Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling the ghost of you —Adaptación— Justin Bieber y tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Falling the ghost of you —Adaptación— Justin Bieber y tú
Sinopsis
_____(TN) Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawái para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando _____(TN) conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Justin Bieber es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿cierto?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, _____(TN) se encuentra a sí misma viviendo con Justin durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... Algo más poderoso de lo que _____ (TN) anticipó.
Pero Justin está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si _____ (TN) incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?
Mientras ella y Justin pasan más tiempo juntos, _____ (TN) se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?
LasnoviasdePac
Falling the ghost of you, capítulo 1
1 .
No puedo creer que todavía estés desempacando, ______ (TN)—dice Lauren, negando con la cabeza.
Ella me está juzgando desde su posición elevada en mi escritorio. No sé si se da cuenta, pero estoy bastante segura de que está sentada sobre un Ho Ho que he dejado allí la noche anterior. Buenas noticias para ella… nunca tuve la oportunidad de desenvolverlo.
Mi método de desembalaje implica transportar la ropa desde las maletas que yacen sobre mi cama al gran cesto cuadrado que había arrastrado desde mi cuarto de baño. La mayor parte de la ropa no estaba sucia, pero por alguna razón olía a orégano. Miro a la creciente pila con horror. Creo que sé lo que voy a estar haciendo todo el día.
Le digo a Lauren:
—Bueno, recién llegamos ayer por la noche, y algunos de nosotros no somos tan obsesivos. Apenas tuve energía para ducharme. Además, mi mamá no paró de hablarme toda la noche sobre su nuevo novio.
—¿De verdad se conocieron en un ascensor?
—Lo sé, suena tan falso. Atrapados por dos horas cuando se cortó la luz en el edificio de su médico.
Lauren arquea una rubia ceja de esa forma que me gustaría poder imitar.
—Uhm. ¿Ya lo has conocido?
—No, nos encontraremos con él para cenar esta noche. ¿Te he dicho que tiene un hijo? Él también va a estar allí.
—Vas a tener un hermanastro. —Ella sonríe cuando hago una mueca—. Todavía no puedo creer que tu mamá se comprometiera con alguien que conoció en los dos meses que estuvimos en Hawái. Eso no parece algo que ella haría en absoluto.
—Lo sé —estoy de acuerdo, dejándome caer sobre la cama—, pero ella dice que se enamoró de él en el ascensor. No lo sé. Ella está feliz, eso es todo lo que me importa.
Mientras él la trate bien, me portaré bien.
Lauren parece estar impresionada con mi actitud complaciente. O eso, o ella está conmocionada.
—¿De verdad se irán a vivir con él?
—Sí —le digo—. Es extraño, pero es solo por un año, y luego me voy a la universidad. —Hago una pausa y giro sobre mi estómago para mirarla—. Se mudó aquí desde Los Ángeles. Acaba de comprar una casa en Emerald Point.
Sus ojos se abren.
—¿Es tan rico? Guau.
Emerald Point es la sección realmente de lujo de Hidden Cove. Solo he estado en esa parte de la ciudad una vez, para una fiesta de pijamas en la mansión de verano de Rosen. Su padre es dueño de dos hoteles en Las Vegas. Sí, tienen un cine. Y una cancha de tenis cubierta. Solo para darte una idea.
Lauren y yo somos estrictamente chicas de clase media. Vivimos en el mismo complejo de apartamentos, lo cual es una suerte para Lauren, ya que llevo su trasero a la escuela todas las mañanas. No somos exactamente un barrio marginal, pero es más probable que seamos las criadas, a que las tengamos.
—¿Crees que los esnobs que viven allí serán capaces de decirme que no tengo cabida en ese barrio? —le pregunto, medio en broma.
Lauren se encoge de hombros.
—A lo mejor piensan que eres la joven esposa trofeo de un viejo pervertido. Tienes ese tipo de imagen.
—¿De verdad? —le digo, y le presento no uno, sino mis dos dedos medios.
Ella se ríe.
—¿Matt siquiera sabe que te estás mudando?
—No. —Me siento, y registro una de mis maletas hasta que encuentro el pequeño paquete que estoy buscando—. Apenas hemos hablado durante todo el verano. Me encontraré con él en Taco Bill en un par de horas, así que supongo que allí le diré. ¿Crees que le gustará el collar de dientes de tiburón que le conseguí?
