Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!
Aguataré, solo por tíJoker. escribió:¡No te mueras! ¡Te necesito!fylain escribió:¿El martes? eso son...4 DIAS!!! para entonces ya estaré enterrada a tres metros bajo tierra xD
Los estaré esperando!!
xD.
fylain
¡Dime jokerie!
LittleMuffin
¡genial! voy a por el helado para celebrarlo, jfghgjghfylain escribió:Aguataré, solo por tíJoker. escribió:¡No te mueras! ¡Te necesito!fylain escribió:¿El martes? eso son...4 DIAS!!! para entonces ya estaré enterrada a tres metros bajo tierra xD
Los estaré esperando!!
xD.
Ledger.
Hace mucho tiempo que no hablábamos JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...
Ledger.
Joker. escribió:Hace mucho tiempo que no hablábamos :AA:JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...si mis padres y los de mi amiga María me dejan quedar con ella para dormir ANTES del martes pues los subire antes, PERO LOS SUBIRE CON ELLA.
I know...¿Que tal todo por Burgos?
LittleMuffin
i know i know () Jghgjghgjghg pues muy...LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Hace mucho tiempo que no hablábamos :AA:JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...si mis padres y los de mi amiga María me dejan quedar con ella para dormir ANTES del martes pues los subire antes, PERO LOS SUBIRE CON ELLA.I know...¿Que tal todo por Burgos?Recemos juntas: Por el nombre del papi, del junior, palomita buena onda...amén
Ledger.
Joker. escribió:i know i know () :AA:Jghgjghgjghg pues muy...LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Hace mucho tiempo que no hablábamos :AA:JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...si mis padres y los de mi amiga María me dejan quedar con ella para dormir ANTES del martes pues los subire antes, PERO LOS SUBIRE CON ELLA.I know...¿Que tal todo por Burgos?Recemos juntas: Por el nombre del papi, del junior, palomita buena onda...aménputas obras de mierdabien y silenciosoDEMASIADO RUIDO COÑOahsg ¿y por allá? ¿Eres de Barcelona o me equivoco?
Hospitalet de Llobregat. Hay una calle que un lado es mi ciudad y otra es Barcelona pero como naide la conoce pues digo Barcelona porque es la misma zona :)
Pues bien, bien. El 13 empiezo el instituto y me estoy estirando de los pelos pero bien, si...
LittleMuffin
¡Marías! ¡Choca esa aleta! \(·_·)/LittleMuffin escribió:Joker. escribió:i know i know () :AA:Jghgjghgjghg pues muy...LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Hace mucho tiempo que no hablábamos :AA:JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...si mis padres y los de mi amiga María me dejan quedar con ella para dormir ANTES del martes pues los subire antes, PERO LOS SUBIRE CON ELLA.I know...¿Que tal todo por Burgos?Recemos juntas: Por el nombre del papi, del junior, palomita buena onda...aménputas obras de mierdabien y silenciosoDEMASIADO RUIDO COÑOahsg ¿y por allá? ¿Eres de Barcelona o me equivoco?Hospitalet de Llobregat. Hay una calle que un lado es mi ciudad y otra es Barcelona pero como naide la conoce pues digo Barcelona porque es la misma zona :)Pues bien, bien. El 13 empiezo el instituto y me estoy estirando de los pelos pero bien, si...Ahora que lo pienso yo tambén me llamo María jjajja
Lo mío es Burgos, peor bueno, yo amo cataluña.
estoy haciendo avatares, el que tengo ahora me lo hice yo, ¡soy espeshia!
Ledger.
Joker. escribió:¡Marías! ¡Choca esa aleta! \(·_·)/LittleMuffin escribió:Joker. escribió:i know i know () :AA:Jghgjghgjghg pues muy...LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Hace mucho tiempo que no hablábamos :AA:JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...si mis padres y los de mi amiga María me dejan quedar con ella para dormir ANTES del martes pues los subire antes, PERO LOS SUBIRE CON ELLA.I know...¿Que tal todo por Burgos?Recemos juntas: Por el nombre del papi, del junior, palomita buena onda...aménputas obras de mierdabien y silenciosoDEMASIADO RUIDO COÑOahsg ¿y por allá? ¿Eres de Barcelona o me equivoco?Hospitalet de Llobregat. Hay una calle que un lado es mi ciudad y otra es Barcelona pero como naide la conoce pues digo Barcelona porque es la misma zona :)Pues bien, bien. El 13 empiezo el instituto y me estoy estirando de los pelos pero bien, si...Ahora que lo pienso yo tambén me llamo María jjajja
estoy haciendo avatares, el que tengo ahora me lo hice yo, ¡soy espeshia!
