Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados
Pushi. escribió: Holis...
Jaja, xd okno ._____. ¿Porque tenes ideas tan sensuales? Las novelas de cárcel son mi debilidad D: Y... y.. nuevamente había visto tu idea, y estaba entre si y no, si y no... Y... no sé, me pudo -.- Y acá estoy, jodiéndote mi Priscilonga :c So, es simple, vengo a audicionar por el Harreh o el Zaynchu, no sé, aunque el violador Harry me atrae :meh: Pero no sé, mañana si puedo te dejo mi ficha, igual la voy editando en Word porque estoy llena de trimestrales -.- Y estoy estresada Pero bah, dejo de joder y me tomo el palo (? Te amo, bye <333
oh yo se que me amas Pushuluda (? jajaja No lo se, en realidad la saque de una serie de television que me dejo con los pelos de puntas. Se llama de la misma forma que la novela, es muy fuerte.
Con cualquiera de los dos, estaras mas que aceptada kjfslkjalkfs Subela cuando puedas, yo espero y espero.
Si, mejor anda a estudiar, no queremos que te vaya mas.
Invitado
Invitado
Nicole Miller
Datos Generales
Nombre Completo: Nicole Jane Miller.
Apodo: Jane, Nick o Nikki.
Nacionalidad: Británica.
Nombre de representante: Nina Dobrev.
Rol: Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | {pandillera, violenta, intento de homicidio}
Apodo: Jane, Nick o Nikki.
Nacionalidad: Británica.
Nombre de representante: Nina Dobrev.
Rol: Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | {pandillera, violenta, intento de homicidio}
Descripcion Fisica:
De mediana estatura, aproximadamente 1.67 de altura. Delgada y tez morena. Sus ojos de color marrón adornados con largas pestañas abundantes, sus cejas castañas bien pobladas. Su rariz un poco respingada pero no grande. Labios finos y carnosos de color rosado. Dientes de blanco perfectos y bien acomodados. Cabello castaño liso y largo que termina un poco mas arriba de su cintura. Brazos delgados y piernas largas y bonitas. Cintura pequeña y de buenos atributos pero no exagerados.
Descripcion Psicologica:
Oculta tras una fachada de "chica mala" Nick realmente es cariñosa, tierna, amable y dulce. puede llegar a ser débil, y odia serlo. Ese es su motivo de esconderse tras una fachada de chica fría y sin sentimientos. Tiene, por decirse, un frágil corazón, del cual a sufrido y no quiere volver a sufrir. Es mala, sarcástica, repugnante y sin sentimientos. Solo se permite tener sentimientos hacia su familia, sobre todo con Marcos, que a igual que ella, tuvo una infancia difícil. Es bipolar, nunca sabes cuando esta de feliz o cuando quiere hacerte daño. Nunca se arrepentirá de lo que haya echo, si lo hizo fue por algo, y ese algo tuve que tener un significado para no llegar a arrepentirse. No te confíes en una cara linda.
Historia:
Nació hace 18 años en Manchester, Reino unido. Fue un embarazo no deseado, su madre tenía solo 16 años cuando la tuvo, y su padre tenía 23 años. Su madre fue rechazada por sus abuelos al enterarse que estaba embarazada y de quien era, ya que su padre era un criminal mafioso. Su madre comenzó a vivir con su padre, al nacer vivió con ellos. Su pesadilla comenzó cuando tenía solo 2 años. Comenzaron las discusiones entre sus padres, hasta llegar al punto de su padre golpear a su madre de tan solo 18 años. Por los contaste golpes de su padre hacia su madre, esta se llenó de rencor y cada vez que peleaba con su padre o el la golpeaba, se desquitaba con la pequeña de tan solo 3 años. Su padre la amaba mucho a ella por eso al enterarse de que su madre la pegaba, se puso tan furioso que la mato, Nick de tan solo 4 años de edad vio morir a su madre a manos de su padre. Quedo con un trauma, lo cual duro seis meses asistiendo a un siquiatra. Puedo mejorar algo, pero el suceso que vivió la perseguía en sus pesadillas cada noche. Con 6 años de edad ya estaba mejor, ni recordaba el episodio traumático que vivió. Hasta que vivió uno parecido o hasta peor, presencio la muerte de su padre. Lo mataron el día de su cumpleaños, todos celebraban los 29 que estaba cumpliendo su padre. Cuando el bando enemigo se presentó a matar a todos. Logro salvarse gracias a su nana, que desgraciada mente murió por salvarla a ella. Nick tuvo un bloqueo en su mente, causado por los terribles momentos que presencio. Para una niña de solo 6 años, es demasiado. Logro recuperarse después de tres meses en rehabilitación. Gracias al bloqueo, sus recuerdos de esos momentos fueron casi borrados de su mente, y logro seguir como una niña normal. Fue llevada a un orfanato, donde estuvo por un año. No era sociable, solo llego a tener una o dos amigas ahí. Se podría decir que era feliz, para una niña de siete años, duros siete años, era felicidad. Su nombre y apellidos fueron cambiados al ser adoptada por Amelia Mills y Jared Miller. Su nombre original era Jane Claire Crosby. Al ser adoptada cambio a Nicole Jane Miller, su primer nombre pasando a segundo. Los Miller son una familia de la clase alta, educados, respectados, buenos y con una gran cuenta bancaria. A simple vista pueden parecer perfectos, pero no lo son. Amelia es estéril y Jared no reproduce espermatozoides. Imposible de tener hijos propios. Razón por la cual acudieron a la adopción. La primera en adoptar fue Charlotte, fue adoptada cuando tenía cinco años, también su nombre fue cambio al actual. La segunda fue Nicole, fue adoptada para acompañar a la pequeña Charlotte cuando ya tenía ocho años, y porque querían hacerla feliz, y olvidar lo que una vez fue su pasado. A los 15 años de Nic, los Miller adoptaron a Marcos, un pequeño de ocho años que, a igual de Nicole, sufrió una dura infancia, solo sus apellidos fueron cambiados. Le tomo mucho cariño a Marcos, hasta mucho más que a Lottie. Nicole no era precisamente una chica adorable, amable, buenas notas o el orgullo. No, no lo era, ella era la oveja negra, la de notas malas o regulares, la que formaba peleas en el instituto, la expulsada de tres institutos. Todo lo contrario a Lottie, ella si era el orgullo, la amable, la de mayor promedio en su instituto y el ejemplo a seguir. Todo eso fue hasta sus 17 años, donde ya era el dolor y la pesadilla de cualquiera. Su dura infancia volvió del pasado recordándole todo el dolor, sufrimiento y miedo que vivió. Convirtiéndola en maldad. Si antes era mala, ahora es peor. En tan solo cuatro meses se convirtió en pandillera, una muy respectada. Recién había terminado el instituto, más que todo fue por ayuda de Lottie que logro graduarse. Si ya era peor, sin instituto era muchísimo peor. Fiestas, sexo, drogas, peleas y planes de robos. Su vida en simples palabras. Sus padres adoptivos, los Miller, frecuentaban constates peleas con ella. A sus 18 Harta del “Porque no eres más como Charlotte” La llevo a hacer su primer intento de homicidio, la víctima fue un chico con el cual tuvo sexo, pero el chico era peor que una piedra en el zapato. Se salvó por milagro. El chico no conto nada que la implicara a ella, o se obtendría a las consecuencias. Sus padres no se enteraron, si no al segundo intento de homicidio. La víctima fue una chica, o mejor, su enemiga. Se salvó de morir, pero la pobre quedo desfigurada e invalidad, mucho peor que la muerte. Nick de esta no se salvó, no solo sus padres se enteraron, sí que medio Londres lo supo. Amelia y Jared hartos de ser humillados, y del comportamiento de Nicole, deciden internarla en una correccional para cambiar su forma de pensar y vivir a mejor. Todo tiene una consecuencia, y esta fue la ella.
