Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|
Mi color favorito es el morado :corre: :aah:
Invitado
Invitado
Obvio nena, ese color me vuelve loca. Espero que no lo cambien :enamorado:
Invitado
Invitado
Naaaaaaaaaaaaaaah, sos Belieber?
Al fin encuentro a alguien(?)
Al fin encuentro a alguien(?)
demons.
Obvio nena I'am Belieber Forevah ¿Tu lo eres?
Invitado
Invitado
Hola ;)
antes que nada me presento soy Lizzie y soy fiel a la causa de leer novelas y no dejarlas colgadas y bueno quisiera reservar a Dianna Agron y Niall Horanhermosa pareja de rubios
espero te guste es de una novela colectiva idea de mi hermanaadoptiva Ale o mas bien conocida como Sky ,,
Sky si esta leyendo esto te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antes que nada me presento soy Lizzie y soy fiel a la causa de leer novelas y no dejarlas colgadas y bueno quisiera reservar a Dianna Agron y Niall Horan
- mi capitulo :
- Capitulo O12
Es juego de Joker acaba de comenzarMandy Lightwood y Joker
Y allí se encontraba la pequeña Mandy, no estaba enojada, no estaba confundida, solo estaba abrumada
Notaba como algunas chicas que se encontraban en la misma situación de ella, aunque a la mayoría se las notaba enojadas, he incluso histéricas.
Ciertamente en la fiesta del té no había ocurrido nada importante, al menos no para ella, la mayoría del tiempo se dedicó a Comer y mirar a los personajes de aquel extraño mundo
Ella ciertamente tenia un gran talento, podía mirar por la facciones de su rostro cada estado de animo
Primero observo a aquel conejo que la trajo hasta aquí –Habia que reconocer que era lindo- y al juzgar por el brillo en sus ojos, se notaba que estaba esperanzado en que una de ellas fuera la alice, correcta, como el mismo lo había dicho; aunque luego poso la mirada en aquel gato parlanchin pudo captar como su mandibula se tensaba disimuladamente cada vez que sonreía, observo como sus ojos eran burlones pero no tenían un brillo especial, ella dedujo que detrás de su efusividad había algo… algo muy parecido al dolor ; sintió algo de pena al instante y por ultimo puso su mirada en su guía, no había nada en su rostro, su boca era una fina línea, pero sus ojos estaban serenos, casi aburridos, y eso es todo lo que Mandy pudo notar en Él.
Ahora estaba Sola en un inmenso castillo,se iban a quedar unos días mas en el castillo, le había dicho El rey rojo mientas miraba desafiante a su guía: Joker , después de eso el rey y Eleonor se habían ido a alguna parte, y su guía la había dejado plantada ahí mientras ,Él salia del castillo y corria por un sendero totalmente desconocido para ella
Observaba el gran salón, algo ostentoso, pero no vulgal – se dijo a si misma- era la clase de castillo que ella dibujaría en su libreta de bocetos, se asomó por una ventana cercana, y observo lo hermoso de este lugar: un cielo tan azul que parecía irreal, pero ya caída la noche era algo oscuro pero aun asi conservaba una gran franja de azul, los arboles mas grandes que había visto en su vida, y flores extrañamente rojas y llenas de vida.
Todo era precioso algo que valia la pena ser trazado en papel blanco y lápiz
Observaba todo con atención, hasta que su estomago rugio estrepitosamente… por hambre
¿Qué demonios le pasaba? Ya había tomado dos tazas de té, había comido cinco galletas contadas y había devorado tres bollos de miel ¿Cómo es que seguía teniendo hambre después de semejante banquete?
Decidio buscar la cocina para calmar a su exigente estomago, pasaron doce minutos y seguía buscando la puerta de la cocina, se había perdido, cansada decicio apoyarse en una pared a descansar, pero al voltear su cabeza descubrió una puerta grande, de un rojo oscuro; ganada por su curiosidad decidio ir hacia ella y abrirla, -tal vez sea la cocina- se dijo a si misma
La abrió esperanzada de encontrar, Pan, fruta, o agua por lo menos, pero lo que encontró fue un gran salón lleno de rosas rojas a los alrededores y en frente una gran pintura donde no reconocio a aquella mujer, aunque hay que admitir que era hermosa, tenía el cabello Dorado como el de Eleonor al igual que sus pomulos, los ojos mesurados y suaves de color miel, -como los mios- susurro Mandy en sus pensamientos.
