Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|
Claro que se quien eres Eres ¿May? o ¿Mey? esque los dos son tan parecidos pero si se quien eres. No es necesario leer el capitulo, se como escribes. Muy bien me encanta, estas dentro.
GreenSky escribió:¿Me recuerdas? DIME QUE SI(?)
Bueno, vengo a audicionar con mi aso de capítulo. No te culpo si no me aceptas :meh:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW<333
bueno, ya te dejo el cap ahque
Te lo pongo con el code que use y todo porque me gusta como queda ah
- Capetuloh:
Capitulo 7
Llamada entrante: "Mamá"
Dios. ¿Y ahora que hago?
—¿Hola?—atendí.
—Destiny, ¿como estás?—preguntó.
—Muy bien, leyendo mi libro de Física—mentí de forma convincente.
—Asumo que vas bien con los estudios.
—¡Por supuesto! ¿Crees que no cumplo mis promesas?
Tenía a Fran a la par, que por poco no revienta en risas.
Levanta una ceja y la fulmino con la mirada.
La respuesta de Ems contestandome que la había dejado plantada me enfurecio completamente, a tal punto de que casi salgo a matar al chico.
Aunque intentaba disimularlo,Emily se veía muy mal y eso me ponía mal, lógico.
—¿Ven? Por eso no me hice muchas ilusiones—dijo en un susurro triste.
—Pero debe haber tenido que hacer algo importante...—sugirió Fran intentando animarla—. O hubo un malentendido.
Yo no creo. Para mí aquel chico la dejó plantada muy concientemente, y debía pagar.
Cogí mi celular y en un dos por tres ya le había mandado el mensaje a medio instituto.
En el mensaje explicaba que antes de llegar a la academia Niall Horan era un nerd que usaba anteojos, aparatos y demás. También añadí que dejo plantada a una chica -no dije a cual- porque deseaba quedarse a leer libros.
Dicho rumor se esparció como la pólvora y Emily no tardó en saberlo.
Aunque me regañó, no pudo evitar esconder la pequeña sonrisa que jugueteó en su boca.
—Tenía que pagar—me excusé, y no pude evitar contener la risa.
Y lo peor es que mi tutor de geografía estaba empeñado en enamorarme, cosa que nunca pasará. Tenía clases con él muy seguido y eso no me ayudaba.
Pero, si él quería enamorarme, ¿porque no lo hacía yo también?
Antes de ir a mi clase con él me cambié. Me puse una remera que dejaba que viera parte de mi ombligo y unos shorts de jean rotosos. Mis vans grises no faltaron y el maquillaje menos.
Me despedí de las chicas y me encaminé hacia su habitación.
El estaba en la habitación 128, por lo que tenía que subir un piso para llegar.
Al llegar me abrió un chico de cabello rojizo y ojos azules, lindo si se puede decir. Aunque tenía la cara cubierta de pecas.
—Así que esta es la putita que consiguió Logan hoy—dijo con voz cantarina y le metí una patada en el tobillo derecho.
Aulló de dolor, literalmente.
—Putita tu hermana, pecoso. Logan es mi tutor.
—Veo que ya se conocieron—observó mi profesor de Geografía entrando a la conversación.
—Si, ya conozco a ese estúpido. ¿Ya se va?—pregunté con aire normal.
Logan miró al pecoso y este asintió con aire pícaro a medida que se reitraba de la escena.
—¿Te insultó mucho?—preguntó divertido.
—No, solo me llamó puta—le dije quitándole importancia de manera sarcástica.
—Tranquila, es muy...—no completó la frase y yo tampoco se lo pedí.
Pasé a su habitación y él intentó explicarme Geografía, pero notó que no le prestaba atención. Cerró el libro sin decirme nada y me miró con una sonrisa de lado.
—¿Que tanto me ves?—le pregunté levantando una ceja.
—Me da gracia que fingas que no estás enamorada de mí, cuando en realidad es muy obvio—dijo tranquilo y la confianza se me fue.
Aunque no iba a dejar que se vea, obviamente.
—¿Se... se te subió el ego no?—lancé una pequeña risa sarcástica.
—En realidad, siempre fue así, solo que ahora estoy siendo más abierto contigo. Soy muy abierto con las chicas que me gustan.—confesó y lancé algo parecido a un grito de indignación.
