Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un Amor Prohibido Niall Horan & Tu
holo me gusto mucho la trama audicionaria pero no creo que quede asi que mejor no bueno siguela pronto besitos :(L):
OneRushBieber
Hola Lindas me estan diciciendo que cuando pongo los resultados MAÑANA 5:00PM HORA MEXICO y fatan solo 24 MIN para que acaben las Audiciones asi que MANDEN SUS FICHAS LAS QUE FALTAN
Cuando de los resultados, seran publicados aca pero tambien a las ganadoras enviare MP espero y esten al pendiente
I Love Me
ok, esperare ansiosamente
Yo soy de Argentina y no se la hora de Mexico, pero igual esperare }
Atte: FLOR
Yo soy de Argentina y no se la hora de Mexico, pero igual esperare }
Atte: FLOR
FLOR-STYLES
OK, me muero por que los subas.
PD: Ahora mismo me pondré a buscar que hora será en mi país
PD: Ahora mismo me pondré a buscar que hora será en mi país
Emma Scott
OLA AKA ARSHENTINA !! ... y los results???? YA LOS QUIERO ACA PUBLICADOS POOOOORFAS
darkness.
❥Aclaraciones
{#}Niall Horan con Nattalie James Gallagher [es Rayis]
{#}Harry Styles con Celeste Benson
{#}Zayn Malik con Sofia Collins
{#}Louis Tomlinson con Nataly Gomez
{#}Liam Payne con Laura Sullivan
{#}Amigas de Nattalie son Laura Marshall, Caroline Lewis
Felicidades a las que ganaron y las que no Sorry todas con muy lindas pero me ayudo mi mejor amigo a elegirlas Las amigas de Rayis es por si quieren si no no hay problema :DD Ahora les envio un MP a las ganadoras
Espero que las que no ganaron sigan leeyendo :33
I Love Me
Oh dios mio!!!!! Pellizcame que no me lo creo!!!!!! Quedéee
Muchas gracias!!! Espero ansiosa el primer cap!!!! Te quiero :(L): y besos :hug:
Muchas gracias!!! Espero ansiosa el primer cap!!!! Te quiero :(L): y besos :hug:
Emma Scott
gsnaisbjbvfvshdhascvhvfhsfcs ahh por dios quedeee ... ah saltemos por los techos volemos. QUDEEEEEE.
-ABUELA QUEDE!!!-le da un infarto por el grito- ABUELA? abuela? ... -despierta- QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-
aui graciasss aino mi Harold por dios te hare feliz. WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII encerio me muero me mueroooooo. AINO GRACIAS QUE FELICIDAD. BUENO EN FIN QUIERO EL PROLOGO , EL CAP QUIERO TODOOOOOOOOOOOOOOO. BESOTES, MUCHIIIISIMAS GRACIAS
-ABUELA QUEDE!!!-le da un infarto por el grito- ABUELA? abuela? ... -despierta- QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-
aui graciasss aino mi Harold por dios te hare feliz. WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII encerio me muero me mueroooooo. AINO GRACIAS QUE FELICIDAD. BUENO EN FIN QUIERO EL PROLOGO , EL CAP QUIERO TODOOOOOOOOOOOOOOO. BESOTES, MUCHIIIISIMAS GRACIAS
darkness.
ASDFGHJKLÑ QUEDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A ESTAR CON MI TOMMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *CONVULSIONA* *AGONIZA* *MUERE* OC NO ._. BUENO SUBE EN CUENTO PUEDAS, BESISS ^^
NatyDeTommo
Prologo
❥Ellos apenas se conocen
Narra Nattalie
-Mama-le grite
-Que pasa Natt-me grita
-Ya vamonos-le dije al momento que llego
-Vamos-nos subimos a aquel avión que nos llevaría lejos de casa con una familia que no conozco y ellos son los ¿Gallagher? mi apellido
Solo somos mi madre y yo mi hermano murió en un accidente Aéreo y mi padre a el nunca lo conocí, Tengo 17 años soy de Reading, Pensilvania EUA, soy Rubia ceniza ojos color Azules soy de estatura mediana, con buen cuerpo en fin muchos dicen que soy la chica perfecta, pero yo no lo creo asi.
Estamos llegando a la casa de mi Tia ¿Maura? creo que asi se llama bueno ella, mi madre toca el timbre y nos abre una señora mayor a mi madre, rubia y muy bonita.
-Maura-la saluda mi madre.
-Steff-la saluda ella-pero pasen.
-Hola soy Nattalie James.
-Lo se mi niña, te conocí cuando todavía usabas pañales.
-Que bien-suspire.
-Niall, Greg su prima esta aquí-les grito a sus ¿Hijos?.
Llego uno de pelo café castaño y unos ojos azules muy bonitos, pero atras de el venia un rubio teñido ojos color azules, mejillas sonrosadas naturalmente, labios finos y cuerpo no tan bien formado, pero el si esta guapo.
-Hola soy Nattalie James y ustedes son-me sonroje
-Soy Greg Horan-se presento el castaño.
-Y yo soy Niall, Niall Horan-me estira su mano yo la tomo gustosamente.
Narra Niall
Según mama van a llegar mi tia y mi prima, pero jamas las eh conocido, se escucho el timbre y mi madre fue a abrir yo me quede viendo la tele mientras ella platicaba hasta que nos llamo. Ella es la chica perfecta, es mi prima pero dicen que para el amor no hay limites, ella es la chica mas perfecta que puede haber existido en el mundo, su nombre es Nattalie y es mi Prima.
Es algo imposible algo Prohibido, deecho es un Amor Prohibido.
Copyright Verónica. © All rights reserved
I Love Me
Asdfghjklñ el prologo fue demasiado asdfghjklñ *-* me encanto!!! Espero con ansias el siguiente cap!!!!!! Besiss ^^
NatyDeTommo
AMÉ el prólogo!!! Ya quiero saber cómo va a seguir la nove! Ya quiero el primer cap, y el segundo, el tercero,el cuarto, el quinto, el milavo (? como se dice, nose, PERO LO QUIERO. Re vicio soy. No lo aclaré antes, pero soy una fiel lectora, si no aparezco es porque algo me pasó, usualmente, o por la fucking school. Igualmente, cuando no voy a entrar y ya losé, generalmente, aviso con anticipación.
Seguilaaa!!!!!!!!!!! AMO tu nove y ME ENCANTA como escribis!
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Jjaja Okis Linda Gracias :DDNatyDeTommo escribió:Asdfghjklñ el prologo fue demasiado asdfghjklñ *-* me encanto!!! Espero con ansias el siguiente cap!!!!!! Besiss ^^
I Love Me
Ow Gracias me enamoro de tu coment pronto la sigo jaja Okis me avisas lindaLittleGirl_1D escribió:AMÉ el prólogo!!! Ya quiero saber cómo va a seguir la nove! Ya quiero el primer cap, y el segundo, el tercero,el cuarto, el quinto, el milavo (? como se dice, nose, PERO LO QUIERO. Re vicio soy. No lo aclaré antes, pero soy una fiel lectora, si no aparezco es porque algo me pasó, usualmente, o por la fucking school. Igualmente, cuando no voy a entrar y ya losé, generalmente, aviso con anticipación.
Kisses
Te diria lo mismo pero no se como escribes prono me paso por una novela tuya si tienes??
I Love Me
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5