Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados
Audiciones Cerradas.
Resultados en media hora. (
Invitado
Invitado
PaaolaStyles escribió:
- Spoiler:
- Toy Story!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iré por el artista a elección (Libre)
- Mi ficha:
Marianne JennerDatos GeneralesNombre Completo: Rose Marianne Jenner.
Nombre de la representante: Natalie Portman.
Apodo: No tiene.
Nacionalidad: Inglesa.
Rol: Justin Bieber {pandillero, intento de violación} | {ayudante en la limpieza de la correccional}Descripción PsicológicaLa primera impresión que le gente tiene de Marianne es que es una muchacha tierna, simpática, educada, carismática y risueña, como diría ella "una mas del montón", al principio se comporta así ya que le han enseñado que siempre tiene que causar una excelente primera impresión ante las nuevas amistades por cuestiones sociales y de buen gusto, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en todo lo contrario, su verdadera personalidad decide salir a la luz: mal hablada, respondona, rebelde, vengativa, impulsiva, ella es así y no le importa lo que los demás piensen ya que las opiniones ajenas le entran por un oído y le salen por el otro. Aunque puede llegar a tener dos caras, porque al mismo tiempo es divertida, graciosa e inmadura, solo con ciertas personas.
Marianne es bastante ocurrente, por su mente siempre se originan las mas grandes locuras y a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír y eso es algo que la caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "Lo primero que madura es lo primero que se pudre", sus mas grande fuerte es el sarcasmo y las bromas pesadas.
Puede aparentar ser una persona sin sentimientos pero la realidad es que Marianne es una chica noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, no es rencorosa, no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos ni envenenarse la mente, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes, ya que para ella la indiferencia es la mejor venganza que pueda haber.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté. Un último detalle que debes saber de ella es que nunca intentes lastimar a uno de sus seres queridos, ni siquiera a sus mascotas porque Marianne no dudara ni un segundo en poner en practica esos años en los que aprendió karate en ti.Descripción FísicaAlta, llegando a medir un metro y 70 centímetros con un peso adecuado a su estatura de 55 kilogramos, en su cuerpo habitan unas muy bien definidas cuevas que empiezan por debajo de su busto y terminan por sus caderas, igualmente posee unas torneadas piernas que la hacen verse aun mas alta de lo que ya es, de busto y retaguardia normales, nada que presumir. Naturalmente es de tez blanca pero por el sol su piel a adoptado un tono mas moreno aunque sin abandonar su destacada palidez.
Piel fina y suave, no encontraras ninguna imperfección en ninguna parte de su cuerpo. Su rostro es un poco rectangular, no muy exagerado ya que gracias a sus facciones todo se le acomoda y le da ese aire de ser tierna e inocente aunque no lo sea, posee unos grandes y hermosos ojos color avellana que solo pueden notarse a una distancia muy corta ya que de lejos toman un color chocolate, estos acompañados por unas largas pestañas negras con volumen y una ceja bien definida, su nariz es pequeña al igual que sus labios. Cabello ondulado color café claro que siempre lleva suelto o con una cola de lado, este llegando por debajo de su busto y siempre teniendo un esencial olor a fresas. No le gusta usar mucho maquillaje ya que Rose piensa que la belleza natural es mejor, pero eso si, nadie puede arrebatarle su lápiz labial color rojo, si lo haces, atente a las consecuencias.HistoriaRose Marianne Jenner, nacida en Reino Unido un lluvioso 8 de septiembre de 1995, justo 5 minutos después que Edward, su hermano gemelo. Hija de Patrick Jenner, un reconocido empresario y Katherine Odair, una ex modelo.
Desde muy pequeña Marianne se caracterizo por ser una niña "diferente" a las demás, las únicas mujeres que formaron parte de su vida fueron sus tías, sus dos abuelas y su madre, jamas tuvo hermanas, ni primas, ella era la única nieta mujer de sus 4 abuelos, por lo que como la princesa de la casa siempre vivió como una niña consentida por toda su familia, sus padres se encargaban de cumplir hasta sus mas ridículos caprichos ya que la posición económica era bastante favorable y escatimar en gastos no era ningún problema.