—Claro. ¿Y yo para ser más abierta contigo tengo que abrir mis piernas? ¡Por favor! No soy una puta, como las que acostumbran a pasar por tu cama—le ladré indignada y el rió.
—Se muy bien que no eres como las demás, Destiny Hope. Y yo no soy como los demás—aseguró.
¿Pero quien carajo se creía?
—Si me dieran un dólar por cada vez que escucho esa frase, te aseguro que ya sería trillonaria.
—Bueno, y dime: ¿Por qué estás aquí, si no te gusto?
Buena pregunta.
—Porque me lo pide el director. Ahora, cuando termine esta tonta apuesta las respuestas del exámen de geografía irán a parar directo a mis manos. ¿Me entiendes?—le aclaré y le tocó a él reír.
—No hables tan rápido, que si te enamoró antes no tendrás ninguna respuesta.
—Oh, pero según tú, yo ya estoy enamorada, ¿no?—ironizé.
—Claro.
—Si, si si. Ya lo veremos—dicho esto, salí corriendo del lugar sin darle tiempo a contestar.
¿Por que pasaba esto?
Corrí hacia mi habitación y le conté todo a Fran. Emily no se donde estaba. Me miró ocultando una sonrisa y suspiró para no reír.
—¿Y que te da tanta gracia?—le pregunté ofendida.
—Es que... yo si creo que te guste Logan—canturreó burlona.
Abrí la boca simulando sorpresa y la golpeé con la almohada que estaba en mi cama. Las dos reímos a coro durante un rato hasta que la diversión se fue apagando y llegó el sermón que tarde o temprano me esperaba.
—Bueno, Destiny. Volviendo al tema pienso que te metiste en un lío.
—¿Por que?
—Primero que todo, te encanta Logan, me lo niegues o no.
Me quedé callada. Iba a protestar, pero sabía que a ella eso no le importaría. Cuando sabe algo, sabe algo y al diablo todo.
Sí, bueno, quizá sienta algo por ese chico.
Pero debe ser atracción sexual o algo por el estilo. Nada más. Destiny Marie Hope nunca se enamora ni lo hará jamás.
Y entonces, ¿porque estaba ansiosa cuando tenía que ir a verlo para las clases particulares?
¿Y cuando me lo cruzaba por el pasillo y lo saludaba? Eso no es atracción sexual, según yo creo.
Y ahí estaba todo mi drama. Tenía que batallar entre admitir lo que sentía y entre ocultarlo. Si lo admitía, podría empezar haciéndolo solo con Fran y Emily, y ellas me aconsejarían.
Por otro lado, si admito que me gusta y se lo digo a él, no tendría las respuestas del exámen, y eso me hace mucha falta.
¿Que puedo hacer?
Esto es tan complicado. Culpa de mi orgullo y mi necesidad de impresionar a mis padres me puse a jugar con fuego. Y todos saben que cuando uno juega con fuego se quema.
Voy a arder en llamas si no lo paro ahora.
¿Le digo o no le digo?
No, mejor no le digo.
O quizá si le diga...
Esperen, ¿a quien le digo?
No, señor. Si va a haber tanta confusión lo mejor sería mandar al diablo todo. Ya había ocultado mis emociones más de una vez, no me costaría esta tampoco. ¿Cierto?
Y si era así, ¿por qué me imaginaba que sería más dificil en esta ocasión?
Solo podré saberlo si lo hago, y lo voy a hacer. Que no se hable más.
Además, si se lo piensa bien, aquel chico es un arrogante con el ego hasta la atmósfera. No se merece mi atención, mi ser ni mucho menos mi cuerpo, por muy lindo que fuere.
Si sacamos las conclusiones, a fin de año me desharé de ese molesto chico de una vez por todas, y para completar la promoción aprobaré geogragía. Posiblemente con un diez. ¿Que más podría pedir?
¿Pero por qué había algo que no me terminaba de cerrar?
—¿Y segundo?—pregunté, luego de una pausa.
—Es que vas a perder la apuesta.
—Ajá. ¿Y que hay de malo en eso?—enarqué una ceja y Fran me regaló una sonrisa irónica.
—Des, todos sabemos que odias perder.
Sí, bueno... En eso, le doy la razón.
Mis personajes serían:
Lucy Hale | Destiny Hope | Logan Lerman
Ojala pueda quedar :bye:
Invitado
Invitado
Tan rapido y ya hay tres personas inscritas, que hermoso.
