O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SuggarDaddy



XX escribió: Eres alguien especial.
No me hagas sonrojar.
XX escribió: De igual manera no puedo verte.
***
XX escribió: No sabes cuanto quisiera verte.
Yo también, pero todavía no.
XX escribió: No sabes cuanto lo lamento.
***
XX escribió: Quisiera poder besarte.
Y yo quisiera poder probar tus labios.
XX escribió: Algún día.
***
XX escribió: ¿Cuando nos podremos ver por cámara?
Mi cámara no sirve, esta descompuesta.
XX escribió: Joder.
***
XX escribió: ¿Estas sola en tu casa?
Nah, mi hermano esta en su habitación ¿Por que?
XX escribió: Por nada.
***
XX escribió: No sabes cuanto le agradezco a Dios de haberte conocido en este chat.
Sin duda, yo también se lo agradezco :)
XX escribió: Entonces ya somos dos.


Varias chicas cansadas de no tener un novio a quien querer, deciden entrar una pagina web llamaba "SuggarDaddy" en donde varios chicos van en busca de compañía alguna persona con quien hablar o desahogarse de algo. Lo que al principio comienzo con ciertos "Hola ¿Que tal?" termina con un "Te quiero" o un "Pronto nos veremos". Acaban de enamorándose de nada y nada menos que de chicos cibernéticos, los cuales no están dispuestos a revelar su verdadera identidad, ya que dicen que estar demasiado cerca de ellas. ¿Podrías confiar en un desconocido? ¿Podrías enamorarte de alguien así?  



Reservados


Barbara Palvin| Harry Styles| Rachel Richards {Nea}
|Lily Collins| Louis Tomlinson| Rachel Fray {Pam}
|Jasmine Villegas| Liam Payne| April O'Connor {Ams}
|Lucy Hale| Logan Lerman| Destiny Hope {May}
|Shailene Woodley| Niall Horan| Christine Evans {HolisCrayolis}
|Emma Watson| Zayn Malik| Kirsa Jones { kyr malfoy ღ}
|Liz Gillies | Angela "Angie" West | Dani Fernandez {Angel Of Darkness}
|Dianna Agron| Bonnie Hudson| Nicholas Hoult {Lizzie}




Reglas

 
{#}Son inscripciones, pero para serlo mas fácil, me dejaran un capitulo suyo, en un spolier. Y yo ya las elijo.
{#}No se escribirá como guion.
{#}Los capítulos serán escritos en la fuente Verdana y en color blanco. Seran narrados desde el punto de vista de la chica.
{#}Buena ortografía. Cuando subas el capitulo tendrás que poner Nombre de tu representante|Nombre tuyo|Nombre de tu chico.
{#}Si te inscribes te comprometes. Agregare algo mas pido Responsabilidad y Puntualidad, lo digo a la hora de entregar las fichas. Tendrán que estar atentas.
{#}Tienen entre 3-4 días para subir capitulo.
{#}Las demás reglas serán incluidas cuando tenga a las chicas.
{#}Si leíste hasta acá debes de poner un gif de el Diario de Noah.



Presentacion



¡Hola a todas! Se me ocurrió esta idea leyendo una novela de Wattap, obviamente no la he plagiado, sino que me dio una idea. Soy Rachel y me pueden decir como quieran, estoy feliz ya que mis ultimas dos Colectivas se han inscribido bastante gente, espero que en esta igual. Asi que adelante, inscribete. 


Última edición por ¡Nea! el Vie 06 Sep 2013, 3:35 am, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:15 pm

Hola me encanto tu idea y bueno quiero inscribirme para

Jessie Baker/ Victoria Justice / Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI CAPITULO:

Es de una novela colectiva en la cual participo

Hi
Heromoso Gif:


Última edición por chelsy el Sáb 31 Ago 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Αмвєя. Sáb 31 Ago 2013, 2:33 pm

Amore esta vez te stalkee porque ame la idea :33 , es completamente kasjaksjkjs *---* la ame y no me resistí y me quise inscribir , sooo me gustaría audicionar (? es que no sé como es eesto pssss :ccc , bueno me gustaría audicionar para 
Jasmine Villegas & Liam Payne :33 (Mi segundo shipp *--*). 
Bueno abajo te dejo un capitulo mio :333, besos! love you!

Capitulo! :
Gif *--*:
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Schere Sáb 31 Ago 2013, 2:37 pm

Sólo dime lo que quieres, y yo voy a ser eso para ti".
                                             Noah - El diario de Noa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






capitulo:

holaaa por alguna razon amo tus ideas :) aqui te dejo mi capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:43 pm

Denegada. Lo siento pero no me gusta la forma en la que narras, descuida que habra otras oportunidad. Gracias por haberte pasado y haberte quiero inscribir.
chelsy escribió:Hola me encanto tu idea y bueno quiero inscribirme para

Jessie Baker/ Victoria Justice / Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI CAPITULO:

Es de una novela colectiva en la cual participo

Hi
Heromoso Gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:44 pm

¡AY NO! No puedes poner ideas así y pensar que yo no quiera inscribirme, ¿me quieres matar acaso?
Quiero, de verdad quiero. YO QUIERO AAAAAAAHHHH :D. Tengo que pensarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:45 pm

Ams! Obviamente estas aceptada, amo como escribes. Perfecto. Oh elegistes al Payne no te puedo negar que se me hizo raro. El gif, me enamore de ese gif. Noah y Allie son perfectos, es mi pelicula favorita, simplemente perfecta. Estas dentro. Solo te queda decirme el nombre de tu personaje.
Αмвєя. escribió:
Amore esta vez te stalkee porque ame la idea :33 , es completamente kasjaksjkjs *---* la ame y no me resistí y me quise inscribir , sooo me gustaría audicionar (? es que no sé como es eesto pssss :ccc , bueno me gustaría audicionar para 
Jasmine Villegas & Liam Payne :33 (Mi segundo shipp *--*). 
Bueno abajo te dejo un capitulo mio :333, besos! love you!

