O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:45 pm

Pushi. escribió:creepygusta Holis...
Jaja, xd okno ._____. ¿Porque tenes ideas tan sensuales? Las novelas de cárcel son mi debilidad D: Y... y.. nuevamente había visto tu idea, y estaba entre si y no, si y no... Y... no sé, me pudo -.- Y acá estoy, jodiéndote mi Priscilonga :c So, es simple, vengo a audicionar por el Harreh o el Zaynchu, no sé, aunque el violador Harry me atrae :meh: Pero no sé, mañana si puedo te dejo mi ficha, igual la voy editando en Word porque estoy llena de trimestrales -.- Y estoy estresada Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 1187795894 Pero bah, dejo de joder y me tomo el palo (? Te amo, bye <333

oh yo se que me amas Pushuluda (? jajaja No lo se, en realidad la saque de una serie de television que me dejo con los pelos de puntas. Se llama de la misma forma que la novela, es muy fuerte.
Con cualquiera de los dos, estaras mas que aceptada kjfslkjalkfs Subela cuando puedas, yo espero y espero.
Si, mejor anda a estudiar, no queremos que te vaya mas.
Invitado

Invitado

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:39 pm

Nicole Miller

Datos Generales
Nombre Completo: Nicole Jane Miller.
Apodo: Jane, Nick o Nikki.
Nacionalidad: Británica.
Nombre de representante: Nina Dobrev.
Rol: Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | {pandillera, violenta, intento de homicidio}

Descripcion Fisica:
De mediana estatura, aproximadamente 1.67 de altura. Delgada y tez morena. Sus ojos de color marrón adornados con largas pestañas abundantes, sus cejas castañas bien pobladas. Su rariz un poco respingada pero no grande.  Labios finos y carnosos de color rosado. Dientes de blanco perfectos y bien acomodados. Cabello castaño liso y largo que termina un poco mas arriba de su cintura. Brazos delgados y piernas largas y bonitas. Cintura pequeña y de buenos atributos pero no exagerados.

Descripcion Psicologica:
Oculta tras una fachada de "chica mala" Nick realmente es cariñosa, tierna, amable y dulce. puede llegar a ser débil, y odia serlo. Ese es su motivo de esconderse tras una fachada de chica fría y sin sentimientos. Tiene, por decirse, un frágil corazón, del cual a sufrido y no quiere volver a sufrir. Es mala, sarcástica, repugnante y sin sentimientos. Solo se permite tener sentimientos hacia su familia, sobre todo con Marcos, que a igual que ella, tuvo una infancia difícil. Es bipolar, nunca sabes cuando esta de feliz o cuando quiere hacerte daño. Nunca se arrepentirá de lo que haya echo, si lo hizo fue por algo, y ese algo tuve que tener un significado para no llegar a arrepentirse. No te confíes en una cara linda.