Otros Datos:
Gustos:
{#} La música.
{#} Las fiestas.
{#} Nuevos retos.
{#} Los tatuajes.
{#} La adrenalina.
{#} La maldad.
{#} Las peleas.
{#} La moda.
Disgustos:
{#} La hipocresía.
{#} Las mentiras.
{#} Las arañas.
{#} Que le quieran ver la cara de idiota.
{#} Ser dominada.
{#} Ser traicionada.
Familia:
Amelia Mills.
Jared Miller.
Charlotte Miller.
Marcos Miller.
Extras: Tiene alrededor de 10 tatuajes por su cuerpo.
{#} La música.
{#} Las fiestas.
{#} Nuevos retos.
{#} Los tatuajes.
{#} La adrenalina.
{#} La maldad.
{#} Las peleas.
{#} La moda.
Disgustos:
{#} La hipocresía.
{#} Las mentiras.
{#} Las arañas.
{#} Que le quieran ver la cara de idiota.
{#} Ser dominada.
{#} Ser traicionada.
Familia:
Amelia Mills.
Jared Miller.
Charlotte Miller.
Marcos Miller.
Extras: Tiene alrededor de 10 tatuajes por su cuerpo.
- Algun escrito o link de novela que hayas hecho.:
Es de una n.c en la que estoy. De todo lo que yo haya escrito, este fue uno de los que mas me gusto.
Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mezclando Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo por detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara. En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al moreno con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…
— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.
—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.
—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida todavía y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.
— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada
—Sí—Respondió.
—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.
—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.
—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.
Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.
—Hola mama—La salude al entrar en la cocina.
—Hasta que te paras, pensé que habías muerto—Dijo mi madre.
—Amm no, no morí, y venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.
—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido?
—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.
—9:00pm ¿Okey? —repitió
—Aja
—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.
—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo
—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.
—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.
—Louis—Lo llame.
—Dime—Volteó y me miro.
— ¿Vamos?
—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.
—Adiós Louis—Se despidió mi hermano de Louis.
—Adiós Edward—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.
—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.
—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.
—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis aquí.
—Calla y apúrate—Le dije.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.
—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte
—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.
—Está bien, ¿y después? —Pregunte.
—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.
—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.
—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.
—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.
—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.
—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.
—Digamos que… Te obligare a entrar o no de doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.
—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.
—Tonta. Además, estoy segura que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.
—No—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica.
—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.
—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.
—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.
—Eso espero Boobear, eso espero—Susurre.
El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película.
(…)
Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximada mente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.
—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.
—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.
—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.
Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino; El London Eye.
— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.
— ¡Mierda Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios! ¡Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.
—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis.
— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis espera! —Lo alcancé.
— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.
—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.
—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.
—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresaste de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.
—Me rio de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.
—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.
—Solo un poco—Se encogió de hombros.
—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.
—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré. Pero antes cierra los ojos—Me dijo.
— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.
— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.
—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.
Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.
—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.
—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y me lancé a abrazarlo.
—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.
—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.
La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estuviera dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?
Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.
Decidí estar mejor con Liam Me va mejor ser pandillera e.e I'm bad girl lml
FICHA TERMINADA.
Última edición por .Nicol. el Miér 11 Sep 2013, 8:18 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
No te preocupes Nicol, cuando termines me avisas y la miro. Si podre Liam, me lo dejan de lado...
Invitado
Invitado
Muchas grácias!!Priscilla.- escribió:fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!
