O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back off, cupid. |Zayn Malik|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:38 pm

sube Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por sugarhoneyicetea Jue 05 Sep 2013, 10:38 pm

Dios de verdad escribes bien síguela pronto me encanta esta nove y la otra tuya ahora tienes una nueva fiel seguidora
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:14 pm

Wanda. escribió:omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
omg.
me cansé de escribir omg:c
lñsjflksajfksajkgashgkjfjgashkjfgasjhfaskg morí, morí, morí. Maldito Keith, traicionó a sus amigos:c y Niall en el suelo hizo que me diera una opresión en el corazón, idk:c y después cuando Zayn le pide que se lleve al rubeo al hospital y que lo mate a él:'c "Keith carga a Niall en sus hombros y luego, con lágrimas saliendo de sus ojos, aprieta el gatillo." noooooooooooooo:c esa parte me mató, no puedo con esto, no puedo:c siento que lloraré y ni siquiera se que va a pasar:c espero que la sigas pronto bc me gusta demasiado y soy super masoquista porque me pone triste y me gusta:'c chau, ai lov iu.
afsd me alegro que te guste, Wantán. Peeeeeeeeero no llores cuz' te adelantaré que Zayn no muere. soloporsermiwantán ya subo:b
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:15 pm

Conny Carter escribió:
¡OMG! ¡Hola washa! (?) Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 1857533193 Amé el prólogo ¿El weón muere? Dime que no ¬¬' Y si muere... ¿Quieres que lo supere? ¡NO! Soy una intolerante dramática ¿Y quieres que lo supere? ¿Enserio? Pues la respuesta es no ._. No lo superaré (?) ¡Síguela! Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 1857533193 Quiero leer más e.é ¡Kisses!
como crees que va a morir, weón xDD si no no habría novela (? ya la sigo. ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:16 pm

Fantasy. escribió:¡Conchocolate! {garabatos idioma Gen, ah} kmdovlfvd amé el prólogo. No quiero que muera Niall :c Es mi rubeo clñvknvoisid y tampoco mi zaynchu<3.
Alexander se llama mi hermano chico... ¡Es un asesino! miércoles {más garabatos xd.} D:
agsdash verás si mueren en el primer cap, no more (? ahque. ily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:17 pm

British Girl. escribió:
PERO VOS ME QUERES MATAR PENDEJA?!
Keith carga a Niall en sus hombros y luego, con lágrimas saliendo de sus ojos, aprieta el gatillo.

No lo mata no? PORQUE MI ZAYN NO PUEDE MORIRR, NO?
DECIME QUE NO :meh:
Bueno ¿porque amo tanto las ideas de esteggie?, sabes que amo tus ideas y que voy a leer esta novela así que era obvio que iba a aparecer por acá, so seguila, o {inserte aquí mensaje amoroso de mel} TE VOY A CORTAR LAS GOMAS.
seguila<33
loviu.
:aysi: no me mates. obvsly que no muere weón, lo mismo que le dije a Conny: si muere no habría novela :genius: xDD ya la sigo. ilysm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:18 pm

Nenuco. escribió:
ESTO NO PUEDE SER VERDAD HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes ni matar al rubio ni matar al negro:'( me lo prometiste >:c le diré a la Jaz que se conecte, que comente y que te saquemos la chucha cuando te veamos el Lunes ¬¬ Fran fuera.
asdas ya subo hdp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:18 pm

Jaz♡ escribió:
pero que es esto WEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tu tampoco me avisai' hpd :meh:i hate u. ADEMAS IBAS A MATAR AL RUBEO. Yo lo presentí >:c pero si matas al negro voy a hacer lo que la Fran dice :/ sacarte la chucha enfrente del Nico.
ilysm hdp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:19 pm

Anto. escribió:
oh mai gosh, connie me dejaste boca abierta :O (? ah. fdkjshgaglkg, me mato el prólogo, es tan fdjksahjklgghfh no sé si me explico ¡quiero saber que pasa! el negro y el rubio nooooo<3 idk. Necesito saber._. amé el prólogo, escribis perfecto eu, enserio c: subi el primer capitulo cuando puedas e.
¡Besote! Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 2841648573
ay :aah: me sonrojaste (? ya subiré. ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:20 pm

Cam. escribió:
ya conchetumare' como tu sistah vengo a leer tu fics bc por la mierda que escribís como los dioses, y lo sabes. posta weón posta -anto me pego lo del posta y ni soy argentina ajksdhksd xdd.-  camu se va a llorar bc me parece que el luchin muere en este fic así que lo más probable es que me de un ataque, ademas están a punto de matar o al rubeo -tu rubeo- o al zayn <33 
CAAAAAAAAAAAAAAAAAMS, mi cams comenta 🍌 gracias :oops: parece, parece (? ily sm y ahora subo. paz (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:21 pm

sugarhoneyicetea escribió:Dios de verdad escribes bien síguela pronto me encanta esta nove y la otra tuya ahora tienes una nueva fiel seguidora
gracias c: ily. ahora la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty capítulo uno.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:22 pm

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 23hvzph

capítulo I.


Zayn se metió dentro de un oscuro pasaje y llegó hasta el final; no había salida. Miró hacia ambos extremos, con el miedo de que Cameron o Keith aparecieran por ellos, pero era totalmente imposible. El teléfono en el bolsillo de Zayn comenzó a vibrar. Zayn lo sacó del bolsillo y limpió un poco la pantalla. Era Niall.

— ¡¿Donde estás?!. —Masculló agitado.