Invitado
Invitado
Eaeaeaaa, mi nombre es Maia but me dicen May *-*¡Nea! escribió:Claro que se quien eres Eres ¿May? o ¿Mey? esque los dos son tan parecidos pero si se quien eres. No es necesario leer el capitulo, se como escribes. Muy bien me encanta, estas dentro.GreenSky escribió:¿Me recuerdas? DIME QUE SI(?)
Bueno, vengo a audicionar con mi aso de capítulo. No te culpo si no me aceptas :meh:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW<333
bueno, ya te dejo el cap ahque
Te lo pongo con el code que use y todo porque me gusta como queda ah
- Capetuloh:
Capitulo 7
Llamada entrante: "Mamá"
Dios. ¿Y ahora que hago?
—¿Hola?—atendí.
—Destiny, ¿como estás?—preguntó.
—Muy bien, leyendo mi libro de Física—mentí de forma convincente.
—Asumo que vas bien con los estudios.
—¡Por supuesto! ¿Crees que no cumplo mis promesas?
Tenía a Fran a la par, que por poco no revienta en risas.
Levanta una ceja y la fulmino con la mirada.
La respuesta de Ems contestandome que la había dejado plantada me enfurecio completamente, a tal punto de que casi salgo a matar al chico.
Aunque intentaba disimularlo,Emily se veía muy mal y eso me ponía mal, lógico.
—¿Ven? Por eso no me hice muchas ilusiones—dijo en un susurro triste.
—Pero debe haber tenido que hacer algo importante...—sugirió Fran intentando animarla—. O hubo un malentendido.
Yo no creo. Para mí aquel chico la dejó plantada muy concientemente, y debía pagar.
Cogí mi celular y en un dos por tres ya le había mandado el mensaje a medio instituto.
En el mensaje explicaba que antes de llegar a la academia Niall Horan era un nerd que usaba anteojos, aparatos y demás. También añadí que dejo plantada a una chica -no dije a cual- porque deseaba quedarse a leer libros.
Dicho rumor se esparció como la pólvora y Emily no tardó en saberlo.
Aunque me regañó, no pudo evitar esconder la pequeña sonrisa que jugueteó en su boca.
—Tenía que pagar—me excusé, y no pude evitar contener la risa.
Y lo peor es que mi tutor de geografía estaba empeñado en enamorarme, cosa que nunca pasará. Tenía clases con él muy seguido y eso no me ayudaba.
Pero, si él quería enamorarme, ¿porque no lo hacía yo también?
Antes de ir a mi clase con él me cambié. Me puse una remera que dejaba que viera parte de mi ombligo y unos shorts de jean rotosos. Mis vans grises no faltaron y el maquillaje menos.
Me despedí de las chicas y me encaminé hacia su habitación.
El estaba en la habitación 128, por lo que tenía que subir un piso para llegar.
Al llegar me abrió un chico de cabello rojizo y ojos azules, lindo si se puede decir. Aunque tenía la cara cubierta de pecas.
—Así que esta es la putita que consiguió Logan hoy—dijo con voz cantarina y le metí una patada en el tobillo derecho.
Aulló de dolor, literalmente.
—Putita tu hermana, pecoso. Logan es mi tutor.
—Veo que ya se conocieron—observó mi profesor de Geografía entrando a la conversación.
—Si, ya conozco a ese estúpido. ¿Ya se va?—pregunté con aire normal.
Logan miró al pecoso y este asintió con aire pícaro a medida que se reitraba de la escena.
—¿Te insultó mucho?—preguntó divertido.
—No, solo me llamó puta—le dije quitándole importancia de manera sarcástica.
—Tranquila, es muy...—no completó la frase y yo tampoco se lo pedí.
Pasé a su habitación y él intentó explicarme Geografía, pero notó que no le prestaba atención. Cerró el libro sin decirme nada y me miró con una sonrisa de lado.
—¿Que tanto me ves?—le pregunté levantando una ceja.
—Me da gracia que fingas que no estás enamorada de mí, cuando en realidad es muy obvio—dijo tranquilo y la confianza se me fue.
Aunque no iba a dejar que se vea, obviamente.
—¿Se... se te subió el ego no?—lancé una pequeña risa sarcástica.
