Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA
CAPITULO 10
____(tn): Lo que te iba a decir es debido a la pregunta que me hiciste en el restaurant, la que si yo estaba enamorada de ti..
Harry: Bien, sigue te escucho.
___(tn): -Mis manos comenzaron a temblar- Eh...........Harry eres muy especial y si estoy enamorada de ti.
Harry: No pense que dirias eso, no puedes estar enamorada de mi, no soy una buena persona. no te merezco.
___(tn): no lo sé, estoy loca.
Harry: y dime soy sexy?
___(tn): Si lo eres. -se sonroja-
Narración.
Luego de que llegamos a casa, puse algunas de las compras que habiamos hecho Harry y yo, no sé pero el quizo que yo comprara muchos peluches de gatitos, al parecer le gustaban tanto, y comenze a reir, entonces unas manos pasaron por mi cintura, y unos labios besaron mi cuello, y con su respiración en mi oído me daba mucha cosquillas era mi debilidad.
___(tn): Harry no lo hagas otra vez -se rie-
Harry: Por qué gatita, me encanta hacer eso
___(tn): No! -Camine para subir a mi cuarto, pero sus manos tomaron las mias y me atrajo hacia el-
Harry: Que te vas asi y ya..sin darme ni un beso.
___(tn): -Le di un beso rápido pero fue de mala gana- Ya harry feliz? dejame ir tengo sueño.
Harry: No vas a ninguna parte.
____(tn): Oh oh, creo que el antiguo Harry volvio.
Harry: De mi no escapas. -Harry busco la cámara y puso un vídeo- Recuerdas esto? cuando me dijiste Harry follame? mira tu cara, que exitante es.
____(tn): Harry borra eso ya, no da risa, ademas tu me obligaste.
Harry: y me encantas..te amo _____ ____(tn).
___(tn): Seguro que no tomaste nada? pareces borracho.
Harry: Por qué deberia de estarlo para decir lo que realmente siento.
___(tn): -Mis ojos brillaron y sonrei, le di un abrazo y le di un beso en la boca pero no fue de mala gana fue muy tierno- Luego subi las escaleras y fui a mi cuarto, empeze a brincar en la cama de la emoción, Harry habia dicho que me amaba, eso me encanto estaba muy feliz, y luego me acoste y a los minutos me quede dormida, ya en 2 días volverian nuestros padres.
____(tn): Lo que te iba a decir es debido a la pregunta que me hiciste en el restaurant, la que si yo estaba enamorada de ti..
Harry: Bien, sigue te escucho.
___(tn): -Mis manos comenzaron a temblar- Eh...........Harry eres muy especial y si estoy enamorada de ti.
Harry: No pense que dirias eso, no puedes estar enamorada de mi, no soy una buena persona. no te merezco.
___(tn): no lo sé, estoy loca.
Harry: y dime soy sexy?
___(tn): Si lo eres. -se sonroja-
Narración.
Luego de que llegamos a casa, puse algunas de las compras que habiamos hecho Harry y yo, no sé pero el quizo que yo comprara muchos peluches de gatitos, al parecer le gustaban tanto, y comenze a reir, entonces unas manos pasaron por mi cintura, y unos labios besaron mi cuello, y con su respiración en mi oído me daba mucha cosquillas era mi debilidad.
___(tn): Harry no lo hagas otra vez -se rie-
Harry: Por qué gatita, me encanta hacer eso
___(tn): No! -Camine para subir a mi cuarto, pero sus manos tomaron las mias y me atrajo hacia el-
Harry: Que te vas asi y ya..sin darme ni un beso.
___(tn): -Le di un beso rápido pero fue de mala gana- Ya harry feliz? dejame ir tengo sueño.
Harry: No vas a ninguna parte.
____(tn): Oh oh, creo que el antiguo Harry volvio.
Harry: De mi no escapas. -Harry busco la cámara y puso un vídeo- Recuerdas esto? cuando me dijiste Harry follame? mira tu cara, que exitante es.
