Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA
CamiTeAmaHarry escribió:¡New reader!
Me encantaaaaaa la novela!
Escribes genial *-*
La amo.
Siguela plis.
Besso, Cami xx
Bienvenidaaaaa
Claro que la seguire, Me alegro que te guste.
Besos para ti
:enamorado:
Invitado
Invitado
BIENVENIDAAAA!!!! CLARO QUE LA SEGUIREEE <3<3danii1D escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Nueva lectora, me encanta!
Pobre rayis se esta enamorando.
BESITOS, QUE BIEN QUE TE GUSTE
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Invitado
Invitado
BIENVENIDA, YA LA SEGUII C::(L): :(L): :(L):Harriet escribió:nueva lectora aquí, siguelaaa
Invitado
Invitado
SIGUELA AHORA, SI ES POSIBLE YA O TE VIOLO COMO HARRY OKNO :$mariavalen1 escribió:BIENVENIDAAAA!!!! CLARO QUE LA SEGUIREEE <3<3danii1D escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
JKSJKSJKASJSKHKAADFD:rene: YA SABES
eirline
KJASJASKJKXJKDAJKKJASJK YA LA SIGO :lloro:danii1D escribió:SIGUELA AHORA, SI ES POSIBLE YA O TE VIOLO COMO HARRY OKNO :$mariavalen1 escribió:BIENVENIDAAAA!!!! CLARO QUE LA SEGUIREEE <3<3danii1D escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SSIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
JKSJKSJKASJSKHKAADFD:rene: YA SABES
Invitado
Invitado
Bienvenidaa:(L): :(L):direction escribió:nueva lectora siguela
Claro que la seguire :3:omg:
Invitado
Invitado
CAPITULO 8
____(tn): Harry hazme tuya, quiero estar contigo para siempre.
Harry: Nunca me abandondes, te amo.
-Fin del sueño-
Me levante y otra vez soñe con Harry, el se habia levantado mucho antes, tenia mucha pena, por qué sabia que el habia escuchado todo eso, Que me estaba pasando...Es imposible, todos los sueños, todos los deseos por el, todas mis imágenes en mi mente sobre el, No es posible, no lo queria aceptar pero me estaba enamorando de Harry Styles.
Baje las escaleras, eran como las 3pm, estaba tan cansada que dormi hasta tarde.
Harry: Desperto la bella durmiente, al parecer estabas gozando conmigo, ya nisiquiera puedo salir de tu mente.
____(tn): Harry porfavor. -me sonroje-
Harry: Servi tu almuerzo, es un agredecimiento porque ayer te portaste bien.
____(tn): Gracias, tu nunca me habias servido el almuerzo..
Harry: Pues ahora si lo hize, recuerda que soy un gran chef.
Me sente con Harry a almorzar, de verdad que era un gran chef.. otra cosa mas que lo veia atractivo, también cantaba de lo mas lindo, Dios no lo dejaba de ver, me sentia como una acosadora, pero no podia resistirlo el tenerlo tan cerca.
Harry: Te parece si salimos ,mi madre me dejo las llaves del carro.
_____(tn): -Mis ojos brillaron de la emoción- De verdad Harry? Salir contigo?
Harry: Si todo es un agradecimiento.
_____(tn): Claro!
Comi lo mas rápido, me fui a vestir con la ropa mas bonita que tenia, no era de las que se tenian que maquillar para verse hermosa, con un polvo y pintarme los labios bastaba. Salí y Harry me estaba esperando en el carro.
Harry: Que linda te vez. Creo que los hombres me van a envidiar.
____(tn): Por que lo dices?
Harry: Porque estare contigo.
En todo el camino iba pensando, mientras observaba a Harry, es que el se veia tan lindo, se me habia olvidado que el me violo, que el era mi hermanastro, que vivía conmigo, todo eso. Luego veia por la ventanilla y senti que me tocan la pierna.
Harry: Respondeme una pregunta.
____(tn): Que?
Harry: Tu me odias?
___(tn): Eh...
Harry: Respondeme sin rodeos, me odias?
___(tn): No harry no te odio.
Harry: Pensé que responderias que si, ya sabes porque.
Y en un segundo empeze a recordar la primera vez que el entro a mi cuarto.
*Flash back*
Harry: _____(tn), Me abres?¡
____(tn): Claro, pasa adelante.
Harry: Mm, te gusta?
___(tn): Me gusta que?
Harry: Que si te gusta esto, la casa, tu cuarto?
____(tn): Claro, me gusta mucho, por qué lo preguntas?
Harry: Ah, por qué supuse que te gustaría perder la virginidad aquí también.
y luego paso..
*Fin del Flash back*
Harry: No llores, Disculpame yo solo soy un maldito bastardo y tu eres una princesa -Le da un pañuelo-
____(tn): Harry como hago? como hago para olvidar eso? esta en mi cabeza siempre, porque? porque? -Llore mas y mas, no podia ser fuerte-
Harry: Creo que lo mejor esque te vayas a estados unidos, te olvides de mi, y ya esto nunca paso, nunca me conociste.