—En realidad, siempre fue así, solo que ahora estoy siendo más abierto contigo. Soy muy abierto con las chicas que me gustan.—confesó y lancé algo parecido a un grito de indignación.
—Claro. ¿Y yo para ser más abierta contigo tengo que abrir mis piernas? ¡Por favor! No soy una puta, como las que acostumbran a pasar por tu cama—le ladré indignada y el rió.
—Se muy bien que no eres como las demás, Destiny Hope. Y yo no soy como los demás—aseguró.
¿Pero quien carajo se creía?
—Si me dieran un dólar por cada vez que escucho esa frase, te aseguro que ya sería trillonaria.
—Bueno, y dime: ¿Por qué estás aquí, si no te gusto?
Buena pregunta.
—Porque me lo pide el director. Ahora, cuando termine esta tonta apuesta las respuestas del exámen de geografía irán a parar directo a mis manos. ¿Me entiendes?—le aclaré y le tocó a él reír.
—No hables tan rápido, que si te enamoró antes no tendrás ninguna respuesta.
—Oh, pero según tú, yo ya estoy enamorada, ¿no?—ironizé.
—Claro.
—Si, si si. Ya lo veremos—dicho esto, salí corriendo del lugar sin darle tiempo a contestar.
¿Por que pasaba esto?
Corrí hacia mi habitación y le conté todo a Fran. Emily no se donde estaba. Me miró ocultando una sonrisa y suspiró para no reír.
—¿Y que te da tanta gracia?—le pregunté ofendida.
—Es que... yo si creo que te guste Logan—canturreó burlona.
Abrí la boca simulando sorpresa y la golpeé con la almohada que estaba en mi cama. Las dos reímos a coro durante un rato hasta que la diversión se fue apagando y llegó el sermón que tarde o temprano me esperaba.
—Bueno, Destiny. Volviendo al tema pienso que te metiste en un lío.
—¿Por que?
—Primero que todo, te encanta Logan, me lo niegues o no.
Me quedé callada. Iba a protestar, pero sabía que a ella eso no le importaría. Cuando sabe algo, sabe algo y al diablo todo.
Sí, bueno, quizá sienta algo por ese chico.
Pero debe ser atracción sexual o algo por el estilo. Nada más. Destiny Marie Hope nunca se enamora ni lo hará jamás.
Y entonces, ¿porque estaba ansiosa cuando tenía que ir a verlo para las clases particulares?
¿Y cuando me lo cruzaba por el pasillo y lo saludaba? Eso no es atracción sexual, según yo creo.
Y ahí estaba todo mi drama. Tenía que batallar entre admitir lo que sentía y entre ocultarlo. Si lo admitía, podría empezar haciéndolo solo con Fran y Emily, y ellas me aconsejarían.
Por otro lado, si admito que me gusta y se lo digo a él, no tendría las respuestas del exámen, y eso me hace mucha falta.
¿Que puedo hacer?
Esto es tan complicado. Culpa de mi orgullo y mi necesidad de impresionar a mis padres me puse a jugar con fuego. Y todos saben que cuando uno juega con fuego se quema.
Voy a arder en llamas si no lo paro ahora.
¿Le digo o no le digo?
No, mejor no le digo.
O quizá si le diga...
Esperen, ¿a quien le digo?
No, señor. Si va a haber tanta confusión lo mejor sería mandar al diablo todo. Ya había ocultado mis emociones más de una vez, no me costaría esta tampoco. ¿Cierto?
Y si era así, ¿por qué me imaginaba que sería más dificil en esta ocasión?
Solo podré saberlo si lo hago, y lo voy a hacer. Que no se hable más.
Además, si se lo piensa bien, aquel chico es un arrogante con el ego hasta la atmósfera. No se merece mi atención, mi ser ni mucho menos mi cuerpo, por muy lindo que fuere.
Si sacamos las conclusiones, a fin de año me desharé de ese molesto chico de una vez por todas, y para completar la promoción aprobaré geogragía. Posiblemente con un diez. ¿Que más podría pedir?
¿Pero por qué había algo que no me terminaba de cerrar?
—¿Y segundo?—pregunté, luego de una pausa.
—Es que vas a perder la apuesta.
—Ajá. ¿Y que hay de malo en eso?—enarqué una ceja y Fran me regaló una sonrisa irónica.
—Des, todos sabemos que odias perder.
Sí, bueno... En eso, le doy la razón.
