O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 28 Sep 2013, 5:57 pm

Hola chicas!!!! ¿Que creen? VOY A TIRAR MI COMPUTADORA AL SUELO!!!! BORRO LOS 2 CAPITULOS QUE TENIA!!!!!!!! VOTO POR VOTO MUERTE A JUANITO (Mi computadora xD)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 28 Sep 2013, 6:05 pm

Aquí mi ficha para Zayn


LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Large
Edad: 21

Apodo: Lu, Luchi

Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. 
Hacer caras. 
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia

Nacionalidad: Española

Chico: Zayn Malik


Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. me la paso diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, amo eso, encuentro mi felicidad haciendo a mis seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconocerá. Tengo miedo a enamorarse porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.
Con los niños me transformo totalmente, puedo llegar a ser esa 'segunda madre' nunca be tenido problemas con ellos, porque los niños sacan mi lado tierno y dulce, los adoro, y me encantaría tener hijos algún día, aunque con el hombre indicado. Me encantaría tener una princesita & cuidarla y peinarla, AMO a las niñas :) son adorables !
También soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas


Historia:
Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta.

Gustos:
La Música
La lluvia
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]

Estilo:
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Large
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Large
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Image001364781019096wxvc2j ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTFZJGFW9xQ7MOQ0r0N2eobjoXOJbj-m1VZgLYNBQvnHV-VPy5J
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS8my7PET0Ui5JiFQIF8IflX9c9SPV94JyLz2EDZAa4msPfdDLzFA
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTovA-njGUvQwuUBIJ4caaIXHpqURt3uSgi-GLN0t6sGsF6cZznqg
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSHNFeQkjwjh0S8rCJJe1PNMz9K5E1UZID--i69kzHBaXWBGBJs
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRXkXCSiS5smECdlIHA_G1-Su2VwNyYSN-6cQqUOOfIa1mtGbNRww
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRyWvTqUZ7sFkTOBKc17JoCVq3DKroM-vFfcLQ6IwyiSa-vcJP9
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT2BmZ9L5648MpsH_mTKFRzJIIXu6pu_zodsXwmr6dX1Q1D4dX6
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRyMQZOcmhUdlD6LmUUlpb3Zd5EU2df1bMpsq1l8bcdH-XruQrL
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSRwD2mxPC79j12W0k77eWLL5tSP238bLweoP8ubBu2yh_wjcBmcg
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRUyJ76azwWKMOxvAPA2PBZfq2BbpsHt4wMRvxC6uVb-yK5efg4
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRQ4814cYvtqU4qeVGf0kpDrI1m4khyS-pLxlAsmjhT-fTSo_IC
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRIMfo8HUiHHLD25ithtAoaezgOt7PLLMkvDnVJhGUSFO0ELip8VA
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRVCB67KaaasQneulKjuLdf4nEOMHoH29I9rS5NHLyWH9r_PcMNLA
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRVXMV4Sj7LCOlKj7pozHTkyKsWyfK6rvAS1JgBh6fIHTz-iTrz
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTQFfAnM-CVK4TCGsDXoPhTTvDPcVQ45u_0nDNG4MNR-Hwa1egJ
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTgwtSE0SEJxzvFxWY9q6imuQFiWo3QFYr7ggvwqH4E8zdeiyvR9g
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQrMuGQiTIlvGY3Aj48g-tfY4BCj8TGVaKR0sD0ujW_EPNyLqqejw

Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥

Representante:Selena Gomez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 28 Sep 2013, 6:14 pm

Cielo lo siento pero el ya esta apartado sorry u.u
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por andy19 Dom 29 Sep 2013, 12:46 am

cuando la sigueeeees!!! estoy ansiosa por leer el cap ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573 ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 2841648573
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Sep 2013, 4:17 pm

Siguelaaaa por fis no tires el computador y siguelaaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Lun 30 Sep 2013, 11:43 am

Chicas sorry por no subir ayer pero tratare de subir hoy
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 11:44 am

holaa verass te deje mi fichaa para zaynchu estoi con el ??
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Jue 03 Oct 2013, 11:46 am

Capitulo 6: Taylor Swift Nueva Conquista {Parte 1/3}
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 32505_harry-styles-taylor-swift-intercambian-miradas_m
Harry: ¿Entonces creen que pueden llegar y decirme ":Fijate Harry que Taylor Swift sera tu nueva novia:"? ¿¡QUE MIERDAS LES PASA POR LA CABEZA!? -Grite exasperado

Simon: TE CALLAS Y VAS A ACEPTAR, SI NO NIALL PAGARA LAS CONCECUENCIAS!!!!! ¿Te acuerdas mi querido Harry cuando te dijimos que dejaras a Caroline y no hiciste caso? Le apagamos los microfonos a Niall por un mes y tambien lo sacamos de la banda, si no aceptas Niall esta fuera -Sonrio dandome en mi punto bajo siempre que no queria hacer algo me amenazaban con sacar a Niall- Ahora vas a ir a ese parque hablaras con ella y te portaras lindo y amable ok?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Jue 03 Oct 2013, 11:51 am

QUE AH!! ESTUPUDIDA AMENAZA!!NIALL QUE CULPA AH!!POBRE TRAYIS!!!Y Y Y AH!!HARRY NO YS QUEDA DE OTRA Y LOUIS TAMBIEN SE VAN APONER CELOSOS AWWW JAJA OK NO SUBE CAP POR DIFFFFFF SIGUELAAAA AHORA ME DEJARAS LA INTRIGA AHHH SUBE CAP HERMOSA KISSE!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Jue 03 Oct 2013, 11:51 am