____(tn): Harry borra eso ya, no da risa, ademas tu me obligaste.
Harry: y me encantas..te amo _____ ____(tn).
___(tn): Seguro que no tomaste nada? pareces borracho.
Harry: Por qué deberia de estarlo para decir lo que realmente siento.
___(tn): -Mis ojos brillaron y sonrei, le di un abrazo y le di un beso en la boca pero no fue de mala gana fue muy tierno- Luego subi las escaleras y fui a mi cuarto, empeze a brincar en la cama de la emoción, Harry habia dicho que me amaba, eso me encanto estaba muy feliz, y luego me acoste y a los minutos me quede dormida, ya en 2 días volverian nuestros padres.
Invitado
Invitado
CAPITULO 11
Al levantarme en la mañana, Le di un beso de buenos días a Harry y el lo correspondio, otra vez me habia servido del desayuno, siempre muy rico, nos sentamos los dos a ver televisión, Luego para hacer algo por el, recogi su plato y en lo que me paro, el me da una nalgada..
___(tn): Harry no te pases.
Harry: Esque me gusta tu culo.
___(tn): Y lo dices asi?
Harry: Me gusta la parte de atras de tu cuerpo pues ¿Así?
___(tn): Cállate tonto!
Harry: ___(tn)!!
___(tn): Que?
Harry: Te amo.
___(tn): -Sonrei me di la vuelta y fui a fregar los platos,en lo que otra vez senti sus manos en mi cintura, y su miembro presionando contra mi trasero- Harry!!!
Harry: Eres tan preciosa, pero porque me engañas con Liam, he visto tus mensajes con el y no son nada bonitos.
____(tn): Quééé? Liam y yo solo somos amigos, y si yo estuviera saliendo con el o coqueteandole no haria esto..
Bese a Harry mientras colocaba su mano en su trasero, el hizo lo mismo me levanto contra la pared y comenzo a besarme en mi cuello, luego me cargo y me sento en una mesa allí abrio mis piernas mientras me sacaba la falda y las bragas, me beso mientras iba lentamente colocando su mano en mi feminidad, a lo que yo respondia con grandes gemidos... el se saco su pantalón y se bajo sus boxers dejando a la vista su miembro que estaba duro.
__(tn): Harry hazlo ya.
Harry: No desesperes gatita, quiero que te pongas en cuatro.
___(tn): Que?, Harry eso duele, no quiero.
Harry: Dolera, pero no lo hemos intentado.
___(tn): No lo haré
Harry: Vamos hazlo recuerda quien es el Jefe styles.
___(tn): Esta bien Jefe
Me puse en el piso, en la posición que el me habia dicho..
Harry: Preparada?
___(tn): No
Harry: Vamos - Harry con mucho cuidado me fue penetrando-
___(tn): Harry, me duele -las lagrimas comenzaron a salir-
Harry: Vamos llora todo lo que quieras, eso pasa.
___(tn): Harry no tan rápido! Ahh.
Harry comenzó a hacerlo mas rápido, fue muy doloroso al principio, pero luego logre acostumbrarme, estuvo así por 5 minutos, la verdad me sentia como una perra en celos, pero me encantaba, y si le decia algo a harry era seguro que el me iba a dar mas. Luego que termino...
___(tn): Hazlo harry, no aguanto mas. me estas matando.
Harry: Como se dice? dilo!
___(tn): Follame Harry.
Harry: Así me gusta mi gatita, como lo ordenes. -Saco un condón -
___(tn): No hace falta el condón..
Harry: Estas loca, quieres quedar embarazada?
___(tn): Hablas encerio, cuando estabas loco la otra vez, no usaste protección y te corriste dentro de mi.
Harry: Maldita sea, dime que no es cierto, Que mierda he hecho?? Te deje embarazada, Que dira mi madre, y tu padre, Que diran las lectoras de esta novela., Ahora si, pues. Soy el Maldito que dejo embarazada a una niña menor..La puse, dios -Se puso la mano en la cabeza-
___(tn): -Me daba mucha risa ver a Harry preocuparse, pero lo iba a matar si no le decia- Harry Tranquilo
Harry: Como quieres que este tranquilo.. Estas embarazda y tu no me dices una mierda.