Mis personajes serían:
Lucy Hale | Destiny Hope | Logan Lerman
Ojala pueda quedar :bye:
Graciaaaaaaaaaaaaas<3333
No te defraudaré
demons.
¡Nea! escribió:¿Ahora tambien acosas mi nombre? Se que lo amas. Ahora tenemos dos Racheles, awwww me encanta.pamm182 escribió:¡Nea! escribió:Dale la culpa a mi mente alocada. Piensate y solo dime a quien te reservo y ya, no es necesario que me des un capi ya que se como escribes. Piensatelo.pamm182 escribió:¡AY NO! No puedes poner ideas así y pensar que yo no quiera inscribirme, ¿me quieres matar acaso?Quiero, de verdad quiero. YO QUIERO AAAAAAAHHHH :D. Tengo que pensarlo.Encima me decís así y me dan más ganas todavía AAAAAAAAAAHH.Esta bien, me tienes adentro :D. Creo que tienes una nueva stalker, no te asustes, no soy TAN inestable ^^ -Loca! - ¿Quién dijo eso? ¬¬En fin, voy a buscar un gif de "el diario de Noah", mientras tanto reservo estos.Chico:Louis Tomlinson.Chica:Lily Collins.Nombre: Rachel Fray.
JAJAJAJAJAJJAJAJ seee, no tengo límites.
Besotes hermosa.
PD: estoy haciendo la ficha para SNTQ :D.
PD2: amé el prólogo
Invitado
Invitado
¡Neah! Rachel Soy Nefté la segunda chica que apoya a Bear :fiu: Audiciono para Zayncho&Mila Kunis || Bryony Janin Owen Moore
Abajo Mi Capítulo Caca :meh:
- *w*:
- :
Capítulo 5
Ciara Marshe West♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡¡¿Qué cojones quieres a éstas horas!!?—.gruñí al ser inhumano que se encuentra en el marco de la puerta,la cual hace unos momentos fue tocada con brusquedad logrando despertarme.
—Lo lamento señorita Ciara —pidió disculpas tímida una de las tantas criadas que conforman la servidumbre—.su padre la espera en el comedor,necesita hablar con usted.
Cerré la puerta,me acerqué somnolienta a mi cama,me coloqué las pantuflas y bajé con pesadez a donde mi padre {Alto,contextura física buena para los 43 años que se carga,cabello negro,corto y ondulado,ojos azules,más oscuros que los míos,con barba de máximo 2 días sin cortar;Generoso,Sincero,Optimista,Trabajador,Juguetón,Pacifico,Simplemente...Único.}
—¿Qué necesitas papi?—.pregunté sentándome a un lado de éste.
—ohh corazón,sólo para despedirme,me voy por unos días debido a un negocio que tengo que realizar personalmente,no sé realmente cuantos sean-. Respondió dejado a un lado su celular para mirarme,ya que,sabe que me molesta completamente el no mirarme a los ojos a la hora de osar hablar conmigo.
—ah,suerte,supongo-.recosté mi cabeza en la mesa,moría de sueño.
Se levantó al mismo tiempo que yo,se acercó a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. Me separé de él,le di un beso en la mejilla y subí directo a mi habitación. {Paredes color salmón,cama giratoria centrada,cuarto de baño el cual al final se encuentra una puerta que te dirige a un armario espacioso rodeado de espejos completos,en una de las esquinas se encuentra el escritorio,encima de éste está una Mac de escritorio,pantalla de plasma,frigobar,aire acondicionado,y por último,una alcoba ideal para cuando necesites tranquilidad}.
Hora y media después estaba camino a "Apple Store" ubicada en "Regent Street".Aparqué 2 calles adelante,tomé mi bolso,guardé las llaves de mi auto {Mini Cooper,azul metalizado},me aseguré te traer lo necesario.Recorrí con la mira la tienda hasta posar mis ojos en uno de los ayudantes,caminé directamente a éste.
—disculpa—.llamé su atención
—dime—.me miró con curiosidad
—necesito que la arreglen—Le entregué mi iPad rota—.lo mas rápido que se pueda,por favor
—permíteme—.se dirigió a una pequeña bodega que se encuentra en el otro extremo.
Me encontraba observando con detenimiento a dos chicos a unos metros de mí,haciendo estupideces.
— infantiles,verdad?—.escuché tras de mí.