Su piernas comenzaron a avanzar y sin que ella se diera cuenta ya tenía su rostro a centímetros de aquella pintura, logro notar que el cuadro parecía hecho en suave seda, pero con un toque antiguo casi como un pergamino
Observo y al instante reconocio un rostro masculino, El rey yacía abrazando por la espalda a aquella mujer; Mandy comprendio todo… El y ella, rey y reina, la curiosidad la invadio ¿Qué había sido de esa hermosa mujer? Su rostro se fijo en el del rey y noto como él sonreía, sus pomulos estaban ligeramente sonrojados, sus ojos iluminados, estaba feliz…. Mas que feliz se lo veía enamorado, y luego noto la mirada en la reina su sonrisa cautivaba en ella, al igual que sus ojos los cuales se fruncían un poco; eso confirmo a Mandy que aquella sonrisa era verdadera, si se concentraba podía sentir aquella conexión, tenían una especia de corriente eléctrica a lo que solo ella pudo identificar como…. Amor
Trato de contenerlo pero un suspiro broto de sus labios, sus ojos se le cristalizaron un poco, Notaba que era un amor verdadero, ¿que cómo lo sabía? La respuesta fue fácil, era la clase de amor que tenia su madre y su padre años atrás mucho antes de que llegase su madrastra
No había notado que se le había escapado una lagrima, hasta que noto el sabor salado en sus labios; se alejo abruptamente y se detuvo a ver aquella pintura un poco, ahh quería conservar cada rasgo y cada ceño, quería grabar esa imagen en su mente y volver a dibujarla hasta que se le grabara en el alma, -idiota romántica- se maldijo a si misma
-Observando lo que no debes- dijo una voz de repente, sobresaltándola por completo
Se volteo en aquel momento y se encontró con una mirada enfurecida en cólera, era el rey, iba algo informal, no tenia su usual traje llevaba una polera oscura y pantalones de lino
-Yo…yo...buscaba algo- dijo con la voz temblorosa
-Este es mi castillo ¿Qué buscabas en el? Contesta Alice-dijo el rey suavizando el gesto, pero aun asi Mandy notaba su mandibula apretaba, pero en un impulso se atrevio a preguntarle
-La querias mucho ¿verdad?- solto de repente Mandy
Algo en el rostro de Grant cambio, en sus ojos apareció aquel brillo que tenia en aquella pintura pero aquel brilllo desapareció tan rapido como llego
-¿Quién te crees que eres para hablarme asi? soy el rey, Alice, dedícate a estar en tus asuntos ¿y Joker?- gruño el rey aun consternado por la pregunta de la joven
-Salio, no dijo nada y solo se fue- la joven paso a lado de el pero un ataque de culpabilidad la ataco de la nada- lo siento no suelo comportarme asi, discúlpame- dijo al fin
Al rey le dio algo de empatía por la joven, era una joven vulnerable, una flor sin espinas, todo lo contrario a la Alice que le habían asignado se dijo en su cabeza
Aflojo un poco sus musculos, y una mueca de cansancio cubrió su rostro
-Vete a la habitación del fondo la de color marrón, ahí estará la otra Alice, dile que yo te he mandado, hay dos camas, podéis acomodarse
-Gracias- dijo mandy con una sonrisa agradecida, hasta que las tripas volvieron a crujir – ¿puedes decirme dónde encontrar la cocina?- dijo algo avergonzada
Una sonrisa engrida cubrió el rostro del rey, aunque trato de ocultarla lo mas que pudo
-Tres puertas al frente de esta- se limito a decir, arrastrando las palabras
-Gracias- repitió nuevamente la joven- Buenas noches, descanse usted rey- dijo con una sonrisa timida y literalmente corrió hacia la cocina
Al llegar, a la cocina devoro lo primero que vio: unas fresas y unas galletas, con chispaz de chocolate
Ya porfin saciada, se dirigio a aquella puerta que el rey le había dicho, la abrió suavemente, y al entrar se encontró con una melena rubia –literalmente inconciente- trato de despertarla para presentarse formalmente, pero lo único que consiguió fue un gruñido y por poco un golpe en las costillas, -mejor no despertarla- dijo en un susurro bajo
Habia ropa en un perchero, bueno una camiseta de franela roja, y una maya negra, no quería dormir con su ropa, actual, asi que sin preámbulos cojio aquella ropa y se la puso, se trenzo el cabello, y se acosto en la cama junto a la de Eleonor y cerro los ojos, y se durmió al instante{****}
Hacia frio afuera eso pensó Joker con aire vacilante, agitaba una piedra entre sus dedos, mientras sigilosamente movia la cabeza de un lado a otro para asegurarse que estaba solo, acelero el paso y entro a una cabaña tallada en madera, allí se encontraba lo mas cercano a su familia, aquel Zorro el cual es lo mas cercano a un padre
-Lucas has venido, al fin! Crei que no llegarías- dijo el zorro con aire encantado
-Joker, Padre soy Joker, nadie sabe que mi segundo nombre es Lucas
-Bien Joker –recalco la palabra “Joker’’- ¿mantenme al tanto? ¿Qué tenemos ahora?- dijo el zorro con aire vacilante
-Nada más y nada menos que diecisiete Alice, ahh y algo mas- dijo algo contrariado- se me hizo guía de una
-¿!Qué!? –Joker ya esperaba un largo discurso sobre porque dejo que pasara aquello – Eso es maravilloso – dijo el Zorro con una sonrisa, algo perversa
Al ver la cara confusa de Joker siguió hablando
-¿No lo entiendes? Eso nos ahorrara más las cosas, Usaremos a tu Alice para deshacernos de las demás, cuando la mayoría se haigan vuelto locas, solo nos faltara deshacernos de tu Alice
