Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half a Heart {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 65. • Comparte
Página 21 de 65. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65
¿Me stalkeas?
Re: Half a Heart {pvt
Dios, acabo de escuchar You and I, y estoy a punto de convulsionar.
Invitado
Invitado
Necesitaba tener esto. No quiero perderlo, no quiero.Heartbreaker. escribió:seguramente tampoco te arrepientas de abrir este link ;_;
Invitado
Invitado
Tan sola,
Tan triste,
Y el dolor se complota con las lagrimas
que no dejan de salir.
Soy un alma vacia,
viviendo una vida sin suerte,
rota, lastimada,
que aun cree que hay una esperanza
y que todo puede ser mejor.
Tan triste,
Y el dolor se complota con las lagrimas
que no dejan de salir.
Soy un alma vacia,
viviendo una vida sin suerte,
rota, lastimada,
que aun cree que hay una esperanza
y que todo puede ser mejor.
Invitado
Invitado
Dios, acabo de traducir la letra... al pedo.
Asi que quieren que les hablemos sucion
Ya veran.
Asi que quieren que les hablemos sucion
Ya veran.
Invitado
Invitado
Voy a traducir las canciones de MM, y las subire por que son demmaciado perfectas y el mundo entero debe verlas.
Invitado
Invitado
Half
a Heart
Tus amigos me han estado diciendo Que has estado durmiendo con mi suéter Y que no puedes dejar de extrañarme Apuesto a que mis amigos te han estado diciendo Que no ando mucho mejor Porque he perdido la mitad de mí Y estar aquí sin ti Es como si me despertara y viera Sólo la mitad de un cielo azul Un poco allí, pero no del todo Estoy dando vueltas con un solo zapato Soy la mitad de un corazón sin ti A lo mejor, soy un hombre a medias Con la mitad de una flecha en mi pecho Extraño todo lo que hacemos Soy la mitad de un corazón sin ti Olvídate de todo lo que dijimos esa noche No, ni siquiera importa Porque los dos nos dividiremos en dos Si se pudiera guardar una hora o más Iríamos a almorzar junto al río Podríamos realmente hablar como atravesar sobre esto Y estar aquí sin ti Es como si me despertara y viera Sólo la mitad de un cielo azul Un poco allí, pero no del todo Estoy dando vueltas con un solo zapato Soy la mitad de un corazón sin ti A lo mejor, soy un hombre a medias Con la mitad de una flecha en mi pecho Extraño todo lo que hacemos Soy la mitad de un corazón sin ti La mitad de un corazón sin ti Soy la mitad de un corazón sin ti Aunque trato de sacarte de mi cabeza La verdad es que me siento perdido sin ti Y desde entonces me he despertado y he visto Sólo la mitad de un cielo azul Un poco allí, pero no del todo Estoy dando vueltas con un solo zapato Soy la mitad de un corazón sin ti A lo mejor, soy un hombre a medias Con la mitad de una flecha en mi pecho Extraño todo lo que hacemos Soy la mitad de un corazón sin ti Sin ti, sin ti La mitad de un corazón sin ti Sin ti, sin ti La mitad de un corazón sin ti. Esta en la versión Deluxe de MM By Prisc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Invitado
Invitado
Midnight
memories
Recien salido del avion hacia el nuevo hotel Solo toqué fondo, tu no podrías contarlo Una gran fiesta con la cocina llena de gente La gente habla mierda, pero nosotros no escuchamos Dime que estoy mal, pero hago lo que quiero ¿Por qué tanta gente en la Allison Lane? Estoy en la edad en la que se lo que necesito Memorias de medianoche oh oh oh Bebe, tu y yo tropezando en las calles cantando, cantando, cantando, cantando Memorias de medianoche, oh oh oh Bebe, ¿adonde vamos? Nunca digas no Solo hazlo, hazlo, hazlo Cinco pies y algo, y jeans ajustados No mires atrás bebe, sígueme No se adonde estoy llendo, pero estoy encontrando mi camino La misma mierda vieja, pero en un día diferente Dime que estoy mal, pero hago lo que quiero ¿Por qué tanta gente en la Allison Lane? Estoy en la edad en la que se lo que necesito Memorias de medianoche oh oh oh Bebe, tu y yo tropezando en las calles cantando, cantando, cantando, cantando Memorias de medianoche, oh oh oh Bebe, ¿adonde vamos? Nunca digas no Solo hazlo, hazlo, hazlo Tu, yo y todos tus amigos No me importa lo mucho que gastemos Bebe, esto es lo que esta noche es oh oh oh Se que nada tiene sentido Solo por esta noche déjanos pretender No quiero parar hasta que me lleven oh oh Memorias de medianoche oh oh oh Bebe, tu y yo tropezando en las calles cantando, cantando, cantando, cantando Memorias de medianoche, oh oh oh Bebe, ¿adonde vamos? Nunca digas no Solo hazlo, hazlo, hazlo. La amo. Es madura y tiene un ritmo maravilloso. Me dan ganas de bailar. By Prisc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Última edición por Priscilla.- el Mar 26 Nov 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 21 de 65. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65