O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back off, cupid. |Zayn Malik|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por taeyong. Dom 15 Sep 2013, 11:52 am

zein es demasiado malulo:cccccccc osea, nayal es todo tiernucho y este lo trata así>:cc pero todo sea por proteger al pequeño rubeo>:cc loco, como cameron y keith pueden ser tan crueles>:cc me meto al fic y los mato>:ccc comeran un wantán envenenado los malditos>:cc aslkjfkjalsjfa amé el capítulo, tengo miedo de que de la nada mates a alguien:cccc es que no podré, no pude con niall y su preocupación ni con el dolor de zayn, así que no podré:ccccccccccc loco, estoy amando esta novela y comento ahora bc después se me olvida(? eso, sube cuando puedas connú, ily<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:05 am

osea, osea, osea ¡NO! ahora no los matas pero si los separas. i hate u ¬¬ JUNTALOS, PERRA! tell me a lie ¬¬ ya. me enojé contigo ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:51 am

Wanda. escribió:zein es demasiado malulo:cccccccc osea, nayal es todo tiernucho y este lo trata así>:cc pero todo sea por proteger al pequeño rubeo>:cc loco, como cameron y keith pueden ser tan crueles>:cc me meto al fic y los mato>:ccc comeran un wantán envenenado los malditos>:cc aslkjfkjalsjfa amé el capítulo, tengo miedo de que de la nada mates a alguien:cccc es que no podré, no pude con niall y su preocupación ni con el dolor de zayn, así que no podré:ccccccccccc loco, estoy amando esta novela y comento ahora bc después se me olvida(? eso, sube cuando puedas connú, ily<3
weón. srsly. amo tus comentarios<33. subiré cuando más personas comenten bc me da paja si no hay muuuuuuuchos comentarios (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:51 am

.valeria escribió:
osea, osea, osea ¡NO! ahora no los matas pero si los separas. i hate u ¬¬ JUNTALOS, PERRA! tell me a lie ¬¬ ya. me enojé contigo ._.
tus comentarios me dan miedo. eso. bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:39 pm

nadie más, srsly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por taeyong. Mar 01 Oct 2013, 1:49 pm

:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Mar 01 Oct 2013, 2:00 pm

Zayn es un poco malo, pero creo que ha sido lo más necesario por el bien de ambos. Niall salió tan tierno :'c lloro, ese rubio mata XDD

Espero el siguiente capítulo y que me perdones por mi comentario todo hecho mierda :C pero estoy enferma :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:57 pm

Fantasy. escribió:Zayn es un poco malo, pero creo que ha sido lo más necesario por el bien de ambos. Niall salió tan tierno :'c lloro, ese rubio mata XDD

Espero el siguiente capítulo y que me perdones por mi comentario todo hecho mierda :C pero estoy enferma :/
asgdgasf no, tu comentario me alegró la noche, srsly. ilysm por eso. Y eso, intenté hacerlo lo más malote posible:'c but, i can't ahfsdgasd
mejorate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty capítulo dos.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:05 am

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Tumblr_muu3y6DUrM1r5wle6o3_250Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Tumblr_muu3y6DUrM1r5wle6o9_250

Capítulo II.


Zayn cruzó la calle. No miro para ningún lado, era costumbre. El día estaba gris, totalmente feo, a su parecer. Pequeñas gotas le rozaron la ropa y resbalaron desde su cabello hasta el piso. Suspiro suspicazmente y se puso el gorro de su chaleco. No iba preparado para la lluvia, aunque sabía que llovería. Solamente unos pantalones, una camiseta sin mangas, zapatos normales y un chaleco gris delgado encima.

Estaba saliendo de la sala de pool y ahora se dirigía a su "hogar". Esa repugnante caseta en la que había una cama, otra habitación, baño, sala y cocina juntos. El lugar era totalmente apagado. Colores verde feo y muebles desgastados. Todo eso por solo cincuenta dolares el mes.

Desde hacía dos meses, Zayn había estado demasiado paranoico con todo lo que había pasado. Voces conocidas, pasos detrás de él, siguiéndolo a cualquier lado al que iba. Pero esta vez no era una paranoia, estaba seguro. Juró haber visto a Cameron cruzar la calle de enfrente. Un boncinazo lo sacó del trance en el que estaba: no se había movido de la calle.

— ¡Sal de la calle, idiota! — Gritó el hombre desde dentro del auto.

Zayn comenzó a correr para llegar a la siguiente calle. Pasó a llevar muchas personas, pero ninguna le importó. Corrió como cuatro calles y al dar vuelta en una esquina, tiró al suelo a una chica. Esta cayó en una posa de agua y Zayn ya vio venir los insultos. "Jamas ensucies la ropa de una chica si no quieres que tu cabeza ruede por el piso". La chica se quedó callada, solo seguía sentada en la charca, su cabello estaba mojado, pero era imposible que fuera por el agua del piso.