- Spoiler:
-Imagen o Gif de la representante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre Completo
Alba Castillo Pérez
-Nombre de la representante
Vanessa Hudgens
-Apodo
Mimi
-Nacionalidad
España
-Rol
Louis Tomlinson {ayudante en la limpieza de la correccional} | Libre {consume y vende drogas, trabaja en la prostitucion}
-Perfil Psicológico
Rebelde seria la parabra ideal para describirme. Nunca me gustó seguir las normal al pié de la letra. Siempre que me ordenaban hacer algo no hacia caso y me hiba de casa dando un portazo. El orden nunca fué lo mio. Mi habitación estaba hecha un desastre, llena de ropa por todos lados. Ahora que lo pienso, creo que hace unos años me compraron una alfombra roja, pero grácias a la montaña de basura que hay encima no se ve. Mi madre estaba harta de repetirme dia tras dia que recogiese mi cuerto y un dia...se cansó. A mi me gusta ir a mi bola. Sin leyes, sin obligaciones, sin mandatos. Yo vivo en mi mundo, yo soy el centro de atención en mi vida. Yo hago las cosas para mi, para mi benefício, no para el de los demás. Si no te gusta, te aguantas. Tengo una personalidad difícil. Por eso no tube nunca muchos amigos. La mayoria que se acercaba a mi salia huyendo y nunca más me buscaba. ¿Crees que puedes soportarme? Ponte a prueba.
-Descripción Física
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
-Historia
Desde pequeña mis padres siempre tubieron un preferido entre sus hijos y, como no, siempre fué George. Sí, el era el típico niñito bueno. El de las buenas sotas. El que se merecia los regalos de navidad. El que siempre tubo el amor paterno. ¿Y yo? Pues yo siempre fuí su sombra. Siempre intentaba parecerme a él, pero el colegio no era lo mio. No me gustaba nada estudiar y hacer deberes y por mas que me esforzase siempre sacaba malas notas. Y ademas, que la plastica de Kelly se metiera conmigo no me venia nada bien, ya que me metia en peleas y acababa castigada. Hasta que un dia me dieron a probar coca. No me acuerdo de cuando fué, solo sé que pasó. Al dia siguiente desperté en un callejón...desnuda. No lo quise tomar en cuenta, pero al cabo de unos meses mi tripa empezó a crecer, y no precisamente porque hubiera engordado. Cuando se lo dije a mis padres me hecharon de casa. No quisieron saber nada ni de mi ni del bebé que venia en camino. No tube otra opción que meterme ne el mundo de las drogas, como camello, para poder alquilar un apartamento donde pudiera vivir. Cuando rompí aguas pasé mucho miedo, no tenia nadie a mi lado, nadie que me dijera que todo hiba a salir bien. Me sentia...sola. Esa fué la primera vez en la que heché de menos a mis padres, hasta a mi irritable hermano mayor. No se que pasó durante el parto ya que de tantos calmantes que me dieron casi perdí el conocimiento. Al dia siguiente desperté y pude ver una cara familiar. Mi hermano estaba ahí, y no era un sueño. Cuando lo ví lágrimas saltaban desesperadas de mis ojos y al querer levantarme a abrazarlo un fuerte dolor en mi vientre se hizo presente. Entonces recordé. El bebé. ¿Donde estaba? No pasaba de preguntar por él pero no obtuve respuesta. Lloraba cono desquiciada preguntando por mi hijo, o hija, nunca llegé ha saber que era ya que el dinero no me alcanzaba como para ir a las revisiones mensuales. Al cabo de unos minutos de llanto apareció el doctor. Me informó de la peor noticia que me habian podido dar. El bebé habia nacido muerto. Durante unos meses caí en una especie de depresión en la que mi hermano estaba. El me ayudaba mucho, por no decir muchisimo. Lo que antes odiaba ahora lo adoro. Pero un dia se fué. Se casó con una tipa que nunca llegé a conocer y se fué. Dejandome de nuevo sola. Me las tube que apañar por mi misma y como ya no me quedaba nada mas que ese apartamento decidí prostituirme. ¿Qué otra me quedaba? Ademas si podia sentir algo de placer haciendo mi trabajo era mejor que quedarme en casa. Todo hiba bien, mas o menos. Ganaba dinero cada mes y con este pagaba el apartamento y compraba drogas. Por el dia trabajaba de camello y por la noche de prostituta. Dos trabajos a tiempo completo.
Un dia me desperté, era como todos lo otros, el sol brillaba, los pajarillos cantaban y la gente pasaba corriendo por las calles. Hiba a empezar a prepararme para ir a "trabajar" cuando la puerta sonó. Ese sonido era casi extraño para mi ya que hacia muchisimo tiempo que nadie venia a verme. Al abrir la puerta ví a una señora muy parecida a mi, acompañada de un hombre bajo, casi calvo. Mis padres. A partir de ese momento todo fué a peor. O al menos para mi. Me llevaron obligatoriamente a un correccional. Terapia de Shock.
-Gustos/Disgustos
- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz
---
- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos
-Familia
Madre: Rosario
Padre: Antonio
Hermano: George Shellay
Perro: Connie (xD)
-Extras
- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica
-Algun escrito o link de novela que hayas hecho.
- Capitulo:
Capitulo 17
Narra Harry
Hace un rato dejé a Louis en su cama y ya está roncando, que rápido se duerme el condenado. Normal, a saber cualtos lítros de alcohol lleva dentro...
Yo, al contrario, no puedo dormirme, salgo al balcón en busca de una innexistente brisa de aire que me refresque las ideas un poco.