Joker lo miro atonito, ya no le sorprendía nada, aquellas ideas del Zorro, es mas algunas de sus ideas son brillantes pero ¿esta? ¿Funcionara? De cierta manera no le apetecia obedecerla, pero aun asi, debía hacerlo, le debía la vida a aquel irracional zorro
No recuerda mucho de como llego aque pero el zorro siempre le decía que en un dia de lluvia, había oído una voz débil, asi que corrió y lo que encontró le partio el alma: era un pequeño niño cubierto de fango, que contenía unos pequeños ojos más azules que el mismo cielo, tenia en la pierna un corte desde el talón hasta la rodilla, y aun asi yacia levantado, y buscando con la mirada a sus padres, el zorro le dijo que no permitiría dejarlo allí, asi que lo había llevado a casa y lo había bañado, le había dado de comer, y lo había curado, desde entonces lo crio como a su propio hijo, siempre cuidándolo, de los peligros, aunque era un chico rebelde, siempre se mostraba respetuoso y cariñoso ante Él
Joker siempre había adorado aquella historia, sabia que aquel chico era el, sin duda el quería al Zorro como su padre, es por eso que lo ayudaba en todo, El zorro no era un hombre malo, ni injusto, el quería venganza, quería que lo recordaran, el no era asi –se dijo joker- el poco a poco cayo en la locura tras el fracaso de la tercera Alice
Joker reacciono y noto que había quedado absorto en sus pensamiento asi que se apresuro a decir
-Hay un problema, Mi Alice, es débil, sin duda una cobarde, no creo que nos ayude en nada, será mas una carga
-Por eso eres su guía Lucas, lo que tienes que hacer es, persuadirla, engañarla, conviértela, asi de simple
Joker se quedo meditabundo ante eso, La pequeña Alice llamada Mandy, ¿Una rebelde? Sin duda el zorro se habia vuelto mas loco, aquella chiaquilla una Alice,se había dedicado a mirarla,parecía el eslavon mas débil de todo el grupo convertirla sin duda eso seria un reto, estaría verdaderamente loco si acepta, pero Joker amaba los retos
-Hecho, sin duda lo hare- aseguro con una sonrisa orgullosa
-Preparate Alice, el juego de joker empieza …ahora-dijo el para si mismo
espero te guste es de una novela colectiva idea de mi hermana
dragón.
kasjfhkjadshfkajsd no sé que nombre ponerle.¡Nea! escribió:Seas bienvenida entonces. Ahora te los reservo. Te falta el nombre.holiscrayolis escribió:En ese caso...¡Nea! escribió:Nah, solo me vienen rapidamente y ya. Si quieres inscribirte no es necesario que me dejes el capitulo, ya se como escribes. Gracias me alagas mucho. Saludos igualmente y gracias.holiscrayolis escribió:Rachel, que buenas ideas tienes para las colectivas. Enserio te felicito.
No sé si inscribirme, pero si me decido te dejo el gif y el capítulo.
Saludos y suerte con tu nueva NC.
Pido a Niall Horan y a Shailene Woodleyya me enamoré de ellos dos xd
mmmm...
creo que le pondré Christine Evans
holiscrayolis
Hola Liz siento decirte que Niall ya esta reservado. Si no quieres participar esta bien, lo entenderia. Si en todo caso aceptas dime con que chico te pongo y ya. Y tambien el nombre de tu personaje.
Lizzie Boo escribió: Hola ;)
antes que nada me presento soy Lizzie y soy fiel a la causa de leer novelas y no dejarlas colgadas y bueno quisiera reservar a Dianna Agron y Niall Horanhermosa pareja de rubios
- mi capitulo :
Capitulo O12
Es juego de Joker acaba de comenzarMandy Lightwood y Joker
Y allí se encontraba la pequeña Mandy, no estaba enojada, no estaba confundida, solo estaba abrumada
Notaba como algunas chicas que se encontraban en la misma situación de ella, aunque a la mayoría se las notaba enojadas, he incluso histéricas.
Ciertamente en la fiesta del té no había ocurrido nada importante, al menos no para ella, la mayoría del tiempo se dedicó a Comer y mirar a los personajes de aquel extraño mundo
Ella ciertamente tenia un gran talento, podía mirar por la facciones de su rostro cada estado de animo
Primero observo a aquel conejo que la trajo hasta aquí –Habia que reconocer que era lindo- y al juzgar por el brillo en sus ojos, se notaba que estaba esperanzado en que una de ellas fuera la alice, correcta, como el mismo lo había dicho; aunque luego poso la mirada en aquel gato parlanchin pudo captar como su mandibula se tensaba disimuladamente cada vez que sonreía, observo como sus ojos eran burlones pero no tenían un brillo especial, ella dedujo que detrás de su efusividad había algo… algo muy parecido al dolor ; sintió algo de pena al instante y por ultimo puso su mirada en su guía, no había nada en su rostro, su boca era una fina línea, pero sus ojos estaban serenos, casi aburridos, y eso es todo lo que Mandy pudo notar en Él.
Ahora estaba Sola en un inmenso castillo,se iban a quedar unos días mas en el castillo, le había dicho El rey rojo mientas miraba desafiante a su guía: Joker , después de eso el rey y Eleonor se habían ido a alguna parte, y su guía la había dejado plantada ahí mientras ,Él salia del castillo y corria por un sendero totalmente desconocido para ella
Observaba el gran salón, algo ostentoso, pero no vulgal – se dijo a si misma- era la clase de castillo que ella dibujaría en su libreta de bocetos, se asomó por una ventana cercana, y observo lo hermoso de este lugar: un cielo tan azul que parecía irreal, pero ya caída la noche era algo oscuro pero aun asi conservaba una gran franja de azul, los arboles mas grandes que había visto en su vida, y flores extrañamente rojas y llenas de vida.