—Puedo verlo usándolo. Probablemente va a decir a todos que él mismo atrapó al tiburón. —Lauren se movió torpemente en mi escritorio—. ¿En qué estoy sentada?
—Oh, tienes razón. Y él lo dirá con ese falso acento que jura es australiano. —Señalo hacia ella, ignorando su pregunta.
Se quita el destrozado Ho Ho de debajo de su trasero y se queda mirándolo.
—Será mejor que me vaya. Tengo que recoger algunas cosas para la cena. Estoy haciendo sopa de patata.
A Lauren le gusta probar nuevas recetas. Eso no siempre es bueno.
—Las gemelas no lo comerán. —Predigo. Sus hermanitas eran quisquillosas, ¿pero qué se puede esperar de pre-adolescentes?
—Probablemente no. —Lauren se encoge de hombros con indiferencia. Salta de mi escritorio en un movimiento rápido y eficiente—. Déjame saber cómo va esta noche.
—Claro —le digo—. O puedes venir conmigo.
—Ni aunque me pagaras —dice sobre su hombro mientras prácticamente corre hacia la puerta—. Envíame un mensaje.
Diablos. Debería haberla engañado para que dijera que sí. Lauren odia las situaciones sociales más que yo, pero si accidentalmente acepta ir, ella lo habría hecho. Sé de lo que estoy hablando, se lo he hecho antes.
Lauren y yo nos conocimos en el kínder. Nos sentamos juntas en la mayoría de nuestras clases, pero para el final de la primera semana, los maestros nos habían separado por hablar demasiado. Nos habíamos unido a través de nuestra mutua aversión a hablar en público. Las dos somos tranquilas y tímidas, compartiendo un amor por la lectura y la escritura. La primera vez que la vi, supe que íbamos a ser mejores amigas. Me había tenido en su colección de pegatinas pirata. Hemos estado unidas en la misma onda desde entonces.
En el sexto grado, me convencí de que Lauren sufría el síndrome de Asperger. Ella me hizo investigar, y para mi decepción, ella solo tenía dos o tres de los síntomas, y no eran lo suficientemente graves como para calificar. No es que yo quisiera que hubiera algo malo con ella, pero la chica es aún más socialmente disfuncional que yo. Es extraño, pero esa es una de las cosas que más me gustan de ella. A Lauren no le importa un comino lo que piensen de ella, y por lo general dice lo que hay en su mente. Lo mejor de todo, ella nunca miente. Aun cuando a veces prefieres que lo haga.
He tratado de mirar objetivamente a Lauren, y he decidido que es más linda que bonita, con su constitución pequeña, grandes ojos marrones, cabello rubio y escaso. Ella como que me recuerda a un pequeño gatito encrespado, el pequeño de la camada. El que siempre les da la espalda a todos, con su cola enroscada protectoramente alrededor de su cuerpo.
En represalia, Lauren siempre me dice que me parezco a la fantasía pornográfica de cada tipo. Desde que he escuchado alguna versión de esto de no pocas personas cuando perdí todo el peso, saca la mierda de mí.
Yo solía ser gorda. Realmente gorda. Yo era una comedora emocional. Comía Twinkies por amor. Error común. Culpo a mi papá. Cuando dejó a mi madre por otra mujer que encontró en internet, dejé de comer en exceso. No voy a decir que comer excesivamente era completamente su culpa. Pero lo era.
Mi pobre madre. Ella nunca superó lo que ese perdedor le hizo (hasta ahora, claro). Pocos años después de que él se fue, ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Qué enfermedad tan horrible. Destruye la vida de la persona que la padece, así como la de todas las personas que se preocupan por ella. Mi madre tuvo que dejar su trabajo como consejera escolar. Perdió quince kilos en dos meses, y cuando empezó la quimioterapia, perdió la mayor parte de su cabello, ¡incluyendo las pestañas y las cejas! Ella era tan consciente de ello, lo recuerdo. Mi madre bastante vivaz... se convirtió en una cosa marchita encogida llena de dolor que no reconocía. Una sombra que vivió en el sofá durante casi un año, y que necesitaba ayuda con las tareas más básicas.
