Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}
Future Sra.Styles escribió:LittleMuffin escribió:Future Sra.Styles escribió:Ciin :)LittleMuffin escribió:¿Quien ha quedado con Leeyum? Va enserio, no lo puedo ver y estoy desesperada:wut: ¿me lo puede decir alguna?Gracias xx¡Felicidades!Me gustó mucho su escrito, era muy bueno así que me alegra no haber ganado por que ella de verdad se lo merecía.Igualmente gracias por dejarme audicionar para tu novela, ya dejaré algún comentario cuando empecéis el tema :)P.D:Como ha todas me entristece no ganar pero has sido justa al escogerla a ellaxxGracias a ti por haber audicionado.Me alegra leer eso.Besos y gracias por comprender.
De nada, a ti
xx
LittleMuffin
Tuve un día horrible, me la pase haciendo tareas, yendo a particular y estudiando, recién llego y me conecto, comencé a leer y juro que pensé lo mismo que Kat, leí "las chicas con las que escribo otras NC" y me dije mentalmente "Okey, no importa, la leeré y comentaré" luego leí "me costó elegir la chica de Harry" y me volví a decir "Okey no importa" para luego ver los resultados y encontrarme con que había quedado, mi expresión fue :suspect: ¿Enserio? los volví a leer y cambié mi expresión a okey aquí toy yo, depodtandome, di, me guta habar como nene tiquito, okeyno.
Bueno lamentablemente aún no termino el fastidioso trabajo de Literatura, eso me pasa por dejar todo para lo último.
Nos vemos mañana besos.
:bye:
Bueno lamentablemente aún no termino el fastidioso trabajo de Literatura, eso me pasa por dejar todo para lo último.
Nos vemos mañana besos.
Loveru
Espero que haya mejorado, aunque sea un pocito.Krissell escribió:Tuve un día horrible, me la pase haciendo tareas, yendo a particular y estudiando, recién llego y me conecto, comencé a leer y juro que pensé lo mismo que Kat, leí "las chicas con las que escribo otras NC" y me dije mentalmente "Okey, no importa, la leeré y comentaré" luego leí "me costó elegir la chica de Harry" y me volví a decir "Okey no importa" para luego ver los resultados y encontrarme con que había quedado, mi expresión fue :suspect: ¿Enserio? los volví a leer y cambié mi expresión a okey aquí toy yo, depodtandome, di, me guta habar como nene tiquito, okeyno.
Nos vemos mañana besos.
¿Enserio?
A mi tamben me guta haba azi
Bye Guille!
raymond.
Si luego de leer los resultados mi día mejoró :P Gracias!Future Sra.Styles escribió:Espero que haya mejorado, aunque sea un pocito.Krissell escribió:Tuve un día horrible, me la pase haciendo tareas, yendo a particular y estudiando, recién llego y me conecto, comencé a leer y juro que pensé lo mismo que Kat, leí "las chicas con las que escribo otras NC" y me dije mentalmente "Okey, no importa, la leeré y comentaré" luego leí "me costó elegir la chica de Harry" y me volví a decir "Okey no importa" para luego ver los resultados y encontrarme con que había quedado, mi expresión fue :suspect: ¿Enserio? los volví a leer y cambié mi expresión a okey aquí toy yo, depodtandome, di, me guta habar como nene tiquito, okeyno.
Nos vemos mañana besos.
¿Enserio?
Bye Guille!
Ti, e de divetido haba así, aunque parezco lela (?
Ok, me voy a terminar el trabajo :x
Loveru
De nada, solo cumplía con mi labor(?)Krissell escribió:Si luego de leer los resultados mi día mejoró :P Gracias!Future Sra.Styles escribió:Espero que haya mejorado, aunque sea un pocito.Krissell escribió:Tuve un día horrible, me la pase haciendo tareas, yendo a particular y estudiando, recién llego y me conecto, comencé a leer y juro que pensé lo mismo que Kat, leí "las chicas con las que escribo otras NC" y me dije mentalmente "Okey, no importa, la leeré y comentaré" luego leí "me costó elegir la chica de Harry" y me volví a decir "Okey no importa" para luego ver los resultados y encontrarme con que había quedado, mi expresión fue :suspect: ¿Enserio? los volví a leer y cambié mi expresión a okey aquí toy yo, depodtandome, di, me guta habar como nene tiquito, okeyno.
Nos vemos mañana besos.
¿Enserio?
Bye Guille!
Ti, e de divetido haba así, aunque parezco lela (?
Ok, me voy a terminar el trabajo :x
No no pareces lela a mi me guta muzo haba azi
Suerte!(?
raymond.
:OWO:
Quede ? OMG... es en serio ?
y con el sexy irlandes ?
ok... no estoy soñando verdad ?
y con el sexy irlandes ?
Ciin :)
Si, quedaste.Ciin :) escribió::OWO:
y con el sexy irlandes ?
Mierda, me equivoque es con Leeyum. Tenía ese crakships guardado y lo puse. ¡Perdon!
raymond.
jajajaja me parecio raro cuando lo vi a niall...Future Sra.Styles escribió:Si, quedaste.Ciin :) escribió::OWO:
y con el sexy irlandes ?
Mierda, me equivoque es con Leeyum. Tenía ese crakships guardado y lo puse. ¡Perdon!
y tambien a Selena... aunque la amo con mi corazon yo habia audicionado con Victoria Justice :P
jajajajajaj
pero estoy muy feliz quede.... despues de un largo dia, me hizo feliz ver esto
:aah:
Definitivamente, soy el desastre con patas.Ciin :) escribió:jajajaja me parecio raro cuando lo vi a niall...Future Sra.Styles escribió:Si, quedaste.Ciin :) escribió::OWO:
y con el sexy irlandes ?
y tambien a Selena... aunque la amo con mi corazon yo habia audicionado con Victoria Justice :P
jajajajajaj
¿Enserio? ahora abro el muro :)
raymond.
awwwnnn muchas gracias por tus palabras, la verdad en mi opinion no soy tan buena...LittleMuffin escribió:Future Sra.Styles escribió:Ciin :)LittleMuffin escribió:¿Quien ha quedado con Leeyum? Va enserio, no lo puedo ver y estoy desesperada:wut: ¿me lo puede decir alguna?Gracias xx¡Felicidades!Me gustó mucho su escrito, era muy bueno así que me alegra no haber ganado por que ella de verdad se lo merecía.Igualmente gracias por dejarme audicionar para tu novela, ya dejaré algún comentario cuando empecéis el tema :)P.D:Como ha todas me entristece no ganar pero has sido justa al escogerla a ellaxx
tu ficha era espectacular, asi como la de las demas chicas... y no estaba segura si iba a quedar....
cualquiera podria haber sido escogida.... pero significa mucho que hallas dicho eso
Gracias ! :amor:
Future Sra.Styles escribió:Definitivamente, soy el desastre con patas.Ciin :) escribió:jajajaja me parecio raro cuando lo vi a niall...Future Sra.Styles escribió:Si, quedaste.Ciin :) escribió::OWO:
y con el sexy irlandes ?
jajajajajaj
¿Enserio? ahora abro el muro :)
Yeiii ! estare esperando ansiosa :L
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el muro interactivo y las fichas :)
raymond.
No quede u.u bueno será para la otra
Pero no importa no te guardo rencor c:
Igual no sacaba nada con guardarte rencor(?
ya bueno felicidades a las chicas que quedaron c:
Invitado
Invitado
Tu ficha también fue asdfghjk.Madi. escribió:No quede u.u bueno será para la otra
Menos mal, sé que la mayoría si.
Besos
raymond.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12