Historia:
Nació hace 18 años en Manchester, Reino unido. Fue un embarazo no deseado, su madre tenía solo 16 años cuando la tuvo, y su padre tenía 23 años. Su madre fue rechazada por sus abuelos al enterarse que estaba embarazada y de quien era, ya que su padre era un criminal mafioso. Su madre comenzó a vivir con su padre, al nacer vivió con ellos. Su pesadilla comenzó cuando tenía solo 2 años. Comenzaron las discusiones entre sus padres, hasta llegar al punto de su padre golpear a su madre de tan solo 18 años. Por los contaste golpes de su padre hacia su madre, esta se llenó de rencor y cada vez que peleaba con su padre o el la golpeaba, se desquitaba con la pequeña de tan solo 3 años. Su padre la amaba mucho a ella por eso al enterarse de que su madre la pegaba, se puso tan furioso que la mato, Nick de tan solo 4 años de edad vio morir a su madre a manos de su padre. Quedo con un trauma, lo cual duro seis meses asistiendo a un siquiatra. Puedo mejorar algo, pero el suceso que vivió la perseguía en sus pesadillas cada noche. Con 6 años de edad ya estaba mejor, ni recordaba el episodio traumático que vivió. Hasta que vivió uno parecido o hasta peor, presencio la muerte de su padre. Lo mataron el día  de su cumpleaños,  todos celebraban los 29 que estaba cumpliendo su padre. Cuando el bando enemigo se presentó a matar a todos. Logro salvarse gracias a su nana, que desgraciada mente murió por salvarla a ella. Nick tuvo un bloqueo en su mente, causado por los terribles momentos que presencio. Para una niña de solo 6 años, es demasiado. Logro recuperarse después de tres meses en rehabilitación. Gracias al bloqueo, sus recuerdos de esos momentos fueron casi borrados de su mente, y logro seguir como una niña normal. Fue llevada a un orfanato, donde estuvo por un año. No era sociable,  solo llego a tener una o dos amigas ahí. Se podría decir que era feliz, para una niña de siete años, duros siete años, era felicidad.  Su nombre y apellidos fueron cambiados al ser adoptada por Amelia Mills y Jared Miller.  Su nombre original era Jane Claire Crosby. Al ser adoptada cambio  a Nicole Jane Miller, su primer nombre pasando a segundo. Los Miller son una familia de la clase alta, educados, respectados, buenos y con una gran cuenta bancaria. A simple vista pueden parecer perfectos, pero no lo son. Amelia es estéril y Jared no reproduce espermatozoides. Imposible de tener hijos propios. Razón por la cual acudieron a la adopción. La primera en adoptar fue Charlotte, fue adoptada cuando tenía cinco años, también su nombre fue cambio al actual. La segunda fue Nicole, fue adoptada para acompañar a la pequeña Charlotte cuando ya tenía ocho años, y porque querían hacerla feliz, y olvidar lo que una vez fue su pasado. A los 15 años de Nic, los Miller adoptaron a Marcos, un pequeño de ocho años que, a igual de Nicole, sufrió una dura infancia, solo sus apellidos fueron cambiados. Le tomo mucho cariño a Marcos, hasta mucho más que a Lottie. Nicole no era precisamente una chica adorable, amable, buenas notas o el orgullo. No, no lo era, ella era la oveja negra, la de notas malas o regulares, la que formaba peleas en el instituto, la expulsada de tres institutos. Todo lo contrario a Lottie, ella si era el orgullo, la amable, la de mayor promedio en su instituto y el ejemplo a seguir. Todo eso fue hasta sus 17 años, donde ya era el dolor y la pesadilla de cualquiera. Su dura infancia volvió del pasado recordándole todo el dolor, sufrimiento y miedo que vivió. Convirtiéndola en maldad. Si antes era mala, ahora es peor.  En tan solo cuatro meses se convirtió en pandillera, una muy respectada. Recién había terminado el instituto, más que todo fue por ayuda de Lottie que logro graduarse. Si ya era peor, sin instituto era muchísimo peor. Fiestas, sexo, drogas, peleas y planes de robos. Su vida en simples palabras. Sus padres adoptivos, los Miller, frecuentaban constates peleas con ella. A sus 18 Harta del “Porque no eres más como Charlotte” La llevo a hacer su primer intento de homicidio, la víctima fue un chico con el cual tuvo sexo, pero el chico era peor que una piedra en el zapato. Se salvó por milagro. El chico no conto nada que la implicara a ella, o se obtendría a las consecuencias. Sus padres no se enteraron, si no al segundo intento de homicidio. La víctima fue una chica, o mejor, su enemiga. Se salvó de morir, pero la pobre quedo desfigurada e invalidad, mucho peor que la muerte. Nick de esta no se salvó, no solo sus padres se enteraron, sí que medio Londres lo supo. Amelia y Jared hartos de ser humillados, y del comportamiento de Nicole, deciden internarla en una correccional para cambiar su forma de pensar y vivir a mejor. Todo tiene una consecuencia, y esta fue la ella. 

Otros Datos:
Gustos: 
{#} La música.
{#} Las fiestas.
{#} Nuevos retos.
{#} Los tatuajes.
{#} La adrenalina.
{#} La maldad.
{#} Las peleas.
{#} La moda.
Disgustos: 
{#} La hipocresía.
{#} Las mentiras.
{#} Las arañas.
{#} Que le quieran ver la cara de idiota.
{#} Ser dominada.
{#} Ser traicionada. 
Familia:
Amelia Mills.
Jared Miller.
Charlotte Miller.
Marcos Miller.
Extras: Tiene alrededor de 10 tatuajes por su cuerpo.
'Valerie'

Algun escrito o link de novela que hayas hecho.:

Decidí estar mejor con Liam Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 2841648573 Me va mejor ser pandillera e.e  I'm bad girl lml 

FICHA TERMINADA.