—demasiado—me giré hacia donde provenía esa ronca y profunda voz—¿Y tu eres?—.lo interrogué con la mirada
— Harry Styles— .cabello abundantemente rizado,ojos verdes,alto,fornido,una sonrisa cautivadora,la cual adornan unos bellos hoyuelos que lo hacen ver adorable.Nada mal.
— Ciara Marshe,un gusto Styles—.me presenté
— Señorita—me llamó el empleado que me ayudó en un principio—.se lastimó mas allá de la pantalla,va a tardar aproximadamente 5 días en arreglarlo,tiene un costo de $3,467.00
—¿seguirá toda mi información? —asintió—entonces regreso en 5 días,gracias—.desvié mi mirada hacia Harry Styles.
—te invito un helado ¿aceptas?—.levantó la ceja derecha.
—¿porqué debería aceptar una invitación proveniente de un completo extraño?—.pregunté escéptica
—mi única intención es conocerte,eso te lo aseguro—.respondió sincero
—esta bien—.me encogí de hombro indiferente
Me jaló hacia los chicos que hace poco estaban comportándose inmaduramente.
—chicos,les presentó a Ciara—me señaló—.ellos son Louis Tomlinson y Zayn Malik.
El primero,cabello castaño claro,lacio,ojos de un azul opaco,más bajo que sus acompañantes,tez ligeramente bronceada,hombros anchos,sonrisa que abarcaba la mitad de su cara,con uno dentadura totalmente blanca,envidiable.
El segundo,Zayn, es moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y una sonrisa tan..perfecta. El chico si que sabia sacarse provecho.
—¿Qué,les comió la lengua el ratón?—.realmente me divertía ver como se atontaban al verme.
—uummhh..no,lo siento,solo que ¡Wow!,no seguido encuentras chicas como tú—.contentó el morocho por los dos
—lo sé—. Dije vanidosamente
—¿terminaron de hacer lo que sea por lo que hayan venido?—.lo único que me importaba en éste momento es mi helado,desde que el rizado mencionó "helado",me lo antojó.
Salimos de 'Apple Store',me encaminé hacia mi coche con ellos 3 siguiendo mis pasos,después de 5 minutos,en los cuales terminamos llorando de risa gracias a sus peleas sin sentido,llegamos a mi coche;sé que no es el más caro ni mucho menos,pero por alguna extraña razón,tenía una obsesión por éstos.
—supongo que no traen carro,así que,suban—.nos encaminamos a la Heladería mas cercana.
Tomlinson junto con Styles pidieron un helado de Chocolate con chispas de chocolate,Malik pidió de durazno con cereal, por último yo,una paleta de mamey con cubierto de chocolate y nuez.Los comimos mientras tratábamos de conocernos, haciendo y respondiendo preguntas,dos cada uno.
Se les hacía tarde,según esto,dejaron a unos amigos esperando,no tenía problema alguno en ir a dejarlos,me cayeron bastante bien.
Escuchabamos la radio a todo volumen,varias personas se nos quedaban viendo por nuestro ruidero,me dio igual,de todas formas no los conocía.
Llegamos a una casa grande,se bajaron sin antes anotar nuestros números.
— ¿Segura que no quieres pasar?— .me ofreció por tercera vez Harry
— segura,es muy tarde guapo,gracias de todas formas— .le sonreí agradecida
— Te vas con cuidado guapa— . Me hizo un guiño.
¡Jaja! Desde hace un buen rato nos apodamos así,ese chico es increíble,Louis es muy gracioso,Malik es el más tímido de los tres,pero a fin de cuenta,un chico divertido.
Luego de dejarlos en el lugar que me indicaron,regresé a casa a descansar de un día tan agotador,han de preguntarse,¿Agotador? Por una parte estar con ellos,se te acaban las energías de tantas cosas que haces,si le agregamos el sol tan potente que había y lo floja que soy,Sí,demasiaaaado agotador.
Contar a las estúpidas ovejas no me es útil para dormir, sin otro remedio,repasé lo que hice este día hasta lograr dormir como me gusta,profundamente.
Última edición por Nefté el Sáb 31 Ago 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
Nefté
Estoy loca o el foro a cambiado ¡NO SE VE NADA!
Invitado
Invitado
No eres la única :wut:¡Nea! escribió:Estoy loca o el foro a cambiado ¡NO SE VE NADA!
