O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por livelikerobots Vie 16 Dic 2011, 8:30 pm

:/ sube porfa
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Dic 2011, 3:52 pm

livelikerobots escribió::/ sube porfa


siii !!!
plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 18 Dic 2011, 12:28 am

Capítulo 84

En los brazos de Joe el tiempo y el espacio son irrelevantes pero para mi desgracia eso solo me pasa a mí. Nick nos avisó de que los chicos habían parado en el mismo lugar donde nos encontramos para emprender el viaje y no me quedó de otra que bajar a la realidad. Ya llegamos a casa. Que pocas ganas tenía de que pasase. Aunque tampoco quería quedarme allá. ¿Hay algún sitio donde no tenga un catastrófico recuerdo? Probablemente no. A Joe le ha hecho tan poca gracia como a mí lo de tener que separarnos. Yes! Me encanta ver su carita de protesta por tener que soltarme y saltar hasta el asiento del copiloto. Se ve tan lindo haciendo pucheros. Lo más gracioso es que le sale natural no lo hace de juego. Dios como me hace reír. Anda como niño regañado, cruzado de brazos y con el ceño fruncido, mirando por la ventanilla. Es como para no querer comértelo a besos. Mi niñito grande. Solo mío! Pero tengo que buscar la manera de que no me afecte tanto sus payasadas. No puedo ser tan dependiente de un tipo. Por muy guapo, sexy, dulce, cariñoso, musculoso,... ¿qué estaba diciendo? Ah sí! Por muy bueno que este no puedo dejar de ser yo y convertirme en su trapo. No soy el perrito de nadie. Se acabó lo de dejarme llevar por mis sentimientos con él. Mi cabeza debe tomar las decisiones a partir de ahora o seguiré sufriendo. No pienso buscarlo ni darle la más mínima explicación. Que me demuestre eso que tanto dice que me ama.

Llegamos ante los demás y nos bajamos del coche. Me acerqué a Demi, quién me contó que Danille la había llamado y le había comentado que iría mañana a la facultad. Así que decidimos que mejor iba con ella que le pillaba de camino y dejaba a Dems descansar. Solo tengo que mirar una lista tampoco necesito el apoyo de mi mejor amiga. Además Dani me cae genial. Tiene puntos locos como yo. Y estoy segura que ella me apoyará en lo que quiero hacer. Demi me habría dado un sermón sobre respetar nuestro cuerpo, ser naturales y no marcarnos para siempre. Ag! Puritana! Danille ya tiene uno así que seguro me puede aconsejar.

Nick se llevó a Demi para hablar apartados. Creo que le está pidiendo ir a cenar o al cine, o algo así, para esta noche. Y por la cara de ella, yo diría que ha aceptado. Que lindos! Eddy y Tay se han marchado juntos caminando. Ya ni disimulan. Pareja oficial. Al fin una. Sel no para de mirar a Kevin de reojo. No sé que habrá pasado en el coche pero parece que a Sel ya se le pasó el enfado y vuelve al amor en silencio. Mirarlo y suspirar, que divertido! Joe seguía haciendo berrinche, cruzado de brazos sin mirar a nadie. Esperando que todos terminasen rápido de hablar para irnos ¿juntos? Puede que lo crea, pero no podría estar más equivocado. Ni loca me voy ahora con él. Los dos solos, que peligro! No, no! Que sé cómo acabará eso. Lejitos de mí mi rey, lejitos!

Kevin se me acercó me pasó el brazo por encima y solo esperó apoyando su cabeza sobre la mía. Es estúpido estar aquí sin hacer nada. Está claro que las parejitas oficiales o no, ya están haciendo sus planes. ¿Para qué esperar? Pero nada, allí estábamos los cuatro mirándonos, esperando. No sabemos el qué pero ya surgirá algo. Un valiente que acabe con la pérdida de tiempo que es estar aquí de pie sin hacer nada. El de siempre!

K- Princesa ¿te llevo a casa?

T- ¿Princesa? (riéndome) No gracias gentil caballero me temo que no deseo ir a mi castillo aun (bromeando)

K- ¿Y qué desea hacer su majestad? (haciendo una reverencia)

T- Dormir (en voz baja)

K- Pues te llevo a casa (en un suave tono de preocupación)

T- No puedo! Mi tío está allá

K- ¿Ha ocupado tu cama? (extrañado)

T- El hermano de mi mamá, Pedro ¿lo recuerdas? Te peleaste con él cuando mi hermana y tú eran medio amigos

K- Ese tipo es un cerdo!