Última edición por .Nicol. el Miér 11 Sep 2013, 8:18 pm, editado 4 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:49 pm

No te preocupes Nicol, cuando termines me avisas y la miro. Si podre Liam, me lo dejan de lado...
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 3:09 am

Priscilla.- escribió:
fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Spoiler:

Ficha Aceptada

¡Ahora si! Ahora me encanta tu ficha. ¡Ya estas participando!
Besos y suerte.
Muchas grácias!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:11 pm

fylain escribió:
Priscilla.- escribió:
fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Spoiler:

Ficha Aceptada

¡Ahora si! Ahora me encanta tu ficha. ¡Ya estas participando!
Besos y suerte.
Muchas grácias!!

De nada :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Miér 04 Sep 2013, 8:13 pm

¡Hoola! Me presento: Soy Carol, pero puedes decírme Carrie o Lea, cómo quieras. No soy buena en las presentaciones lol 
Bueno, la idea está ¡IMPRESIONANTE! Audicionaré para Lucho... Aunque por lo que veo está muy peleado(?) No me decido, o Louis o Liam (?)
Te dejo mi ficha luego. No dejaré la novela, sólo que ahora no puedo hacerla :c. ¡Besos!
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:10 pm

Carl´s® escribió:¡Hoola! Me presento: Soy Carol, pero puedes decírme Carrie o Lea, cómo quieras. No soy buena en las presentaciones lol 
Bueno, la idea está ¡IMPRESIONANTE! Audicionaré para Lucho... Aunque por lo que veo está muy peleado(?) No me decido, o Louis o Liam (?)
Te dejo mi ficha luego. No dejaré la novela, sólo que ahora no puedo hacerla :c. ¡Besos!

Hola Carrie, te diré así... Me gusta. kljdlskjdljska Gracias. Si la verdad que es muy requerido por estos lados... Es que es irresistible.
No te preocupes, te creo :3 Espero tu ficha linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. Jue 05 Sep 2013, 3:22 pm

Tu idea me gusto muchisisisimo ♥
Te dejo mi ficha mañana con lo que pediste en las reglas Karlix si cumple con las reglas snjahjhñ
jackson.
jackson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:26 pm

karlix belieber escribió:Tu idea me gusto muchisisisimo ♥️
Te dejo mi ficha mañana con lo que pediste en las reglas Karlix si cumple con las reglas snjahjhñ
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 961472736
No hay problema Karlix, yo te espero linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 05 Sep 2013, 3:30 pm

¿Cuándo cerrarás las audiciones? Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 1857533193 áh, tenía que decirlo.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:33 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:¿Cuándo cerrarás las audiciones? Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 1857533193 áh, tenía que decirlo.

No se, posiblemente la semana que viene. Aun hay un par de fichas que faltan.
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. Vie 06 Sep 2013, 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexandra O'Conner

»Nombre Completo: Alexandra O'Conner Williams.
»Nombre de la representante: Selena Gómez.
»Apodo: Alex o Ale.
»Edad: 21 años.
»Nacionalidad: Estadounidense.
»Rol: Zayn Malik {pandillero, golpea a su madre, drogadicto} | {ayudante en la cocina}
»Perfil Psicológico: ¿Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.

Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.
»Descripción Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
»Historia (De acuerdo al rol): Alexandra nació en U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es empleado en una pequeña empresa y su madre trabaja en una tienda de ropa. Alexandra siempre fue una chica enfocada en la escuela, no era una “nerd” pero mantenía buenas notas, nunca le gusto estar metida en problemas ya que sus padres eran muy especiales en ese tipo de cosas.

