Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}
Yo comienzo el curso el diez.Nefté escribió:Si :meh:es estrasante,hoy no fui :twisted:Future Sra.Styles escribió:¿Enserio? :(Nefté escribió: Yo empezé las clases hace 1 mes aproximadamente :meh:soy bien malota jaja okaynoahh...
Que malota XD
raymond.
Que suerte la tuya :PFuture Sra.Styles escribió:Yo comienzo el curso el diez.Nefté escribió:Si :meh:es estrasante,hoy no fui :twisted:Future Sra.Styles escribió:¿Enserio? :(Nefté escribió: Yo empezé las clases hace 1 mes aproximadamente :meh:soy bien malota jaja okaynoahh...
Que malota XD
Nefté
No tantaNefté escribió:Que suerte la tuya :PFuture Sra.Styles escribió:Yo comienzo el curso el diez.Nefté escribió:Si :meh:es estrasante,hoy no fui :twisted:Future Sra.Styles escribió:¿Enserio? :(Nefté escribió: Yo empezé las clases hace 1 mes aproximadamente :meh:soy bien malota jaja okaynoahh...
Que malota XD
raymond.
Resultados
No podré conectarme mucho hoy, me moriré de las ansias :(
Loveru
Krissell escribió:Resultados
Solo hace Kathya suba su ficha.
No mueras, tranquila
raymond.
Si se que falta ella, la pobre está sufriendo por no poder subirFuture Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Resultados
No mueras, tranquila
Es que he dejado todo para último momento y ahora se acumulo y me quiero matar :(
Bueno no importa, volveré a la noche :P
Besitos :bye:
Loveru
Ya....Krissell escribió:Si se que falta ella, la pobre está sufriendo por no poder subirFuture Sra.Styles escribió:Krissell escribió:Resultados
No mueras, tranquila
Es que he dejado todo para último momento y ahora se acumulo y me quiero matar :(
Bueno no importa, volveré a la noche :P
Besitos :bye:
Hazlo con calma, tranquila todo se pasará pronto.
Besotes
raymond.
Hola mi bella Lidia!! me tarde algo en mandarte los datos pero aquì estan hermosa:
aah!! solo me esperabas a mi para cerrar audiciones y yo que no me apuro, pero aquì estan
- Yo no deberia estar aquì:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sexy Collins:
- Otros sexys datos:
- Tipo de voz: Demi LovatoCancion con la que audicionas: Heart Attack - Demi Lovato
- Cap. Feo:
Este aùn no lo eh subido al foro pero no es plagiado He's Minee!!
Ese momento en que sientes que tu vida se va de poco en poco, cuando todas las cosas que viviste se van reproduciendo como una breve y rápida película en tu cabeza, cuando ya no es tu desición si vivir o no, cuando toda su vida se va en un suspiro, no sabes que hacer, el dolor es inevitable, vez a todas las personas a tu alrededor, un último parpadeo y todo borroso.
Llanto, eso es lo que escucho, gritos, gente desesperada y mi sueño cayendo de poco en poco.
Un puñetazo, otro , otro y uno más, ¿no pretende parar?, claro que no lo ara al menos tengo que rendirme para que lo haga, pero ya no tengo suficientes fuerzas. ¿Qué no escucha a toda la gente gritar que pare? ¿Por qué diablos alguien no la sujeta?, oh, ya entiendo, en esto me eh metido yo, esto no se acaba hasta que lo hace para ella, hasta que pierda sus fuerzas, hasta que su venganza este completa ¿Cuándo será suficiente?, ¿Es que pretende matarme?, Al parecer si, pero ,me advirtieron de esto, la revancha no es buena, pero ella así lo quiso y cualquiera en mi lugar no se hubiera negado.
Lo que más me preocupa es él, ¿ en dónde mierda esta?, si, lo recuerdo, no me quería ver aquí en esta situación a punto de morir, ¿Sera que en verdad es mi fin? ¿esta chica no parara hasta matarme? ¿es en serio que nadie la detendrá?, en este momento por primera vez en mi vida necesito ayuda y nadie me la da, y digo, ¿Quién lo aria? Esta chica es un mounstro.
Comencé a cerrar mis ojos, mis bloqueos eran en vano, ya no tenía fuerzas , no podía moverme ¿en realidad este es mi fin?
– Dile que lo amo –
Pronuncie con el poco aliento y fuerza que me quedaba para después desvanecerme en esa maldita jaula.
Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Miér 04 Sep 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
¡Las ocho y diez!
LittleMuffin
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola mi bella Lidia!! me tarde algo en mandarte los datos pero aquì estan hermosa:aah!! solo me esperabas a mi para cerrar audiciones y yo que no me apuro, pero aquì estan
- Yo no deberia estar aquì:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sexy Collins:
- Otros sexys datos:
Tipo de voz: Demi LovatoCancion con la que audicionas: Heart Attack - Demi Lovato
- Cap. Feo:
Este aùn no lo eh subido al foro pero no es plagiado He's Minee!!
Ese momento en que sientes que tu vida se va de poco en poco, cuando todas las cosas que viviste se van reproduciendo como una breve y rápida película en tu cabeza, cuando ya no es tu desición si vivir o no, cuando toda su vida se va en un suspiro, no sabes que hacer, el dolor es inevitable, vez a todas las personas a tu alrededor, un último parpadeo y todo borroso.
Llanto, eso es lo que escucho, gritos, gente desesperada y mi sueño cayendo de poco en poco.
Un puñetazo, otro , otro y uno más, ¿no pretende parar?, claro que no lo ara al menos tengo que rendirme para que lo haga, pero ya no tengo suficientes fuerzas. ¿Qué no escucha a toda la gente gritar que pare? ¿Por qué diablos alguien no la sujeta?, oh, ya entiendo, en esto me eh metido yo, esto no se acaba hasta que lo hace para ella, hasta que pierda sus fuerzas, hasta que su venganza este completa ¿Cuándo será suficiente?, ¿Es que pretende matarme?, Al parecer si, pero ,me advirtieron de esto, la revancha no es buena, pero ella así lo quiso y cualquiera en mi lugar no se hubiera negado.
Lo que más me preocupa es él, ¿ en dónde mierda esta?, si, lo recuerdo, no me quería ver aquí en esta situación a punto de morir, ¿Sera que en verdad es mi fin? ¿esta chica no parara hasta matarme? ¿es en serio que nadie la detendrá?, en este momento por primera vez en mi vida necesito ayuda y nadie me la da, y digo, ¿Quién lo aria? Esta chica es un mounstro.
Comencé a cerrar mis ojos, mis bloqueos eran en vano, ya no tenía fuerzas , no podía moverme ¿en realidad este es mi fin?
– Dile que lo amo –
Pronuncie con el poco aliento y fuerza que me quedaba para después desvanecerme en esa maldita jaula.
Aceptada.
Dios Kathy, ¿Como me has podido mandar eso? El capítulo es precioso, joder.
Mucha suerte!
Besotes Kathy!
raymond.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12