O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por haydeejOnaz Vie 30 Mar 2012, 3:48 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 7:19 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Capitulo N°17: "Con algunos planes"

Mensaje por AniideJonas Miér 04 Abr 2012, 12:43 pm

Narra Nick:

No podia creerlo… Ella me creia, no se habia cerrado totalmente a mi, me demostro que, a pesar de no recordarme me sigue creyendo, pero en el momento en el que me iba a decir de lo que se habia acordado se desmayo.
Espero que no sea nada grave, ahora estoy en el pasillo con toda mi familia y sus padres, estamos esperando que el doctor que la esta revisando salga y nos diga que ocurrio…

Narra __:

Luego de sentir ese intenso dolor en la cabeza solo me rodeo la oscuridad… No se muy bien a que punto estoy dormida o inconsciente, ya que puedo escuchar absolutamente todo lo que pasa a mi alrededor..
Todavia no puedo recordar totalmente todo… De lo unico que me acuerdo es de ese chico… De Nick… El solo pensar en el provoca una sonrisa de tonta en mi…
Tampoco es que me acuerde la gran cosa… o bueno… tal vez si… Quiero decir, me acuerdo todo los momentos que hemos estado juntos desde que lo conoci, pero no me acuerdo de alguna otra persona en particular, todas las demas personas que se preocupan por mi no tengo la menor idea de quienes son…
De lo que estoy completamente segura es de que Miranda en ningun momento formo parte de mi vida, lo que no concuerda con lo que ella me dijo…

Flashback:

Renne: Me llamo Miranda y somos amigas hace mucho tiempo… En realidad somos vos, mi prima y yo
Tu: Como se llama tu prima?
Renne: Delta… Vos y ella son muy unidas…

Fin Flashback…

Ahora que lo pienso mejor… En ningun momento de mi vida me la habia cruzado…
Y la otra… Delta… No se quien es… Pero es la persona que Nick dijo que me habia ocacionado esto…
Ya no se que creer… Pero creo que tengo un plan para saber quien me esta mintiendo, y apostaria lo que fuera a que la tal Miranda no es tan amiga mia como dice serlo…
Al final… De lo unico que me puedo dar cuenta en estos momentos es que en la unica persona en la que puedo confiar es en Nick, a pesar de no haberle creido a el desde un principio no puedo competir contra mis recuerdos ni contra mis sentimientos hacia el…

Narro yo:

Mientras vos estabas haciendo esta completa revision sobre los ultimos hechos que ocurrieron en tu vida, el doctor estaba examinandote para descubrir que era lo que habia provocado ese repentino desmayo en vos…
En eso vos comenzas a abrir los ojos, lo primero que vez al abrirlos es al doctor…

Doctor: Hola __! Como te sentis?
Tu: Doctor? Bien, me siento bien…
Doctor: Te duele algo?
Tu: Ahora ya no, antes de desmayarme me acuerdo que me ha dado una fuerte jaqueca, pero ahora ya estoy bien, ya no me duele nada…
Doctor: Ok… ___ no quiero hacerte emocionar demaciado.. Pero… Creo que podes estar recuperando la memoria… Te vino algun recuerdo repentino o algo asi?
Tu: De hecho… Me acuerdo solo de una persona, y me refiero a acordarme totalmente de el…
Doctor: Y de quien se trata, si puedo saber…
Tu: De Nick… De el es del unico que me acuerdo, aunque eso me hace sentir mal, no quiero herir a nadie, ni que nadie se sienta mas o menos importante en mi vida…
Doctor: No te preocupes, esos sentimientos son totalmente comprensibles, pero no te preocupes, eso es un gran sintoma… Estamos hablando de que vos recordaste completamente a alguien, no solo flasheasos, estamos hablando de acordarte de el desde que lo conociste… Eso sin duda es un buen sintoma… Vas a recordar todo en muy poco tiempo, solo necesitas estar tranquila…
Tu: Eso es lo que mas quiero… Recordar a todos… (con voz afligida)
Doctor: Lo vas a lograr, tranquila… Voy a ir a hablar con tus padres y amigos, estan muy preocupados por vos ahí afuera…
Tu: Doctor… Cuando este con ellos puede decirle a Nick que quiero hablar con el? Y si es posible… No le diga que yo recorde todo con respecto a el… Quiero darle la sorpresa yo… (ruborizándote)
Doctor: Ok, no te hagas problema… Ya lo hago pasar…
Tu: Gracias! :)

El doctor salio de tu habitación y se reunio con tus padres, Maya, Nick, Joe, Kevin y Sebas, quien tenian un semblante palido de preocupación..