___(tn): Harry, yo tomo pastillas anticonceptivas, la tomo a diario de hace 1 año.
Harry: De verdad? Me asustaste perra.
___(tn): Shh puedes seguir.
Harry me abrio las piernas otra vez, y sin pensarlo me penetro, se movia dentro de mi..mas y mas rápido, duro como 3 minutos, lo hacia con tanta fuerza.
___(tn): Harry para ahora -trataba de empujarlo-
Harry: No hasta que me corra, ya casi.
___(tn): Harry me estas lastimando, Harrry -Daba gritos, pero eran de placer, por eso harry no paraba-
Harry: Ah, vamos, vamos grita mi nombre.
___(tn): Harry, Harry harrry.ya, ya para -Comenzaron a salir lagrimas- -Sabia que si le decia que parara iba a seguir mas-
Harry: Vamos exitame mas gatita.
___(tn): Harry, harry, dejame ya..sal de mi ahora..
Al decir eso, Harry no se movio, senti como se corria dentro de mi..trataba de calmar mi respiración..
___(tn): Eres un maldito..Fuiste demasiado rudo conmigo.
Harry: Lo lamento, no podia parar.
____(tn): Si no podias, o no querias.
Harry: Tenia que hacer todo el trabajo completo, vamos no te molestes.
____(tn): Esta bien no me molesto, y que te parece si te menti sobre las pastillas anticonceptivas.
Harry: Quééé? Por favor, no juegues con eso, estaba confiando en ti.
___(tn): Es broma tonto, ya me voy a bañar.
Harry: Casi me matas del susto dos veces.
Me fui a mi cuarto, me puse la toalla, y me bañe mientras pensaba, Mañana vendran mis padres, eso quiere decir que todo se acabo, ya todo llegara a su fin, Esto solo fue una aventura vacacional o que.
Al día siguiente me levante, me puse mis pantuflas, abrí las ventanas para que entrara el sol, me cambie de ropa, y cuando casi salia, me di cuenta de........
Al levantarme en la mañana, Le di un beso de buenos días a Harry y el lo correspondio, otra vez me habia servido del desayuno, siempre muy rico, nos sentamos los dos a ver televisión, Luego para hacer algo por el, recogi su plato y en lo que me paro, el me da una nalgada..
___(tn): Harry no te pases.
Harry: Esque me gusta tu culo.
___(tn): Y lo dices asi?
Harry: Me gusta la parte de atras de tu cuerpo pues ¿Así?
___(tn): Cállate tonto!
Harry: ___(tn)!!
Harry: Te amo.
___(tn): -Sonrei me di la vuelta y fui a fregar los platos,en lo que otra vez senti sus manos en mi cintura, y su miembro presionando contra mi trasero- Harry!!!
Harry: Eres tan preciosa, pero porque me engañas con Liam, he visto tus mensajes con el y no son nada bonitos.
____(tn): Quééé? Liam y yo solo somos amigos, y si yo estuviera saliendo con el o coqueteandole no haria esto..
Bese a Harry mientras colocaba su mano en su trasero, el hizo lo mismo me levanto contra la pared y comenzo a besarme en mi cuello, luego me cargo y me sento en una mesa allí abrio mis piernas mientras me sacaba la falda y las bragas, me beso mientras iba lentamente colocando su mano en mi feminidad, a lo que yo respondia con grandes gemidos... el se saco su pantalón y se bajo sus boxers dejando a la vista su miembro que estaba duro.
__(tn): Harry hazlo ya.
Harry: No desesperes gatita, quiero que te pongas en cuatro.
___(tn): Que?, Harry eso duele, no quiero.
Harry: Dolera, pero no lo hemos intentado.
___(tn): No lo haré
Harry: Vamos hazlo recuerda quien es el Jefe styles.