T- Lo es! Por eso no quiero verlo (triste)

K- ¿Y dónde vas a dormir?

T- No quiero tener que dar explicaciones ni contar más penas (suspiré) Ya se han enterado de suficientes cosas para tenerme lástima de por vida. No quiero añadirles una más

K- Quédate en mi casa

T- No quiero molestarte

K- ¿Bromeas? (riéndose) Me encantaría tenerte en mi cama, digo en mi casa (bromeando)

T- Ja ja ja! Ni una palabra de esto que no quiero que Joe se enteré

K- Pues mejor dejamos el cuchicheo porque me está mirando con cara de querer matarme

T- Y quiere! (riéndome)

K- Ah! Gracias! Vaya amiga!

T- ¿Qué? Solo he dicho la verdad. Quiere romperte cada hueso del cuerpo. Pero tranquilo (dándole un golpecito en el hombro) que yo estoy aquí para protegerte

K- Que alivio! (irónico) Seguro dejas que me apalee porque se verá muy sexy y no podrás dejar de babear (burlón)

T- Uy si! Mi niño se ve tremendo cuando se pone celoso. Y cuando está feliz. Y cuando está triste. Y cuando está enojado. Y cuando....

K- Ya, ya! Está claro! Que te enciende con más facilidad que un mechero

T- Ajam (mirando a Joe)

K- Mujer, deja de babear que se te nota mucho (riéndose) Óyeme ¿por qué tu novio me mira con esa cara?

T- Ya lo sabes. Y no es mi novio

K- Pues lo parece. Y "tu niño" ¿vuelve a tener celos?

T- Le gritaste que te me habías declarado ¿por qué lo dijiste si no lo hiciste?

K- No dije eso. Me preguntaron de qué hablábamos antes de que desaparecieras y dije que te había dicho... bueno eso, ya sabes

T- Sí (riéndome) ya sé. Pero no me lo dijiste como declaración, más bien se te escapó

K- No me pareció un momento muy oportuno para especificarlo ¿Se lo has aclarado?

T- No! Más bien te he hundido más

K- ¿Por qué? (extrañado)

T- Le conté que no me eras indiferente. Aunque solo pueda amarlo a él

K- O sea que tiene que estar planeando donde enterrarme

T- Creo que eso ya lo tiene (bromeando) Le falta la cuartada

K- Que mala novia (riéndose) ¿A poco no le vas a ayudar con eso?

T- No soy buena mintiendo (soltando una carcajada)

K- Es verdad, das pena mintiendo (sarcástico)

Sel- Óiganme! (acercándose) Yo me voy a mi casa ya nos vemos el viernes

T- Okis Sel (dándole dos besos)

K- Bye (siguiendo mi gesto)

S- Adiós Joe (se acerca y se despide de la misma forma)

J- Hasta pronto (viendo cómo se aleja) Y ustedes ¿qué se traen? (irritado)

T- Que rápido se te olvidan las promesas. ¿Así es como ibas a demostrarme que lo nuestro si puede funcionar? (enojada) ¿Celándome?

J- No pensarás que me voy a quedar de brazos cruzados mientras te vas con este tipo ¿verdad? (enfadado)

T- Lo que yo haga es solo cuestión mía, de nadie más. No estoy haciendo nada más que hablar con un amigo. Y si estuviese haciendo algo más ¿quién eres tú para reclamarme?

J- Muñeca no me provoques! (enojado)

T- Eres tú el que lo hace. No está pasando nada raro o inadecuado

K- ______* (soltándome) Creo que deberíais iros a hablar. Aprovechad que estamos solo los tres y nadie va a ver como os marcháis juntos (susurrándome en el oído) Cuando quieras recogerte te vienes a mi casa o te voy a recoger a la tuya (negué con la cabeza) Joe llévatela antes de que vuelvan Dems y Nick