Suena raro, pero la cosa más espantosa para mí fue que ella no me decía nada. No iba a admitir estar dolorida, o decirme lo malo que era su pronóstico. ¿El cáncer se propagaba? ¿Qué pensaban los médicos de sus posibilidades? Ella no lo decía, insistiendo en que estaba bien y se sentía más fuerte, cuando claramente no era verdad. Y yo era demasiado cobarde como para salir y preguntarle: "¿Te vas a morir?" Quería creerle, quería fingir con ella, pero todas las noches perdía horas de sueño viendo cómo estaba, y asegurándome de que seguía respirando. Mi temor secreto era que una mañana despertaría y tocaría su cuerpo frío y sin vida. Sin previo aviso, sin despedidas.
Es difícil pensar en esos días. Trato de olvidarlos, y es casi fácil cuando miro a mi madre ahora. Alegre y bonita, con una cabeza llena de cabello rubio pálido y una sonrisa llena de amor y arco iris. Trato de no recordar lo devastada por la enfermedad que lucía hace un par de años, y trato de no pensar en cómo podría volver de nuevo en cualquier momento.
Guau, realmente no quiero hablar de eso. Ella está mucho mejor ahora. Mamá no pudo volver a su trabajo en la escuela, pero ella tiene uno mejor ahora, el mantenimiento de la página web de su mejor amiga Jane "Las lociones curativas", que puede hacerlo desde casa. Así que, sí, mi mamá está en casa todo el tiempo, y sí, creo que es algo bueno.
Así que por eso no envidio a mi madre por encontrar un prometido mientras yo estaba fuera para el verano. Diablos, estoy muy contenta que esté aparentemente cargada. Si alguien merece ser cortejada con regalos costosos, es mamá. Incluso lo llamaré “papi” si eso lo mantiene feliz.
No, no lo haré. Eso es raro.
******************************************************************************************************************************************************
¡HEEEEEEEEEEEEEEEY! Soy Tan, una de las administradoras del blog ALLINEEDISJUSTIN . Si queréis seguir leyéndo esta adaptación pasaros por el blog. Besis :3
No puedo creer que todavía estés desempacando, ______ (TN)—dice Lauren, negando con la cabeza.
Ella me está juzgando desde su posición elevada en mi escritorio. No sé si se da cuenta, pero estoy bastante segura de que está sentada sobre un Ho Ho que he dejado allí la noche anterior. Buenas noticias para ella… nunca tuve la oportunidad de desenvolverlo.
Mi método de desembalaje implica transportar la ropa desde las maletas que yacen sobre mi cama al gran cesto cuadrado que había arrastrado desde mi cuarto de baño. La mayor parte de la ropa no estaba sucia, pero por alguna razón olía a orégano. Miro a la creciente pila con horror. Creo que sé lo que voy a estar haciendo todo el día.
Le digo a Lauren:
—Bueno, recién llegamos ayer por la noche, y algunos de nosotros no somos tan obsesivos. Apenas tuve energía para ducharme. Además, mi mamá no paró de hablarme toda la noche sobre su nuevo novio.
—¿De verdad se conocieron en un ascensor?
—Lo sé, suena tan falso. Atrapados por dos horas cuando se cortó la luz en el edificio de su médico.
Lauren arquea una rubia ceja de esa forma que me gustaría poder imitar.
—Uhm. ¿Ya lo has conocido?
—No, nos encontraremos con él para cenar esta noche. ¿Te he dicho que tiene un hijo? Él también va a estar allí.
—Vas a tener un hermanastro. —Ella sonríe cuando hago una mueca—. Todavía no puedo creer que tu mamá se comprometiera con alguien que conoció en los dos meses que estuvimos en Hawái. Eso no parece algo que ella haría en absoluto.
—Lo sé —estoy de acuerdo, dejándome caer sobre la cama—, pero ella dice que se enamoró de él en el ascensor. No lo sé. Ella está feliz, eso es todo lo que me importa.
Mientras él la trate bien, me portaré bien.
Lauren parece estar impresionada con mi actitud complaciente. O eso, o ella está conmocionada.
—¿De verdad se irán a vivir con él?
