O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Mar 10 Sep 2013, 7:46 am

pobre bebe y pobre rayis! siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 10 Sep 2013, 1:27 pm

MALDITA AMY AHHHY POR QUE, SIGUELA PORFA ME ENCANTO EL CAP
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Capitulo 33

Mensaje por Clouds Mar 10 Sep 2013, 3:45 pm

Entró en la cocina donde se encontraban los chicos.
Estaba nerviosa , aún más que eso , tenía miedo.
Los chicos la miraron , no se había dado cuenta que se había quedado en la puerta mientras miraba a la nada.
Zayn:¿______? ¿Qué pasa?
Tú:Yo...bueno-Una lágrima se le escapa y hace que los chicos se preocupen aun más.
Louis:_____ -Se dirigió rápido a ella , para darle un abrazo.
Los otros cuatro se unieron , haciendo que ella llorase aún más.
Niall:Pero _____ dinos que te pasa-dijo cogiendola de la barbilla para que le mirara a los ojos.
Tú:Yo...yo...-Le costaba hablar,tenía un nudo en la garganta-me marcho.
Liam:¡Qué!-dijo atónito.
Harry:_____ no nos puedes hacer eso-dijo desesperado.
Tú:Es lo mejor chicos de verdad.
Zayn:No es lo mejor _____ no digas boberías , tu bien sabes que no podemos estar sin ti-dijo triste.
Tú:Joder zayn , lo unico que hago es traer problemas y más problemas y eso es lo que menos quiero para ustedes -dijo enojada.
Louis:Tú nunca has traido problemas _______.
Tú:Si Louis y tu bien lo sabes.
Niall:¿Qué te ha pasado para que pienses eso ahora?-dijo enojado.
Tú:Nada Niall-dijo cortante.
Niall:_____ a mi no me engañas.
Tú:He dicho que nada joder-dijo con un hilo de voz.
Harry:¡Que lo digas joder ______ nos importas!
Tú:¡Amy va a venir a por mi , quiere deshacerse del bebé!-dijo con lagrimas en los ojos.
Los cincos la miraron sorprendidos.
Liam:Tenemos que irnos , antes de que nos encuentren
Tú:No Liam me voy yo , ella me está buscando a mi no a ustedes-dijo secandose bruscamente sus lágrimas.
Zayn:Si te buscan a ti nos buscan a nosotros , si se meten contigo , se meten con nosotros.
Niall:Estamos juntos en esto ,nunca te dejaremos sola.
Les miró tiernamente ¿Se podría ser tan dulce? Pues parece ser que si.
Los chicos la abrazaron.
Tú:Gracias ,gracias de verdad-les decía con una enorme sonrisa-os quiero chicos , no sé que haría sin ustedes.
Louis:Ni nosotros sin tí-esta le sonrió.
Zayn:Vete a bañarte , tenemos que hacer las maletas.Nos vamos.
Tú:Esta bien-dijo mientras subía rápidamente las escaleras.
Entró en la habitación y cogio algo simple pero bonito.
Era poca la ropa que le quedara bien con esa barriga , pero algo es algo.
Entró en el baño y se observó en el espejo.Levantó su camisa y miró su barriga.
Tú:Ya falta poco cariño , para que nazcas y para saber quien será tu papá-dijo con una leve sonrisa.
Se desnudó y se metió en el baño.Oyó ruidos , pero no le dio importancia. "Deberan ser los chicos con las maleta"Pensó ella.
Unos quince minutos después ______ se encontraba lista.
Bajó a avisar a los chicos , pero no los encontraba.
Tú:Estarán en el jardín-dijo para si misma, pero tampoco se encontraban allí.
Decidio por llamarles , a lo mejor le estaban gastando una broma.
Tú:¡Chicos! ¿Donde estais?-dijo preocupada-si esto es una broma no me está gustando , salid ya por favor.
XXX:Vaya vaya , parece que no estan en casa ¿Eh ______?
Ella giró , y quedó en shock.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:48 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOS
dime que no es la Amy esa porfavor.
Oh my... dios.
¡TENGO QUE IR A SALVARTE! SISI JAJAAJAJ.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 10 Sep 2013, 7:41 pm

AHHH SIGUELA PORFA ANDALE ANDALE QUE MORIRE DE INTRIGA:imdead:
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Capitulo 34