Me siento fatal por no haber ido al baile...no os confundais, a Kelly que le den por culo, sin ofender, pero me sigo sintiendo culpable por no haber sido capaz de haberle pedido a ____ que vaya al baile conmigo...parezco un maldito enamorado...es lo que eres...una voz sin emisor ni remitente aparece en mi mente dejandome un mal sabor de boca... “yo no estoy enamorado” pienso...oh, claro que lo estas, tan enamorado que ahora mismo estas escribiendo su nombre en el suelo...tan desconcentrado estaba que al volver a entrar en razón me veo sentado en el suelo con un lápiz en la mano escribiendo un nombre en el frio muro bajo mis pies... “______”
Narra Louis
Intento abrir los ojos, pero una insoportable luz me lo impide. Al acostumbrarme a no ver en tenumbras compruebo que las persianas estan subidas, la puerta del balcón abierta y los pies de Harry asomando por esta. Alarmado me levanto corriendo, intentando no hacer caso al gran dolor de cabeza con el que amanecí, y me dirijo a grandes y temblorosas zancadas hasta el bendito balcón.
Al salir de la habitación veo que, el que pensaba, inconsciente Harry era en verdad un dormido Harry que roncaba a los cuatro vientos. Al fijarme en que tenia la boca abierta mi instinto paternal me alerta de que cojerá un resfriado e intento levantarlo o almenos despertarlo. Pero ninguna de estas dos opciones es completada con éxito. Harry sigue dormiendo a pierna suelta y yo aquí preocupado por él con un resacón que ni yo mismo sé como lo aguanto.
Rendido, vuelvo dentro del cuarto, cojo un par de mantas y una almoada, tras colocarselas cuidadosamente y contento con el resultado, vuelvo dentro para intentar dormir un rato más almenos hasta que se me pase la resaca.
Es un capitulo cortito *w*
- Abreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
¡Ahora si! Ahora me encanta tu ficha. ¡Ya estas participando!
Besos y suerte.
fylain
fylain escribió:Muchas grácias!!Priscilla.- escribió:fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!
- Spoiler:
-Imagen o Gif de la representante
-Nombre Completo
Alba Castillo Pérez
-Nombre de la representante
Vanessa Hudgens
-Apodo
Mimi
-Nacionalidad
España
-Rol
Louis Tomlinson {ayudante en la limpieza de la correccional} | Libre {consume y vende drogas, trabaja en la prostitucion}
-Perfil Psicológico
Rebelde seria la parabra ideal para describirme. Nunca me gustó seguir las normal al pié de la letra. Siempre que me ordenaban hacer algo no hacia caso y me hiba de casa dando un portazo. El orden nunca fué lo mio. Mi habitación estaba hecha un desastre, llena de ropa por todos lados. Ahora que lo pienso, creo que hace unos años me compraron una alfombra roja, pero grácias a la montaña de basura que hay encima no se ve. Mi madre estaba harta de repetirme dia tras dia que recogiese mi cuerto y un dia...se cansó. A mi me gusta ir a mi bola. Sin leyes, sin obligaciones, sin mandatos. Yo vivo en mi mundo, yo soy el centro de atención en mi vida. Yo hago las cosas para mi, para mi benefício, no para el de los demás. Si no te gusta, te aguantas. Tengo una personalidad difícil. Por eso no tube nunca muchos amigos. La mayoria que se acercaba a mi salia huyendo y nunca más me buscaba. ¿Crees que puedes soportarme? Ponte a prueba.
-Descripción Física
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
-Historia
Desde pequeña mis padres siempre tubieron un preferido entre sus hijos y, como no, siempre fué George. Sí, el era el típico niñito bueno. El de las buenas sotas. El que se merecia los regalos de navidad. El que siempre tubo el amor paterno. ¿Y yo? Pues yo siempre fuí su sombra. Siempre intentaba parecerme a él, pero el colegio no era lo mio. No me gustaba nada estudiar y hacer deberes y por mas que me esforzase siempre sacaba malas notas. Y ademas, que la plastica de Kelly se metiera conmigo no me venia nada bien, ya que me metia en peleas y acababa castigada. Hasta que un dia me dieron a probar coca. No me acuerdo de cuando fué, solo sé que pasó. Al dia siguiente desperté en un callejón...desnuda. No lo quise tomar en cuenta, pero al cabo de unos meses mi tripa empezó a crecer, y no precisamente porque hubiera engordado. Cuando se lo dije a mis padres me hecharon de casa. No quisieron saber nada ni de mi ni del bebé que venia en camino. No tube otra opción que meterme ne el mundo de las drogas, como camello, para poder alquilar un apartamento donde pudiera vivir. Cuando rompí aguas pasé mucho miedo, no tenia nadie a mi lado, nadie que me dijera que todo hiba a salir bien. Me sentia...sola. Esa fué la primera vez en la que heché de menos a mis padres, hasta a mi irritable hermano mayor. No se que pasó durante el parto ya que de tantos calmantes que me dieron casi perdí el conocimiento. Al dia siguiente desperté y pude ver una cara familiar. Mi hermano estaba ahí, y no era un sueño. Cuando lo ví lágrimas saltaban desesperadas de mis ojos y al querer levantarme a abrazarlo un fuerte dolor en mi vientre se hizo presente. Entonces recordé. El bebé. ¿Donde estaba? No pasaba de preguntar por él pero no obtuve respuesta. Lloraba cono desquiciada preguntando por mi hijo, o hija, nunca llegé ha saber que era ya que el dinero no me alcanzaba como para ir a las revisiones mensuales. Al cabo de unos minutos de llanto apareció el doctor. Me informó de la peor noticia que me habian podido dar. El bebé habia nacido muerto. Durante unos meses caí en una especie de depresión en la que mi hermano estaba. El me ayudaba mucho, por no decir muchisimo. Lo que antes odiaba ahora lo adoro. Pero un dia se fué. Se casó con una tipa que nunca llegé a conocer y se fué. Dejandome de nuevo sola. Me las tube que apañar por mi misma y como ya no me quedaba nada mas que ese apartamento decidí prostituirme. ¿Qué otra me quedaba? Ademas si podia sentir algo de placer haciendo mi trabajo era mejor que quedarme en casa. Todo hiba bien, mas o menos. Ganaba dinero cada mes y con este pagaba el apartamento y compraba drogas. Por el dia trabajaba de camello y por la noche de prostituta. Dos trabajos a tiempo completo.