—Sí —le digo—. Es extraño, pero es solo por un año, y luego me voy a la universidad. —Hago una pausa y giro sobre mi estómago para mirarla—. Se mudó aquí desde Los Ángeles. Acaba de comprar una casa en Emerald Point.
Sus ojos se abren.
—¿Es tan rico? Guau.
Emerald Point es la sección realmente de lujo de Hidden Cove. Solo he estado en esa parte de la ciudad una vez, para una fiesta de pijamas en la mansión de verano de Rosen. Su padre es dueño de dos hoteles en Las Vegas. Sí, tienen un cine. Y una cancha de tenis cubierta. Solo para darte una idea.
Lauren y yo somos estrictamente chicas de clase media. Vivimos en el mismo complejo de apartamentos, lo cual es una suerte para Lauren, ya que llevo su trasero a la escuela todas las mañanas. No somos exactamente un barrio marginal, pero es más probable que seamos las criadas, a que las tengamos.
—¿Crees que los esnobs que viven allí serán capaces de decirme que no tengo cabida en ese barrio? —le pregunto, medio en broma.
Lauren se encoge de hombros.
—A lo mejor piensan que eres la joven esposa trofeo de un viejo pervertido. Tienes ese tipo de imagen.
—¿De verdad? —le digo, y le presento no uno, sino mis dos dedos medios.
Ella se ríe.
—¿Matt siquiera sabe que te estás mudando?
—No. —Me siento, y registro una de mis maletas hasta que encuentro el pequeño paquete que estoy buscando—. Apenas hemos hablado durante todo el verano. Me encontraré con él en Taco Bill en un par de horas, así que supongo que allí le diré. ¿Crees que le gustará el collar de dientes de tiburón que le conseguí?
—Puedo verlo usándolo. Probablemente va a decir a todos que él mismo atrapó al tiburón. —Lauren se movió torpemente en mi escritorio—. ¿En qué estoy sentada?
—Oh, tienes razón. Y él lo dirá con ese falso acento que jura es australiano. —Señalo hacia ella, ignorando su pregunta.
Se quita el destrozado Ho Ho de debajo de su trasero y se queda mirándolo.
—Será mejor que me vaya. Tengo que recoger algunas cosas para la cena. Estoy haciendo sopa de patata.
A Lauren le gusta probar nuevas recetas. Eso no siempre es bueno.
—Las gemelas no lo comerán. —Predigo. Sus hermanitas eran quisquillosas, ¿pero qué se puede esperar de pre-adolescentes?
—Probablemente no. —Lauren se encoge de hombros con indiferencia. Salta de mi escritorio en un movimiento rápido y eficiente—. Déjame saber cómo va esta noche.
—Claro —le digo—. O puedes venir conmigo.
—Ni aunque me pagaras —dice sobre su hombro mientras prácticamente corre hacia la puerta—. Envíame un mensaje.
Diablos. Debería haberla engañado para que dijera que sí. Lauren odia las situaciones sociales más que yo, pero si accidentalmente acepta ir, ella lo habría hecho. Sé de lo que estoy hablando, se lo he hecho antes.
Lauren y yo nos conocimos en el kínder. Nos sentamos juntas en la mayoría de nuestras clases, pero para el final de la primera semana, los maestros nos habían separado por hablar demasiado. Nos habíamos unido a través de nuestra mutua aversión a hablar en público. Las dos somos tranquilas y tímidas, compartiendo un amor por la lectura y la escritura. La primera vez que la vi, supe que íbamos a ser mejores amigas. Me había tenido en su colección de pegatinas pirata. Hemos estado unidas en la misma onda desde entonces.
En el sexto grado, me convencí de que Lauren sufría el síndrome de Asperger. Ella me hizo investigar, y para mi decepción, ella solo tenía dos o tres de los síntomas, y no eran lo suficientemente graves como para calificar. No es que yo quisiera que hubiera algo malo con ella, pero la chica es aún más socialmente disfuncional que yo. Es extraño, pero esa es una de las cosas que más me gustan de ella. A Lauren no le importa un comino lo que piensen de ella, y por lo general dice lo que hay en su mente. Lo mejor de todo, ella nunca miente. Aun cuando a veces prefieres que lo haga.