¡La choco!\(·_·)/
A mi me gusta Burgos, por si silve de algo...
Yo ahora estaba cambiando mi firma. ¡Me encanta tu avatar!
LittleMuffin
(·_·)/\(·_·) ChocadaLittleMuffin escribió:Joker. escribió:¡Marías! ¡Choca esa aleta! \(·_·)/LittleMuffin escribió:Joker. escribió:i know i know () :AA:Jghgjghgjghg pues muy...LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Hace mucho tiempo que no hablábamos :AA:JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...si mis padres y los de mi amiga María me dejan quedar con ella para dormir ANTES del martes pues los subire antes, PERO LOS SUBIRE CON ELLA.I know...¿Que tal todo por Burgos?Recemos juntas: Por el nombre del papi, del junior, palomita buena onda...aménputas obras de mierdabien y silenciosoDEMASIADO RUIDO COÑOahsg ¿y por allá? ¿Eres de Barcelona o me equivoco?Hospitalet de Llobregat. Hay una calle que un lado es mi ciudad y otra es Barcelona pero como naide la conoce pues digo Barcelona porque es la misma zona :)Pues bien, bien. El 13 empiezo el instituto y me estoy estirando de los pelos pero bien, si...Ahora que lo pienso yo tambén me llamo María jjajja
estoy haciendo avatares, el que tengo ahora me lo hice yo, ¡soy espeshia!¡La choco!\(·_·)/A mi me gusta Burgos, por si silve de algo...Yo ahora estaba cambiando mi firma. ¡Me encanta tu avatar!
¡A mi me gustael helado!
Ya he visto tu nueva firma, ahsgsdhfj:AA:Voy a hacer muchos avatares y los pongo en mi tema para que pidan avatares. ¿Tienes twittah'?
Ledger.
Joker. escribió:(·_·)/\(·_·) ChocadaLittleMuffin escribió:Joker. escribió:¡Marías! ¡Choca esa aleta! \(·_·)/LittleMuffin escribió:Joker. escribió:i know i know () :AA:Jghgjghgjghg pues muy...LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Hace mucho tiempo que no hablábamos :AA:JghgjghgjgLittleMuffin escribió:¡Dime jokerie!¡¿EL MARTES?!:quee: :OWO: :imdead:Vale...inspira, respira, inspira, respira...si mis padres y los de mi amiga María me dejan quedar con ella para dormir ANTES del martes pues los subire antes, PERO LOS SUBIRE CON ELLA.I know...¿Que tal todo por Burgos?Recemos juntas: Por el nombre del papi, del junior, palomita buena onda...aménputas obras de mierdabien y silenciosoDEMASIADO RUIDO COÑOahsg ¿y por allá? ¿Eres de Barcelona o me equivoco?Hospitalet de Llobregat. Hay una calle que un lado es mi ciudad y otra es Barcelona pero como naide la conoce pues digo Barcelona porque es la misma zona :)Pues bien, bien. El 13 empiezo el instituto y me estoy estirando de los pelos pero bien, si...Ahora que lo pienso yo tambén me llamo María jjajja
estoy haciendo avatares, el que tengo ahora me lo hice yo, ¡soy espeshia!¡La choco!\(·_·)/A mi me gusta Burgos, por si silve de algo...Yo ahora estaba cambiando mi firma. ¡Me encanta tu avatar!
¡A mi me gustael helado!
Ya he visto tu nueva firma, ahsgsdhfj:AA:Voy a hacer muchos avatares y los pongo en mi tema para que pidan avatares. ¿Tienes twittah'?
Ahora me estaba haciendo por petición de mi mejor amiga que llevaba todo el verano llamándome diciendo "twitter", hablando conmigo de lo maravilloso que era twitter y de amenazas varias hacia mi persona así que si, tengo twitter :)
¡Gracias por gustarte mi nueva firma!
LittleMuffin
Nooo por que ya rengo mi cap nooooo por que Bueno la leere espero los Resultados
Besos
Besos
Karou.
Joker, amore, adoro tu avy :') es hermoso <3
hange.
Joker!
Yaa quiero que sea martes !!
Yaa quiero que sea martes !!
Ninaa.forever.young
Las que no subieron el capitulo y me dijeron que sí, que lo suban antes de...de los resultados (?) Ya diré el día.
Ledger.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5