Un dia me desperté, era como todos lo otros, el sol brillaba, los pajarillos cantaban y la gente pasaba corriendo por las calles. Hiba a empezar a prepararme para ir a "trabajar" cuando la puerta sonó. Ese sonido era casi extraño para mi ya que hacia muchisimo tiempo que nadie venia a verme. Al abrir la puerta ví a una señora muy parecida a mi, acompañada de un hombre bajo, casi calvo. Mis padres. A partir de ese momento todo fué a peor. O al menos para mi. Me llevaron obligatoriamente a un correccional. Terapia de Shock.
-Gustos/Disgustos
- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz
---
- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos
-Familia
Madre: Rosario
Padre: Antonio
Hermano: George Shellay
Perro: Connie (xD)
-Extras
- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica
-Algun escrito o link de novela que hayas hecho.
- Capitulo:
Capitulo 17
Narra Harry
Hace un rato dejé a Louis en su cama y ya está roncando, que rápido se duerme el condenado. Normal, a saber cualtos lítros de alcohol lleva dentro...
Yo, al contrario, no puedo dormirme, salgo al balcón en busca de una innexistente brisa de aire que me refresque las ideas un poco.
Me siento fatal por no haber ido al baile...no os confundais, a Kelly que le den por culo, sin ofender, pero me sigo sintiendo culpable por no haber sido capaz de haberle pedido a ____ que vaya al baile conmigo...parezco un maldito enamorado...es lo que eres...una voz sin emisor ni remitente aparece en mi mente dejandome un mal sabor de boca... “yo no estoy enamorado” pienso...oh, claro que lo estas, tan enamorado que ahora mismo estas escribiendo su nombre en el suelo...tan desconcentrado estaba que al volver a entrar en razón me veo sentado en el suelo con un lápiz en la mano escribiendo un nombre en el frio muro bajo mis pies... “______”
Narra Louis
Intento abrir los ojos, pero una insoportable luz me lo impide. Al acostumbrarme a no ver en tenumbras compruebo que las persianas estan subidas, la puerta del balcón abierta y los pies de Harry asomando por esta. Alarmado me levanto corriendo, intentando no hacer caso al gran dolor de cabeza con el que amanecí, y me dirijo a grandes y temblorosas zancadas hasta el bendito balcón.
Al salir de la habitación veo que, el que pensaba, inconsciente Harry era en verdad un dormido Harry que roncaba a los cuatro vientos. Al fijarme en que tenia la boca abierta mi instinto paternal me alerta de que cojerá un resfriado e intento levantarlo o almenos despertarlo. Pero ninguna de estas dos opciones es completada con éxito. Harry sigue dormiendo a pierna suelta y yo aquí preocupado por él con un resacón que ni yo mismo sé como lo aguanto.
Rendido, vuelvo dentro del cuarto, cojo un par de mantas y una almoada, tras colocarselas cuidadosamente y contento con el resultado, vuelvo dentro para intentar dormir un rato más almenos hasta que se me pase la resaca.
Es un capitulo cortito *w*
- Abreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
¡Ahora si! Ahora me encanta tu ficha. ¡Ya estas participando!
Besos y suerte.
De nada :3
Invitado
Invitado
¡Hoola! Me presento: Soy Carol, pero puedes decírme Carrie o Lea, cómo quieras. No soy buena en las presentaciones lol
Bueno, la idea está ¡IMPRESIONANTE! Audicionaré para Lucho... Aunque por lo que veo está muy peleado(?) No me decido, o Louis o Liam (?)
Te dejo mi ficha luego. No dejaré la novela, sólo que ahora no puedo hacerla :c. ¡Besos!
Bueno, la idea está ¡IMPRESIONANTE! Audicionaré para Lucho... Aunque por lo que veo está muy peleado(?) No me decido, o Louis o Liam (?)
Te dejo mi ficha luego. No dejaré la novela, sólo que ahora no puedo hacerla :c. ¡Besos!
Carl´s®
Carl´s® escribió:¡Hoola! Me presento: Soy Carol, pero puedes decírme Carrie o Lea, cómo quieras. No soy buena en las presentaciones lol
Hola Carrie, te diré así... Me gusta. kljdlskjdljska Gracias. Si la verdad que es muy requerido por estos lados... Es que es irresistible.
No te preocupes, te creo :3 Espero tu ficha linda.
Invitado
Invitado
Tu idea me gusto muchisisisimo ♥
Te dejo mi ficha mañana con lo que pediste en las reglasKarlix si cumple con las reglas snjahjhñ
Te dejo mi ficha mañana con lo que pediste en las reglas
jackson.
karlix belieber escribió:Tu idea me gusto muchisisisimo
Te dejo mi ficha mañana con lo que pediste en las reglasKarlix si cumple con las reglassnjahjhñ
No hay problema Karlix, yo te espero linda.
Invitado
Invitado
¿Cuándo cerrarás las audiciones? áh, tenía que decirlo.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :) escribió:¿Cuándo cerrarás las audiciones?áh, tenía que decirlo.
No se, posiblemente la semana que viene. Aun hay un par de fichas que faltan.
Invitado
Invitado
Alexandra O'Conner
»Nombre Completo: Alexandra O'Conner Williams.
»Nombre de la representante: Selena Gómez.
»Apodo: Alex o Ale.
