sweetgirl-4.polyvore.com/
Porque quiero estar en tu novela: Porque me encanto la sinopsis y creo que sera genial, además yo jamás dejaré de leerla y estaré contigo hasta el final
Me gustaria no ser la amiga de rayis, quiero decir, que no nos llevemos bien y tengamos nuestras diferencias pero no que le haga la vida imposible ni nada de eso. Si no queda harry me puedes poner con cualquier otro chico pero lo prefiero a él
Sweet_directioner
Nombre: Lisa Vidal
Apodos: lis
Nacionalidad: española
Chico: Liam Payne
Descripcion fisica: tengo el pelo negro largo, de piel morena, tengo los ojos verdes y mido 1, 67 m.
Descripcion psicoligica: suelo ser muy cariñosa y generosa pero soy muy terca y un poco alocada y tiendo ha hacer un poco lo que me da la gana. No soy rencorosa y voy un poco de payasa
Historia:Tengo un hermano de 19 años. Mi mamá es profesora y mi papá un empresario que viaja mucho. Tenemos 4 perros. Mi madre es un poco controladora y para ella sigo siendo su "niña pequeña" . Mi hermano es bueno conmigo y es el tipico hermano celoso
Gustos: me encantan los animales, dibujar, tocar la guitarra, ir de compras, viajar, escuchar todo tipo de música y las peliculas de Toy Story, bailar y tomarle el pelo a los demas
No me gusta: los que van de victima , los espacios cerrados , la escuela ni que me traten como si fuera una niña pequeña
Manias: cuando me pongo nerviosa,empiezo a enredadar con mi cabello. Si me pongo muy contenta empiezo a saltar como una loca SIEMPRE.
Otros datos tengo un tatuaje de una estrella en la barriga
Apodos: lis
Nacionalidad: española
Chico: Liam Payne
Descripcion fisica: tengo el pelo negro largo, de piel morena, tengo los ojos verdes y mido 1, 67 m.
Descripcion psicoligica: suelo ser muy cariñosa y generosa pero soy muy terca y un poco alocada y tiendo ha hacer un poco lo que me da la gana. No soy rencorosa y voy un poco de payasa
Historia:Tengo un hermano de 19 años. Mi mamá es profesora y mi papá un empresario que viaja mucho. Tenemos 4 perros. Mi madre es un poco controladora y para ella sigo siendo su "niña pequeña" . Mi hermano es bueno conmigo y es el tipico hermano celoso
Gustos: me encantan los animales, dibujar, tocar la guitarra, ir de compras, viajar, escuchar todo tipo de música y las peliculas de Toy Story, bailar y tomarle el pelo a los demas
No me gusta: los que van de victima , los espacios cerrados , la escuela ni que me traten como si fuera una niña pequeña
Manias: cuando me pongo nerviosa,empiezo a enredadar con mi cabello. Si me pongo muy contenta empiezo a saltar como una loca SIEMPRE.
Otros datos tengo un tatuaje de una estrella en la barriga
Angel0309
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5