___(tn): Esta bien Jefe
Me puse en el piso, en la posición que el me habia dicho..
Harry: Preparada?
___(tn): No
Harry: Vamos - Harry con mucho cuidado me fue penetrando-
___(tn): Harry, me duele -las lagrimas comenzaron a salir-
Harry: Vamos llora todo lo que quieras, eso pasa.
___(tn): Harry no tan rápido! Ahh.
Harry comenzó a hacerlo mas rápido, fue muy doloroso al principio, pero luego logre acostumbrarme, estuvo así por 5 minutos, la verdad me sentia como una perra en celos, pero me encantaba, y si le decia algo a harry era seguro que el me iba a dar mas. Luego que termino...
___(tn): Hazlo harry, no aguanto mas. me estas matando.
Harry: Como se dice? dilo!
___(tn): Follame Harry.
Harry: Así me gusta mi gatita, como lo ordenes. -Saco un condón -
___(tn): No hace falta el condón..
Harry: Estas loca, quieres quedar embarazada?
___(tn): Hablas encerio, cuando estabas loco la otra vez, no usaste protección y te corriste dentro de mi.
Harry: Maldita sea, dime que no es cierto, Que mierda he hecho?? Te deje embarazada, Que dira mi madre, y tu padre, Que diran las lectoras de esta novela., Ahora si, pues. Soy el Maldito que dejo embarazada a una niña menor..La puse, dios -Se puso la mano en la cabeza-
___(tn): -Me daba mucha risa ver a Harry preocuparse, pero lo iba a matar si no le decia- Harry Tranquilo
Harry: Como quieres que este tranquilo.. Estas embarazda y tu no me dices una mierda.
___(tn): Harry, yo tomo pastillas anticonceptivas, la tomo a diario de hace 1 año.
Harry: De verdad? Me asustaste perra.
___(tn): Shh puedes seguir.
Harry me abrio las piernas otra vez, y sin pensarlo me penetro, se movia dentro de mi..mas y mas rápido, duro como 3 minutos, lo hacia con tanta fuerza.
___(tn): Harry para ahora -trataba de empujarlo-
Harry: No hasta que me corra, ya casi.
___(tn): Harry me estas lastimando, Harrry -Daba gritos, pero eran de placer, por eso harry no paraba-
Harry: Ah, vamos, vamos grita mi nombre.
___(tn): Harry, Harry harrry.ya, ya para -Comenzaron a salir lagrimas- -Sabia que si le decia que parara iba a seguir mas-
Harry: Vamos exitame mas gatita.
___(tn): Harry, harry, dejame ya..sal de mi ahora..
Al decir eso, Harry no se movio, senti como se corria dentro de mi..trataba de calmar mi respiración..
___(tn): Eres un maldito..Fuiste demasiado rudo conmigo.
Harry: Lo lamento, no podia parar.
____(tn): Si no podias, o no querias.
Harry: Tenia que hacer todo el trabajo completo, vamos no te molestes.
____(tn): Esta bien no me molesto, y que te parece si te menti sobre las pastillas anticonceptivas.
Harry: Quééé? Por favor, no juegues con eso, estaba confiando en ti.
___(tn): Es broma tonto, ya me voy a bañar.
Harry: Casi me matas del susto dos veces.
Me fui a mi cuarto, me puse la toalla, y me bañe mientras pensaba, Mañana vendran mis padres, eso quiere decir que todo se acabo, ya todo llegara a su fin, Esto solo fue una aventura vacacional o que.
Al día siguiente me levante, me puse mis pantuflas, abrí las ventanas para que entrara el sol, me cambie de ropa, y cuando casi salia, me di cuenta de........
Invitado
Invitado
Definitivamente ame los capítulos *-*
Escribes hermoso.
Me encantan los momentos hots con Harry
Ojala la rayis no se vaya de Inglaterra D:
Quiero que siga cogiendo con Harry. Okya JAJAJJAJJAJAJA
AMO tu novela c:
Siguela pronto plis.
