Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half a Heart {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 65. • Comparte
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65
¿Me stalkeas?
Re: Half a Heart {pvt
hay maraca encontraste un foto mía de bebé!! jeje okno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sí, después de infinita búsqueda la encontré, ahqueseemociona. Es Nialler y la Prisc no perdieron el tiempo
happy drug.
Hell teñida está en mi avy (o sea yo lol) A ver si pronto me pongo las lilaaaaaaaaaaaaaac. Ahora si que contesto, mi madre me está poniendo nerviosa con las noticias :( Y probablemente el 16 de diciembre me ponga un piercing en la nariz pero estoy cagadita de miedo.
.wonderwall.
Espero que estés bien en serio. Ojalá pudiera viajar hasta Argentina para ayudarte y hacer tonterías de las mías (bc soy como los chicos y eso seguro te animaría) y de paso vamos a la Patagonia a ver pingüinos :ilusion: No vivas solo por vivir, lucha por algo, busca la felicidad (deberías ver la película "En busca de la felicidad", anima mucho). A mi también me pasa pero siento que no dentro de mucho seré feliz, sé hacer tonterías e intento tomármelo todo a bien, haz tú lo mismo :)Priscilla.- escribió:Hell no te preocupes, como dice en una de las tantas imagenes, tengo esas ideas masoquistas de vez en cuando. No estoy bien, lo se. Necesit ayuda, lo se. Estoy viviendo solo por vivir por que a veces ni yo se que quiero ni cual es mi futuro. Quiero seguir adelante, pero no quiero dejar a nadie atras. Es todo demasiado complicaado. No me sinto bien conmigo misma.
Y luego veo ses gifs de Nialler y mi mundo se iluminaa de nuevo y me entran de nuevo esos sentimientos que vos decis y quisiera tenerlo a mi lado y no puedo.
Te llegan mis mensaajes pero no podemos hablar por whatsasapp? No te preocupes que tengo saldo y como no llamo a nadie o mando mensajes, valen la penaa.
Buscala en la parte de las novelas, se llama Does he know? . Igual ya voy a poner una firma sobre eso.
Yo las leo ;)
Yo cuando veo esos gifs de Niall me siento peor (ayer dejé claro en una quedada que yo era su novia y me dijeron que lo compartiera con ellas y les dije que no, que ya se lo presentaría. Al final aceptaron que era mío, y obvio tuyo también jeje). Sí, es una cosa muy rara, es que tu número es muy raro idk :(
Es que no sé buscar muy bien, si tengo tiempo la subo y a ver cuando empiezo a subir mis novelas personales aquí, las tengo en wattpad y blogspot pero no sé subir aquí, o sea porque nadie las va a ver jajajaajajaja
Creo que yo soy el stalker fantasma jejejeje :aah:
.wonderwall.
Hell mi stalker fantasma y Ally y su gif tierno con su padre que no sabe cargar bebés... me perdi de mucho en un día.
Invitado
Invitado
Yo te respondí ahora jajajaja Me estresan las novelas colectivas y tengo mucho que escribir Una preguntita, ¿por qué eres de color lila? Yo también quiero :(
.wonderwall.
Porque soy de equipo de Tutoriales, aunque todavía no subimos ninguno por que no encontramos las moderadoras... Nadie nos responde a Lizzie y a mi, idk.
Invitado
Invitado
Pues a ver si subís prontito porque yo no me empano de nada :( Y ya se me ocurrió una nueva idea y llorooooo :( :( No cerré estas audiciones y ya tengo nueva idea jajajaja
.wonderwall.
Te entiendo, me pasa lo mismo... Tengo como tres ideas mas en la cabeza y me estoy resistiendo..
Invitado
Invitado
Es que además ya estoy en 9 novelas y encima no me sale hacer códigos y no sé como cogerlos y todo eso... Si no fuera por Eva estaría perdida. También fue ella la que me arrastró hasta aquí jajajaja
.wonderwall.
Jajja pobre Eva. Yo te puedo ayudar con los códigos y eso, se me dan bien, por lo menos. Y bueno, cualquier otra cosa también. Soy la chica de los tutoriales jajajaja okno.
Invitado
Invitado
mami yo también quiero aprender a hacer códigos!!
Kida
---------
si!!!!!
pero primero los resultados
pero primero los resultados
Kida
---------
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65