»Edad: 21 años.
»Nacionalidad: Estadounidense.
»Rol: Zayn Malik {pandillero, golpea a su madre, drogadicto} | {ayudante en la cocina}
»Perfil Psicológico: ¿Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.
»Descripción Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
»Historia (De acuerdo al rol): Alexandra nació en U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es empleado en una pequeña empresa y su madre trabaja en una tienda de ropa. Alexandra siempre fue una chica enfocada en la escuela, no era una “nerd” pero mantenía buenas notas, nunca le gusto estar metida en problemas ya que sus padres eran muy especiales en ese tipo de cosas.
Cuando cumplió 19 años decidió vivir en su propio departamento, continuo sus estudios pero no siempre tienes el trabajo que deseas, ella busco demasiados trabajos como vendedora, modelo, recepcionista y por ultimo ayudante de cocina; el ultimo trabajo fue en el que tiene mas tiempo trabajando ya que se encariño demasiado con ese “pequeño” lugar, desde que entro ahí y se encontró con los problemas de los chicos que entraban ahí se quedo impresionada y le gustaba platicar con ellos, aunque solo fueran unas cuantas palabras. Los chicos la conocían como “La pequeña chica” ese apodo se lo había puesto un chido de ahí ya que había entrado muy joven a trabajar ahí sin juzgarlos.
Todos los trabajadores eran muy buenos amigos pero había veces que Alexandra no soportaba ver como los maltrataban o les hacían cosas demasiado malas a los chicos, pero lo único que la mantenía ahí era el poder hacer sonreír a estos jóvenes.
Nunca se da cuenta cuando el amor entra por aquella puerta, aquel chico malo la hacia sentir cosas que jamás sintió; la primera vez que hablaron fue demasiado fría pero después se convirtieron en amigos, ella intentara ayudar a este joven a no sentirse solo nuevamente.
»Gustos/Disgustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
»Familia: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
»Extras: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos
»Algun escrito o link de novela que hayas hecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif:
- Barbie "La Malota"
Buzz "El Bailarin"
- Hello!:
- Hola! Creo que no me presente formalmente :3 bueno me llamo Karla pero dime como gustes.
Bueno aquí esta la ficha terminada, espero que te gustesiento lo horrible que quedo la historia pero se me fue mi inspiraciónu.u
Esta novela me acordó de el trabajo de mi madre ya que ella es supervisora de cocinera en un tutelar para menores de hombres :D así que me acorde un poco de lo que viven aquellos chicos ahí haha es un poco raro pero que mas da!Espero que te guste mi ficha & espero los resultados
jackson.
karlix belieber escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexandra O'Conner
»Nombre Completo: Alexandra O'Conner Williams.
»Nombre de la representante: Selena Gómez.
»Apodo: Alex o Ale.
»Edad: 21 años.
»Nacionalidad: Estadounidense.
»Rol: Zayn Malik {pandillero, golpea a su madre, drogadicto} | {ayudante en la cocina}
»Perfil Psicológico: ¿Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.
»Descripción Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
»Historia (De acuerdo al rol): Alexandra nació en U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es empleado en una pequeña empresa y su madre trabaja en una tienda de ropa. Alexandra siempre fue una chica enfocada en la escuela, no era una “nerd” pero mantenía buenas notas, nunca le gusto estar metida en problemas ya que sus padres eran muy especiales en ese tipo de cosas.
Cuando cumplió 19 años decidió vivir en su propio departamento, continuo sus estudios pero no siempre tienes el trabajo que deseas, ella busco demasiados trabajos como vendedora, modelo, recepcionista y por ultimo ayudante de cocina; el ultimo trabajo fue en el que tiene mas tiempo trabajando ya que se encariño demasiado con ese “pequeño” lugar, desde que entro ahí y se encontró con los problemas de los chicos que entraban ahí se quedo impresionada y le gustaba platicar con ellos, aunque solo fueran unas cuantas palabras. Los chicos la conocían como “La pequeña chica” ese apodo se lo había puesto un chido de ahí ya que había entrado muy joven a trabajar ahí sin juzgarlos.
Todos los trabajadores eran muy buenos amigos pero había veces que Alexandra no soportaba ver como los maltrataban o les hacían cosas demasiado malas a los chicos, pero lo único que la mantenía ahí era el poder hacer sonreír a estos jóvenes.
Nunca se da cuenta cuando el amor entra por aquella puerta, aquel chico malo la hacia sentir cosas que jamás sintió; la primera vez que hablaron fue demasiado fría pero después se convirtieron en amigos, ella intentara ayudar a este joven a no sentirse solo nuevamente.
»Gustos/Disgustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
»Familia: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
»Extras: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos
»Algun escrito o link de novela que hayas hecho:
- Gif:
Barbie "La Malota"
Buzz "El Bailarin"
- Hello!:
Hola! Creo que no me presente formalmente :3 bueno me llamo Karla pero dime como gustes.
Bueno aquí esta la ficha terminada, espero que te gustesiento lo horrible que quedo la historia pero se me fue mi inspiraciónu.u
Esta novela me acordó de el trabajo de mi madre ya que ella es supervisora de cocinera en un tutelar para menores de hombres :D así que me acorde un poco de lo que viven aquellos chicos ahí haha es un poco raro pero que mas da!Espero que te guste mi ficha & espero los resultados
Ficha Aceptada
Hola Karla! Tu ficha esta mas que aceptada. ñkjdlajksdla Me encanto. ¿De verdad? Que valiente que es tu mamá, yo no se si podria hacer eso. Bueno, ya estas participando. Muchas suerte linda.