He tratado de mirar objetivamente a Lauren, y he decidido que es más linda que bonita, con su constitución pequeña, grandes ojos marrones, cabello rubio y escaso. Ella como que me recuerda a un pequeño gatito encrespado, el pequeño de la camada. El que siempre les da la espalda a todos, con su cola enroscada protectoramente alrededor de su cuerpo.
En represalia, Lauren siempre me dice que me parezco a la fantasía pornográfica de cada tipo. Desde que he escuchado alguna versión de esto de no pocas personas cuando perdí todo el peso, saca la mierda de mí.
Yo solía ser gorda. Realmente gorda. Yo era una comedora emocional. Comía Twinkies por amor. Error común. Culpo a mi papá. Cuando dejó a mi madre por otra mujer que encontró en internet, dejé de comer en exceso. No voy a decir que comer excesivamente era completamente su culpa. Pero lo era.
Mi pobre madre. Ella nunca superó lo que ese perdedor le hizo (hasta ahora, claro). Pocos años después de que él se fue, ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Qué enfermedad tan horrible. Destruye la vida de la persona que la padece, así como la de todas las personas que se preocupan por ella. Mi madre tuvo que dejar su trabajo como consejera escolar. Perdió quince kilos en dos meses, y cuando empezó la quimioterapia, perdió la mayor parte de su cabello, ¡incluyendo las pestañas y las cejas! Ella era tan consciente de ello, lo recuerdo. Mi madre bastante vivaz... se convirtió en una cosa marchita encogida llena de dolor que no reconocía. Una sombra que vivió en el sofá durante casi un año, y que necesitaba ayuda con las tareas más básicas.
Suena raro, pero la cosa más espantosa para mí fue que ella no me decía nada. No iba a admitir estar dolorida, o decirme lo malo que era su pronóstico. ¿El cáncer se propagaba? ¿Qué pensaban los médicos de sus posibilidades? Ella no lo decía, insistiendo en que estaba bien y se sentía más fuerte, cuando claramente no era verdad. Y yo era demasiado cobarde como para salir y preguntarle: "¿Te vas a morir?" Quería creerle, quería fingir con ella, pero todas las noches perdía horas de sueño viendo cómo estaba, y asegurándome de que seguía respirando. Mi temor secreto era que una mañana despertaría y tocaría su cuerpo frío y sin vida. Sin previo aviso, sin despedidas.
Es difícil pensar en esos días. Trato de olvidarlos, y es casi fácil cuando miro a mi madre ahora. Alegre y bonita, con una cabeza llena de cabello rubio pálido y una sonrisa llena de amor y arco iris. Trato de no recordar lo devastada por la enfermedad que lucía hace un par de años, y trato de no pensar en cómo podría volver de nuevo en cualquier momento.
Guau, realmente no quiero hablar de eso. Ella está mucho mejor ahora. Mamá no pudo volver a su trabajo en la escuela, pero ella tiene uno mejor ahora, el mantenimiento de la página web de su mejor amiga Jane "Las lociones curativas", que puede hacerlo desde casa. Así que, sí, mi mamá está en casa todo el tiempo, y sí, creo que es algo bueno.
Así que por eso no envidio a mi madre por encontrar un prometido mientras yo estaba fuera para el verano. Diablos, estoy muy contenta que esté aparentemente cargada. Si alguien merece ser cortejada con regalos costosos, es mamá. Incluso lo llamaré “papi” si eso lo mantiene feliz.
No, no lo haré. Eso es raro.
******************************************************************************************************************************************************
¡HEEEEEEEEEEEEEEEY! Soy Tan, una de las administradoras del blog ALLINEEDISJUSTIN . Si queréis seguir leyéndo esta adaptación pasaros por el blog. Besis :3
LasnoviasdePac
Temas similares
» Crash -adaptación- Justin Bieber
» falling for the ghost of you ~Zayn y tu :
» RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)https://onlywn.activoforo.com/t53035-username-raptada-y-abusada-justin-bieber-y-tu-hot#2736669
» Believe |Justin Bieber|
» La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33
» falling for the ghost of you ~Zayn y tu :
» RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)https://onlywn.activoforo.com/t53035-username-raptada-y-abusada-justin-bieber-y-tu-hot#2736669
» Believe |Justin Bieber|
» La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.