Todo era precioso algo que valia la pena ser trazado en papel blanco y lápiz
Observaba todo con atención, hasta que su estomago rugio estrepitosamente… por hambre
¿Qué demonios le pasaba? Ya había tomado dos tazas de té, había comido cinco galletas contadas y había devorado tres bollos de miel ¿Cómo es que seguía teniendo hambre después de semejante banquete?
Decidio buscar la cocina para calmar a su exigente estomago, pasaron doce minutos y seguía buscando la puerta de la cocina, se había perdido, cansada decicio apoyarse en una pared a descansar, pero al voltear su cabeza descubrió una puerta grande, de un rojo oscuro; ganada por su curiosidad decidio ir hacia ella y abrirla, -tal vez sea la cocina- se dijo a si misma
La abrió esperanzada de encontrar, Pan, fruta, o agua por lo menos, pero lo que encontró fue un gran salón lleno de rosas rojas a los alrededores y en frente una gran pintura donde no reconocio a aquella mujer, aunque hay que admitir que era hermosa, tenía el cabello Dorado como el de Eleonor al igual que sus pomulos, los ojos mesurados y suaves de color miel, -como los mios- susurro Mandy en sus pensamientos.
Su piernas comenzaron a avanzar y sin que ella se diera cuenta ya tenía su rostro a centímetros de aquella pintura, logro notar que el cuadro parecía hecho en suave seda, pero con un toque antiguo casi como un pergamino
Observo y al instante reconocio un rostro masculino, El rey yacía abrazando por la espalda a aquella mujer; Mandy comprendio todo… El y ella, rey y reina, la curiosidad la invadio ¿Qué había sido de esa hermosa mujer? Su rostro se fijo en el del rey y noto como él sonreía, sus pomulos estaban ligeramente sonrojados, sus ojos iluminados, estaba feliz…. Mas que feliz se lo veía enamorado, y luego noto la mirada en la reina su sonrisa cautivaba en ella, al igual que sus ojos los cuales se fruncían un poco; eso confirmo a Mandy que aquella sonrisa era verdadera, si se concentraba podía sentir aquella conexión, tenían una especia de corriente eléctrica a lo que solo ella pudo identificar como…. Amor
Trato de contenerlo pero un suspiro broto de sus labios, sus ojos se le cristalizaron un poco, Notaba que era un amor verdadero, ¿que cómo lo sabía? La respuesta fue fácil, era la clase de amor que tenia su madre y su padre años atrás mucho antes de que llegase su madrastra
No había notado que se le había escapado una lagrima, hasta que noto el sabor salado en sus labios; se alejo abruptamente y se detuvo a ver aquella pintura un poco, ahh quería conservar cada rasgo y cada ceño, quería grabar esa imagen en su mente y volver a dibujarla hasta que se le grabara en el alma, -idiota romántica- se maldijo a si misma
-Observando lo que no debes- dijo una voz de repente, sobresaltándola por completo
Se volteo en aquel momento y se encontró con una mirada enfurecida en cólera, era el rey, iba algo informal, no tenia su usual traje llevaba una polera oscura y pantalones de lino
-Yo…yo...buscaba algo- dijo con la voz temblorosa
-Este es mi castillo ¿Qué buscabas en el? Contesta Alice-dijo el rey suavizando el gesto, pero aun asi Mandy notaba su mandibula apretaba, pero en un impulso se atrevio a preguntarle
-La querias mucho ¿verdad?- solto de repente Mandy
Algo en el rostro de Grant cambio, en sus ojos apareció aquel brillo que tenia en aquella pintura pero aquel brilllo desapareció tan rapido como llego
-¿Quién te crees que eres para hablarme asi? soy el rey, Alice, dedícate a estar en tus asuntos ¿y Joker?- gruño el rey aun consternado por la pregunta de la joven
-Salio, no dijo nada y solo se fue- la joven paso a lado de el pero un ataque de culpabilidad la ataco de la nada- lo siento no suelo comportarme asi, discúlpame- dijo al fin
Al rey le dio algo de empatía por la joven, era una joven vulnerable, una flor sin espinas, todo lo contrario a la Alice que le habían asignado se dijo en su cabeza
Aflojo un poco sus musculos, y una mueca de cansancio cubrió su rostro
-Vete a la habitación del fondo la de color marrón, ahí estará la otra Alice, dile que yo te he mandado, hay dos camas, podéis acomodarse
-Gracias- dijo mandy con una sonrisa agradecida, hasta que las tripas volvieron a crujir – ¿puedes decirme dónde encontrar la cocina?- dijo algo avergonzada
Una sonrisa engrida cubrió el rostro del rey, aunque trato de ocultarla lo mas que pudo
-Tres puertas al frente de esta- se limito a decir, arrastrando las palabras
-Gracias- repitió nuevamente la joven- Buenas noches, descanse usted rey- dijo con una sonrisa timida y literalmente corrió hacia la cocina
Al llegar, a la cocina devoro lo primero que vio: unas fresas y unas galletas, con chispaz de chocolate