Invitado
Invitado
Hermosa y Bella Pris!! como ya te había Dicho al final si dejaré mi Ficha aún no se para quien...no se si con Harry o Zayn en fin veré con quien y te dejo mi Ficha. Besos Hermosa! :bye:
• B r o o k ✌
Nombre completo:
Carol Adeline Laurent Jones.
Representante:
Kaya Scodelario.
Apodo:
Cary, Lin, Lu.
Nacionalidad:
Francesa.
Rol:
Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | Libre {pandillera, violenta, intento de homicidio}
Perfil psicológico:
Es inmadura, tiene una pizca de locura que le es de utilidad en sus planes descabellados. Le gusta asustar a las personas, pero lo hace más para alejarlas de ella. Le encanta romper todo tipo de reglas. Es violenta si la provocas, no controlas sus actos, es sumamente impulsiva, tiene un carácter fuerte y no puede ser controlada. Le encanta el desorden, el ruido y destruir las cosas. Cuándo está molesta no puede terminar sin haber roto un objeto o algo. No se enamora fácilmente, no confía en nadie, es totalmente antisocial, no le gusta tener mucha gente a su alrededor, una de las cosas que causan su carácter violento es que al estar con muchas personas la altera, confunde y se siente desorientada y actúa por impulso. Le repulsa todo lo romántico y lo cursi la empalaga. Es demasiado directa, sin importar qué dice lo que piensa. Es muy despistada y se distrae hasta con la más diminuta bola de polvo. Es demasiado orgullosa y su dignidad está ante todo, no le gusta rogar ni a su mamá. No es la más inteligente y su memoria es la peor, y es cómo es muy distraída por consecuencia es torpe; su coordinación es la peor, tanto en las manos con los pies, se le puede caer fácilmente las cosas y se puede caer más veces en un día que cualquiera. No es una persona abierta, le gusta su soledad, si te le acercas para “socalizar” ella inmediatamente hará que huyas. Nunca demuestra sus emociones, siempre está con la misma cara y no puedes saber, jamás, si está molesta, triste o felíz, es una gran experta en mentir, es demasiado intuitiva y por lo tanto no puedes engañarla, siempre descubre lo que harás antes de que siquiera tú lo pienses, es cómo un sexto sentido. A pesar de que no sea buena en la escuela tiene una mente brillante, es demasiado analítica, analiza absolutamente todo lo que le rodea, tiene un increíble don para saber que está bien y que no, lo tiene en claro y la ayuda a salir rápido de problemas o etc, por lo cual se convierte en algo indecisa, pero cuando tiene una idea es firme con ella. Como había dicho, es una persona que hace lo contrario a las reglas; le encanta ser “rara” y ser lo contrario a todos los que la rodean; le gusta llevarle la contraria a todos hasta el punto de molestarlos, disfruta hacer enojar a las personas. Jamás en su vida ha sentido pena o culpa. Es experta en ser invisible; cuando quiere, la mayoría del tiempo, se vuelve invisible para no llamar la atención.
Descripción física:
Tiene una piel de lo más pálida que hayas visto, tiene pecas esparcidas por toda su cara, pero increíblemente no se notan tanto. Nunca le ha sonreído a nadie, pero se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda. Su cabello negro azabache, que a veces se vuelve lacio, que cae en ondas hasta la cintura es acompañado por unos ojos negros y pestañas largas que los adornan a la perfección. Los ojos de Carol no son normales, es lo más exótico, y terrorífico, que puedas ver: sus ojos son de un color negro, más oscuros de lo que puedas imaginar; más oscuros que la noche, o su cabello o las plumas de un cuervo. No tienen ningún tipo de brillo, es todo oscuridad. Cuando los vez sientes caer a un abismo por la negrura de sus ojos; con tan sólo una mirada puede ahuyentar a cualquiera. Es alta y con un cuerpo sin demasiadas curvas: sólo las esenciales para ser bonita. Todo de ella llama la atención: su piel blanquísima con pecas que le dan aspecto aniñado y su cabello negro que, acompañado de sus ojos, le da un aspecto del infierno.
Al igual que psicológicamente, en lo físico tiene algo desaliñado; su cara lo muestra; tiene un aspecto infantil e inocente, pero a la vez rudo y maduro. Y eso las personas consideran raro.