Besos, Cami xx
PD: Te puedes pasar por algunas de mis dos novelas? (https://onlywn.activoforo.com/t58852-juguemos-a-las-escondidas-narry-storan-hot o https://onlywn.activoforo.com/t58317-seduciendo-a-mi-ex-harry-styles-y-tu) sino puedes no hay problema en serio, lo entenderé c:
TE QUIERO!
Escribes hermoso.
AMO tu novela c:
Siguela pronto plis.
Besos, Cami xx
PD: Te puedes pasar por algunas de mis dos novelas? (https://onlywn.activoforo.com/t58852-juguemos-a-las-escondidas-narry-storan-hot o https://onlywn.activoforo.com/t58317-seduciendo-a-mi-ex-harry-styles-y-tu) sino puedes no hay problema en serio, lo entenderé c:
TE QUIERO!
CamiTeAmaHarry
Estoy deacuerdo con el comentario de arriba
Que rayis se quede en inglaterra para que sigan cogiendo :3 JAKKJASJJKA
SIGUELAAA:lloro: :lloro: :lloro:
eirline
Me alegro que te hayan gustadoo :3CamiTeAmaHarry escribió:Definitivamente ame los capítulos *-*
Escribes hermoso.
AMO tu novela c:
Siguela pronto plis.
Besos, Cami xx
TE QUIERO!
Claro que me pasare por tus novelas de seguros son muy buenas :D
Besitos y abrazos para ti camii xoxo
:enamorado: :enamorado:
Invitado
Invitado
YESSSSS CLARO QUE LA SEGUIREdanii1D escribió:
Estoy deacuerdo con el comentario de arriba
Que rayis se quede en inglaterra para que sigan cogiendo :3 JAKKJASJJKA
SIGUELAAA:lloro: :lloro: :lloro:
HARRY Y RAYIS COJIENDO AJSJJAJKA<3<3
:-w-: :-w-:
Invitado
Invitado
CAPITULO 12
Al día siguiente me levante, me puse mis pantuflas, abrí las ventanas para que entrara el sol, me cambie de ropa, y cuando casi salia, me di cuenta de que en mi mesa de noche, estaba un gran ramos de flores con una Nota..
''Espero que lo pienses bien, no quiero que te vayas, se que lo haras, por qué quieres librarte de mi, y me siento muy mal por lo que te hice al principio, debi pensarlo no debi hacerte daño, ni tratarte como te estaba tratando al principio, pero bueno hoy sera nuestra despedida, mañana estoy muy seguro que recogeras tus maletas y te iras a estados unidos, pero así es, la vida sigue, tal vez conozcas a alguien mejor que yo, ya que yo soy el peor de todos los hombres, pero estoy seguro que nunca encontrare a alguien como tu, si preguntas por mi vendre en 2 horas estoy en algo muy importante, salí un momento'' Harry.
Mis lagrimas comenzaron a caer, quede muy impactada y un poco adolorida con esa nota de Harry de verdad que fue muy hermoso que el dedicara su tiempo en mi, comprarme un inmenso ramos de flores, Ningún ex novio mío habria hecho eso. Salí afuera me sente en el mueble y se me vinieron muchos recuerdos de Harry, desde la primera vez que lo vi, hasta ahora, ¿Como es posible? Como es posible que en tan solo 2 semanas, ya te puedas enamorar perdidamente de alguien, comenzé a revisar todas la fotos que tenia en mi teléfono de el y yo, montados en la gran estrella del parque de diversiones, en el restaurant, de verdad.. hoy era el último día, el último día que lo iba a ver, Yo me quedaria aquí, pero nunca abandonaria a Nana en estados unidos, ella es una buena persona, yo la adoro, por eso nunca la dejaria. Pues que me espera, despedirme de el y ya.
Mientras dije en voz alta y con mis ojos lloros.
____(tn): Como lo siento harry, te amo, pero no puedo quedarme aquí, ya tengo una vida hecha en estados unidos, mi universidad, mis amigos, nana todo esta álla, aquí solo estas tu y mi papá.