Ya porfin saciada, se dirigio a aquella puerta que el rey le había dicho, la abrió suavemente, y al entrar se encontró con una melena rubia –literalmente inconciente- trato de despertarla para presentarse formalmente, pero lo único que consiguió fue un gruñido y por poco un golpe en las costillas, -mejor no despertarla- dijo en un susurro bajo
Habia ropa en un perchero, bueno una camiseta de franela roja, y una maya negra, no quería dormir con su ropa, actual, asi que sin preámbulos cojio aquella ropa y se la puso, se trenzo el cabello, y se acosto en la cama junto a la de Eleonor y cerro los ojos, y se durmió al instante{****}
Hacia frio afuera eso pensó Joker con aire vacilante, agitaba una piedra entre sus dedos, mientras sigilosamente movia la cabeza de un lado a otro para asegurarse que estaba solo, acelero el paso y entro a una cabaña tallada en madera, allí se encontraba lo mas cercano a su familia, aquel Zorro el cual es lo mas cercano a un padre
-Lucas has venido, al fin! Crei que no llegarías- dijo el zorro con aire encantado
-Joker, Padre soy Joker, nadie sabe que mi segundo nombre es Lucas
-Bien Joker –recalco la palabra “Joker’’- ¿mantenme al tanto? ¿Qué tenemos ahora?- dijo el zorro con aire vacilante
-Nada más y nada menos que diecisiete Alice, ahh y algo mas- dijo algo contrariado- se me hizo guía de una
-¿!Qué!? –Joker ya esperaba un largo discurso sobre porque dejo que pasara aquello – Eso es maravilloso – dijo el Zorro con una sonrisa, algo perversa
Al ver la cara confusa de Joker siguió hablando
-¿No lo entiendes? Eso nos ahorrara más las cosas, Usaremos a tu Alice para deshacernos de las demás, cuando la mayoría se haigan vuelto locas, solo nos faltara deshacernos de tu Alice
Joker lo miro atonito, ya no le sorprendía nada, aquellas ideas del Zorro, es mas algunas de sus ideas son brillantes pero ¿esta? ¿Funcionara? De cierta manera no le apetecia obedecerla, pero aun asi, debía hacerlo, le debía la vida a aquel irracional zorro
No recuerda mucho de como llego aque pero el zorro siempre le decía que en un dia de lluvia, había oído una voz débil, asi que corrió y lo que encontró le partio el alma: era un pequeño niño cubierto de fango, que contenía unos pequeños ojos más azules que el mismo cielo, tenia en la pierna un corte desde el talón hasta la rodilla, y aun asi yacia levantado, y buscando con la mirada a sus padres, el zorro le dijo que no permitiría dejarlo allí, asi que lo había llevado a casa y lo había bañado, le había dado de comer, y lo había curado, desde entonces lo crio como a su propio hijo, siempre cuidándolo, de los peligros, aunque era un chico rebelde, siempre se mostraba respetuoso y cariñoso ante Él
Joker siempre había adorado aquella historia, sabia que aquel chico era el, sin duda el quería al Zorro como su padre, es por eso que lo ayudaba en todo, El zorro no era un hombre malo, ni injusto, el quería venganza, quería que lo recordaran, el no era asi –se dijo joker- el poco a poco cayo en la locura tras el fracaso de la tercera Alice
Joker reacciono y noto que había quedado absorto en sus pensamiento asi que se apresuro a decir
-Hay un problema, Mi Alice, es débil, sin duda una cobarde, no creo que nos ayude en nada, será mas una carga
-Por eso eres su guía Lucas, lo que tienes que hacer es, persuadirla, engañarla, conviértela, asi de simple
Joker se quedo meditabundo ante eso, La pequeña Alice llamada Mandy, ¿Una rebelde? Sin duda el zorro se habia vuelto mas loco, aquella chiaquilla una Alice,se había dedicado a mirarla,parecía el eslavon mas débil de todo el grupo convertirla sin duda eso seria un reto, estaría verdaderamente loco si acepta, pero Joker amaba los retos
-Hecho, sin duda lo hare- aseguro con una sonrisa orgullosa
-Preparate Alice, el juego de joker empieza …ahora-dijo el para si mismo
espero te guste es de una novela colectiva idea de mi hermanaadoptivaAle o mas bien conocida como Sky ,,
Invitado
Invitado
oliss pues la chica es emma watson(kirsa jones) y zayn malik :)¡Nea! escribió:Estas dentro, ya se como escribes te inscribistes en Stars creo, si ahi. No se pudo ver el capitulo porque estaba en negro, pero de igual manera se como escribes. Solo te queda decirme el nombre de tus personajes y el de la chica.kyr malfoy ღ escribió:Sólo dime lo que quieres, y yo voy a ser eso para ti".
Noah - El diario de Noa.
- capitulo:
"(...) 1900 personas seguian despiertas, mientras otras 200 yacian en el suelo, no volví a mirar atras, nunca más..."
- ¡Perfecto! - Dijo el Profesor Krauss, mientras se levantaba para aplaudirme y todos le seguian el ritmo, aplaudiendome, menos el.