Joe no dijo ni una sola palabra, me cogió la mano y me llevó hasta el coche. Me abrió la puerta, me ayudó a entrar y cerró tras de mí. Manejó hasta una zona desconocida de la ciudad. Estaba oscuro y desierto, aunque no parecía peligroso. Más bien juraría que esa zona es visitada frecuentemente por todo tipo de parejas. ¿De qué conocerá él este lugar? Ay ______*! ¿Tú qué crees? A estas alturas no me pega ser ingenua. Está claro que ha estado aquí antes ¿Con cuantas? ¿Con quienes? Eso no debería importarme. Soy más que consciente que él ha estado con cientos de mujeres y de algunas ni sabe el nombre. De muchas diría yo. Pero no hace que me cabree menos el pensar que esas resbalosas lo han tenido para ellas, que lo han besado, acariciado su piel, saboreado su cuerpo. ¿Las habrá adorado tanto como a mí? Si, seguro que a todas las hacía sentir como únicas. ¿Distinguirá entre hacer el amor y el sexo? Supongo que será lo mismo. Se hará igual sino que en uno te importa la persona y en el otro no. Ag! Ahora sí que me está molestando eso de su pasado. Pero ¿por qué? Si a mí siempre me ha dado igual que cada uno haga con su vida y su cuerpo lo que quiera. Pero ese cuerpo es mío! Ay no! Ya estoy como él. Los celos son un mal aliado. Mantente centrada. Cero emociones y cabeza fría. Qué lindo esta a la luz de la Luna. Ag! Mierda de cerebro. No babear! Ignora su sensual mirada, su tierna sonrisa, su embriagante olor,... ¿Cómo carajo lo hace para que se me olvide todo en lo que pensaba? Intenta pensar, analizar la situación. No eres una niñita que se guía por sus hormonas. Razona con él y a casa. Bueno a casa de Kevin. ¿Habrá sido buena idea? Seguro que no. Ninguna de mis ideas son buenas cuando se refieren a este hombre. Todo me sale al revés.

Joe se limitó a observarme y reírse de las mil muecas que ponía con cada pensamiento. Está claro que tengo que aprender que aunque mi mente tiene un mundo propio, mi cuerpo sigue en el mismo que los demás. Creo que me he puesto como un tomate. Ya hasta consigue que me de vergüenza. Yo nunca he tenido de eso. O más bien se podría decir que tengo la vergüenza intacta porque nunca me ha dado por estrenarla. Pero ver como se ríe de mí no me hace ninguna gracia. ¿Qué se cree? ¿Qué estará pensando de mí? Deja de hacerte preguntas que hacen que tu cara cambie aun más su expresión y habla con él! Pero que no note que estás enojada porque sabrá que te importa lo que piense de ti y entonces estás perdida. Que te resbale su opinión. O que lo parezca.

T- ¿Qué querías? (seria)

J- A ti (sonriendo) ¿Y tú?

T- Un Ferrari ¿Por? (bromeando sin ganas)

J- Ok! (suspira) ______* por favor entiéndeme (con los ojos brillantes) Ya es bastante duro no poder estar contigo frente a todos, saber que tus amigos desean que Kevin y tú estéis juntos y que él está enamorado de ti. Ahora además tengo que soportar que tú sientes algo por él. ¿De verdad piensas que pueda estar tranquilo viéndote abrazada a él?

T- Joe yo no siento nada por Kevin que pueda ser una amenaza para ti

J- Dijiste que te gustaba (irritado)

T- Y Nick! Eddy es guapo pero no me pone. David es el típico mujeriego, no duraríamos más de cinco minutos. Me cansan rápido. Pero Nick es guapo, esta bueno y es un amor. Seguro que me trataría como una princesita

J- ¿También te gusta Nick?

T- Ajam! (riéndome) ¿Te hago una lista? Porque en mi clase hay dos o tres.... (Estallando en carcajadas)

J- Hablo en serio! (enfadado)

T- Yo también! (sonriendo) No puedes controlar por quién me pueda sentir atraída. Al igual que yo no puedo controlar que tú desees a otras. ¿Qué más da con quién habríamos estado sino nos hubiésemos conocido? Yo soy consciente de mis sentimientos y soy coherente con ellos, estemos juntos o no

J- Yo también! Pero yo no me voy fijando en ninguna otra

T- ¿Te volviste ciego, sordo y mudo?

J- ¿Cómo?

