Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 23 de 54. • Comparte
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
Aii.. ¡al final te encontré!;33
En serio te juro que yo veía todas las tablillas y firmas hermosas con lagrimas en los ojos!!
¿Come te atreves a esconderte de mi?*0*
Ok,No.
Anyway. Preguntita!!
¿Podria yo usar el code de la firma que tienes?
Si no, estaría bien.. Preguntita!!
¿Tienes usuario de oursoucecode?
bueno, eso era todo-_-
Me encantan tus codess, en serio son Per-fec-tos
ESperoo tu respuestitaaa._.
Loveexx
En serio te juro que yo veía todas las tablillas y firmas hermosas con lagrimas en los ojos!!
¿Come te atreves a esconderte de mi?*0*
Anyway. Preguntita!!
bueno, eso era todo-_-
Loveexx
adorabledase
Cataaaa, Milyy les dije que les iba a pasar el link, so... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias chicas<3
gracias chicas<3
bhavi.
holo! me gustaría usar la tablilla para mi Pvt, edito con el link. sus códigos son geniales
Invitado
Invitado
worldwide with you♡ escribió:ay loco no, que hermoso y perfectos códigos han creado, corazones<3. son bellos, tanto que los usaré, como ya le dije a cata<3. srsly, son los mejores que he visto, a parte de los de deby y alguna que otra chica en sc<3. me encantan y los voy a act en mis galería<3. soy mey, para mily♡. ya actualizaré luego y les envio los links para que los vean<3. todos estan hermosos, ¡no puedo parar de decirlo! será un honor usarlos<3. un besote gigantesco para las dos<3.
GRACIAS ay, no sabes lo que me alegra que te gusten los códigos que hacemos junto con Mily ;-; aunque trabajamos con lo básico me alegra ver que te gusten, Mey jalksjdalksdlkajsdlkajdsla me encantaría verlos cuando acabes, amo verlos editados muchas gracias por usarlos, Mey cuídate mucho
¡besotes!
¡besotes!
Charlie.
Muchas gracias nos alegra que te gusten y que vayas a usarlosLittleReader escribió:Oh shit, amo todo. Asksjdkajsf les voy a dar créditos en todo lo que use*-* Gracias.
¡Saludos!
Charlie.
Sweettama escribió:Hola chicas, me voy a "llevar" uno para mi firma :chkt:
me salvaron soy malisima para los codigos y todo eso jajajajajaja
y aparte me encantaron los que hicieron !!!!!!!!
besitos y muchas gracias por compartir con las "inutiles" como yo su don jajajajajaja
Gracias por usarlos lakjsdlkajdklajsld amo que te encanten nuestros códigos enserio ;-; de nada, linda, gracias a ti por usarlos
Cuídate, Saludos
Cuídate, Saludos
Charlie.
Emma Scott escribió:Hola!!!!! Chicas, puedo usar cuatro? (uno para una firma, otro para los encabezados de los capítulos, otro para una tablilla y otro para una ficha?). Me habéis salvado porque la verdad es que no se hacer códigos y estaba buscando algunos, por cierto, los vuestros son geniales :hug:.
Hola, linda ¡Claro que puedes usarlos! *-* aklsdjlaksdj nos alegra que te gusten los códigos que hacemos y me hace feliz haberte salvado (?) alkjdsalsd gracias por usarlos
Cuídate, besotes<3
Cuídate, besotes<3
Charlie.
adorabledase escribió:Aii.. ¡al final te encontré!;33
¿Come te atreves a esconderte de mi?*0*Ok,No.
Anyway. Preguntita!!
bueno, eso era todo-_-
Loveexx
Ay aklsdjlkajdlkasdjlkasd me has hecho sonrojar :oops: :oops: alkjsdlkajdlkajsdlkajds gracias ;-; y yo no me escondo de nadie (?) XDDDD lajskdlaksd claro que sí, te mandaré el código por MP porque me da paja publicarlo acá (?) además estoy juntando códigos para subir luego XD y síp, tegi usuario en oursourcecode pero no subo mis códigos ahí :c alksjdlaksdjlasd muchas gracias, nos encanta que te gusten los códigos que hacemos junto con Mily ;-; kajhdkajsdkjasd<3.