Desde lejos volví a observar su cabellera rubia, note que mientras todos aplaudian, el seguía concentrado haciendo otra cosa, pense que mi lectura me iba a ayudar a sobresalir y el se suponia me deberia estar aplaudiendo, pero no era así. Camine por la sala hasta mi puesto al lado de el, lo observe seriamente y volví a observar mi ensayo; me devolvio la mirada, percatandose de mi presencia, pero continuo con lo que lo mantenía tan ocupado. Seguí observando el ensayo, sin ninguna expresión en el rostro, hasta que me decidi, a dirigirme hacía el.
- y ¿que te parecio? - dije, mientras trataba de buscar su mirada
- ¿Que? - me respondio, pero seguía sin sacar su mirada de lo que sea que estaba haciendo.
- Bueno, mi trabajo de lengua.
- A sí, interesante - titubeo
Lo seguí observando, tratando de buscar su mirada, pero no lograba que me prestara atención; Observe tristemente
mi trabajo, perfectamente escrito, hice una mueca, mientras guardaba unos libros, escuche su voz
-¿Porque la mueca?
Me estaba mirando, lo sabía, pero no intente hacer contacto visual, me sentía derrotada, e hice como que no lo había escuchado; Tome mis libros "Top Gun" y "Sinsajio" y los deje ensima del pupitre, mientras guardaba todo lo otro.
Pose mi mano encima de los libros, sentí algo calido, alguien me estaba tocando la mano, me sorprendi y lo mire, sus ojos profundamente azulados habian echo contacto con los mios, mientras notaba que sus mejillas se ruborizaban, e interrumpio aquel maravilloso momento.
- Así que lees "Top Gun"
Trate de ser cortante, para que pareciera que no estaba interesada - Ah, sí - respondí, ¿Era lo más cortante que podía ser?, tenía que hacer que no me interesaba.
- Interesante - respondío mientras apretaba su mano con la mía, me ruborize , mientras observaba sus suaves y perfectas manos, e hize una mueca
-Oh, lo siento - Quito su mano de enzima mientras ordenaba su estuche, libros y cuadernos. Tome los libros y los guarde, mientras el me observaba timidamente.
-Niall Horan - El profesor Krauss, interrumpio la mirada de Niall hacía mi - Recoja los ensayos, y los deja en el escritorio, porfavor
- Por su pollo
Se levanto mientras todos se retiraban y le entregaban el ensayo, volví a observarlo, su mirada, su pelo, su cuerpo, me volvia loca, no podía seguir con esto, era extraño, me hacía sentir extraña, lo seguí observando hasta darme cuenta que todos se habian ido, mientras Niall seguía parado, mirando como el señor Krauss conversaba afuera con una alumna, tome mis cosas y me le pase el ensayo, trate de no hacer contacto visual, y observe sus manos, su perfectas manos, subí la mirada, e hice lo que tanto evitaba, encontrar su mirada, sus ojos profundos, y azules como el mar que me hacian sentir Like crazy
holaaa por alguna razon amo tus ideas :) aqui te dejo mi capi
Schere
Ok no hay problema .....igual estare pendiente para ver cuando empiezan las otras escritoras¡Nea! escribió:Denegada. Lo siento pero no me gusta la forma en la que narras, descuida que habra otras oportunidad. Gracias por haberte pasado y haberte quiero inscribir.chelsy escribió:Hola me encanto tu idea y bueno quiero inscribirme para
Jessie Baker/ Victoria Justice / Zayn Malik
- MI CAPITULO:
CAPITULO 12
Más cerca……..
Narra Louis
Hacía mucho que espiaba a esa chica, nunca había tenido la necesidad de espiar a alguien o de saber qué es lo que pasa por su mente; pero ella lo cambiaba todo era impredecible, logra esconder muy bien sus pensamientos. Pasaba todas las noches observándola pero nunca mostraba que le sucedía se escondía muy bien en su burbuja. Lo que hacía era muy peligroso iba contra las reglas implantadas por Simón nuestro protector por así decir; pero no me importaba el ahora no estaba aquí y no desaprovecharía el momento.
Pero me preocupaba ese mismo día ella no amaneció como los anteriores días, se cubrió muy bien y llevaba algunos moretones, la observaba desde lejos que cogía sus cosas, pastillas para el dolor y salió sin hacer el mínimo ruido; era tanta mi necesidad que la seguí y ella estuvo a punto de descubrirme pero fui muy rápido y desaparecí, aun no sabía su nombre y es lo que averiguaría. La seguí observe que una chica la molestaba tenía una ganas de arrancarle el cuello pero me controle, me acerque a ella y al fin conseguí su nombre Jessica así se llama, la muy astuta salió corriendo y ya no supe más de ella hasta ahora, me encontraba a la entrada de un hospital con ella en brazos se veía tan indefensa, pero ahora lo que importaba era que la atendieran estaba muy golpeada y buscaría al culpable.