Nefté
Rachel, que buenas ideas tienes para las colectivas. Enserio te felicito.
No sé si inscribirme, pero si me decido te dejo el gif y el capítulo.
Saludos y suerte con tu nueva NC.
holiscrayolis
¡Nea! escribió:Estoy loca o el foro a cambiado ¡NO SE VE NADA!
Estas loca...(? jajajaj no jjajaj.
No se ve nada, pero cada vez que comento van cambiando algo, así que estan probando hasta modificarlo y dejarlo decente.
Invitado
Invitado
Nah, solo me vienen rapidamente y ya. Si quieres inscribirte no es necesario que me dejes el capitulo, ya se como escribes. Gracias me alagas mucho. Saludos igualmente y gracias.
holiscrayolis escribió:Rachel, que buenas ideas tienes para las colectivas. Enserio te felicito.
Invitado
Invitado
Lo siento pero no estas dentro, creo que tu te quisistes inscribir para alguna de mis NC's pero no quedastes. Repito no escribes mal, pero tienes unos cuantos errores y creo que no te los puedo pasar, creeme que tendras muchas muchas mas oportunidades.
Nefté escribió:¡Neah!RachelSoy Neftéla segunda chica que apoya a Bear :fiu:Audiciono para Zayncho&Mila Kunis || Bryony Janin Owen Moore
- *w*:
- :
Capítulo 5
Ciara Marshe West♡
—¡¡¿Qué cojones quieres a éstas horas!!?—.gruñí al ser inhumano que se encuentra en el marco de la puerta,la cual hace unos momentos fue tocada con brusquedad logrando despertarme.
—Lo lamento señorita Ciara —pidió disculpas tímida una de las tantas criadas que conforman la servidumbre—.su padre la espera en el comedor,necesita hablar con usted.
Cerré la puerta,me acerqué somnolienta a mi cama,me coloqué las pantuflas y bajé con pesadez a donde mi padre {Alto,contextura física buena para los 43 años que se carga,cabello negro,corto y ondulado,ojos azules,más oscuros que los míos,con barba de máximo 2 días sin cortar;Generoso,Sincero,Optimista,Trabajador,Juguetón,Pacifico,Simplemente...Único.}
—ohh corazón,sólo para despedirme,me voy por unos días debido a un negocio que tengo que realizar personalmente,no sé realmente cuantos sean-. Respondió dejado a un lado su celular para mirarme,ya que,sabe que me molesta completamente el no mirarme a los ojos a la hora de osar hablar conmigo.
Se levantó al mismo tiempo que yo,se acercó a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. Me separé de él,le di un beso en la mejilla y subí directo a mi habitación. {Paredes color salmón,cama giratoria centrada,cuarto de baño el cual al final se encuentra una puerta que te dirige a un armario espacioso rodeado de espejos completos,en una de las esquinas se encuentra el escritorio,encima de éste está una Mac de escritorio,pantalla de plasma,frigobar,aire acondicionado,y por último,una alcoba ideal para cuando necesites tranquilidad}.
Hora y media después estaba camino a "Apple Store" ubicada en "Regent Street".Aparqué 2 calles adelante,tomé mi bolso,guardé las llaves de mi auto {Mini Cooper,azul metalizado},me aseguré te traer lo necesario.Recorrí con la mira la tienda hasta posar mis ojos en uno de los ayudantes,caminé directamente a éste.
—necesito que la arreglen—Le entregué mi iPad rota—.lo mas rápido que se pueda,por favor
—permíteme—.se dirigió a una pequeña bodega que se encuentra en el otro extremo.
Me encontraba observando con detenimiento a dos chicos a unos metros de mí,haciendo estupideces.
—demasiado—me giré hacia donde provenía esa ronca y profunda voz—¿Y tu eres?—.lo interrogué con la mirada
— Harry Styles— .cabello abundantemente rizado,ojos verdes,alto,fornido,una sonrisa cautivadora,la cual adornan unos bellos hoyuelos que lo hacen ver adorable.Nada mal.
— Señorita—me llamó el empleado que me ayudó en un principio—.se lastimó mas allá de la pantalla,va a tardar aproximadamente 5 días en arreglarlo,tiene un costo de $3,467.00
—¿seguirá toda mi información? —asintió—entonces regreso en 5 días,gracias—.desvié mi mirada hacia Harry Styles.