Mensaje por Clouds Miér 11 Sep 2013, 3:44 pm

No veía nada y me costaba respirar.
Me habían puesto una venda en los ojos , y me habían atado las piernas y las manos.
Tenía miedo ,ellos no estaban a mi lado.Me habían dejado sola.
Mi respiración era quebrada , quería irme de ahí , no podían hacerme nada estaba embarazada.
"Fuerte _____ , debes ser fuerte... por tu bebé y tus chicos" Pensó ella.
Derrepente oyó un ruido , como si hubieran abierto una puerta.
Nota una manos que la sujetan y la acaban cogiendo.
Ella pataleaba , chillaba , lloraba , pero nada... nadie le hacía caso.
Notó que la sentaban en una silla y la ataban a ella , le quitan la venda a los ojos.Estaba delante de ella.
Tú:¿Qué quieres joder?-dijo con rabia y miedo.
Amy:A ti solamente-dijo siniestramente.
Tú:¿Pero por qué? No te he hecho nada para que tu me lo hagas -dijo con lágrimas.
Amy:Me has hecho muchas cosas _____-dijo mientras daba vueltas en ella.
Tú:¡El qué! ¡Dime el qué!
Amy:Robarme lo que me pertenece.
Tú:Que yo sepa no te he robado nada.
Amy:¡NADA!-Ella saltó del susto-¡Joder _____ me has quitado a mis chicos!
Tú:Yo no te he robado nada , ellos no son tuyos.
Amy:¿Tu crees? A lo mejor cambias de idea derrepente-dijo mientra cogía su pelo.
Tú:¿Qué haces? sueltame eres una bruja-Ella le tiró de él.
Amy:Puedes decirme todo lo que quieras cariño , no me dolerá tanto como a ti lo que te voy a hacer-dicho eso _____ quiso gritar pegarla odiarla con toda su alma.¿Por qué? ¿Por qué? pensaba ella.
Amy desapareció por un instante y entonces vinieron los recuerdos.
FlashBack
Poco a poco fui abriendo mis ojos , lo único que logro recordar es a Amy golpearme con rabia , y de ahi no me acuerdo más. Al abrirlos totalmente me doy cuenta de que no estoy en ese sitio donde me encontraba, ni en mi casa y por mucho menos en el hospital, no sabía donde estaba , y eso me ponía nerviosa.
Derrepente oigo un ruido , y veo a alguien entrar por esa puerta.No pude creer quien era , y menos que me encontraba en su casa.
Louis:¡Oh! ya estas despierta-dijo con una sonrisa agradable-¿qué tal te encuentras?
Tú:¿Qué haces? ¿Por qué me tienes aqui?-dijo sorprendida-No me hagas nada .... por favor...
Louis la miró tiernamente.
Louis:Tranquila ______ -era la primera vez que la llamaba por su nombre-No te haré daño,es más estoy intentando que no te lo hagan , bueno estamos.
Tú:¿estamos? ¿louis , de qué hablas? ¡esto es una broma de las tuyas dejame no vez que lo único que consigues es hacerme daño!
Louis:shhh-dijo mientras me acariciaba la mejilla-no es ninguna broma , por favor creeme , los chicos y yo estamos haciendo todo porque Amy no te haga daño.
Yo: ¿y por qué lo hacen? ¿desde cuando les importo?
Louis:Desde el día en que te conocimos.
Fin del Flashback.
Ella sonrió levemente por tal recuerdo.
Y otro le vino.
FlashBack
Zayn:Bueno llegamos-dijo bajandose del coche y abriendole la puerta a _______.
______ quedó fascinada con el lugar donde le había llevado zayn , era realmente precioso.A lo lejos había un lago precioso y a su lado se encontraba una cabaña de aproximadamente dos pisos.Había verde por todos lados , pájaros cantando ,muchos peces en los ríos.
Tú:Za-zayn este lugas es... ¡Perfecto! dios nunca había visto nada igual-decía mientras corría y daba vueltas.
Zayn la miraba tiernamente , nunca había visto a alguien que le gustara tanto la naturaleza como a ..... solo de pensarlo se le hacía un nudo en la garganta , _____ le recordaba tanto a esa persona , eso era lo que le hacía especial.
Derrepente ve a _____ que se cae y va rápidamente hacia ella.
Zayn:¡______! ¿estás bien?-dijo preocupado 
La chica empezó a reir por la caida que había tenido , y zayn se unió a ella.
Tú:zayn este sitio es incomparable de verdad - dijo con una sonrisa.
Zayn:Como tú-dios lo habia dicho en voz alta y _____ estaba roja-co-como tú collar qu-que bonito-dijo nervioso.
Tú:Gracias supongo-estaban tan cerca , sus respiraciones se mezclaban , zayn odiaba esos centimetros que les separaban, así que hizo que desaparecieran besandola.