T- Cielo, estar enamorado no es aislarse del mundo (burlona) Que este enamorada de ti no me hace volverme tonta y no darme cuenta de que me puedes hacer daño o de las consecuencias de todo lo que hago. Y tampoco soy tan dependiente como para necesitar a un hombre a mi lado. No creas que si no estoy contigo voy a correr a los brazos de otro. Se nota que no me conoces. Puede que siempre haya un hombre o varios en cada historia que escuches de mí pero ninguno que me importase ni siquiera pueden presumir de que les soportase más de dos horas seguidas. No creía en el amor. Ni sabía que existía. ¿Crees que ahora que se lo que es y que lo siento me voy a tirar a los brazos de un tipo simplemente porque me trate bien? Me decepcionas! Pensaba que eras más inteligente

J- ¿De qué demonios vas ahora? ¿Qué ha sido de la chica que me decía que me amaba y que éramos uno?

T- Nació y murió en tus brazos. Dos días de vida, no está mal ¿no crees?

J- Así que según tú ¿se acabó?

T- Concreta mi rey. Acabarse ¿el qué?

J- Lo nuestro!

T- Esta claro (riéndome) esta es la ruptura más larga de la historia

J- ¿Ruptura? (horrorizado)

T- ¿De qué te sorprendes? Por Dios, si llevamos todo el día para romper. Además (sonriendo) te recuerdo que lo empezaste tú

J- Dijiste que podríamos intentarlo. Que te enseñaría que puede funcionar

T- Pues lo estás haciendo bastante mal (riéndome) Y yo no dije nada, fuiste tú. Pero en fin, eso no importa (lo miré burlona) Estoy cansada que tal si damos por hecho que hemos terminado de una vez. En serio firmo lo que sea (bromeando) empieza a ser agotador esto de dejarlo claro

No dijo nada. Para mi sorpresa solo me miró y sonrió. No era una sonrisa feliz, ni siquiera cómica, sino más bien de impotencia. Abrió la puerta del coche y salió. Se sentó sobre el capó y encendió un cigarrillo. Creo que todavía me queda más que hablar. Creo que lo estoy volviendo loco. Se supone que es algo muy malo pero mi interior se está partiendo de risa. Me he hartado de mostrar mis sentimientos y que me los pisotee. Además es verdad que ya no quiero hablar del tema, me da tanta pereza. Puf! Y todo señala a que aún queda lo peor. Soy muy consciente de que mi comportamiento no se parece en nada a la chica que él conoce pero esta no es menos yo que la que estuvo con él en la playa. Le guste o no, así soy yo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 18 Dic 2011, 12:30 am

Perdonenme por haber tardado tanto chicas
No sabia que no subia hace tanto!
Es que...Con las vacaciones llega la vagancia XD
Y ademas me estoy viendo con mis amigos y como que me olvido XD
Bueno, ahi tienen un cap
Dentro de poco voy a abrir un nuevo tema para seguir ahi la nove eh
Presten atencion para agarrar el link
Y tambien les voy a poner un maraton largo
Las amo, gracais por esperar :)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Dom 18 Dic 2011, 3:35 pm

GENIAL! MARATON!!!! Seeeeeee gracias! Jajaja yo tambien
estoy de vacaciones :P
y no hay ganas de naaaa
con el calor encima :/
Me encanto! Seguila!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 11:49 pm

\SIiigueelaa coomo laa dejaaras! ahhii noos beeemos
-giigi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 19 Dic 2011, 12:35 pm

Alfin caap! Jajaja tracias por subir y buee esperaremos el proximo cap o maraton :).
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 9:16 am

ahy gracias por subir capiss!!!! wuaa siguela m encannntaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 20 Dic 2011, 11:36 am

siguelaaaa!!!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Hotnaticaforever Mar 20 Dic 2011, 1:06 pm

me encanto el cap siguela pronto y por cierto porfa admiteme como amiga hace meses q te envie la solicitud jeje...siguela xoxo[i] :bounce:
Hotnaticaforever
Hotnaticaforever


https://twitter.com/#!/HotnaticForever

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 20 Dic 2011, 10:04 pm

SEGUILAAAA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 6:14 am

siguelaaa !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Dic 2011, 6:57 am

alma_jonas_lovato escribió:me encanto el cap siguela pronto y por cierto porfa admiteme como amiga hace meses q te envie la solicitud jeje...siguela xoxo[i] :bounce:
En serio?
Perdon, nunca me fijo lo de las solicitudes XD
Siempre me olvido de que exiten en el foro XD
Ahi me fijo y te acepto ;)
Y voy a ver si hoy subo un cap :)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 21 Dic 2011, 3:19 pm

aw me encanto el capi :) ya quiero que se reconcilien ya es hora :roll: seguila pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:50 am

siguela plizz :lol!: ......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 59 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.