O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Sáb 07 Sep 2013, 7:09 am

gdusbsgudvf pobre rayis dios! maldita Amy! casi la deja en coma! siguelaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:12 am

Que malassss
POBRE RAYISSSSSSSSSS D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 11:24 am

AHHH SIGUELA ME E N C A N T A TU NOVE
QUE PASARA CON LA RAYIS OPOR DIOS NO PUEDO ESPERAR SIGUELA PORFA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Harriet Sáb 07 Sep 2013, 6:19 pm

mendiga amy, pero que paso con el bebe?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Capitulo 30

Mensaje por Clouds Dom 08 Sep 2013, 5:50 am

NARRA _______.
No sabía que decirle , si decía que podrían entrar , entrarían los chicos y yo lo que no quería en este momento es hablar con ellos.
Doctor:¿______ se encuentra bien? No me has contestado.
Tú:Si , perdone estaba pensando -dije nerviosa.
Doctor:¿Entonces qué? ¿Los dejo pasar a todos?
Tú:Está...bien...-dije resignada
Ví como la puerta se abría lentamente , y detrás de ella aparecío Mimmi y Flor quienes corrieron a darme un fuerte abrazo.
Mimmi:Amiga , pensé que nunca volvería a verte-dijo abrazandome cada vez más fuerte
Tú:Eres una exagerada Mí-rieron.
Flor:Quita Mí me toca darle el abrazo
Mimmi:No , todavía me toca a mi-dijo con un tono infantil que me hizo reir.
Flor:Venga porfa-dijo alargando la ultima palabra.
Mimmi:Está bien pesada-Se quitó y Flor saltó encima mía como si hiciera un año que no me veía.
Tú:Está bien Flor me escachas-ella simplemente rió.
Entonces detrás de ellas aparecieron dos chicas , claro que las conocía ,me salvaron, ellas me salvaron de aquella bruja sin corazón.
Shanty:Hola , encantada soy Shanty-dijo con una calida y sincera sonrisa.
Gin:Y yo Gin-Tambien sonrió.
Tú:Chicas...yo...muchisimas gracias...me habeis salvado-dijo con los ojos llorosos-Gracias , mil gracias-dijo mientras las abrazaba
Gin:No hay de que cielo , esa cerda se cree la mejor y hay que bajarle ya los humos-todas nos reímos.
Estuvimos hablando alrededor de unos 15 minutos , y la puerta se abré otra vez , eran ellos los que estaban detrás esta vez , los que me entregaron , los que me engañaron.
Las chicas se fueron para dejarnos a solas , realmente no sé porque lo hicieron.
Niall:_______.....-Pude observar en sus ojos que había llorado ,pero no me iba dar pena , no esta vez.
Yo me limité a girar la cabeza hacia otro lado.
Louis:¿Estas enfadada?-dijo acercándose a mí , pero le empujé antes de que lo hiciera.
Liam:¿Qué hemos hecho?....
Me reí , la verdad dí un poco de miedo pero en ese momento me daba igual todo , TODO.
Tú:¿Me estais vacilando? no sé ni que haceis aquí despues de todo
Zayn:¿Despues de todo? _____ de qué hablas.
Tú:Zayn no te hagas el tonto , aquí la unica tonta soy yo por haber creído que estabais enamorados de mi , todo lo que hicisteis fue un juego y no significó nada para ustedes ¡Nada! Lo sé ... ahora dejenme sola.... os lo ruego...-dije con un hilo de voz.
Harry:_____ que coño dices , nada de esto ha sido un juego para nosotros , ¿es que no te das cuenta que estamos locamente enamorados de ti? ¿Qué coño tenemos que hacer para que te des cuenta?
Tú:