Niall sonaba bastante preocupado y susurró sus palabras en un volumen casi inaudible. ¿Será que Cameron de verdad vió a Zayn salir de la fábrica y, junto con Keith, buscan a Niall para matarlo? Era una pregunta bastante difícil de contestar. Zayn no estaba seguro si Cameron de verdad le había visto el cuerpo o reconocido las heridas en la espalda. Realmente, no estaba seguro.
Había escondido perfectamente bien su cabello, pero las heridas en brazos, piernas y espalda eran muy fáciles de reconocer ya que Keith le había hecho una cruz en la espalda. Si, eran muy crueles cuando se lo proponían. Lo que más le extrañaba a Zayn es que le tuvieron "piedad" por ser su ex-amigo.

Zayn intentó sonar seguro de su respuesta. Niall era como un niño pequeño y si escuchaba a Zayn titubear o sonaba asustado, se pondría peor. Por eso Zayn estaba totalmente preocupado por el rubio. Está claro que sabía criarse solo, pero era demasiado ingenuo y si Keith o Cameron le decía que ya no querían matarlo, el les creería.

— Niall, escúchame bien. —Dijo apegándose a la pared.

Estaba totalmente seguro que sus ahora enemigos estaban buscándolos y no podía exponer a Niall al peligro. Si Niall había logrado escapar con vida del hospital y ahora se paseaba frente a todos por las calles, estaba en más riesgo aún. Ni a Keith ni a Cameron les importaría matarlo enfrente de los transeúntes.

Necesitaba, primero, estar seguro de que Niall no corría riesgo de ser asesinado. Por lo menos, no ahora. Le dió unas indicaciones para que entrara al café, restaurante o local más cercano y que se encerrara en el baño, luego solo debía esperar la llamada del moreno para poder salir de Rusia e irse a Venecia, junto a su pandilla. Allí, por lo menos estarían más seguros.

Estuvo varias horas en el mismo lugar. Ya comenzaba a anochecer. Le costaba respirar. Era como si cada minuto que recuperaba fuerzas, fuera un desperdicio a la hora de moverse. Se apegó más a la pared y comenzó a arrastrarse hasta llegar a la salida. Macó de nuevo el número de Niall y este contesto, se escuchaban muchas voces alrededor y eran todas masculinas. ¿Será que Cameron lo encontró?

— Niall, dame la dirección. —El rubio recitó las dos calles que eran unidos por un restaurante de comida rápida, no muy lejos de lugar en el que Zayn estaba.

Esperaba no encontrarse con ninguna "sorpresita" cuando estuviera caminando. Estaba tan asustado que cada vez que daba un paso, miraba hacia ambos lados. Entró al negocio y todos, abosultamente todos, quedaron mirándole las heridas. Hizo caso omiso y entró al baño. Allí estaba Niall, miraba por la ventanita de la pared. Zayn, enojado, le agarró de la chamarra y lo tiró abajo.

— Ten esto. —Le dió unos papeles cortados y luego sacó su cabeza para mirar si venía gente. Nial confundido, se quedó en su lugar. — Hey, necesito la chamarra. Todos verán esto.

Niall le pasó la chaqueta a su amigo y siguió mirando los papeles. Zayn lo tomo de la camiseta y pidió dos bebidas en la caja, para así no ser hechados del local. Luego, se sentaron y Niall preguntó para que eran los papeles.

— Son pasaportes, Niall, bueno, un pasaporte. —Dijo sorbiendo de la bombilla.

— No entiendo. ¿Donde está el tuyo?. —Preguntó mirando la cara de Zayn.

— Ese es el punto, no tengo. Volverás solo, Niall. Primero debo arreglar mis asuntos y ser narcotraficante retirado, si no viviremos en el peligro estemos donde estemos.

— Vivirás en el peligro siempre, Zayn. Creí que eramos hermanos, los hermanos no se abandonan. —Dijo triste.

Zayn golpeó la mesa, haciendo que todos lo miraran, y luego se tomó la cabeza. No entendía que quería el rubio. ¿Esperaba que se fuera con él, dejando todo acá? Es una de las decisiones más difíciles que ha tenido y Niall solo estaba preocupándolo más de lo que ya debería.

— Solo... vete de aquí. Busca un refugio y espera hasta el día en que tu avión se vaya. No quiero verte luego de esta conversación, Niall, ahora en adelante cada uno irá por su cuenta.



______________
me moriré si no les gusta bc escribí como cien caps y este era el único que me gusto de todos. eso, sepan que las amo y gracias por comentar. bai.




Última edición por Connú. el Dom 27 Oct 2013, 11:58 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:23 pm

omg connú, weón, me dejaste sin palabras. osea, ¿como es que me dejas así? deoh' mio. todo ese suspenso para, ¿nada? >:C estoy indignada, niña. kjdbfyhvfdh me encanto el prólogo, pero me dolió cuando mataron al rubio ardiente(?) :C. síguela, por piedad.
ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:24 pm

ya leo :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:29 pm

Lore. escribió:
omg connú, weón, me dejaste sin palabras. osea, ¿como es que me dejas así? deoh' mio. todo ese suspenso para, ¿nada? >:C estoy indignada, niña. kjdbfyhvfdh me encanto el prólogo, pero me dolió cuando mataron al rubio ardiente(?) :C. síguela, por piedad.
ily<33
asdafsd mejor lee el primer cap )? luego me amarás oquisásquerrásgolpearme,idk


Última edición por Connú. el Lun 16 Sep 2013, 8:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back off, cupid. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Back off, cupid. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.