Fin del FlashBack.
Una lagrima apareció por su rostro.
Derrepente se da cuenta que Amy entra por la puerta.
Se acerca a ella rapidamente y le dice.
Amy:Disfruta de tus ultimos minutos de vida cariño.
La empezo a pegar , patadas , puñetazos la tiraba al suelo.
Otro recuerdo le vino a la mente.
FlashBack.
Liam se acercó a ______ y le dijo
Liam:¿qué tal si tu y yo vamos a comprar la cena?-cuando lo dijo ,los chicos lo miraron extraño , parecía que ¿tenían celos?no, no creo..
Tú:Por mi vale , vamos-dijo cogiendo la mano de Liam y tirando por él hasta la salida.
Al estar caminando hasta el super , Liam soltó un extraño suspiro.
Liam:He estado esperando este momento.
_____ le miró estraña , no le entendía.
Liam:Es decir , tu y yo no hemos estado muy juntos que digamos...
Tú:Ya pero eso no quiere decir qu....-____ no pudo terminar ya que Liam la interrumpió besandola.
Fin del FlashBack
Bonitos recuerdos le venían a su mente.
Ella gritaba , y Amy reía.
Recuerdos y más recuerdos vagaban por su mente.
FlashBack.
Tú:Niall , Niall-decía ______ mientras le sacudía cuidadosamente
Niall: Mmmm....-abrió los ojos lentamente y se encontró con esa cara presiosa que había estado soñando-¿______, qué pasa?-dijo adormilado.
Tú:Es que no tengo sueño-dijo con un tono infantil.
Niall la miró tiernamente.
Niall:Bueno , me quedaré despierto hasta que te venga -sonrieron.
Tú:¿Qué tal si jugamos a las preguntas?
Niall:¿Las preguntas? ¿Qué es eso?
Tú:Hacer preguntas al otro sobre su vida y esas cosas.
Niall:Ahm , está bien , pues... empieza tú.
Tú:Jo porque yo y no tu -dijo con cara triste
Niall:Porque el que invita paga-rió por lo bajo , _________ le sacó la lengua.
Tú:Bueno está bien.... -______ quería dejar aquella pregunta para el final asi que pensó otra-¿Por qué los chicos y tú viven juntos? Es decir solo tenemos 16 años , y yo vivo con mis "padres" -dijo haciendo comillas cuando dijo esa palabra.
Niall:La verdad es algo dificil de explicar -dijo con un suspiro-pero te lo puedo abreviar, yo antes vivía en Irlanda me encantaba vivir allí .Mi familia siempre estaba conmigo apoyandome en todo , pero un día mi madre se ....-Niall cogió aire y siguió hablando , _____ pudo ver en sus ojos algo de tristeza , se había arrepentido de haberle preguntado eso-enteró que mi padre.....había muerto y desde de ahí fue otra persona , yo... me fui de casa-le salió una lágrima y _____ rapidamente se la quitó- ...y conocí a Louis quien me dijo que si quería podría vivir con él en la casa que le habían comprado sus padres , despues conocimos a Zayn , Liam y Harry , y desde ahí nos hemos vuelto inseparables.
Tú:Wow, vaya historia , yo.... lo siento por haberte preguntado eso , yo no sabi....
Niall:Tranquila , No pasa nada , eso es pasado y ahora hay que vivir el presente ¿no?-sonrió y _____ le devolvió la sonrisa-Bueno me toca a mi, ¿De qué conoces a Amy? ¿Y por qué te tiene tanto rencor?
Tú:-suspiró-Yo estuve en el horfanato desde los cinco años , Amy entró conmigo , la verdad eramos amigas inseparables , nos contabamos todo jugabamos juntas , pero entonces llegó el día de la adopción y una familia se había fijado en Amy , pero entonces me vieron a mi y.... cambiaron de... idea.... me adoptaron a mi-_____ empezó a llorar-de verdad , yo no quería que me adoptaran , yo iba a despedirme de ella , no lo hize con mala intención.
Niall la abrazó , era un abrazo protector , los chicos siempre la abrazaban así , era como si la quisieran proteger de algo.
Niall:_____ tu misma lo has dicho no fue tu culpa , ni tuviste intención de ello , además como digo yo el pasado pasado está ¿vale?-le sonrió , ______ asintió con la cabeza apenada , ese chico era fantastico-Bueno te toca hacerme la pregunta.
Tu:¿Te-te pu-puedo besar?-dijo ______.Niall la miró sorprendido ¿realmente había dicho que la besara?
Niall:¿que-que te bese?-dijo con asombro todavia.
Tú:Si.... has oido bien-sonrió-pero si no quieres no pasa nada tranquilo-dijo con un poco de tristeza.
Niall:Yo ... la verdad ...-____ le interrumpió.
Tú:Nada tranquilo , acabo de hacer una estupidéz , es decir tu-tu eres Niall Horan yo -simplente soy...-Niall la interrumpió con un lindo y suave beso , sus lenguas no paraban de jugar entre si , hasta que se tuvieron que separar.
Fin del Flashback.
_______ se encontraba tirada en el suelo intentando luchar por su vida , esos recuerdos le daban energía para poder saber porque seguía viviendo , se levanta y se enfrenta a ella.
Otro Recuerdo aparece.
FlashBack
______ Lo cogió del brazo y lo arrastró hasta la cabaña, abrió la puerta , y la cerró fuertemente con la pierna mientras se quitaba la camisa , dejando ver su sujetador con encajes.
Harry se giró y abrió los ojos como platos.
Harry:______ , ¿qu-que ha-haces?-dijo mirando como esta se quitaba la ropa.
Tú:¿Tu que crees guapo?-____ estaba realmente nerviosa , el plan era que este se negara pero ella insistiria y el se negara otra vez hasta que ella le diga que no lo haria con el si simplemente le decía porque estaba ella ahi , y de que la protegían.
Harry:¿Quieres hacerlo conmigo? ¿eso es lo que quieres?
Tú:Claro ¿que iba a ser si no?-dijo _____ nerviosa.
Harry:Pues venga-dijo mientras se quitaba la blusa-_____ abrió los ojos y se puso nerviosa , el plan le había salido mal , y ella no quería perder la virginidad, no así.
Harry se acercó a ella y la besó lentamente , ella no se pudo resistir y siguió.
Fin del FlashBack.
Unió toda su fuerza y la golpeó en la cara , seguidos de más golpes hacían a Amy más debil.
Faltaba poco , no se iba a rendir.
Pensó y pensó hasta que otro llegó.
FlashBack.
Tú:¡SUELTA IDIOTA! ¡SOCORRO! ¡AYUDA!.-Decía _____ llorando , pero recibió otra cachetada , este le quito bruscamente la ropa , dejandola en ropa interior-No ... por favor.
Marc:¡dejate de quejarte de una maldita vez! -_____ cerró los ojos fuertemente , estaba esperando recibir otra cachetada , pero derrepente no ocurrió nada , abrió lentamente los ojos y ahí estaba él , la había salvado.
XXX:¿Estás bien?-dijo dulcemente.
Tú:Dios Louis gracias-dijo corriendo a abrazarle -yo.... tenía miedo -empezó a llorar
Louis:Shhh-dijo mientras le acariciaba el pelo-Tranquila ya estas conmigo , ese gilipollas no te volverá a tocar un pelo en su vida.
_______ Se aferró a él con mas fuerza , lo único que quería ahora era un abrazo , lo único que pedía.
Louis:Ven _______ sientate aquí-dijo señalando un lugar de la cama para que me sentara al lado de él-¿Qué te hizo?
Tú:Gracias a dios nada -suspiró-fui una estúpida en hacerle caso , pero estaba tan mal que me daba igual hacer cualquier cosa.
Louis:Bueno nadie es perfecto -dijo sonriendole , ¿Nadie era perfecto? ellos mismos lo eran , no tenían ni un puto defecto-¿Mal? ¿Por qué estabas mal?
Tú:Bueno.....-rió nerviosa, se le había escapado no quería contarle nada , pero ya estaba harta de ocultarlo y sentir lo mismo por cinco chicos-¿quienes eran esas chicas ? ¿Por qué estaban asi con ustedes? ¿Por qué no soy yo la que se ponga así con ustedes? ¿Por qué no puedo ser yo la chica a la que prestan atención? ¿Por qué Louis?-dijo _______ con los ojos rojos
Louis la miró perplejo , la chica había sido sincera con él ¿por qué el no serlo con ella?
Louis:Yo..... ellas no son nadie _______ , nadie que se puedan comparar contigo , sinceramente estabamos asi con ellas para poder olvidarte de una maldita vez - dijo frutrado , _______ lo miró fijamente nunca lo había visto asi-Si , todos estamos enamorados de ti pero ¿sabes? no todos podemos salir al mismo tiempo con la misma chica , todo es una mierda en esta vida yo lo unico que......-_______ lo interrumpió uniendo sus labios en un apasionado beso.
Se separaron por falta de aire , y se quedaron mirando a los ojos.
Fin del FlashBack
Ultimas patadas , pero la ultima dejo en mal estado a Amy.
Lo había hecho, la había derrotado.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:48 pm

OH DIOS
¡AMY ESTÁ DERROTADA! BIEEEEEEEEEEEEEEEN.
¡SUBE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 11 Sep 2013, 4:39 pm

síguela eme el cap tienes que seguirla
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por sab_1_D Vie 13 Sep 2013, 7:02 am

holaa soy nueva lectora!! :corre: me encanta sigue pliss!!
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Vie 13 Sep 2013, 7:14 am

omg! omg! omg! estuvo genial genialoso! la rayis la vencio! espero que el bebe este bien, y los chicos!?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 13 Sep 2013, 3:30 pm

siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por roronoa. Vie 13 Sep 2013, 4:19 pm

 Me encantó. Síguela pronto. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 13 Sep 2013, 4:22 pm

klajxkaljxlkssajd me encanto

sube cappppppppppppppp!!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Capitulo 35

Mensaje por Clouds Vie 13 Sep 2013, 4:35 pm

Negro , todo negro.
Sus quejidos era lo único que se escuchaban en ese momento.
No les preocupaba donde estaban si no donde estaba ella.
Los habían encontrado , y no sabían cómo.
Su cálida sonrisa y su hermoso rostro  hacía que ellos la recordasen cada dos por tres.
Intentaban salir de ahí , pero era imposible , estaban atados , atados a unas cinco sillas que formaban un circulo entre ellas.
Inspiraban y Expiraban , no podía ser peor , no estaban con ella.
Rompieron su promesa.
Un grito de desahogo salió de la boca de uno de ellos.
Contenía rabia y tristeza.
¿Dónde está?
Les rondaba por la cabeza , pero no tenían ni la mínima idea solo sabían que estaba con ella, Amy.
Narra _____.
Salí , salí de ese horrible sitio donde me tenía retenida Amy.No sabía dónde estaba , era la primera vez que veía este sitio.
Corría , buscaba , pero nadie pasaba por allí.Un sitio abandonado y sin gente , por eso la había llevado allí.
Oye un motor , que proviene de una vieja casa a lo lejos.Ella corre y corre con toda la fuerza que le queda ,hasta que por fin llega hasta ahí.
Se asoma por el hueco de la puerta donde provenía el sonido , y pudo ver un anticuado coche.
A su lado , se encontraba un hombre de aproximadamente unos 50 años , lucía desaliñado y estaba un poco sucio.
Ella toció , para que este mirara hacia ella, cosa que hizo.
Abrió los ojos como platos y lentamente se acercó a ella.
Señor:Buenas hermosa señorita , ¿Cómo es que se encuentra en este abandonado pueblo?
Dijo sorprendido.
Tú:Buenas señor-dijo dandole su mano-mi nombre es ______ , me han..... traído aqui y nosé como volver a mi casa , Si no es molestia ¿Usted me podría llevar?-dijo con una leve sonrisa.
Señor:Cómo no conceder las órdenes de esta hermosa señorita-dijo mientras hacía una graciosa y pequeña reverencia-entre por aquí -mientras abría la puerta de aquel coche.
Tú:Muchas gracias , no sé cómo agradecérselo de verdad.
Señor:No pasa nada , estos días he venido aquí a cuidar esta casa , y ¿cómo no aburrirse aquí?-dijo mientras arrancaba el motor de su coche.
Ella emitió una pequeña risa , mientras obserbaba el abandonado , pero hermoso paisaje.
Señor:Y...bueno ¿dónde quiere que la lleve?
Tú:A doncaster por favor.
Señor:Está bien.
Horas y horas pasaron , mientras ellos dos mantenían una divertida conversacion.El hombre para el coche y observa el paisaje.
Señor :Bueno , ya te encuentras en Doncaster.
Tú:Muchas gracias de verdad.
Señor:De nada preciosa-dijo despidiendose, pero antes de que ella bajara la paró mientras le entregaba un papel-toma aquí mi número , cualquier cosa me llamas-dicho eso , arrancó el coche.
Se puso en marcha , llendo a su casa , con sus chicos.
¿O eso creía ella?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Vie 13 Sep 2013, 5:02 pm

oh mi dios! donde estaran los chicos?! tiene que encontrarlos! y si les hacen algo?! por dios siguela mujer
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 9 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.