Lo impresionante fue que Marianne jamas se convirtió en una de esas niñas caprichosas y femeninas que hacían berrinche cuando no obtenían lo que deseaban, siempre se mantuvo con los pies en la tierra y fiel a su personalidad. ¿Moños en la cabeza? ¡Jamas!, ella adoraba su cabello suelto y despeinado, ¿Vestidos de princesa? ¡Nunca!, nadie podía separarla de sus jeans y shorts rotos, sus playeras a la mitad del abdomen y sus botas y tenis, ¿Maquillaje?, será mejor que no te le acerques con una de esas brochas que parecen para pintar casas, ella se conforma con un poco de rimel, delineador, labial rojo y ¡Listo! no ocupa mas para verse hermosa. Gracias a esa actitud volvía locos a sus padres, en especial a su madre, la mujer mas femenina del mundo entero, ¿Pero quien podría culparla?, toda su infancia la pasó jugando con hombres.
Llego a su adolescencia y se desato por completo, si alguna persona hacía una fiesta y Marianne Jenner no estaba en ella no era fiesta, era una simple reunión con música alta y alcohol, ella era la que ponía ambiente a todo, aunque en el Instituto era de las inteligentes, jamás descuido sus estudios ya que no quería ser una fracasada, pero eso no le quitaba su rebeldía y locura.
Ah los 17 años Marianne conoce a sus dos mejores amigos, "las drogas y el alcohol", fue entonces cuando su vida comenzó a irse cuesta abajo y por mas intentos que sus padres hacían para que su hija recapacitara por lo que estaba haciendo con su vida nada logro cambiar la mentalidad de la chica, había abandonado sus estudios, ya no le importaba ser una fracasada, y constantemente les quitaba dinero a sus padres para salir y drogarse, pronto toda su familia se dio cuenta que Marianne ya era un caso perdido, sus padres comenzaron a dejarla hacer su santa voluntad sin saber que cometían un grave error con su pequeña, la rutina de todos los días era darle dinero, dejarla salir desde la mañana y por la noche esperar a que les llegara una llamada de la comisaria para que fueran por su hija y pagar la fianza. Ya no sabían que hacer, no podían controlar a Marianne y sabían que hablar con ella no iba a servir de nada, por lo que decidieron tomar medidas drásticas y hacer que Marianne ingresara en un reclusorio gracias a un programa llamado "Terapia de shock" para que tomara conciencia y con suerte lograr cambios positivos en ella.Otros Datos:'Valerie'Gustos
• La música alta
• Bailar
• El pasto
• Gritar
• Abrazar
• Cocinar
• Fumar de vez en cuando
• Ir de compras
• Salir con sus amigos
• Motocicletas
• Orden
Disgustos
• Amenazas
• Vomitar
• Traiciones
• Ignorancia
• Música ranchera
• Promesas sin cumplir
• Chimeneas
• Desorden
• Chantajes
• Insectos
Familia
•Patrick Jenner
•Katherine Odair
•Edward Jenner
Extras
•Padece claustrofobia
Link
• [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Bueno, me encanto tu ficha linda. Creo que como nadie mas pidió el artista a elección, esa casi tuyo kjdlksadnaslk No me adelanto mejor.
Invitado
Invitado
¡PRISCILLA! Mi ficha esta en la pagina 4 :lloro:
No la has aceptado :'cc Ya esta terminada :c
No la has aceptado :'cc Ya esta terminada :c
Invitado
Invitado
¿Resultados pronto? ¡Deos! Muero lentamente
Carl´s®
ñkjdjcjasdñjas Estoy muriendo.... Hay muchas fichas para Zayn, no se cual elegir. Muero :imdead:
Invitado
Invitado
sube rápido que muero lentamente, ah:c
bigtimerush.
Alguien un día me dijo - sigue a tú corazón - y seguí. mi hermana porque ella era más directa xD jajajaja okya :pokerface:Priscilla.- escribió:ñkjdjcjasdñjas Estoy muriendo.... Hay muchas fichas para Zayn, no se cual elegir. Muero :imdead:
• B r o o k ✌
No has visto mi ficha para Liam, esta en la pagina 4 :cc si no la aceptas no estare :cPriscilla.- escribió:ñkjdjcjasdñjas Estoy muriendo.... Hay muchas fichas para Zayn, no se cual elegir. Muero :imdead:
No estaré en la nove lo se :c
Invitado
Invitado
Zayn es irresistible... Sigue tú corazón, tú instinto(?) ahque
Carl´s®
Yo muero esperando :meh:
Carl´s®
• B r o o k ✌
ya pasaron media hora y yo aquí esperando:c
nicol, espera un mp mío<3
nicol, espera un mp mío<3
bigtimerush.
hsalkjhdklahxs Se me apago la computadora y se me borro todo... Tengo la suerte de un gusano
Invitado
Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13