Cuídate, besootes<3
Cuídate, besootes<3
Charlie.
Gracias por usarla, quesoesposaKurt. escribió:Usaré una ficha para mi nueva NC.
Charlie.
Gracias por dejarnos el link, Anto aklsdjaklsdasa <3Anto. escribió:Cataaaa, Milyy :AA:les dije que les iba a pasar el link, so... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias chicas<3
Cuídate, besotes<33333
Charlie.
leila.hunter escribió:holo! me gustaría usar la tablilla para mi Pvt, edito con el link. sus códigos son geniales
jlakjsdklasd gracias por usar los códigos akdjaksdjlaksd <3 amo que te encante lo que hacemos gracias de nuevo (?)
Besotes, cuídate<3
Besotes, cuídate<3
Charlie.
Fue el destino quien quiso que viera estas hermosas creaciones
Me llamo Alejandra, ah.
¡ME ENCANTAN!
son perfectas, enserio, felicidades por su creatividad.
Voy a utilizar varios se sus códigos, mas que todo para mi galería, no quitare el créditonever es muy lindo su esfuerzo
Espero que no les moleste c:
¿hacen firmas? aksjka
en estos momentos me voy a poner a editar mi galería, cuando termine les dejo el link para que lo vean :sersi:
besos<33.
Me llamo Alejandra, ah.
¡ME ENCANTAN!
son perfectas, enserio, felicidades por su creatividad.
Voy a utilizar varios se sus códigos, mas que todo para mi galería, no quitare el crédito
Espero que no les moleste c:
¿hacen firmas? aksjka
en estos momentos me voy a poner a editar mi galería, cuando termine les dejo el link para que lo vean :sersi:
besos<33.
Invitado
Invitado
Charlie. escribió:adorabledase escribió:Aii.. ¡al final te encontré!;33
¿Come te atreves a esconderte de mi?*0*Ok,No.
Anyway. Preguntita!!
bueno, eso era todo-_-
LoveexxAy :rene:aklsdjlkajdlkasdjlkasd me has hecho sonrojar :oops: :oops: alkjsdlkajdlkajsdlkajds gracias ;-; y yo no me escondo de nadie (?) XDDDD lajskdlaksd claro que sí, te mandaré el código por MP :AA:porque me da paja publicarlo acá (?) además estoy juntando códigos para subir luego XD y síp, tegi usuario en oursourcecode pero no subo mis códigos ahí :c alksjdlaksdjlasd muchas gracias, nos encanta que te gusten los códigos que hacemos junto con Mily ;-; kajhdkajsdkjasd<3.
Cuídate, besootes<3
Te tuve que stalkear para poder encontrarte(? {Niña, usted porque no pone la pagina de sus codes visible para que puedan encontrarte a ti y a Mily (?}
See, by the way...THANKSSS! El código esta superduper*0* Ya quiero ver los otros códigos.. Aiii, no se ni para que pregunte eso (?) Anyway, yo también tengo usuario por eso..
Tu y Mily son unas genios con mentes superiores._. Sus couds son re re biutifuls.
Por ahii y uso otro código, si uso otro te avisoo..
Lovexx
Última edición por adorabledase el Sáb 26 Oct 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
adorabledase
¡holo! aww no saben como les agradezco todo, gracias a vosotras ahora puedo ver mis creaciones más linda xd
aqui esta unas de ellas que utilicé todas sus tablillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡gracias! además utilizo sus firmas xd todo el tiempo e.e
¡gracias!
aqui esta unas de ellas que utilicé todas sus tablillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡gracias! además utilizo sus firmas xd todo el tiempo e.e
¡gracias!
Mystery.
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54