Historia:
Sus papas siempre quieren encajar en la sociedad, lucharon mucho tiempo para llegar hasta donde están, son unos de los empresarios reconocidos, no tanto, pero lo suficiente para darles a todos los suficientes lujos. Por lo tanto todo en su mundo es perfección, y todos tienen algo que los destaca. Su hermana, la más consentida y a los que sus padres adoran, es una modelo guapísima: sólo por dentro, porque por fuera es un infierno. Cuando su hermana tenía 3 años nació Carol, pero no venía sola, con ella vino Edward, su mellizo y el único que la entiende; se parece a ella demasiado, excepto que los ojos de él no son tan oscuros; cuando nacieron hubo un problema: el niño nació sano, pero la niña tuvo una complicación, pero logró sobrevivir. Creció en un ambiente normal; su familia era felíz, pero la tenían agobiada con sus perfeccionismos, desde pequeña le gustaba hacer travesuras y hacer enojar con ellas a sus padres. Los psiquiatras dijeron que con el problema que hubo cuando nació su cerebro no logró desarrollarse del todo; la tacharon de loca, porque no hacía caso a sus papás. Pero siguieron con sus perfeccionismos; ella creció con que debía ser perfecta y debía destacar en algo: Carmen, su hermana mayor, era modelo; Edward era bueno con los instrumentos; ella intento con todo, pero igualmente fracasaba en todo. En su familia llena de perjuicios y perfeccionismos no encajaba en ella, eso la ponía triste: apenas era una niña, pero aún así su familia le exigía la perfección. Ella, con el autoestima muy bajo, al empezar a ir a la escuela era excluida, a pesar que su hermano era de la misma edad y se parecían mucho, eran opuestos, y todos lo preferían a él. Nadie la tomaba en cuenta. Al cumplir los 12 cayó en la bulimia, sus compañeros de clase siempre hablaban de sus hermanos: ambos eran atléticos y guapísimos, y al sentirse gorda y como no servía para hacer ejercicio comenzó a vomitar para deshacerse de la comida y no sentirse gorda. Su hermano, el único en su familia que se preocupaba por ella, la encontró un día. Y desde ahí fueron las cosas de mal en peor: sus padres no paraban de criticarla, la creían una retrasada, la llevaron a varios psicólogos. Y, como hacía desde niña, se divertía asustándolos. Y ahí comprendió que ella servía para no ser destacada. Buscó a personas que se sentían como ella. Así se sintió comprendida y, aunque no tomaba drogas, se desahogaba con el alcohol. A los trece años su carácter era definido: se enfrentaba a sus padres, se callaba en clases, era orgulloso y tenía un carácter fuerte, hacía travesuras para que los demás la creyeran loca y hacia cualquier cosa para molestar a los demás, le encantaba llevarles la contraria y disfrutaba ver como la paciencia se les acababa, jamás lloraba o le demostraba ningún sentimiento a nadie, ni siquiera a su hermano, y como cargaba tanto en su vida, se desquitaba con cualquiera, ahí descubrió, al fin, en que destacaba: se podía defender como nadie, tanto en palabras al igual que con golpes. Practicaba continuamente; en peleas callejeras, pero sólo servía cuando estaba lo suficientemente ebria, porque sus sentidos, normalmente torpes, se ponen más atentos con la adrenalina del alcohol, y llegaba a su casa ebria y golpeada de tanto luchar. Sus padres sólo intentaban esconderla de sus amistades, pero su hermano mellizo era el único que se preocupaba de ella. Por precaución aprendió a utilizar armas igual, su favorita eran las ametralladoras.
A los 18, a unos meses de cumplir los 19, por primera vez se drogó y con ayuda de su pandilla se metieron a una casa y cuando los descubrieron, ella agarró a un niño de doce años como rehén. Llamaron a la policía y, por un descuido, disparó y le dio al padre del niño en el hombro, no sintió culpa. Cuando llegaron a la cárcel ya no sentía la droga en su organismo, pero aún así le sonrío al policía y ella sola se declaró como culpable. Cómo era mayor de edad la metieron a una celda, hasta que sus padres la sacaron, pero solo para prevenir de lo que digan sus amigos, pero sus padres ya cansados de convivir con ellas y como les importa mucho lo que sus vecinos digan la internaron en donde podrían ayudarla con sus problemas, pero de una forma diferente.
Gustos:
Le gusta la música, molestar a las personas, el aire frío y todo lo que sea frío. Le gusta quedarse en su casa, leer y salir a la calle con su “pandilla” Le gusta practicar boxeo, la libera por un momento de su vida. Le encanta la comida, aunque aún es bulímica. Los colores oscuros.
Disgustos:
Lo cursi, el color rosa, los vestidos, los tacones, el maquillaje, los vestidos, bikinis, el sol, la playa, las personas superficiales, las personas, los espacios cerrados, la sangre.
Familia:
Louise Laurent | Mamá: Es una persona superficial, chismosa y perfeccionista. Se fija en cada detalle y le molesta lo que no es como ella quiere. Su cabello es rubio natural, al igual que su hija Carmen, el carácter de Carol, lo sacó un poco de su madre.
Jonathan Laurent | Papá: Es una persona sociable, trabajadora y con buen sentido del humor, le encanta reír y hacer reír, tiene una sonrisa contagiosa y un aire aniñado. Es muy riguroso y cuando da una orden es a la de ya. Es estricto ante todo. Se le da el sarcasmo bien, al igual que a su hija Carol. De él sacó el cabello color negro, sólo que el de su padre es menos negro.
Carmen Laurent | Hermana mayor: Tiene 22 años, es modelo y es la hija perfecta de la familia. Tiene el cabello rubio y es superficial, al igual que sus padres se le da la perfección, a diferencia de su hermana le encanta ser la que llame la atención, es vanidosa y egocéntrica.
Edward Laurent |Mellizo: Es increíble cuanto se parecen ambos, tienen el mismo tono de cabello, negro profundo y la misma piel, con las mismas pecas y el mismo hoyuelo en la mejilla. Si se pusiera una peluca serían como gemelas. Pero los ojos los delatarían, los de él no son tan oscuros. Él es lo contrario que Carol: es obediente, social y extravagante. Es coqueto y maduro. Pero es el único de su familia que la ayuda con todo.
Extras:
Su estilo es más de playeras, pantalones y zapatillas deportivas o parecido.
Es claustrofóbica y cuándo está en el sol se siente débil y apunto de desmayarse.
No soporta estar entre mucha gente, se siente asfixiada.
Tatuajes:
En el hombro derecho
Del lado de la costilla izquierda. Empieza desde debajo del pecho hasta la cintura.
En el antebrazo
En el mismo lugar de la imagen
Novela colectiva:
- Tengo sueño xd:
- Bueno, aquí está mi ficha, espero que te guste Estuve todo la noche haciéndolo, empecé a las diez y terminé hasta ahora(?) ajndkejs si falta algo no dudes en decírmelo, al final me decidí por Liam, porqué en verdad quiero participar en tu novela super genialosa (?)
Perdón si está aburrido o larga la ficha:L En cuanto a lo de el link, no sabia si podía ser de un nc, pero me dices si está mal ._.
Espero los resultados. ¡Besos!
- Amo Toy Story<3:
- Esta parte:')[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este gif... Fue demasiado :c.
Carl´s®
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13