QUE AH!! ESTUPUDIDA AMENAZA!!NIALL QUE CULPA AH!!POBRE TRAYIS!!!Y Y Y AH!!HARRY NO YS QUEDA DE OTRA Y LOUIS TAMBIEN SE VAN APONER CELOSOS AWWW JAJA OK NO SUBE CAP POR DIFFFFFF SIGUELAAAA AHORA ME DEJARAS LA INTRIGA AHHH SUBE CAP HERMOSA KISSE!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Jue 03 Oct 2013, 12:04 pm

irish girl with carrots escribió:QUE AH!! ESTUPUDIDA AMENAZA!!NIALL QUE CULPA AH!!POBRE TRAYIS!!!Y Y Y AH!!HARRY NO YS QUEDA DE OTRA Y LOUIS TAMBIEN SE VAN APONER CELOSOS AWWW JAJA OK NO SUBE CAP POR DIFFFFFF SIGUELAAAA AHORA ME DEJARAS LA INTRIGA AHHH SUBE CAP HERMOSA KISSE!!!;)
Claro ahora subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Jue 03 Oct 2013, 2:32 pm

Capitulo 6: Taylor Swift Nueva Conquista {Parte 2/3}


Estaba en el parque ahora, ¿Dios que are? ¿Como llego? ¿Le dire que somos novios falsos? Espero que no sea como la describen de engreida, presumida y zorrita ok eso no debo pensar pero es muy facil dejarce llevar por lo que dicen los demas, espere sentado en una banca pero no estaba me cance de esperar pero ella llego estaba hermosa muy hermosa era mas hermosa que en fotos 
Taylor: Harry lo siento es que tuve un problema con las fans y bueno se amontonaron y no pude seguir con ellos por que me dijeron que tenia una cita contigo
Harry: Em si oye quiero ser sincero tengo que decirte algo muy importante
Taylor: Si lo se somos de contrato no te preocupes, 
Harry: Bueno ¿Quieres tomar un helado? Digo ya sabes que seremos esto tenemos que llevarnos bien
Taylor: Claro vamos -Dijo parandoce y agarrando mi brazo, es muy linda y tierna lastima que no es mi tipo
Narra _____: 
_: A ver Alex repite el procedimiento
Alex: Si tenemos que bailar breack dance para el concurso
Marina: Y nos encataria que tu tambien nos ayudaras
_: No lo se chicos, saben que me encanta bailar pero soy muy penosa
Alex: Oh vamos hago tu tarea todo un mes, lavo tu ropa
_: Esta bien pero bueno cual es el tema
Marina: Tenemos pensado Beuty and a beat de Justin
Alex: Yo propuse We Own The Night de the wanted
_: Umh por cierto saben que daran un concierto aqui en Londres tenemos que ir!!!
Marina: Yo ya tengo boletos para verlos en seccion A y M&G
Alex: Hermana por que no me dijiste?!?
Marina: Por que nada mas te la pasas con Debby y ni nos haces caso y pues con ____ pues ella se la pasa con un tal Harry igual que el de One Direction que asco
_: Hey! No seas mala con el ruloso es muy lindo conmigo
Alex: ONE MOMENT! ¿Es muy lindo contigo? ¿Los conoces? ¿Que clase de mal amiga eres que no me precentas a la novia de Niall?
_: Solo conosco a Harry y a Louis por cierto es muy grosero conmigo
Marina: Todos ellos son unos engreidos
_: Marina que se hayan peleado con tus idolos no quiere decir que los odies, aparte Harry es muy lindo conmigo
Alex: _____ Tiene razon Marina
Marina: Como sea no haran que me caigan bien
_: No te pido que te caigan bien si no que los respetes
Marina: Whatever, pero bueno iremos a comprar ropa por que necesito para el concierto
_: Si claro tendre que pedirle dinero a mi papa y tambien tengo que hablar con Harry preguntarle si puede cuidar a Alli
Marina: Hablando del rey de roma
Alex: Ahi va a la burra que se asoma
_: ¿De que hablan par de locos?
Marina: De que tu querido novio Harry esta con Taylor Swift muy cariñosos
Alex: Bueno ¿Quieren otro helado? Yo si!
_: Gloton bueno vamos
Alex: Espera voy a buscar mi dinero
_: Trasculca la bolsa de Marina seguro ya te robo sin que te dieras cuenta -Camine hasta llegar a la barra a pedir los helados, espero que Harry no se de cuenta de que estoy aqui- Umh me da uno de chocolate y uno de vainilla
Empleado: Claro guapa -Me guiñeo un ojo-
Alex: Tiene novio idiota y soy yo -Me abrazo por la espala- Ahora mueve tu tracero que quiero el helado para mi novia -El empleado solo lo miro mal y fue por los helados
_: Tenias que ser grosero? El chico solo me dijo guapa
Alex: ¿Y? Te puede violar!!!
_: Hay Alex
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Vie 04 Oct 2013, 11:00 am

Jajaja AH ME MATO DE RISA LO DE ALEX HOLA ALEX SOY MONI Y ESPERO LLEVARNOS BIEN AUNQUE ESTOY CON NIALL SEREMOS AMIGOS LOS TRES JAJAJ OK NO PERO LO VI EN UN IMAGINA JAJA ME METO DE RISA BIEN CELOSO JAJA OK YA Y AH!!RAYIS EMPIEZA ILUCIONARSE CON HAZZA Y HARRY TIENE QUE SALIR CON LA ....DE TAYLOR WOW QUE DRAMA SIGUELA PPR FISSSS PPR DIISSS POR MI OK ESO YA NO SIGUELAA KISSES!!ATTE:MONI
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 12:06 pm

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 04 Oct 2013, 12:27 pm

Siguelaaaaaa, gracias por subir cap!!!

Saludosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 7 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.