Cuando cumplió 19 años decidió vivir en su propio departamento, continuo sus estudios pero no siempre tienes el trabajo que deseas, ella busco demasiados trabajos como vendedora, modelo, recepcionista y por ultimo ayudante de cocina; el ultimo trabajo fue en el que tiene mas tiempo trabajando ya que se encariño demasiado con ese “pequeño” lugar, desde que entro ahí y se encontró con los problemas de los chicos que entraban ahí se quedo impresionada y le gustaba platicar con ellos, aunque solo fueran unas cuantas palabras. Los chicos la conocían como “La pequeña chica” ese apodo se lo había puesto un chido de ahí ya que había entrado muy joven a trabajar ahí sin juzgarlos.

Todos los trabajadores eran muy buenos amigos pero había veces que Alexandra no soportaba ver como los maltrataban o les hacían cosas demasiado malas a los chicos, pero lo único que la mantenía ahí era el poder hacer sonreír a estos jóvenes.
Nunca se da cuenta cuando el amor entra por aquella puerta, aquel chico malo la hacia sentir cosas que jamás sintió; la primera vez que hablaron fue demasiado fría pero después se convirtieron en amigos, ella intentara ayudar a este joven a no sentirse solo nuevamente.

»Gustos/Disgustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
»Familia: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
»Extras: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos
»Algun escrito o link de novela que hayas hecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gif:
Hello!:
jackson.
jackson.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:14 pm

karlix belieber escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

Hola Karla! Tu ficha esta mas que aceptada. ñkjdlajksdla Me encanto. ¿De verdad? Que valiente que es tu mamá, yo no se si podria hacer eso. Bueno, ya estas participando. Muchas suerte linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 12:49 am

Hermosa y Bella Pris!! como ya te había Dicho al final si dejaré mi Ficha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 4 1857533193 aún no se para quien...no se si con Harry o Zayn en fin veré con quien y te dejo mi Ficha. Besos Hermosa! :bye:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Carl´s® Dom 08 Sep 2013, 12:57 am

Carol Laurent

Nombre completo:
Carol Adeline Laurent Jones.

Representante:
Kaya Scodelario.

Apodo:
Cary, Lin, Lu.

Nacionalidad:
Francesa.

Rol:
Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | Libre {pandillera, violenta, intento de homicidio}

Perfil psicológico:
Es inmadura, tiene una pizca de locura que le es de utilidad en sus planes descabellados. Le gusta asustar a las personas, pero lo hace más para alejarlas de ella. Le encanta romper todo tipo de reglas. Es violenta si la provocas, no controlas sus actos, es sumamente impulsiva, tiene un carácter fuerte y no puede ser controlada. Le encanta el desorden, el ruido y destruir las cosas. Cuándo está molesta no puede terminar sin haber roto un objeto o algo. No se enamora fácilmente, no confía en nadie, es totalmente antisocial, no le gusta tener mucha gente a su alrededor, una de las cosas que causan su carácter violento es que al estar con muchas personas la altera, confunde y se siente desorientada y actúa por impulso. Le repulsa todo lo romántico y lo cursi la empalaga. Es demasiado directa, sin importar qué dice lo que piensa. Es muy despistada y se distrae hasta con la más diminuta bola de polvo. Es demasiado orgullosa y su dignidad está ante todo, no le gusta rogar ni a su mamá. No es la más inteligente y su memoria es la peor, y es cómo es muy distraída por consecuencia es torpe; su coordinación es la peor, tanto en las manos con los pies, se le puede caer fácilmente las cosas y se puede caer más veces en un día que cualquiera. No es una persona abierta, le gusta su soledad, si te le acercas para “socalizar” ella inmediatamente hará que huyas. Nunca demuestra sus emociones, siempre está con la misma cara y no puedes saber, jamás, si está molesta, triste o felíz, es una gran experta en mentir, es demasiado intuitiva y por lo tanto no puedes engañarla, siempre descubre lo que harás antes de que siquiera tú lo pienses, es cómo un sexto sentido. A pesar de que no sea buena en la escuela tiene una mente brillante, es demasiado analítica, analiza absolutamente todo lo que le rodea, tiene un increíble don para saber que está bien y que no, lo tiene en claro y la ayuda a salir rápido de problemas o etc, por lo cual se convierte en algo indecisa, pero cuando tiene una idea es firme con ella. Como había dicho, es una persona que hace lo contrario a las reglas; le encanta ser “rara” y ser lo contrario a todos los que la rodean; le gusta llevarle la contraria a todos hasta el punto de molestarlos, disfruta hacer enojar a las personas. Jamás en su vida ha sentido pena o culpa. Es experta en ser invisible; cuando quiere, la mayoría del tiempo, se vuelve invisible para no llamar la atención.