Al terminar la frase senti, que alguien me toca el hombro.....
Al día siguiente me levante, me puse mis pantuflas, abrí las ventanas para que entrara el sol, me cambie de ropa, y cuando casi salia, me di cuenta de que en mi mesa de noche, estaba un gran ramos de flores con una Nota..
''Espero que lo pienses bien, no quiero que te vayas, se que lo haras, por qué quieres librarte de mi, y me siento muy mal por lo que te hice al principio, debi pensarlo no debi hacerte daño, ni tratarte como te estaba tratando al principio, pero bueno hoy sera nuestra despedida, mañana estoy muy seguro que recogeras tus maletas y te iras a estados unidos, pero así es, la vida sigue, tal vez conozcas a alguien mejor que yo, ya que yo soy el peor de todos los hombres, pero estoy seguro que nunca encontrare a alguien como tu, si preguntas por mi vendre en 2 horas estoy en algo muy importante, salí un momento'' Harry.
Mis lagrimas comenzaron a caer, quede muy impactada y un poco adolorida con esa nota de Harry de verdad que fue muy hermoso que el dedicara su tiempo en mi, comprarme un inmenso ramos de flores, Ningún ex novio mío habria hecho eso. Salí afuera me sente en el mueble y se me vinieron muchos recuerdos de Harry, desde la primera vez que lo vi, hasta ahora, ¿Como es posible? Como es posible que en tan solo 2 semanas, ya te puedas enamorar perdidamente de alguien, comenzé a revisar todas la fotos que tenia en mi teléfono de el y yo, montados en la gran estrella del parque de diversiones, en el restaurant, de verdad.. hoy era el último día, el último día que lo iba a ver, Yo me quedaria aquí, pero nunca abandonaria a Nana en estados unidos, ella es una buena persona, yo la adoro, por eso nunca la dejaria. Pues que me espera, despedirme de el y ya.
Mientras dije en voz alta y con mis ojos lloros.
____(tn): Como lo siento harry, te amo, pero no puedo quedarme aquí, ya tengo una vida hecha en estados unidos, mi universidad, mis amigos, nana todo esta álla, aquí solo estas tu y mi papá.
Al terminar la frase senti, que alguien me toca el hombro.....
Invitado
Invitado
ohhhhhhhh la amo :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: soy nueva lectora
oh por dios me muero es tan askdjoisdfiohsgiohji la amo¡¡¡¡
ok :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
ok :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
fatiama daniela
AHHHHHH SHORO CON ESTE CAPITULO ES TAN BELLO,
AMOO TU NOVE:$$ MUCHO HOT Y ROMANCE.
RAYIS NO TE VAYAS
SIGUELAAAAAAAAAA, TE LO ORDENO
:misery: :misery:
eirline
Bienvenidaaaaa nueva lectoraafatiama daniela escribió:ohhhhhhhh la amo :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: soy nueva lectora
ME ALEGROO QUE TE GUSTE
:corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
Invitado
CLARO QUE LA SEGUIREdanii1D escribió:
AHHHHHH SHORO CON ESTE CAPITULO ES TAN BELLO,
AMOO TU NOVE:$$ MUCHO HOT Y ROMANCE.
RAYIS NO TE VAYAS
SIGUELAAAAAAAAAA, TE LO ORDENO
:misery: :misery:
KAJASKJKA AY SI MANDONA >:O
Invitado
Invitado
CAPITULO 13
Senti que alguien me toco el hombre, me di la vuelta y era Harry, escucho todo lo que acabo de decir.
____(tn): Harry me asustaste, dijiste que vendrias en 2 horas.
Harry: Me quize adelantar para verte y escuchar tu gran monologo.
____(tn): -Sonrei- ¿Que traes ahí detras?
Harry: Ah esto, pues salí a comprarlo ahorita, es para ti.
___(tn): Harry esta hermoso, gracias, de verdad.
Harry me habia regalado un collar el cual era un corazón el cual salia la inicial de su nombre.