___(tn): No puedo hacer eso.
Harry: Por qué?
____(tn): Porque yo..yo., no sé como decirlo.
____(tn): Harry hazme tuya, quiero estar contigo para siempre.
Harry: Nunca me abandondes, te amo.
-Fin del sueño-
Me levante y otra vez soñe con Harry, el se habia levantado mucho antes, tenia mucha pena, por qué sabia que el habia escuchado todo eso, Que me estaba pasando...Es imposible, todos los sueños, todos los deseos por el, todas mis imágenes en mi mente sobre el, No es posible, no lo queria aceptar pero me estaba enamorando de Harry Styles.
Baje las escaleras, eran como las 3pm, estaba tan cansada que dormi hasta tarde.
Harry: Desperto la bella durmiente, al parecer estabas gozando conmigo, ya nisiquiera puedo salir de tu mente.
____(tn): Harry porfavor. -me sonroje-
Harry: Servi tu almuerzo, es un agredecimiento porque ayer te portaste bien.
____(tn): Gracias, tu nunca me habias servido el almuerzo..
Harry: Pues ahora si lo hize, recuerda que soy un gran chef.
Me sente con Harry a almorzar, de verdad que era un gran chef.. otra cosa mas que lo veia atractivo, también cantaba de lo mas lindo, Dios no lo dejaba de ver, me sentia como una acosadora, pero no podia resistirlo el tenerlo tan cerca.
Harry: Te parece si salimos ,mi madre me dejo las llaves del carro.
_____(tn): -Mis ojos brillaron de la emoción- De verdad Harry? Salir contigo?
Harry: Si todo es un agradecimiento.
_____(tn): Claro!
Comi lo mas rápido, me fui a vestir con la ropa mas bonita que tenia, no era de las que se tenian que maquillar para verse hermosa, con un polvo y pintarme los labios bastaba. Salí y Harry me estaba esperando en el carro.
Harry: Que linda te vez. Creo que los hombres me van a envidiar.
____(tn): Por que lo dices?
Harry: Porque estare contigo.
En todo el camino iba pensando, mientras observaba a Harry, es que el se veia tan lindo, se me habia olvidado que el me violo, que el era mi hermanastro, que vivía conmigo, todo eso. Luego veia por la ventanilla y senti que me tocan la pierna.
Harry: Respondeme una pregunta.
____(tn): Que?
Harry: Tu me odias?
___(tn): Eh...
Harry: Respondeme sin rodeos, me odias?
___(tn): No harry no te odio.
Harry: Pensé que responderias que si, ya sabes porque.
Y en un segundo empeze a recordar la primera vez que el entro a mi cuarto.
*Flash back*
Harry: _____(tn), Me abres?¡
____(tn): Claro, pasa adelante.
Harry: Mm, te gusta?
___(tn): Me gusta que?
Harry: Que si te gusta esto, la casa, tu cuarto?
____(tn): Claro, me gusta mucho, por qué lo preguntas?
Harry: Ah, por qué supuse que te gustaría perder la virginidad aquí también.
y luego paso..
*Fin del Flash back*
Harry: No llores, Disculpame yo solo soy un maldito bastardo y tu eres una princesa -Le da un pañuelo-
____(tn): Harry como hago? como hago para olvidar eso? esta en mi cabeza siempre, porque? porque? -Llore mas y mas, no podia ser fuerte-
Harry: Creo que lo mejor esque te vayas a estados unidos, te olvides de mi, y ya esto nunca paso, nunca me conociste.
___(tn): No puedo hacer eso.
Harry: Por qué?
____(tn): Porque yo..yo., no sé como decirlo.
Invitado
Invitado
Aww rayis se enamoro de su violador :3
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.... siempre reviso si publicas :3
Besos!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
eirline
SII OKIIIdanii1D escribió:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.... siempre reviso si publicas :3
Besos!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
SUBIRE MAÑANA CAPITULO
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Lo espero!!:ñomñom: :ñomñom:mariavalen1 escribió:SII OKIIIdanii1D escribió:
Besos!
SUBIRE MAÑANA CAPITULO
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
eirline
danii1D escribió:Lo espero!!:ñomñom: :ñomñom:mariavalen1 escribió:Ok ya subo :3danii1D escribió:
Besos!
Invitado
Invitado
CAPITULO 9
En todo el rato en el carro hubo un gran silencio, nos bajamos, hicimos varias comprar paseamos por todos los centro comerciales, fuimos al parque de diverciones, y por últimos nos encontrabamos en un restaurante.
Harry: Espera tengo que contestar esta llamada.
____(tn): .....ok
Harry: Hola mi amor ¿Que tal? tanto tiempo sin hablar contigo, me imagino que debes estar hermosisima. -Mientras tomaba una malteada-
____(tn): Harry con quien carajo estas hablando? Recuerda que yo estoy aquí?
Harry: Bueno si si, ádios..... Que pasa, celosa? Dire lo mismo que tu me dijiste ese día, Que carajos de importa -se rie-
____(tn): Que? Tu lo sabias?
Harry: Claro que lo sabia, se que tu lo hiciste para ponerme celoso, por qué cuando estabas dormida, revise tu última llamada, y fue con una tal nana hace 2 días.
