O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Mar 03 Sep 2013, 4:08 pm


Capitulo 2: 
"Novios"

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Tumblr_mhh63csxni1s01a4to1_500

Harry: Bueno, amm como empezar? -Pregunte ya que no sabia que contarle si mi homoxesualidad o como empeze en la banda-
_: Puedess empezar desde el principio?
Harry: Ja-Ja-Ja que chistosita la nena ¬¬
_: Ya no te enojes Harry -Dijo y agarro mi hombro senti una corriente electrica por todo mi cuerpo- Mira se que tienes un debate en tu cabeza mejor yo te cuento sobre mi vale? Tal vez mas adelante me cuentes sobre tu vida -Dijo con una enorme sonrisa ahora que me doy cuenta sonrie mucho, yo antes lo hacia ahora casi no sonrio
Harry: Bueno cuentame tu historia,
_: Bueno soy latina, vengo de ______ (TP)
Harry: Eso explica tus piernas
_: Pervertido
Harry: Ok sigue
_: Bueno a la edad de 15 años me mude a Mexico de Mexico a España de España a Brazil y de Brazil aqui fueron por trabajos de mi papa, en la escuela era la nerd tipica, nada mas que yo no me vestia mal, no soy rubia natural soy castaña y me lo pinto de colores pero ahora preferi de rubia, no tengo muchos amigos por que siempre viajo no quiero encariñarme con las personas por lo mismo que no hago amigas o amigos y bueno, antes cuando tenia 13 años no era la nerd era la rebelde la chica que le valia lo que le decian y que se la pasaba jugando pero luego llegaron las comparaciones, hasta un vagabundo borracho drogadicto es mejor que yo -Trago saliva- A los 15 empeze a cambiar, ya no salia de mi casa o bueno de la casa donde estabamos, me la pasaba estudiando y leyendo despues de eso me gusto me encantaba encerrarme a escuchar musica hago covers en español, y bueno ahora me dicen anti social y muchas cosas mas la verdad cambie mucho -Miro hacia el frente- Ya llegamos
Harry: Wow no habia visto, ¿Quien es tu prima?
_: Pronto sabras -Sonrio-
XX: Tita tita tita!!! -Corrio hacia nosotros una pequeña niña de si no me equivoco de 2 años 
¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 407901_367820216567035_208837242465334_1773730_983941486_n_large
_: Hola princesa -Sonrio mas de lo que en el camino- Mira ¿quien es el?
XX: Esh taty!!!! -Dijo y salto a mis brazos-
Harry: Hola hermosa, ¿Me conoce?
_: Si es fan de ustedes
Harry: Oh interesante ... ¿Quien es tu favorito?
XX: Emm Tiall
Harry: Ok estoy ofendido
XX: No no no tuuu -Dijo escondiendo su cabesita en mi cuello-
Harry: ¿Como te llamas?
XX: Aison
Harry: ¿Aison?
_: Allison, mi amor ya tenemos que irnos va a llover 
Harry: Hay mi vida, ¿Donde dejaremos a la niña?
_: No te decia  a ti bobo -Dijo pengandome en el brazo
Harry: Bueno vamos ven -Dije agarrandola de la mano y la jale corriendo-
_: A donde nos llevas? -Dijo riendo-
Llegamos a mi casa y las meti, no queria que se fueran y afuera esta lloviendo
_: Donde estamos Harry? -Dijo y se solto
Harry: En mi casa -Baje a Allison y ella se sento en el piso-
Allison: Teno hamble 
_: Cariño no estamos en casa ven...
Allison: No ahi comida -Pregunto con sus ojos llorosos-
Harry: Ven vamos a hacer de comer para darle -Dije apegando a _____ a mi ya que ahi venia Louis
_: Ok vamos Alli -Al parecer vio a Louis por que siguio apegandose a mi
Louis: Hola -Dijo mirando a _____ de arriba abajo cosa que me produjo enojo
_: Oh hola -Dijo con indiferencia, cosa que me produjo satisfaccion que mi sonrisa se ensacho (Agrando)
Louis: Soy Louis seguro Harry te hablo de mi
_: No lo siento hazza no me hablo de ti -Dijo con una pequeña sonrisa
Louis: Oh que raro Harry siemple habla de mi con sus amiguitas
_: Amiguita? Lo siento pero yo soy mas que eso, soy su novia -Dijo entrelazando nuestras manos ¿Dije que mi sonrisa se hizo grande? Ahora parecia el gato de Alicia en el pais de las maravillas- Me llamo _____
Louis: Oh -Percivi cierta incomodidad en su voz- Bueno me tengo que ir, Harry Eleonor vendra en un rato yo voy a estar comprando unas cosas que necesito, por favor tratala bien
Harry: Intentare
_: Vamos amor no puedes ser grosero con la amiguita de Louis -Dijo devolviendole la indirecta a Louis-
Louis: Es mi novia -Respondio enojado-Te pido respeto por ella
_: Em tal vez se lo tenga pero ¿Quien llamo practicamente puta a quien?
Louis: Estupida
_: Ten mucho cuidado con tus palabras por que cuando miro a alguien de enemigo soy muy peligrosa -Dijo acercandose a el- No te combiene para nada Louis
El solo se fue y ella y yo empezamos a hacer de comer
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por *Mony Styles * Mar 03 Sep 2013, 8:28 pm