Harry: Te lo compre, para que cuando estuvieras en estados unidos te acordaras de mi.
___(tn): -Mis ojos denuevo se pusieron llorosos- gracias, y lo lamento.
Harry: Es tu decisión ___(tn), Pero yo quiero que te quedes, tal vez en EU tengas una vida, pero aquí en inglaterra puedes hacer una nueva vida que puede ser conmigo.
___(tn): Lo sé Harry, pero nuestros padres estan casados.
Harry: Y? Ellos estan casados, y quien dijo que nosotros no podemos.
___(tn): Lo lamento harry no puedo, lo deseo, quedarme aquí, pero Me quiero ir con nana.
Harry: Ok, no hay problema, no me molestare por eso, pero antes que te vayas.
Harry me tomo del brazo y me atrajo a el, cerro sus ojos y se acerco a mis labios, me beso y luego me sonrio.
Harry: Por que no me lo dices?
Harry: Que me amas.
___(tn): Te amo Harry Styles.
Me cargo y me llevo al mueble ahí me tiro, se puso arriba de mi y comenzó a besar mi cuello, y yo hacia lo mismo con su cuello. Mientras poco a poco iba desabrochando su camisa y el la mía.
___(tn): Harry no hemos comenzado y ya lo tienes duro.
Harry: -Se sonroja- Lo lamento tu me exitas mucho.
___(tn): No digas nada y sigue.
Siguio besando mi cuello me puse de espalda y empezo a desabrochar mi sujetador, luego comenzó a lamer mis senos lentamente. Mientras con sus manos iba desabrochando mi pantalón, luego saco mis bragas, ya estaba totalmente desnuda.
___(tn): Harry follame ahora.
Harry: No.
Harry siempre se hacia el duro en esos momentos cuando yo se lo pedia, me queria volver loca. El se paro y me ordeno que me sentara, saco su pantalón y bajo sus boxers.
Harry: Vamos hazlo mi gatita hermosa.
Me acerque a el y le pase la lengua cuidadosamente, y haci lo iba haciendo, sabia que el tenia muchas ganas de agarrar mi cabeza y que lo hiciera hasta dentro que me atragantara, pero dejo que yo misma me luciera, fue haci por un rato.
Harry: Muy bien preciosa -Me empujo hacia atras y abrio mis piernas,sabia que en esta parte se iba a poner rudo-
___(tn): Harry no tan fuerte.
Harry: ¿Aún no te acostumbras? Vamos que si aguantas.
Me penetro cuidadosamente, fue hasta lo mas profundo y no me dolio tanto.
Harry: Ve no te duele, ya lo tienes ancho de tantas veces.
___(tn): Sh cállate harry sigue.
Me penetro muchas veces iba muy rápido, fue primera vez que no gritaba su nombre, pero el no se iba a quedar así hasta que yo lo gritara.
Harry: Vamos quiero que grites mi nombre recuerda que me encanta.
___(tn): Pero no tengo por qué gritar.........Ahhh Harry harry harry para ya me estas matando.
Harry: Vamos sigue jaja -Lo hizo mas fuerte aún-
___(tn): Harry ya basta, AHHHH HARRY please, ya.
Harry en segundos se corrio dentro de mi, luego me abrazo y me dijo al oído, no te vayas te amo, y yo le respondi, yo tambien te amo.
Senti que alguien me toco el hombre, me di la vuelta y era Harry, escucho todo lo que acabo de decir.
____(tn): Harry me asustaste, dijiste que vendrias en 2 horas.
Harry: Me quize adelantar para verte y escuchar tu gran monologo.
____(tn): -Sonrei- ¿Que traes ahí detras?
Harry: Ah esto, pues salí a comprarlo ahorita, es para ti.
___(tn): Harry esta hermoso, gracias, de verdad.
Harry me habia regalado un collar el cual era un corazón el cual salia la inicial de su nombre.
Harry: Te lo compre, para que cuando estuvieras en estados unidos te acordaras de mi.
