O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT Empty Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Mensaje por Rooochi :3 Vie 30 Ago 2013, 7:23 pm

Nombre: Save The Day

Autor:Rooochi :3
Adaptacion: No
Advertencias: No
Otras Paginas: No



-12 de junio de 2013-

*Nuevo mensaje de Liam* mira esta foto que me tome con Sophia te gusta?

No respondi,nunca lo hacia cuando el me enviaba fotos con su nueva novia.Mientras el se paseaba de un lado a otro con ella yo sola en mi casa sufria como nadie.

*Mensaje* Rocio puedes contestarme? hace meses que no hablamos

No respondi nuevamente,no deseaba hablar con el.Lo amaba desde niña pero es mi mejor amigo y se que no siente lo mismo por mi.

*Mensaje* Rocio puedes decirme que te pasa? hace meses que no charlamos y no respondes mis mensajes,mis llamadas ni nada

Tome con furia el telefono y lo tire contra la pared,magicamente,el telefono no se rompio y siguio sonando mientras las lagrimas caian por mis mejillas.
Alli estaba,Rocio Gonsalez,de 19 años de edad sentada en el piso de su habitacion llorando.¿Que podia hacer al respecto? jamas pasaria nada entre nosotros era obio.

-12 de julio de 2013-

Paso un mes de ese dia y ya no lo soporto mas.Me mire al espejo,me odiaba,me detestaba con toda mis fuerzas.Tome el espejo entre mis manos y lo rompi en miles de pedazos.
Mire los trozos y tome el mas grande y filoso.Me meti en el baño,me sente en el piso,lo puse sobre mi muñeca eh hise precion.La sangre corria por mi muñeca izquierda.
Ya no soportaba el dolor de verlo con otra.Derrepente oigo una voz,esa voz familiar que adoraba oir.La de Liam.
-Rocio! habre que estas haciendo alli dentro! estas bien? -abrio la puerta y me vio alli,estaba casi desmallada.Rapidamente y sin perder un instante,tomo un botiquin de emergencias y se sento a mi lado a curar mi herida.Yo seguia llorando como si el no estuviera ahi-Listo -dijo terminando de vendar mi herida y acomodando las cosas-Por que? -pronuncio con sus hermosos labios rosas secando mis lagrimas-
-Ya no lo soporto...
-No soportas que?
-Verte con ella,no...
-Que tiene de malo?
-Es que yo...yo...
-Dime bonita -acariciando mi mejilla-
-Estoy enamorada de ti desde que nos conocimos Liam...
El quedo en shock,pero cuando volvio a la realidad sonrio.
-Termine con ella
-Por que?
-Por que estoy enamorado de alguien mas.Es demaciado linda,cabello castaño por los hombros -dijo acariciando mi cabello-ojos marrones muy hermosos y unos labios perfectos -empezo a acercarse a mi y entonces nuestros labios hicieron precion.Ese momento fue perfecto.Luego nos separamos-Te amo Ro
-Yo igual Li -lo abraze y el me correspondio-
-Prometeme que no haras eso de nuevo okey? -asenti-Quieres ser mi novia?
-Si!
Me lanze a sus brazos y lo bese.El vidrio lleno de sangre estaba frente a nosotros pero a ninguno ya le importaba eso,por que la precion que ejercian nuestros labios era perfecta...lo amaba...lo amo demaciado.





Espero que les haya gustado :D
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT Empty Re: Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Mensaje por Amy Grace. Vie 30 Ago 2013, 8:27 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT 1857533193
Rochi :33
Esta hermoso ♥️
Me recordo cuando yo hacía esas cosas pero bueno e_e
Que Liam llegará así sería tan... Asdfghjkl Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT 2841648573
Me recordo a Danielle :cc
Pero bueno, tu shot es hermoso.
¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT Empty Re: Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Mensaje por Rooochi :3 Sáb 31 Ago 2013, 5:07 pm

Mitchie :33 escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT 1857533193
Rochi :33
Esta hermoso ♥️
Me recordo cuando yo hacía esas cosas pero bueno e_e
Que Liam llegará así sería tan... Asdfghjkl Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT 2841648573
Me recordo a Danielle :cc
Pero bueno, tu shot es hermoso.
¡Besos!
Primero.MUCHAS GRACIAS! Me alegro que te alla gustado.Segundo.Amo a Danielle T.T
Tercero.Nunca vuelvas a hacer eso -_-

Besitos desde Argentina
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT Empty Re: Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Mensaje por Amy Grace. Sáb 31 Ago 2013, 6:51 pm

Rooochi :3 escribió:
Mitchie :33 escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT 1857533193
Rochi :33
Esta hermoso ♥️
Me recordo cuando yo hacía esas cosas pero bueno e_e
Que Liam llegará así sería tan... Asdfghjkl Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT 2841648573
Me recordo a Danielle :cc
Pero bueno, tu shot es hermoso.
¡Besos!
Primero.MUCHAS GRACIAS! Me alegro que te alla gustado.Segundo.Amo a Danielle T.T
Tercero.Nunca vuelvas a hacer eso -_-

Besitos desde Argentina
De nada c:

Yo igual amo a Danie e_e 
#TeamPeazer♥️
¡No lo volveré a hacer, no lo dudes!
Exactamente tiene medio año que no lo hago c:
¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT Empty Re: Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Mensaje por Rooochi :3 Sáb 31 Ago 2013, 6:57 pm

EL TEAMPEAZER DOMINA EL MUNDO!

Me aperec bien :D
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT Empty Re: Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Mensaje por Amy Grace. Sáb 31 Ago 2013, 7:01 pm

Rooochi :3 escribió:EL TEAMPEAZER DOMINA EL MUNDO!

Me aperec bien :D
Exacto(':
Team Peazer♥
Es demasiado bueno Rochi c:
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT Empty Re: Save The Day (Liam Payne y Rocio/tu) ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.