Zayn la observó detenidamente, luego de un par de minutos le tendió la mano. La chica miró hacia arriba y luego de pensar unos segundos, la tomó. Se miró el trasero y luego sus muslos, estaba totalmente empapada, de pies a cabeza. Zayn suspiró con pereza.

Se debatía entre llevarla a la casa de él y que se arregle allí u ofrecerle darle un aventon a la casa de ella. La primera ganó, por primera vez, sería cortes. Con sus dos manos tomó a la chica de los hombros y la giró bruscamente. Esta soltó un "ah". Le miró desde el trasero hasta las piernas, para ver cuan grave era la situación.

Soltó a la chica y comenzó a caminar serenamente hacia la dirección en la que, recordaba, había estacionado su moto. Como la chica no lo siguió, este se giró. La niña lucía confundida e incluso enojada. La tomó de la mano y la obligó a caminar.

— Estacioné mi vehículo unas calles más allá, primor — La chica se soltó.

— Si lo que pretendes es ayudarme, no lo haces. Déjame decirte que no caminaré por el centro con todo el culo mojado — Dijo enojada. Zayn no pudo evitar reír.

Se saco su chaleco y caminó hacia ella. Se paró enfrente de ella y esta retrocedió asustada. Sonrío y la miró a los ojos. Le pasó el chaleco por la parte trasera y lo amarró en su cintura. Ahora su trasero estaba tapado y él con frío, genial.

Volvió a tomar de la mano a la chica y la obligó a caminar hasta su moto. Al llegar, la chica abrió los ojos como platos, comenzó a hacer fuerza para correr, pero Zayn era mucho más fuerte y al sentarse en la moto le tomó de la cintura por ambos lados.

— ¡No voy a subirme a tu moto, idiota! — Zayn la soltó y desde su moto comenzó a reír a carcajadas.

— Bueno, es tu decisión, pero no creo que a tus padres les agrade ver a su hija llena de agua que sale del alcantarillado, con olor a mierda, primor — La chica se giró y se acercó a el.

— Prefiero eso que andar en una moto con un psicópata mal nacido que se cree muy malo — Tomó a Zayn de la chaqueta y sonrío, para luego empujarlo y que este cayera de la moto, girara en toda el agua. Totalmente ridículo fue haber estacionado su moto cerca de una calle desnivelada.

Zayn se subió a su moto y la prendió.

— ¿Qué haces? — Dijo la chica sorprendida.

— Me voy con mi dignidad, cariño. Ahora o te subes o te resfrías. Y mira que el olor a mierda no sale con una sola bañada.

— ¡Espera! — Se sentó detrás de Zayn y cuando este partió, la chica enredó hábilmente sus brazos en su torso.


____
ahora comenten y no me hagan sentir mal, playas:c


Última edición por Connú. el Dom 27 Oct 2013, 11:56 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por sampaio. Sáb 05 Oct 2013, 11:06 am

leo y comento): <33
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:03 pm

Cam. escribió:leo y comento): <33
ilysm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por prinsloo. Sáb 12 Oct 2013, 8:06 pm

Oh gosh Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 1455854798 :imdead: :imdead: 
That Zayn asdfhfklals <3 intento de malote. 
Connú, escribes maravillosamente hermoso, en realidad te felicito, amo tu novela, el Niall me parece tan sweet<3 Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 35511020  y luego el Zayn badboi con su chaqueta Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 2052116061  Adjskakaks siguela pronto mujer
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:26 am

Mari escribió:Oh gosh Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 1455854798 :imdead: :imdead: 
That Zayn asdfhfklals <3 intento de malote. 
Connú, escribes maravillosamente hermoso, en realidad te felicito, amo tu novela, el Niall me parece tan sweet<3 Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 35511020  y luego el Zayn badboi con su chaqueta Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 2052116061  Adjskakaks siguela pronto mujer
hfadhgas srsly, amé tu coment.
gracias por decir como escribo u.ú me subes el ego (? la seguiré dentro de unos días but no he andado bien, ¡gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por carlota malik Lun 14 Oct 2013, 12:38 pm

¡Hey! Soy Charlie
Siguela,esta genial,en serio tu narracion es per-fect
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Oblivion. Mar 15 Oct 2013, 7:10 pm

¡Nueva lectora reportandose!
Zayn es tan maldita mente rudo :meh: 
Pobre chica si me hubiera sucedido a mi moriría de vergüenza, sí eso...
Estoy con el pendiente de sí miro a Camerón o fue imaginación suya :s
Sube en cuanto puedas capítulo nuevo Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 2841648573
Hasta luego. XX
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.