Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half a Heart {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 65. • Comparte
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65
¿Me stalkeas?
Re: Half a Heart {pvt
por favor, créeme que no sos ninguna molestia, no tenés que pedirme perdón de nada, no importa ninguna cosa de lo que esté pasando en mi vida, todo se me olvida en el momento en el que tenga que apoyarte o hacerte feliz, todo. Entonces no es ninguna molestia, yo te amo demasiado y siempre estaré ahí, no importa lo que me pase a mi, SIEMPRE estaré ahí para vos por que sos mi mami preciosa y por qué te amo. Espero que hoy sea un mejor día. :ilusion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Mi Rach, sos mi hermana menor hoy y siempre.
Y yo te amo aun sin conocerte, te amo por que siempres estas ahí, para mi, sin importar que.
Y yo te amo aun sin conocerte, te amo por que siempres estas ahí, para mi, sin importar que.
Invitado
Invitado
Mi Clary bella, ya vamos a estar en la misma cuidad y podremos abrazarnos y decirnos que todo va a estar bien.
Invitado
Invitado
Ally no sabes lo importante que llegaste a ser en mi vida. No sabes cuanto.
Invitado
Invitado
Mas personas como Rachel, Clary, Ally, Lizzie, Paula... Necesita el mundo.
Invitado
Invitado
Un dia como hoy, yo tenia pensado bajar los brazos y rendirme, pero un mensaje cambio eso, un mensaje me dio una hermana menor y una mejor amiga.
Invitado
Invitado
Prisc bella, agradezco mucho haberte conocido. Tu vales oro, tienes un corazón inmenso lleno de amor para dar. Ahora quiero que todo ese amor que llevas en el lo uses contigo, porque no me gusta verte triste. Me importas demasiado y me duele el saber que no estoy ahí para ti. Estuve algo desaparecida y no pude agradecerte antes el ver mi nombre ahí escrito. Pero sabes ya que yo te amo mucho, como mi amiga, como mi mejor amiga. Todas aquí te amamos mucho, y estaremos para ti cuando no necesites, así sea a kilómetros de distancia. Quiero que sepas que mi hombro siempre estará disponible cuando lo necesites así sea por internet. Ahora bella no quiero más lagrimas, mas tristezas. Una persona una vez me dio un consejo cuando estaba triste y ahora te lo diré a ti ''deja tu pasado atrás, deja que los malos momento pasen su curso. Actúa positivamente y la tormenta calmara.'' se que no es el mejor consejo del mundo pero a mi me sirvió cuando me puse a pensar detenidamente lo que quería decir. Espero que suceda igual contigo bella. Te amo mucho y me importas demasiado como para dejarte así. Recuerdalo, siempre estaré para ti.Priscilla.- escribió:Este año fue una mierda definitivamente, no se si el peor, tal vez si... Llore demasiado, sufrir, pensé cosas horrible, y desee realmente la muerte... Y lo mas irónico de todo esto, es que apenas a un mes de la muerte de mi abuelo, a un mes de que mi mundo se hubiese terminado de derrumbar llegaron ellas a salvarme. Si, no me interesa que suene cursi, estúpido o patético, pero para mi ellas son mi salvación.
Personas como Rachel, Ally, Clary, Effy... En fin, todas las chicas que conocí este año, llegaron para ocupar un lugar en mi vida muy importante. Ya sea para darme animo, para convertirse en mi mejor amiga, en mi hermana, en mi compañera de bromas, en mi hija, etc. Pero estuvieron ahí, y eso es lo que rescato de este año. Ellas, y solo ellas.
happy drug.
Pris no sé que pasó pero ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites. Ya soy una mujer madura que te acompaña con mis 18 today así que ya sabes :)
.wonderwall.
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65