Orale pues rayis agresiva jaja hazza pervertido ok ya y allison aww yernurita siguelaaaaaaaaaaAaaaaa!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por gylianasmtph Miér 04 Sep 2013, 12:57 pm

oh por dios quede asi: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Asombro+grande
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Miér 04 Sep 2013, 8:06 pm

irish girl with carrots escribió:Orale pues rayis agresiva jaja hazza pervertido ok ya y allison aww yernurita siguelaaaaaaaaaaAaaaaa!!!;)
Ahora la sigo hermosa!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Miér 04 Sep 2013, 8:06 pm

gylianasmtph escribió:oh por dios quede asi: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Asombro+grande
Asi? Oh dios O.O
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Miér 04 Sep 2013, 8:07 pm

Chicas ¿Quieren capitulos?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por andy19 Miér 04 Sep 2013, 9:21 pm

OOOOOOOOOOOOH GOOOOOOOOOOD!!!!
AMO A LA __ ahahaha q loka 
amo los celos de lou
PD:siiiiiiiiiiiiiii si kiero caps!!!
BYE
ANDY BESOS
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por Marieyi15 Miér 04 Sep 2013, 9:22 pm

Sube cap!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por zoe cosgrove Miér 04 Sep 2013, 9:25 pm

Hiiii new reader. Nada ameeeeeeeeeeeeeeee la nove es tan

Ashgagzggdhdhhsbshbxhxh lol jaaanjaja bueno nada me llamo zoe.soy de argentina. Y tengo. 13 años. Y bueno nada necesitas chicaas???habisame pliss
nada besos y seguelaa

Hazza:deprabado sexual lol jaja besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 04 Sep 2013, 9:33 pm

me parecé muy interesante, la leeré :)
saludos!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por zoe cosgrove Jue 05 Sep 2013, 11:38 am

seguela plissss no me dejes con la curiosidadddd
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Jue 05 Sep 2013, 11:43 am

Chicas ahora subo capitulo!!!!1
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por mecha styles Jue 05 Sep 2013, 12:02 pm

Capitulo 3: 


Una confecion


¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Desmotivaciones.mx_Entre-un-hombre-y-una-mujer-la-amistad-es-tan-slo-una-pasarela-que-conduce-al-amor_134440119230

_: Siento decir que soy tu novia pero me molesto su actitud -Dijo recargandose en la barra de la cocina
Harry: No importa, ____ hay algo que debes saber respecto a mi -Dije dejando el cuchillo aun lado- No quiero que amm te enamores de mi, se que sueno con el ego muy en alto pero lo que pasa es que...
_: Eres homosexual -Con una pequeña sonrisa lo dijo, sabia que era inteliguente pero no pense que tanto- No te preocupes, me di cuenta en la forma en que lo mirabas, tus ojos embriagaban amor, me recarge en tu pecho sentia tu corazon latir con fuerza, tu secreto esta a salvo conmigo, -Dijo y me abrazo- Sabes? Eres un chico muy lindo, con un corazon de oro, si el un dia te corresponde el amor, no solo tu seras la persona mas feliz si no el, por que te tendra, yo me encargare de paterle el tracero si te llega a hacer algo malo, por que estare para ti, siempre, te conosco desde hace poco pero se que eres como un tesoro que hay que cuidar y no maltratarlo
Con ella era diferente todo era diferente, era cuidadosa pero imperactiva, silenciosa pero habladora sabia que esto iba a ser diferente espero que nadie lo arruine

Narra _____:
No sabia de donde saque todo eso para decirselo, me salio del alma, mire sus ojos verdosos son hermosos nunca lo habia visto bien son perfectos el se hacerco poco a poco a mi, sentia su aliento rosar mi boca no pude resistirme ... me tenia hechizada.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 05 Sep 2013, 12:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cortito pero importante siguelaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por gylianasmtph Jue 05 Sep 2013, 1:37 pm

Oh Por dios Siguelaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter  - Página 3 Empty Re: ¿El fin de Larry Stylinson? Harry Styles y _____ Mc Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.