Descripción física:
Tiene una piel de lo más pálida que hayas visto, tiene pecas esparcidas por toda su cara, pero increíblemente no se notan tanto. Nunca le ha sonreído a nadie, pero se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda. Su cabello negro azabache, que a veces se vuelve lacio, que cae en ondas hasta la cintura  es acompañado por unos ojos negros y pestañas largas que los adornan a la perfección. Los ojos de Carol no son normales, es lo más exótico, y terrorífico, que puedas ver: sus ojos son de un color negro, más oscuros de lo que puedas imaginar; más oscuros que la noche, o su cabello o las plumas de un cuervo. No tienen ningún tipo de brillo, es todo oscuridad. Cuando los vez sientes caer a un abismo por la negrura de sus ojos; con tan sólo una mirada puede ahuyentar a cualquiera. Es alta y con un cuerpo sin demasiadas curvas: sólo las esenciales para ser bonita. Todo de ella llama la atención: su piel blanquísima con pecas que le dan aspecto aniñado y su cabello negro que, acompañado de sus ojos, le da un aspecto del infierno.
Al igual que psicológicamente, en lo físico tiene algo desaliñado; su cara lo muestra; tiene un aspecto infantil e inocente, pero a la vez rudo y maduro. Y eso las personas consideran raro.

Historia:
Sus papas siempre quieren encajar en la sociedad, lucharon mucho tiempo para llegar hasta donde están, son unos de los empresarios reconocidos, no tanto, pero lo suficiente para darles a todos los suficientes lujos. Por lo tanto todo en su mundo es perfección, y todos tienen algo que los destaca. Su hermana, la más consentida y a los que sus padres adoran, es una modelo guapísima: sólo por dentro, porque por fuera es un infierno. Cuando su hermana tenía 3 años nació Carol, pero no venía sola, con ella vino Edward, su mellizo y el único que la entiende; se parece a ella demasiado, excepto que los ojos de él no son tan oscuros; cuando nacieron hubo un problema: el niño nació sano, pero la niña tuvo una complicación, pero logró sobrevivir. Creció en un ambiente normal; su familia era felíz, pero la tenían agobiada con sus perfeccionismos, desde pequeña le gustaba hacer travesuras y hacer enojar con ellas a sus padres. Los psiquiatras dijeron que con el problema que hubo cuando nació su cerebro no logró desarrollarse del todo; la tacharon de loca, porque no hacía caso a sus papás. Pero siguieron con sus perfeccionismos; ella creció con que debía ser perfecta y debía destacar en algo: Carmen, su hermana mayor, era modelo; Edward era bueno con los instrumentos; ella intento con todo, pero igualmente fracasaba en todo. En su familia llena de perjuicios y perfeccionismos no encajaba en ella, eso la ponía triste: apenas era una niña, pero aún así su familia le exigía la perfección. Ella, con el autoestima muy bajo, al empezar a ir a la escuela era excluida, a pesar que su hermano era de la misma edad y se parecían mucho, eran opuestos, y todos lo preferían a él. Nadie la tomaba en cuenta. Al cumplir los 12 cayó en la bulimia, sus compañeros de clase siempre hablaban de sus hermanos: ambos eran atléticos y guapísimos, y al sentirse gorda y como no servía para hacer ejercicio comenzó a vomitar para deshacerse de la comida y no sentirse gorda. Su hermano, el único en su familia que se preocupaba por ella, la encontró un día. Y desde ahí fueron las cosas de mal en peor: sus padres no paraban de criticarla, la creían una retrasada, la llevaron a varios psicólogos. Y, como hacía desde niña, se divertía asustándolos. Y ahí comprendió que ella servía para no ser destacada. Buscó a personas que se sentían como ella. Así se sintió comprendida y, aunque no tomaba drogas, se desahogaba con el alcohol. A los trece años su carácter era definido: se enfrentaba a sus padres, se callaba en clases, era orgulloso y tenía un carácter fuerte, hacía travesuras para que los demás la creyeran loca y hacia cualquier cosa para molestar a los demás, le encantaba llevarles la contraria y disfrutaba ver como la paciencia se les acababa, jamás lloraba o le demostraba ningún sentimiento a nadie, ni siquiera a su hermano, y como cargaba tanto en su vida, se desquitaba con cualquiera, ahí descubrió, al fin, en que destacaba: se podía defender como nadie, tanto en palabras al igual que con golpes. Practicaba continuamente; en peleas callejeras, pero sólo servía cuando estaba lo suficientemente ebria, porque sus sentidos, normalmente torpes, se ponen más atentos con la adrenalina del alcohol, y llegaba a su casa ebria y golpeada de tanto luchar. Sus padres sólo intentaban esconderla de sus amistades, pero su hermano mellizo era el único que se preocupaba de ella. Por precaución aprendió a utilizar armas igual, su favorita eran las ametralladoras.
A los 18, a unos meses de cumplir los 19, por primera vez se drogó y con ayuda de su pandilla se metieron a una casa y cuando los descubrieron, ella agarró a un niño de doce años como rehén. Llamaron a la policía y, por un descuido, disparó y le dio al padre del niño en el hombro, no sintió culpa. Cuando llegaron a la cárcel ya no sentía la droga en su organismo, pero aún así le sonrío al policía y ella sola se declaró como culpable. Cómo era mayor de edad la metieron a una celda, hasta que sus padres la sacaron, pero solo para prevenir de lo que digan sus amigos, pero sus padres ya cansados de convivir con ellas y como les importa mucho lo que sus vecinos digan la internaron en donde podrían ayudarla con sus problemas, pero de una forma diferente.