___(tn): -Mis ojos denuevo se pusieron llorosos- gracias, y lo lamento.
Harry: Es tu decisión ___(tn), Pero yo quiero que te quedes, tal vez en EU tengas una vida, pero aquí en inglaterra puedes hacer una nueva vida que puede ser conmigo.
___(tn): Lo sé Harry, pero nuestros padres estan casados.
Harry: Y? Ellos estan casados, y quien dijo que nosotros no podemos.
___(tn): Lo lamento harry no puedo, lo deseo, quedarme aquí, pero Me quiero ir con nana.
Harry: Ok, no hay problema, no me molestare por eso, pero antes que te vayas.
Harry me tomo del brazo y me atrajo a el, cerro sus ojos y se acerco a mis labios, me beso y luego me sonrio.
Harry: Por que no me lo dices?
Harry: Que me amas.
___(tn): Te amo Harry Styles.
Me cargo y me llevo al mueble ahí me tiro, se puso arriba de mi y comenzó a besar mi cuello, y yo hacia lo mismo con su cuello. Mientras poco a poco iba desabrochando su camisa y el la mía.
___(tn): Harry no hemos comenzado y ya lo tienes duro.
Harry: -Se sonroja- Lo lamento tu me exitas mucho.
___(tn): No digas nada y sigue.
Siguio besando mi cuello me puse de espalda y empezo a desabrochar mi sujetador, luego comenzó a lamer mis senos lentamente. Mientras con sus manos iba desabrochando mi pantalón, luego saco mis bragas, ya estaba totalmente desnuda.
___(tn): Harry follame ahora.
Harry: No.
Harry siempre se hacia el duro en esos momentos cuando yo se lo pedia, me queria volver loca. El se paro y me ordeno que me sentara, saco su pantalón y bajo sus boxers.
Harry: Vamos hazlo mi gatita hermosa.
Me acerque a el y le pase la lengua cuidadosamente, y haci lo iba haciendo, sabia que el tenia muchas ganas de agarrar mi cabeza y que lo hiciera hasta dentro que me atragantara, pero dejo que yo misma me luciera, fue haci por un rato.
Harry: Muy bien preciosa -Me empujo hacia atras y abrio mis piernas,sabia que en esta parte se iba a poner rudo-
___(tn): Harry no tan fuerte.
Harry: ¿Aún no te acostumbras? Vamos que si aguantas.
Me penetro cuidadosamente, fue hasta lo mas profundo y no me dolio tanto.
Harry: Ve no te duele, ya lo tienes ancho de tantas veces.
___(tn): Sh cállate harry sigue.
Me penetro muchas veces iba muy rápido, fue primera vez que no gritaba su nombre, pero el no se iba a quedar así hasta que yo lo gritara.
Harry: Vamos quiero que grites mi nombre recuerda que me encanta.
___(tn): Pero no tengo por qué gritar.........Ahhh Harry harry harry para ya me estas matando.
Harry: Vamos sigue jaja -Lo hizo mas fuerte aún-
___(tn): Harry ya basta, AHHHH HARRY please, ya.
Harry en segundos se corrio dentro de mi, luego me abrazo y me dijo al oído, no te vayas te amo, y yo le respondi, yo tambien te amo.
Invitado
Invitado
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
La amo askkjsajdsakjdkjas:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :imdead:
La amo askkjsajdsakjdkjas:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :imdead:
eirline
NEW READER!!! HOLAA :)) SOY TU NUEVA LECTORA Y ESPERO CAERTE BIEN.
ME ENCANTA LA NOVE!.!!!!! AH
SIGUELAAAA BESOS BYE :)
locaxlarrynovelas
HOLAA :D, CLARO TODAS MIS LECTORES ME CAEN SUPER BIEN :Dlocaxlarrynovelas escribió:NEW READER!!! HOLAA :)) SOY TU NUEVA LECTORA Y ESPERO CAERTE BIEN.
ME ALEGRO QUE TE ENCANTE
BESOSS:bye:
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4