-Ayuda –grite al rato muchas enfermeras auxiliaron a Jessica y se la llevaron dejándome solo-
-Dígame los datos de la señorita y que fue lo que sucedió –pregunto la enfermera que hace poco se la llevo-
-Es…este Je---- Jessica Maigua, la encontré desmayada en su cuarto, no se mas respondí fríamente y evitando su acercamiento, oler tanta sangre junta me asfixiaba no sabía si lo soportaría-
-Sus nombres por favor –volvió a decir-
-Louis Tomlinson –me aleje pasaron como dos horas y aun no me daban alguna noticia, me maldije y salí necesitaba aire y relajarme o sino ahí habría una matanza-
Estaba muy desconcertado, solo quería mirarla pero me encontré con ese cuadro, quien sea la pagara muy caro, eso le pasa por no abrir su maldita mente, llame a los chicos sabía que por alguna razón me entenderían y fue así al rato estuvieron conmigo.
-Hermano que paso –dijo Niall pasándome la mano-
-No pensaras –indico en dirección al hospital y evitando oler tanta sangre-
-Estás loco Harry, he traído a una chica casi muerta –respondí, pero por mi voz se dieron cuenta de quien se trataba-
-La misma chica que vigilas las noches –respondió Liam-
-Sí, no sé qué fue lo que le paso pero está llena de golpes, si no llegaba estaría muerta –conteste, muy dolido o que se yo lo que me pasaba-
-Tranquilo, estamos aquí para ayudarte no eres el único que ha tenido un día movido –contesto Zayn, prendiendo un cigarro-
-Si tiene razón, esas chicas nos a cambia, como demonios se lo diremos a Simón –dijo Niall muy enojado-
-No hay que decir nada esto queda entre nosotros, luego veremos –les dije y volví a entrar dejándolos solos-
Al rato la enfermera se acercó, me explico que Jessica le dijo lo sucedido que ha pisado mal y ha rodado las gradas de su casa pero no pensaba que iba hacer grave, ahora esta sedada y que cuando se le pase la llevaría y que tendría que llevar collarín y unas vendas alrededor de sus costillas y que para que se recuperara bien llevaría un bastón, me dio la receta y me permitió entrar, la observaba se veía tan linda con o sin golpes, luego me lo explicaría, en unas horas más ella abrió sus ojos.
-Cómo te sientes?? –pregunte sentándome a lado de ella-
-en donde estoy –contesto confundida y evitando verme-
-En un hospital, que fue lo que te paso –pregunte, necesitaba quitarme la duda-
-Que??? Pero como mis padres están ahí afuera –contesto muy alterada-
-No y por lo que se salieron de viaje y regresaran en un par de semana; pero no me has dicho que te paso –volví a decirle-
-Tu qué haces aquí?? –La muy terca volvió a responder, y evitando contestar mí pregunta-
-Fui a visitarte, y te encontré casi muerta, me explica qué demonios te paso –le grite, me estaba colmado la paciencia-
-No creo que te interese, llamas a alguien quiero irme –dijo fríamente-
Como que no le interesaba sí que estaba equivocada, pero no me alejaría eso estaba más que visto, por ahora lo dejaría así llame al doctor, la reviso le informo lo que tenía que llevar y hacer todo el tiempo refunfuñando y quejándose y maldiciendo, eso me daba mucha risa. Pague todo y la lleve a su casa estaría sola y no me alejaría hasta que esté bien; al rato ella se quedó dormida la cargue y la deje en su cuarto claro antes lo acomode todo, yo me fui a cazar y avisar a los chicos la situación me apoyaron y consiguieron el collarín y el bastón.
NARRA JESSICA
El son llenaba mi habitación no sé por cuanto tiempo dormí, pero que hacía en mi cama no estaba en, no maldita sea ya me acorde de todo.
-Otra vez maldiciendo –dijo una voz y entrando a mi cuarto-
-Tu otra vez, pensé que todo era un mal sueño –le conteste, he intentado levantarme pero el dolor no me lo permitió-
-Mal sueño, muy graciosa, como fue que te caíste –respondió, sentándose y dejando una charola con comida a lado mío-
-Mmmm, bueno pise mal y caí, no te iras verdad –le dije, mientras el me ayudaba a levantarme-
-Acertaste, me dirás la verdad –ese chico sí que no se daba por vencido-
-Ya te dije me caí, y por otro lado mis hermanas morirán al verte aquí –le dije sonriendo y tomando una galleta de la charola-
-Pues no te equivocas, si supieras que me dijeron –también me sonrió, esa sonrisa que cualquiera moriría-
-Jaja, que guapo, que hace un chico tan lindo conmigo –le respondí haciendo los gesto que mis hermanas han de ver hecho y riendo mucho-
-Eres muy chistosa, pero es exactamente lo que me dijeron –se levantó y miro hacia la ventana- me lo dirás?? –volvió a decir.
