Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half a Heart {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 65. • Comparte
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65
¿Me stalkeas?
Re: Half a Heart {pvt
You
and I
Me di cuenta. Me di cuenta, blanco y negro Los segundos y las horas Tal vez hemos tenido que tomarnos un tiempo Sé cómo esto se desvanece Sé cómo ir de lo erróneo a lo correcto Por el silencio y el sonido ¿En algún momento ellos se abrazaron tan fuerte como nosotros? ¿En algún momento llegaron a pelearon como lo hicimos nosotros? Solo tú y yo Nosotros no queremos ser como ellos Podemos hacerlo hasta el final Nada puede interponerse entre tú y yo Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos a los dos No, que nada se interponga entre tú y yo Oh , tú y yo Descubrí y Vi los errores de comienzo hasta el final Se confrontan justo en medio Siempre hay espacio para un terreno común Veo lo que sucede Veo lo que sucede, cada día y cada noche Nunca estamos juntos Porque ves tus cosas bajo una luz diferente ¿Ellos lo han intentado como nosotros? Solo tú y yo Nosotros no queremos ser como ellos Podemos hacerlo hasta el final Nada puede interponerse entre tú y yo Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos a los dos Solo tú y yo Nosotros no queremos ser como ellos Podemos hacerlo hasta el final Nada puede interponerse entre tú y yo Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos a los dos No, que nada se interponga entre tú y yo Oh , tú y yo Porque somos solo tú y yo Nosotros no queremos ser como ellos Podemos hacerlo hasta el final Nada puede interponerse entre tú y yo Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos a los dos No, que nada se interponga entre tú y yo Oh , tú y yo Tú y yo Podríamos hacer tantas cosas Tú y yo, tú y yo Una de mis favoritas. Dedicada a Rach que le encanta. By Prisc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
Don't Forget
where you belong
Estuve en muchos lugares Estuve alrededor de todo el mundo He visto muchas caras Nunca supe donde estaba En el horizonte, pero yo se, yo se, yo se que el sol estará iluminando hacia casa Viviendo fuera de los casos Empacando y saliendo He hecho muchos cambios pero no olvido quien fuí En el horizonte, yo se, yo se, yo se que la luna estará iluminando hacia casa No olvides de donde vienes, hogar No olvides de donde vienes, hogar Si alguna vez te sientes solo, no lo hagas Nunca lo estuviste por tu cuenta y la prueba es esta canción Estuve lejos por años pero tengo todo lo que necesito Estoy dando paso a las páginas que escribí en mi memoria Me siento como si estuviese soñando oh así que se, oh así que se Que nunca me marchare no, no me quiero ir No olvides de donde vienes, hogar No olvides de donde vienes, hogar Si alguna vez te sientes solo, no lo hagas Nunca lo estuviste por tu cuenta y la prueba es esta canción Luces están apagadas cuando deberían estar encendidas Incluso las estrellas en el cielo lucen cálidas Días cortos pero vuelos largos ¿Donde estuve todo esos días? No importa que tan lejos esté Siempre me sentiré en casa No olvides de donde vienes, hogar No olvides de donde vienes, no lo olvides, hogar Si alguna vez te sientes solo, no lo hagas Nunca lo estuviste por tu cuenta nunca, nunca, nunca No olvides de donde vienes, hogar No olvides de donde vienes, hogar Y la prueba está en esta canción hogar, no lo olvides Si alguna vez te sientes solo, no lo hagas nunca lo estuviste por tu cuenta y la prueba está en esta canción Nunca lo olvides, esta canción no lo olvides no, yo nunca lo olvidaré Esta canción Nunca estarás.. Inspira y conmueve. By Prisc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
Happily
tu no entiendes, no entiendes El daño que me haces cuando agarras la mano de él Estábamos destinados a estar juntos, pero un giro en el destino Nos separo, asi que tuvimos que caminar lejos Porque estamos en llamas, estamos en llamas estamos en llamas, ahora Sí, estamos en llamas, estamos en llamas estamos en llamas, ahora ( 1 , 2 , 3 ) No me importa lo que la gente dice cuando estamos juntos Tú sabes que yo quiero ser el que te abrace cuando duermes Sólo quiero que seamos tú y yo, para siempre Sé que quieres que esto termine, así que nena, ven conmigo para ser felices Son las 4am, y sé que estás con él Me pregunto si él sabe que yo acaricié tu piel Y si siente mis huellas en tu pelo Lo siento amor , pero ya no me importa Porque estamos en llamas, estamos en llamas estamos en llamas, ahora Sí, estamos en llamas, estamos en llamas estamos en llamas, ahora ( 1 , 2 , 3 ) No me importa lo que la gente dice cuando estamos juntos Tú sabes que yo quiero ser el que te abrace cuando duermes Sólo quiero que seamos tú y yo, para siempre Sé que quieres que esto termine, así que nena, ven conmigo para ser felices Muy felices ( 1 , 2 , 3 ) Oh , oh, oh Oh , oh, oh Estamos en llamas Oh , oh, oh Oh , oh, oh Estamos en llamas Oh , oh, oh Oh , oh, oh Estamos en llamas No me importa lo que la gente dice cuando estamos juntos Tú sabes que yo quiero ser el que te abrace cuando duermes Sólo quiero que seamos tú y yo, para siempre Sé que quieres que esto termine, así que nena, ven conmigo para ser felices No me importa lo que la gente dice cuando estamos juntos Tú sabes que yo quiero ser el que te abrace cuando duermes Sólo quiero que seamos tú y yo, para siempre Sé que quieres que esto termine, así que nena, ven conmigo para ser felices AMO esta canción. Voy a hacer un novela sobre esto. By Prisc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
Crecieron, maduraron, y las canciones de MM son demaciado perfectas.
Invitado
Invitado
Que las fuerzas del Universo me ayuden para poder aprobar Quimica... Justo a la Universidad mas dificil me vengo a meter yo. Que genia!
Invitado
Invitado
Que alguien te diga algo y te haga mierda por dentro y tu única reacción sea mirar hacía el suelo.
Invitado
Invitado
A veces me siento sola. Me encuentro perdida. Creo que soy un estorbo para los que me rodean. Intento buscar una solución para cambiar mi vida, pero no la encuentro. Es como si quisiera morir pero no quisiera suicidarme.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quizás ese sea mi problema. Pensar tanto. Ser tan "buenuda", preocuparme por cosas que no debería. Querer que todos en el mundo se sientan bien cuando yo estoy destruida... Quizás, solo debería vivir mi vida y olvidar el resto. Pero es demasiado egoísta.
Invitado
Invitado
¿Nunca han sentido que desean a alguien muy desesperadamente? No en un ámbito sexual, sino que necesitan tocar su piel, abrazarlo, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su cabello es, ver dentro de sus ojos y sentir su voz. Sabes que es físicamente imposible tenerlo a tu lado, pero lo quieres tan desesperadamente que sólo quieres que sea tuyo y que esté físicamente para ti siempre.
Me gustaría poder tenerlo frente a mi, escuchar su risa, admirar su sonrisa, perderme en sus ojos, que mi nariz se impregne de su perfume, sentir la suavidad de su cabello, la calidez de su piel... ¿Es mucho pedir?
Demasiado.
Me gustaría poder tenerlo frente a mi, escuchar su risa, admirar su sonrisa, perderme en sus ojos, que mi nariz se impregne de su perfume, sentir la suavidad de su cabello, la calidez de su piel... ¿Es mucho pedir?
Demasiado.
Invitado
Invitado
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65