Capitulo! :
Gif *--*:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:46 pm

Estas dentro, ya se como escribes te inscribistes en Stars creo, si ahi. No se pudo ver el capitulo porque estaba en negro, pero de igual manera se como escribes. Solo te queda decirme el nombre de tus personajes y el de la chica.
kyr malfoy ღ escribió:Sólo dime lo que quieres, y yo voy a ser eso para ti".
                                             Noah - El diario de Noa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






capitulo:

holaaa por alguna razon amo tus ideas :) aqui te dejo mi capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:47 pm

Dale la culpa a mi mente alocada. Piensate y solo dime a quien te reservo y ya, no es necesario que me des un capi ya que se como escribes. Piensatelo.
pamm182 escribió:
¡AY NO! No puedes poner ideas así y pensar que yo no quiera inscribirme, ¿me quieres matar acaso?
Quiero, de verdad quiero. YO QUIERO AAAAAAAHHHH :D. Tengo que pensarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:54 pm

¡Nea! escribió:Dale la culpa a mi mente alocada. Piensate y solo dime a quien te reservo y ya, no es necesario que me des un capi  ya que se como escribes. Piensatelo.
pamm182 escribió:
¡AY NO! No puedes poner ideas así y pensar que yo no quiera inscribirme, ¿me quieres matar acaso?
Quiero, de verdad quiero. YO QUIERO AAAAAAAHHHH :D. Tengo que pensarlo.
Encima me decís así y me dan más ganas todavía AAAAAAAAAAHH.
Esta bien, me tienes adentro :D. Creo que tienes una nueva stalker, no te asustes, no soy TAN inestable ^^ -Loca! - ¿Quién dijo eso? ¬¬
En fin, voy a buscar un gif de "el diario de Noah", mientras tanto reservo estos.


Chico:Louis Tomlinson.
Chica:Lily Collins.
Nombre: Rachel Fray.


Última edición por pamm182 el Sáb 31 Ago 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Αмвєя. Sáb 31 Ago 2013, 2:55 pm

¡Nea! escribió:Ams! Obviamente estas aceptada, amo como escribes. Perfecto. Oh elegistes al Payne no te puedo negar que se me hizo raro. El gif, me enamore de ese gif. Noah y Allie son perfectos, es mi pelicula favorita, simplemente perfecta. Estas dentro. Solo te queda decirme el nombre de tu personaje.
Αмвєя. escribió:
Amore esta vez te stalkee porque ame la idea :33 , es completamente kasjaksjkjs *---* la ame y no me resistí y me quise inscribir , sooo me gustaría audicionar (? es que no sé como es eesto pssss :ccc , bueno me gustaría audicionar para 
Jasmine Villegas & Liam Payne :33 (Mi segundo shipp *--*). 
Bueno abajo te dejo un capitulo mio :333, besos! love you!

Capitulo! :
Gif *--*:
Enserio? *---* gracias chell! :333 , enserioenserio? *----* SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| 2841648573 ahhh me emociono *--* Si elegí a payno , no conoces mi lado oscuro (? oookno sé porque dije eso (? aksjasj :33 pero siempre participo por payno o bieber :33.

Siiii :33 enserio? *---* si es perfecta y hermosa *---* .
Gracias amore <33 y el nombre de mi personaje April O'connor :33 , ya me voy besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:57 pm

Muero de amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por demons. Sáb 31 Ago 2013, 3:02 pm

¿Me recuerdas? DIME QUE SI(?)
Bueno, vengo a audicionar con mi aso de capítulo. No te culpo si no me aceptas :meh:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW<333

bueno, ya te dejo el cap ahque
Te lo pongo con el code que use y todo porque me gusta como queda ah

Capetuloh:

Mis personajes serían:
Lucy Hale | Destiny Hope | Logan Lerman
Ojala pueda quedar :bye:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:14 pm

¿Ahora tambien acosas mi nombre? Se que lo amas. Ahora tenemos dos Racheles, awwww me encanta.
pamm182 escribió:
¡Nea! escribió:Dale la culpa a mi mente alocada. Piensate y solo dime a quien te reservo y ya, no es necesario que me des un capi  ya que se como escribes. Piensatelo.
pamm182 escribió:
¡AY NO! No puedes poner ideas así y pensar que yo no quiera inscribirme, ¿me quieres matar acaso?
Quiero, de verdad quiero. YO QUIERO AAAAAAAHHHH :D. Tengo que pensarlo.
Encima me decís así y me dan más ganas todavía AAAAAAAAAAHH.
Esta bien, me tienes adentro :D. Creo que tienes una nueva stalker, no te asustes, no soy TAN inestable ^^ -Loca! - ¿Quién dijo eso? ¬¬
En fin, voy a buscar un gif de "el diario de Noah", mientras tanto reservo estos.


Chico:Louis Tomlinson.
Chica:Lily Collins.
Nombre: Rachel Fray.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:16 pm

Los amo a ambos, son perfectos juntos.
pamm182 escribió:
Muero de amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas| Empty Re: SuggarDaddy |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.