TM: Doctor! Que le paso a mi niña? Ella se encuentra bien? (preocupada)
Doctor: Vengo a pedirles a todos que se tranquilicen… Ella se encuentra bien, no es nada grave, a proposito… Nick… Ella quiere verte…
Nick: (con los ojos iluminados) En serio?
Doctor: Si, a menos de que haya otro Nick dando vueltas…
Nick: Ya voy con ella… (entrando a tu habitación)
TP: Doctor… No tiene nada grave mi niñita?
Doctor: No, al contrario, es algo muy bueno lo que le acaba de ocurrir a ___
TM: Como?
Doctor: Ella acaba de recordar totalmente a Nick… Pero se siente mal porque es de la unica persona que se acuerda…
Joe: Entonces ya se esta recuperando?
Doctor: Definitivamente…

En tu habitación:

Nick: (entrando) Que paso ___?
Tu: Nada Nick… O tal vez te deberia llamar amor?
Nick: Por que? (confuso)
Tu: Porque tenias razon… Estoy enamorada de vos desde hace mucho tiempo, y como te dije cuando estabamos en esa fabrica Esto no es actuación, esto es algo real…
Nick: (sin creerlo) En serio te acordas de mi… de lo que pasamos juntos?
Tu: De todos y cada uno… Los cuales fueron los mas especiales de mi vida, a pesar de que eramos solo amigos…
Nick: Los mios tambien… El solo hacho de haberlos compartido con vos los hiso ser especiales…
Tu: Awww… Nick… Eso es lo mas tierno que me han dicho… Desde que me desperte… No me olvido de lo que me dijiste cuando estabamos en la fabrica…
Nick: Solo te dije todo lo que sentia… No podia seguir guardandome todo eso…
Tu: Y fue lo mejor que podes haber hecho… (abrazandolo)
Nick: Yo tambien pienso lo mismo… (sonriendo aliviado) Ahora que lo pienso.. No te acordas de nadie mas?
Tu: No, solo de vos amor… (ruborizada)
Nick: Es muy lindo escuchar que me llamas asi… (mirandote con una sonrisa tierna)
Tu: Gracias a vos es que pude recordar algo… Vos fuiste el que me ayudaste cuando me empezas te a hablar sobre nosotros, antes de desmayarme me acorde quien eras y lo mucho que significabas para mi…
Nick: En serio? Y… Cuanto significo para vos?(acercandose timidamente hacia vos para darte un beso)
Tu: Significas… todo… Sos todo para mi…. Mi mundo… (acortando esa distancia entre ustede dandole un tierno beso)
Nick: (finalizando el beso) No sabes lo mucho que espere ese beso…(mirandote con ojos de enamorado)
Tu: Yo tambien… (ruborizada)
Nick: Amor… Antes de que te confesara que sentia por vos, estabmos hablando sobre Delta y Miranda…
Tu: Si, de hecho, no estoy muy segura de confiar en Miranda, mejor dicho… Ya no confio en ella…. Y quiero desemascararlas a las dos de una vez por todas… (con ojos calculadores)
Nick: Y como pensas hacer eso? (confundido)
Tu: Ya vas a ver… Por lo pronto tengo que hacerle una llamadita a Miranda..
Nick: Para que?
Tu: Tengo un plan… Con el cual voy a poder saber bien quien es realmente Miranda, si es que ese es su verdadero nombre…
Nick: No creo que sea su verdadero nombre… Pero lo que es seguro es que es muy amiga de Delta….
Tu: Nick… Delta es la culpable de que nosotros hayamos sido secuestrados?
Nick: No solo de eso… Tambien es la culpable de que vos estes asi… Cambiano de tema… Amor… Tendrias que hablar con tu hermana… Ella esta muy herida con todo esto, ella te quiere demaciado y no sabes como se puso cuando vos la rechazaste…
Tu: Si, creo que fui muy dura con ella, Tal vez deberia hablar con ella y disculparme… La podrias llamar?
Nick: No hay problema… (dirigiéndose a la puerta)
Tu: Nick….
Nick: (dandose vuelta) Que amor?
Tu: Te amo….
Nick: (mirandote tiernamente) Yo tambien amor…. Te amo con toda mi alma… (sonrojado) Voy a buscar a Maya…
Tu: No te tardes mucho, sino te voy a extrañar…
Nick: Jamas me podria alejar mucho tiempo de vos… Yo tambien te extrañaria demasiado.. (saliendo de la habitación)

Cuando Nick salio de la habitación todos se acercaron hacia el para preguntarle sobre vos….

Nick: Ella esta muy bien…
Joe: Si, oimos que se acordo de vos… Que casualidad… (mirandolo picadamente)
Nick: (colorado) Si, no saben lo feliz que estoy… (sonriendo como un tonto)
Maya: Y? Que paso? Yo conozco esa cara y se que paso algo ahí dentro…
Nick: Vamos a ver a tu hermana y te lo contamos…
Maya: Pero si ella no quiere ni verme en figurita… (triste)
Nick: Maya… Ella pidio hablar con vos…
Maya: En serio?
Nick: Si… Quiere disculparse con vos… (abriendo la puerta de la habitación)
Maya: (entrando, nerviosa) Se puede?
Tu: Si… (sonriendole a tu hermana)
Nick: Me puedo quedar o van a tener una de esas “charlas de chicas”?
Tu: No tonto, si te podes quedar….
Nick: Perfecto… Entonces me voy a sentar al lado tuyo… Haceme un espacio…
Tu: (riendo) Sos un tonto… (desviando la vista hacia maya, quien segui de pie a la entrada) Veni Maya, vos tambien te podes venir a sentar aca…

