O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
hate it when you see me cry. EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
hate it when you see me cry. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
hate it when you see me cry. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
hate it when you see me cry. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
hate it when you see me cry. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
hate it when you see me cry. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
hate it when you see me cry. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
hate it when you see me cry. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
hate it when you see me cry. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hate it when you see me cry.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hate it when you see me cry. Empty hate it when you see me cry.

Mensaje por Black Widow. Dom 10 Ago 2014, 7:17 am

Nombre: Hate it when you see me cry.

Autor: heart-shapex box.

Adaptación: No.

Género: Romántico.

Advertencias: No.

Otrás páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />

H a t e i t w h e n y o u s e e m e c r y .

Odio cuando me ves llorar.

Siempre me sueles encontrar escondida en algún lugar, sola y abandonada, con la cabeza entre las rodillas y sollozando como una niña pequeña. Te acercas a mi, con las preguntas rebosando en tu cabeza, y te pones a mi altura. Me dices que te mire y yo obedezco, a sabie das de que no estoy en mi mejor momento y mi aspecto no es para nada atractivo. En esos momentos, soy diminuta y frágil.

Me abrazas, susurrándome palabras de consuelo y yo me permito recibir tu cariño. Luego miro con pena tu camiseta empapada por mis ojos y el sentimiento de odio hacia mi misma me inunda. Porque cuando no soy tan fuerte como debería de ser, ves la parte más blanda de mi. Porque apareces en el momento más oportuno, pareciendo mi ángel de la guardia. Noto que me ves como alguien a quien hay que proteger y cuidar. Simplemente odio cuando me ves llorar.

Odio cuando te dejé tirado, sin darte ninguna explicación posible cuando acudiste a mi, intentando entender pero yo permanecí en silencio, porque las palabras estaban clavadas en mi garganta, desangrandome. Fue en ese momento cuando tu sonrisa se volvió del revés, cuando mi corazón se rompió y te alejaste, desapareciendo de mi vista.

Y sé que se supone que soy yo, la única que diga: cielo, cuenta conmigo. Pero no puedo soltartelo, porque no soy capaz de hacerlo. No deseo encariñarme contigo. Tengo miedo de que me hagas daño.

Oh, soy... Tu rock n' roll de Juana de Arco. Me dijiste que soy el motivo de tus sonrisas, el por qué de porque te despiertas por las mañanas feliz, la razón de porque cambias e intentas mejorar pero qué puedo decir, esto a veces pesa demasiado.

Soy la reina de los corazones rotos. Estoy por aquí para salvar al mundo, ¿pero quién salvará a la super chica? ¿Qué pasa si soy débil y te necesito esta noche? No encuentro la forma de decirte lo que pienso, sin decir algo molesto. Todo lo que siento se queda guardado en mi, y no sé cual es la llave para abrir aquella caja.

Odio necesitarte ahora para acariciar mi pelo y escucharme. No soy valiente en estos temas. Sin embargo, sigues apareciendo cuando te necesito y aunque el miedo hable por mi y te haga daño, no te alejas.

Recuerdo aquel día de verano, en el que me hayaste una vez más. Me dijiste que me querias y me besaste, tan intensamente que fui calada por tus sentimientos. Ahora yo te pregunto: si me despierto en el suelo del baño, ¿seguirás queriéndome por la mañana? ¿Qué será de mi en el momento en el que decidas partir de mi lado?

Y enconces aparecer de entre las sombras, con tu sonrisa de sempre y me siento cautivada, por la forma en la que me miras. Me abrazas y me limito a susurrarte:

—Oh, cielo, te necesito.

Por una fracción de segundos no dices nada y yo espero que lo pases por alto pero en ese momento, te alejas de mi un poco y me comunicas, en el mismo tono que yo he empleado.:

—Lo sé.

Y me besas.
[/i]
Black Widow.
Black Widow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba