O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Capitulo 20

Mensaje por Clouds Mar 03 Sep 2013, 4:30 pm

Niall se levantó cuidadosamente y se puso su ropa.Fue a levantar a los chicos sería buena idea que _____ no se enterase de que había pasado.
Niall:Chicos, chicos -susurraba mientras les movía.
Zayn:Mmm....¿qué quieres?-dijo aún con los ojos cerrados.
Niall:No te vas a creer lo que hemos hecho..
Louis:Niall , no digas tonterías y déjanos dormir-dijo tambien con los ojos cerrados.
Niall:Está bien , pues os dejo durmiendo desnudos con _____ en la misma cama.
Los cuatro chicos abrieron los ojos inmediatamente y se dieron cuenta donde estaban , giraron lentamente la cabeza y vieron su espalda desnuda, todavía seguía dormida.
Harry:Oh dios mio....-dijo con el mayor asombro de su vida.
Liam:Nosotros...
Niall:Aja
Louis:Ella....
Niall:Aja
Zayn:Oh dios mio nos va a matar.
Niall:No si no se da cuenta de nada-dijo picando un ojo.
Harry:¿Quieres decir que no le digamos nada? Pero eso esta mal y...
Niall:¿Harry de verdad te gustaría ver como _____ se enfada con nosotros?
Harry:No pero.... bueno esta bien
Zayn:Vámonos antes de que se despierte.
Los chicos se levantaron silenciosamente y se pusieron rápido su ropa, al salir se sentaron en el sofá y empezaron a preguntar.
Liam:¿Cómo lo habremos hecho?
Louis:No lo sé-suspiró
Niall:¿Le gustó?
Harry:seguro que si teniendome a mi ahí
Zayn:¡Que dices! a mi 
Louis:No a mi 
Niall:A mi.
Tú:¿De qué tanta pelea chicos?
Los cinco casi dan un brinco , lo menos que querían ahora es encontrarsela ¿y si se acordaba de algo?
¿O si notaba algo raro en ellos?sinceramente estaban cagados.
Liam:Em....pues... que traje..... unas patatas y ....bueno quedaba solo una y...
Louis:estabamos peleandonos por quien se la comía-dijo terminando.
Tú:Ah bueno vale-dijo mirandolos como si fueran locos.
Los chicos suspiraron , pero su relajación no duró mucho tiempo.
Tú:Eh chicos -los cinco la miraron realmente asustados-¿Sabeis por qué me he levantado hoy desnuda?-dijo con los ojos semicerrados esperando alguna respuesta.
Zayn:Pues.... la... verdad ....no tengo ni idea-dijo con una risa nerviosa.
Niall:A lo mejor tendrías frío....
Tú:si será por eso...bueno voy a desayunar.
Los chicos suspiraron nuevamente , no podrían mantener ese secreto si cada vez que aprecía se  ponían nerviosos.
Tú:Ey Harry ¿Me acompañas a comprar hoy la comida?
Harry:es-esta bien-le sonrió algo nervioso.
Tú:Chicos ¿Os pasa algo? estais muy raros hoy.
Louis:¿A nosotros?no.... nada ... tranquila-le sonrió falsamente.
Tú:esta ...bien.... Bueno harry ¿Nos vamos ya?
Harry:eh.... si ...claro-miró a los chicos y le hizo una señal de que iba a morir si no se lo contaban , los chicos le mandaron una mirada suplicante.
Tú:Harryy ¿nos vamos o que? te has quedado ahí como un pasmadote.
Harry:Ah si perdon, vamos
Entraron al coche y este empezó a conducir.Ninguno hablaba pero sabía que si ella lo hacía iba a explotar.
Llegaron al súper y seguido cogieron un carro.
Tú:Está bien , necesitamos plátanos, huevos....-cada palabra que decía le recordaba a lo que había pasado esa noche ¡dios ojala no hubieran jugado a ese maldito juego!-¡Harry! ¿me estas oyendo?
Harry:No... perdona ... yo ... estaba pensando.
Tú:¿En qué? te veo muy raro hoy
Harry:Es... que...hecho de menos mi familia nada mas-le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
Tú:Bueno pues me puedes ayudar a coger esos cereales-dijo señalando unos de la parte de arriba de la estantería, harry se lo cogió.
Harry:Que pequeña eres-se burló
Tú:Pero soy mas lista que tú-le sacó la lengua y este rió.
Entramos en el coche y harry empezó a conducir.Derrepente este se da cuenta de que ella la mira , y se gira para verla.
Harry:¿Que pasa?
Tú:No sé hoy es un día realmente raro , normalmente tu no paras de hablar mientras conduces y siempre te tenemos que mandar a callar , y hoy.... simplemente no hablas-le miró preocupada.
Harry:Esque.....¡Anoche todos lo hicimos contigo , y por esa jodida mierda te levantaste desnuda!-dios lo había dicho.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Mar 03 Sep 2013, 4:39 pm

o.O sin palabras... ASOMBROSO!! joder! fuertisimo! mi madre! siguelaaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 03 Sep 2013, 4:45 pm

kjsdajhfdsa

harry y su gran bocota jajja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Mar 03 Sep 2013, 4:47 pm

Muchas graciiias lindaas :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Capitulo 21

Mensaje por Clouds Miér 04 Sep 2013, 5:13 am

Su mirada parecía triste pero en su rostro no se apreciaba ni un solo sentimiento , había sido un completo idiota por haberselo dicho , pero algún día se tendría que enterar ¿No?
Harry la llevó a la Farmacia más cercana y vio como ________ caminaba hacia alli.
A los cinco minutos la volvio a ver se dirigía hacia el coche con una pequeña bolsa que ________ miraba tristemente.
Harry:¿Qué es eso?-dijo intendando mirar  dentro de la bolsa.
Tú:Nada.
Harry:Está bien....-dicho eso condujo hasta casa , tenía miedo de decirles que se lo había dicho le iban a matar.
Entraron por la puerta y todos giraron a verlos.
Louis:Hola ______ ¿que vamos a comer hoy?-Ella no le contestó ,salió corriendo escaleras arriba y se encerró en el cuarto-¿Qu-que le pasa?
Los chicos miraron a Harry y derrepente supieron lo que pasaba.
Niall:Oh no Harry la has cagado mierda-Fue a pegarle, pero zayn lo detubo.
Zayn:Chicos joder , harry no se hubiera chivado si nada de esto hubiera pasado.Ella se enteraría tarde o temprano-susìró mientra se volvía a sentar.
Derrepente oyen unos pasos , y ven a ________bajando , todos se quedan mirandola pero ella baja la cabeza y entra en el baño.
Liam:Todo es por tu culpa Louis.
Louis:¿Por mi culpa? Já
Liam:Si no hubieramos jugado a ese juego ________ estaria feliz y con nosotros.
Louis:Te recuerdo que ustedes aceptaron muy felices, y ella no se hubiera enterado si Harry se hubiera callado.
Los chicos siguieron peleando hasta que ________ abre la puerta fuertemente.Los chicos la miran sorprendidos , tiene los ojos llorosos.
Tú:¿Quereis parar de una puta vez?-dijo mientras le salían lágrimas-La unica que tiene que estar enfadada soy yo ¿saben por qué?
Los chicos no la entendían pero estaban tristes , habían echo llorar a la persona mas hermosa.Ellos simplemente negaron con la cabeza.
Tú:Me habeis dejado embarazada ¡Joder!-ella subió rapidamente mientras más lágrimas se apoderaban de su rostro.
Los chicos estaban en "shock" ¿Habían escuchado bien?
Liam:No....no ...puede ser....
Louis:Lo ....hemos....hecho ..los cinco...
Zayn:Chicos...yo creo que....todos no hemos podido dejarla embarazada solo uno de nosotros la dejó.
Niall:¿Y.... quien zayn?Joder ¿todo lo tenemos que hacer mal con ella?
Harry:Parece ser que sí.
Los chicos se sentaron en el sofá y oyeron los llantos de la chica , de la pobre chica que habían dejado embarazada.
Louis:¿Subimos? debemos apoyarla...
Niall:Ya....pero tengo miedo...
Harry:Venga ya Niall , vamos...
Subieron silenciosamente y se acercaron a la puerta.Zayn la tocó cuidadosamente.
Zayn:¿_______? ¿Nos puedes abrir? que-queremos hablar contigo..
Tú:¿Para qué?¿Para dejarme embarazada otra vez? Joder esta vez si me han jodido la vida.
Al escuchar esas palabra los chicos se derrumbaron , le habían jodido la vida a su chica , a su princesa.
Niall:No-nosotros... lo sentimos-este empezó a llorar.
Derrepente abré la puerta y corre hacia Niall y lo abraza.
Tú:Yo ...de verdad lo siento no quise decir eso... la culpa es de todos , deja de llorar por favor-decía mientras Niall se aferraba más a ella.
Zayn:______ , no todos tuvimos que dejarte embarazada ,solo uno pudo hacerlo y.....
Tú:si ... y he estado pensando que el que lo haya echo será el padre de mi hijo..... ese... será el indicado.
Los chicos se miraron entre si esa idea era realmente buena , los chicos la miraron de nuevo y asintieron.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Miér 04 Sep 2013, 5:45 am

o.O hsvaidvsvdhdhaieksb que fuerte... quien ha sido? quien sera el indicado? o.O no me dejes ahi por dios! siguela!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por belhu Miér 04 Sep 2013, 4:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 3:55 am

Dentro de poco necesito chicas !! Vayan mandandome PM con sus fichas , y diganme dos chicos con los que querrian estar de 1D.
Un besiiito
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Capitulo 22

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 4:29 am

Los chicos bajaron seguidos de _______ para preparar la comida.
Como siempre los que acababan cocinando eran _______ y Louis mientras que los chicos jugaban a la play.
Tú:¿Louis ... me pasas... un poco de pimienta?-dijo un poco mareada.
Louis:Esta... bien...-se la dio-_____ ¿Te encuentras bien?
Tú:Si tranquilo-dijo con una falsa sonrisa.
Louis:¿Seguro?
Tú:Se...-no pudo terminar , salió corriendo hacia el baño y empezó a vomitar.
Los chicos asustados fueron detras de ella.
Zayn:¿______? ¿te encuentras bien? -dijo preocupado-abre la puerta por favor.
Tú:Si esto....-otra vez vomitó , se encontraba fatal , lo unico que quería era llorar, llorar y estar con su madre-se limpió los dientes y la cara , no quería que los chicos la vieran de esa forma.Al abrir la puerta abrazó fuertemente a Zayn.
Tú:Te...tengo...miedo zayn-dijo en un sollozo.
Zayn:Tranquila linda estamos aqui para todo-le regaló una sonrisa.
Liam:Ahora vete arriba , no queremos que hagas esfuerzos en ese estado ... estas embarazada-ella al oir esa palabra se derrumbó otra vez , ¿por qué yo? se repetía una y otra vez en su mente.
_______ asintió y subió con ayuda de Niall, quien la sostenia por la cintura.
Tú:Niall tranquilo puedo yo sola-le sonrió.
Niall:No linda, no me gustaría que te pasara algo 
Tú:Está bien...-llegaron a la habitación y Niall la ayudó a acostarse en su cama , le acomodó la almohada y la arropó-Gracias-dijo con una sonrisa en la cara.
Niall:No hay de qué-dijo devolviendole la sonrisa-Se dirigía hasta la puerta hasta que ______ le llamó.
Tú:Niall....-este se giró
Niall:Dime linda.
Tú:¿Te puedes quedar conmigo?
Niall:Está bien -dijo sentandose al lado de ella.
Tú:¿Sabes? tengo miedo de que todo salga mal...
Niall:¿Qué quieres decir?
Tú:No sé ¿y si el que me dejó embarazada realmente no es el amor de mi vida? es decir todos ustedes me gustan....pero ¿y si con el tiempo el futuro padre de mi hijo me deja de gustar?-suspiró-yo no quiero que pase eso Niall....
Niall:¿Sabes? si por casualidad fuera yo el padre... haría que cada día te enamoraras mas de mi y yo de tí, que cada día fuera una sorpresa y que nuestro hijo sea el más feliz del mundo-sonrió con ternura y ella simplemente no le quitaba la vista de encima mientras en su rostro se encontraba una hermosa sonrisa.
Tú:Serías el mejor padre del mundo.... -Los dos sonrieron y se perdieron en los ojos de cada uno.
Derrepente se oye un ruido, entra alguien por la puerta.
Harry:______ tienes que venir.... est-tas saliendo por la tele....
Tú:¿Qué?....
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:37 am

ME ENCANTA TU NOVELA
¿se puede audicionar? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 4:57 am

Por supuuesto :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 6:06 am

♡Mimmi♡ escribió:ME ENCANTA TU NOVELA
¿se puede audicionar? c:
Siii lindaa
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:13 am

girl__dreamer escribió:
♡Mimmi♡ escribió:ME ENCANTA TU NOVELA
¿se puede audicionar? c:
Siii lindaa
Mira, con esta cuenta llevo menos de 7 días a si que no puedo poner códigos html.
Ahora voy a comentar con otra que tengo que sí que puedo con mi ficha.
Pero que conste que soy yo vale jajaja, audiciono para Zayn ¿se puede?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:16 am

Soy Mimmi, jaja.
Aquí mi ficha para Zayn o el chico que quede c:



Miriam Smith


  • Nombre Completo: Miriam Clarie Smith
  • Apodos: Mimmi o Mí.
  • Edad: Diecinueve.
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Chico: Zayn Javaadd Malik Army.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Irlandesa.
Lugar de residencia actual: (donde quiera la escritora)
Clase social: Alta.
Familiares: Su madre adoptiva: Alisha.
Su padre adoptivo: Andrew.
Su hermano: Jesse.
Posesiones personales: Tiene dos gatos llamados ''Misifú'' y ''Bolita de nieve'' también tiene un pequeño cuadernito donde anota todo lo que ve o escucha.
Otros datos: .




Descripción Física


Miriam está por sobre la altura normal para una chica de su edad. Su cuerpo es esbelto y ágil proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos. Sus pechos y trasero están en perfecta proporción con su cuerpo, cintura estrecha y piernas largas. Se mantiene siempre activa gracias a los constantes partidos de basketball que juega con su familia.

Es dueña de una cabellera rubia y lacia se extiende hasta la mitad de su espalda, su piel pálida hace resaltar sus ojos grises -los que parecen cambiar de color dependiendo de la luz del lugar-, enmarcados en pestañas largas y risadas, además de sus cejas finas y delicadas. Su piel es pálida y lisa,mejillas sonrosadas, labios perfectamente delineados y algo finos, que van a la perfección con las delicadas facciones de su rostro tal como su nariz.



Descripción Psicológica


Miriam es una persona completamente enigmática, sus facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza. Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta depender de nadie y no lo hará.

Solo con  quienes quiere y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente dejando salir a una adolecente risueña, traviesa y bromista. Es capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden, le tiene total confianza a Jesse, al igual que el a ella, sus historias similares los unen en un vínculo más fuerte que el de la sangre: una amistad del alma.

Cuando algo le desagrada no tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo le molesta de manera insoportable.

Mimmi, detesta con todo su ser el racismo y el maltrato, las cicatrices de su infancia aun permanente atormentándola de manera perecedera, pero jamás dejaría que alguien se enterara de aquello. Odia las mentiras y mentir también, es franca y directa cada vez que tiene que serlo.

Es una chica brillante cuando se habla de historia y matemáticas, sus áreas favoritas en la escuela, no le gusta presumir ni tampoco ayudar a los que se lo piden, es completamente individualista en ese aspecto en parte, gracias al orfanato en el que pasó parte de su infancia.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes: Sincera, preocupada de quienes le importan, confiable.
Defectos: Temperamental, insoportable -cuando quiere serlo-, sarcástica al extremo, y, en ocaciones, agresiva.
Gustos: : El silencio, la música, el basketball, los aretes, el rap.
Disgustos: Las multitudes, los griteríos, el racismo, la discriminación, las burlas, las mentiras, el cinismo, los sabelotodos, las muñecas.
Miedos/Fobias: Le tiene pánico al abandono.
Debilidades: El chocolate, hablar de su pasado.
Estilo: Miriam utiliza lo primero que encuentra, aunque, su guardarropa está; lleno de prendas a la moda gracias a Alisha, su madre adoptiva. Generalmente se le ve utilizando jeans ajustados, un par de tenis y alguna que otra sudadera de su hermano pero quiere vestirse para impresionar lo hace sin ningún problema.



Historia




Si bien, la fecha y el lugar de nacimiento de la rubia no son exactos, vivió la mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de Londres.
Siempre fue una niña callada y observadora, bastante inteligente para su edad, pero nadie se fijaba en ella al momento de la adopción. Nunca se llevó con los niños de su edad, era constantemente molestada y maltratada por ellos y como consecuencia se volvió una pequeña individualista e independiente.

Su infancia fue marcada por varios momentos los cuales quisiera olvidar, la mayor parte de ellos era el rechazo de quienes la rodeaban. Hasta sus cinco años se creyó un bicho raro, una niña a la que nadie adoptaría por ser como era, pero se equivocó. Meses después de cumplir los cinco años de edad, fue adoptada por dos grandes empresarios afroamericanos. Andrew y Alisha Brow, quienes fueron fuertemente atraídos por las actitudes de la pequeña. Desde ese momento, sintió algo especial por ellos. Una extraña conexión que jamás pensó tener con alguna persona. Un par de meses duraron todos los papeles y problemas de adopción, hasta que finalmente un 15 de mayo -fecha en la cual celebra su cumpleaños- fue finalmente parte de los Brow, ganándose su apellido y su afecto.




Copyright Little Wonka © All rights reserved
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 6:17 am

♡Mimmi♡ escribió:
girl__dreamer escribió:
♡Mimmi♡ escribió:ME ENCANTA TU NOVELA
¿se puede audicionar? c:
Siii lindaa
Mira, con esta cuenta llevo menos de 7 días a si que no puedo poner códigos html.
Ahora voy a comentar con otra que tengo que sí que puedo con mi ficha.
Pero que conste que soy yo vale jajaja, audiciono para Zayn ¿se puede?
okey linda pero debes elegir a dos de los cinco chicos , porque todavía no se sabe con quien se va a quedar rayiss c:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 5 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.