-No tienes que estar en el colegio, te a molestaran –conteste evitando la anterior pregunta-
-Eso no me importa en absoluto, además tu hermana ya se ha de ver encargado de avisar que estoy aquí cuidándote –me respondió regresando a mi lado y mirándome fijamente-
-Hay no, que fue lo que le dijiste estaba muy preocupada
-Me gusta más cuando sonríes, y quita esa cara pues lo que tú has dicho te has caído y yo como buen amigo te ayudado –respondió, alejándose-
-Ufff, menos mal, por cierto ni pienses que voy a usar esas cosas –respondí dramatizando y haciéndole reír, me gustaba que alguien se preocupara por mí, pero no mentía no utilizaría esas cosas-
-Jajaa, nada de eso jovencita las utilizaras y no es por mucho solo serán mmm dos semanas –seguía sonriendo y recogiendo todo en menos de un minuto, eso sí me dejo sorprendida-
-No y no, es un infierno utilizar esas cosas, aparte tengo que ir al colegio y como haces eso pregunte tímidamente
-Ósea que ya las utilizado, eso facilita las cosas –me dijo saliendo del cuarto-
Qué demonios, me pasaba con ese chico mmmm si Louis Tomlinson el de la clase de biología, me ayudo, pero el que sabía lo que me pasaba, si estoy loca o los golpes me volvieron loca, no quise atormentarme más, el volvió y pasamos todo el día riendo con sus chistes y el con los míos me ayudo a cambiarme y a pesar de quejarme me puso el collarín, se tuvo que ir pero me dijo que en la noche regresaría y así lo hizo, hablamos un poco y yo caí rendida. Los días siguientes igual el salía y yo me quedaba sola una que otra vez mis hermanas venían a verme y contarme los chismes pero ninguna dijo o pregunto qué fue lo que paso y me alegraba a veces prefería que fuera yo la que recibiese todo eso que ellas. Había pasado ya una semana que estaba encerrada en mi casa recuperándome y al fin mañana otra vez volveré al colegio ya lo extrañaba eso si era nuevo jaja pero quería ver a las chicas no eran mis amigas pero las extrañaba.
-Ellas también te extrañan –Louis apareció-
-En verdad, pues creí que les caigo mal –respondí un poco confundía-
-Pues te equivocaste, Verónica dice que eres diferente y le caes bien, Vanesa dice que te pareces a ella pero no tanto –rio- Charlie bueno ella casi no dice pero te quiere, Alexandra dice que a pesar de ser muy respondona hay algo en ti que les une a las cuatro –volvió a reír-
-Tu estas muy chistoso y me tomas el pelo –le dije seriamente-
-Porque lo dices –dijo confundido-
-Pasas casi todo el día aquí, como vas a saber qué es lo que piensan o dicen –conteste algo alterada-
-Tu misma lo has dicho casi todo el día, aparte tengo mis contactos que ya los conocerás, por ahora descansa mañana iremos al colegio –me cargo y me puso en la cama-
-Te he dicho que no hagas eso, y como que iremos –sonreí-
-Pues te llevare aun no puedes conducir y ya lo tengo preparado –me tapo-
-NOOOO!! –grite y me hice la desmayada y empecé a reírme como loca-
-Jaajaja, no es para tanto ya duerme loquilla –me dijo dándome un beso en la frente y salió-
Al día siguiente, me levante muy feliz, no solo porque Louis me llevaría sino al ver las caras de las chicas verme llegar con ese bombón, sonreí me duche y me puse un jean blanco que realzaba mis curvas, un top turquesa y encima una blusa del mismo color al cuerpo, unos zapatos igual del color de la blusa con un poco de taco, me alise el cabello, me maquille, me di una última mirada en el espejo y salí y ahí está el.
-Que paso con las vendas, el collarín –pregunto serio-
-Hay Louis, no soporto esas cosas, y aparte no quiero que me vean con esas cosas –caminaba con un poco de dificultad y dolor-
-Jessica, no pienso discutir contigo –saco el collarín, las vendas y me las puso-
Salimos, mis hermanas estaban más impresionadas que mí, saludaron a Louis y se fueron, me ayudo con mis cosas y nos dirigimos al colegio y como me lo esperaba todos se sorprendieron al verme llegar con él, yo estaba enfadada por lo que me hizo así que cogí mis cosas y me empecé alejar y él ni siquiera hizo nada.
-Si le dio vergüenza estar contigo –la voz de esa zorra, ya me amargo el día-
-Disfrutas viendo eso verdad Katherine –le dije seria y siguiendo con mi camino-
-La golpeada se enojó –volvió a decir la idiota esa-
-Estoy así por tu culpa y no lo pensé le di una cachetada –empecé a caminar y evitando llorar, ella intento pegarme pero las voces de las chicas hicieron que se alejara-
-Jessica!! –gritaron haciéndome reír-
-La misma que viste y calza –me di una vuelta y la hice reír-
-Tu ni por mas accidentada que estas no dejas de hacer tus bromas verdad –dijo Vane, cogiendo mi mochila-
-Nos tendrás que contar todo, pero en el receso –dijo Vero, indicando a Louis y al parecer no estaba solo-
-Chicas nos vemos en el receso llegamos tarde –Alexandra jalo a Charlie-
Ellas se fueron y yo hice lo mismo no sin antes sacarme las vendas y el collarín que me estorbaban y fastidiaban, las clases fueron de las más aburridas, toco el receso y me encontré con las chicas me divertía mucho les conté todo obvio con algunas mentiritas, ellas también me contaron como fue esa semana y poniéndome al tanto de los chismes, pero todas nos sorprendimos cuando a la cafetería entraron cinco chicos y entre eso Louis y al verme sin mis cosas su cara cambio por completo y se iba acercando con mucho enfado que me dio miedo.
Es de una novela colectiva en la cual participo
Hi
- Heromoso Gif:
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6