____(tn): Estúpido, que coño hacias revisando mi teléfono? -Le pega en el brazo-
Harry: Claro que lo revise, y tambien leí la parte en la que decia, Era una conversación con una amiga tuya, en la que decia. Ami Harry es el hermanastro mas sexy que he visto, me trae loca no dejo de pensar en el,lo deseo, creo que me estoy enamorando
____(tn): Oh no -Me puse como un tomate- Harry q.q..ue hacias leyendo eso, eso fue solo un.. un..un.. la verdad no sé. -Me puse demasiado nerviosa, que me escondi debajo de la mesa-
Harry: Es cierto, dime? Te estas enamorando? respondeme sinceramente.
-Mi teléfono sono en lo que interrumpio a lo que decia Harry ,conteste y era nana todavía estaba preocupada por mi-
___(tn): Espera un momento Señor styles, voy a hablar por teléfono.. -Me fui al baño-
Nana: Cuentame mi niña, como esta todo, como te sientes?
___(tn): Estoy muy bien nana, no te preocupes.
Nana: y Harry? Te has alejado de el? no te ha hecho mas nada?
____(tn): No nana, todo esta bien.
Nana: Bueno en 3 días tus padres van hacia álla, y tu te vendras otra vez para estados unidos conmigo.
___(tn): oh, si. Ádios :(
Nana: Ádios!
No queria salir del baño, porque cuando saliera, le tenia que responder la pregunta a Harry.. Así que comenze a practicar dentro del baño como le diria que me gusta. Mientras veía al espejo.
___(tn): Eh, Bueno si Harry yo estoy enamorada de ti, y quiero que me beses Por qué eres SEXY. No eso no.
___(tn): Si señor styles usted me gusta, es tan SEXY CARAJO.
__(tn): No, sera así, Si Harry, tu me gustas muchisimo, Por qué eres tan SEXY CARAJO.
Narrando:
Dios, tan mala en eso seré, luego de un rato me di cuenta que alguien salio. MIERDA ESCUCHO TODO LO QUE ESTABA DICIENDO. y salio Liam del baño, lo reconoci inmediatamente, que era el chico de la fiesta.
___(tn): Liam, ¿que haces en el baño de mujeres?
Liam: Este es el baño de mujeres? Me confundí o que?
___(tn): Este es el de Mujeres!
Liam: Ok ahora no importa, Te gusta Harry?, por qué veo que estabas practicando lo que le ibas a decir.
___(tn): Shhhhhhhhhhhhhh,-Le tapo la boca.
-Se abrio la puerta- y era Harry
Harry: ¿¿¿¿ ______(tn) ????? Que carajos haces en el baño de hombres y con Liam? Que paso?
___(tn): Ahhh, así que este era el baño de hombres jeje.-Actue de forma confundida-
Harry: No me vas a explicar por qué carajo Liam estaba a tu lado? y lo estabas tocando?
Liam: No es lo que tu piensas amigo, solo estaba hablando con ella que se habia confundido de baño.
Harry: Si claro, y yo soy ciego, vente ___(tn), Vamonos ahora -La agarro del brazo y la jalaba por todo el restaurante hasta llegar a el carro y la monto-
___(tn): Harry solo me confundi de Baño, no tienes porque que tratarme asi, yo no soy ninguna perrita tuya...pero puedo decir algo... celoso te ves muy tierno.
Harry: Si y tu siendome infiel también.
___(tn): Harry pero tu.. y yo.. no somos nada.
Harry: Pero yo te amo. -Se tapo la boca- lo siento no debi decir eso.
___(tn): Harry.....eso fue muy tierno.. y sabes lo que hacia en el baño?
Harry: Que? Te estabas masturbando, para que Liam viera todo el espectáculo y yo no.
___(tn): No pervertido, practicando para decirte esto.....
CONTINUARA.
Invitado
Invitado
PARA DECIRLE QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE EL..
JAJAJA Me dio mucha risa lo del baño de hombres y que Harry entrara y la viera a ella con Liam, fue muy raro, por eso se puso celosa, MEE ENCANTAAA SIGUELA, pon mas partes Hot
Sorry soy pervertida D:
SIGUELAA
:jajajaj: :enamorado:
eirline
Mas adelante va a ver una parte HOT :333 MUY CANDENTE OKNO.danii1D escribió:
PARA DECIRLE QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE EL..
JAJAJA Me dio mucha risa lo del baño de hombres y que Harry entrara y la viera a ella con Liam, fue muy raro, por eso se puso celosa, MEE ENCANTAAA SIGUELA, pon mas partes Hot
Sorry soy pervertida D:
SIGUELAA
:jajajaj: :enamorado:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4.