Sin pensarlo dos veces Maya fue y tomo lugar al lado tuyo en la cama…

Tu: (a Maya) Maya… Queria pedirte perdon por ser tan mala con vos antes, es que… me deje llevar por todo lo que me habia dicho Miranda, no pensaba con claridad, se que te debo haber causado mucho daño con lo que te dije….
Maya: No te preocupes ___, sos mi hermanita, te entiendo… Estas pasando por un momento difícil, en el que no sabes en quien podes confiar y en quien no… Aunque… Parece que para confiar en Nick no tenes ningun problema… (mirandolos picadamente)
Nick: Que te puedo decir Maya… Soy un tipo que inspira confianza… (bromeando)
Maya: Si claro… A proposito…Hay algo que no me esten diciendo… (mirandote)
Tu: Emmm… Bueno…
Maya: Entiendo… Todavia no confias en mi como para decirmelo, no te hagas problema, contamelo cuando estes lista para decirmelo… (mirandote comprensivamente)
Tu: No es eso… Es que… Es algo vergonzoso decirlo pero… Nick y yo nos confesamos nuestros sentimientos mutuamente…
Maya: Osea que estan juntos? (emocionada)
Tu: No oficialmente, pero algo asi…. (sonriendole)
Nick: Planeo hacer algo especial para oficializarlo, pero va a ser cuando ___ este totalmente recuperada… Es que… Todavia no recuerda la otra parte de su vida… O al menos eso creo…
Tu: A que te referis??
Maya: Hermanita.. Vos no te acordas de algun famoso o algo asi?
Tu: Famosos? (pensando) No, creo que no…
Nick: Bueno… Resulta que mis hermanos y yo… Tenemos una banda y.. Somos famosos…
Tu: En serio? (sin creerlo) Mi novio es una estrella?
Maya: En realidad, es mas que eso… Hermanita.. Vos tambien sos famosa…
Tu: Que???? No puedo creerlo…
Maya: Si, no te acordas? Tu vida en Paris? Estuviste estudiando toda tu vida todo lo relacionado con lo artistico, era lo que mas te gustaba….
Tu: Es que… No puedo creerlo, es un sueño… Y tengo una banda o algo asi?
Nick: Si, tenes una banda con tus dos mejores amigas y con tu “mejor amigo” (sonando celoso)
Tu: A si??? Y como es mi mejor amigo??? (molestando a Nick)
Maya: Wao… No sabes… (siguiendote el juego)
Nick: Ya basta… No me hace gracia… (molesto)
Tu: Awww… Nick… No te molestes… (abrazandolo) Para el unico chico que tengo ojos es para vos…

En otra parte con Sebas:

Llamada telefonica:

Sebas: Hola?
XXX: Hola tonto! Como estas?
Sebas: Isabella?
Isabella: Obvio… Quien mas? (bromeando) Me podes decir donde se metieron vos y ____?? Estamos en su casa y no hay nadie…
Sebas: (nervioso) Estan en L.A?!?!?
Isabella: Si, donde mas?
Sebas: ehhhh…..
Francesca: (sacandole el telefono a Isabella) Hola Tonto! Me podes decir donde estan?
Sebas: En el Hospital
Francesca: Y que hacen ahí? Paso algo de lo que no estemos enteradas?
Sebas: ___ tuvo un accidente y perdio la memoria…
Francesca e Isabella: QUE?!?!?!?!

-Continuara-


AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Miér 04 Abr 2012, 5:32 pm

ESPEREMOOSS QUE TODO SE RESUELVAAAA!!!
JEJEJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Abr 2012, 3:03 pm

Siii Lo recordo! :cheers:
Sigueeeeeeeeeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por haydeejOnaz Mar 10 Abr 2012, 5:00 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Mar 10 Abr 2012, 9:48 pm

porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por NickitaaH Miér 11 Abr 2012, 2:22 pm

nuevaa lestoraaaa! soy julii y quiero decirte que ame tu novela la lei en una hora y no podiaa parar
pobre la rayis que feo que te pase eso mas si le acabas de declarar al amor de tu vida tus sentimientos pero por suerte eso ya esta arreglado espero que se acuerde de todoos y todo lo demaas
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Miér 11 Abr 2012, 7:47 pm

ESPERANDOO CAAAPIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por NickitaaH Sáb 14 Abr 2012, 9:28 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Dom 15 Abr 2012, 8:58 pm

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Abr 2012, 4:49 pm

siguela....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por NickitaaH Mar 17 Abr 2012, 12:52 pm

Seguilaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 1:26 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por NickitaaH Jue 19 Abr 2012, 7:20 pm

Caaaap
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 30 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.