—¿porqué debería aceptar una invitación proveniente de un completo extraño?—.pregunté escéptica
El primero,cabello castaño claro,lacio,ojos de un azul opaco,más bajo que sus acompañantes,tez ligeramente bronceada,hombros anchos,sonrisa que abarcaba la mitad de su cara,con uno dentadura totalmente blanca,envidiable.
El segundo,Zayn, es moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y una sonrisa tan..perfecta. El chico si que sabia sacarse provecho.
—¿Qué,les comió la lengua el ratón?—.realmente me divertía ver como se atontaban al verme.
—uummhh..no,lo siento,solo que ¡Wow!,no seguido encuentras chicas como tú—.contentó el morocho por los dos
—¿terminaron de hacer lo que sea por lo que hayan venido?—.lo único que me importaba en éste momento es mi helado,desde que el rizado mencionó "helado",me lo antojó.
Salimos de 'Apple Store',me encaminé hacia mi coche con ellos 3 siguiendo mis pasos,después de 5 minutos,en los cuales terminamos llorando de risa gracias a sus peleas sin sentido,llegamos a mi coche;sé que no es el más caro ni mucho menos,pero por alguna extraña razón,tenía una obsesión por éstos.
—supongo que no traen carro,así que,suban—.nos encaminamos a la Heladería mas cercana.
Tomlinson junto con Styles pidieron un helado de Chocolate con chispas de chocolate,Malik pidió de durazno con cereal, por último yo,una paleta de mamey con cubierto de chocolate y nuez.Los comimos mientras tratábamos de conocernos, haciendo y respondiendo preguntas,dos cada uno.
Se les hacía tarde,según esto,dejaron a unos amigos esperando,no tenía problema alguno en ir a dejarlos,me cayeron bastante bien.
Escuchabamos la radio a todo volumen,varias personas se nos quedaban viendo por nuestro ruidero,me dio igual,de todas formas no los conocía.
¡Jaja! Desde hace un buen rato nos apodamos así,ese chico es increíble,Louis es muy gracioso,Malik es el más tímido de los tres,pero a fin de cuenta,un chico divertido.
Luego de dejarlos en el lugar que me indicaron,regresé a casa a descansar de un día tan agotador,han de preguntarse,¿Agotador? Por una parte estar con ellos,se te acaban las energías de tantas cosas que haces,si le agregamos el sol tan potente que había y lo floja que soy,Sí,demasiaaaado agotador.
Contar a las estúpidas ovejas no me es útil para dormir, sin otro remedio,repasé lo que hice este día hasta lograr dormir como me gusta,profundamente.
Invitado
Invitado
¡Oh! No te preocupes ;) gracias de todas formas,aunque no entiendo que errores,pero bueno. ¡Chao! :bye:¡Nea! escribió:Lo siento pero no estas dentro, creo que tu te quisistes inscribir para alguna de mis NC's pero no quedastes. Repito no escribes mal, pero tienes unos cuantos errores y creo que no te los puedo pasar, creeme que tendras muchas muchas mas oportunidades.Nefté escribió:¡Neah!RachelSoy Neftéla segunda chica que apoya a Bear :fiu:Audiciono para Zayncho&Mila Kunis || Bryony Janin Owen Moore
- *w*:
- :
Capítulo 5
Ciara Marshe West♡
Nefté
En ese caso...¡Nea! escribió:Nah, solo me vienen rapidamente y ya. Si quieres inscribirte no es necesario que me dejes el capitulo, ya se como escribes. Gracias me alagas mucho. Saludos igualmente y gracias.holiscrayolis escribió:Rachel, que buenas ideas tienes para las colectivas. Enserio te felicito.
Pido a Niall Horan y a Shailene Woodley
holiscrayolis
Seas bienvenida entonces. Ahora te los reservo. Te falta el nombre.
holiscrayolis escribió:En ese caso...¡Nea! escribió:Nah, solo me vienen rapidamente y ya. Si quieres inscribirte no es necesario que me dejes el capitulo, ya se como escribes. Gracias me alagas mucho. Saludos igualmente y gracias.holiscrayolis escribió:Rachel, que buenas ideas tienes para las colectivas. Enserio te felicito.
Pido a Niall Horan y a Shailene Woodleyya me enamoré de ellos dos xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6.