Gustos:
Le gusta la música, molestar a las personas, el aire frío y todo lo que sea frío. Le gusta quedarse en su casa, leer y salir a la calle con su “pandilla” Le gusta practicar boxeo, la libera por un momento de su vida. Le encanta la comida, aunque aún es bulímica. Los colores oscuros.

Disgustos:
Lo cursi, el color rosa, los vestidos, los tacones, el maquillaje, los vestidos, bikinis, el sol, la playa, las personas superficiales, las personas, los espacios cerrados, la sangre.

Familia:
Louise Laurent | Mamá: Es una persona superficial, chismosa y perfeccionista. Se fija en cada detalle y le molesta lo que no es como ella quiere. Su cabello es rubio natural, al igual que su hija Carmen, el carácter de Carol, lo sacó un poco de su madre.

Jonathan Laurent | Papá: Es una persona sociable, trabajadora y con buen sentido del humor, le encanta reír y hacer reír, tiene una sonrisa contagiosa y un aire aniñado. Es muy riguroso y cuando da una orden es a la de ya. Es estricto ante todo. Se le da el sarcasmo bien, al igual que a su hija Carol. De él sacó el cabello color negro, sólo que el de su padre es menos negro.

Carmen Laurent | Hermana mayor: Tiene 22 años, es modelo y es la hija perfecta de la familia. Tiene el cabello rubio y es superficial, al igual que sus padres se le da la perfección, a diferencia de su hermana le encanta ser la que llame la atención, es vanidosa y egocéntrica.

Edward Laurent |Mellizo: Es increíble cuanto se parecen ambos, tienen el mismo tono de cabello, negro profundo y la misma piel, con las mismas pecas y el  mismo hoyuelo en la mejilla. Si se pusiera una peluca serían como gemelas. Pero los ojos los delatarían, los de él no son tan oscuros. Él es lo contrario que Carol: es obediente, social y extravagante. Es coqueto y maduro. Pero es el único de su familia que la ayuda con todo.

Extras:
Su estilo es más de playeras, pantalones y zapatillas deportivas o parecido.
Es claustrofóbica y cuándo está en el sol se siente débil y apunto de desmayarse.
No soporta estar entre mucha gente, se siente asfixiada.

Tatuajes:
En el hombro derecho
Del lado de la costilla izquierda. Empieza desde debajo del pecho hasta la cintura.
 En el antebrazo
En el mismo lugar de la imagen

Novela colectiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo sueño xd:

Amo Toy Story<3:

Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba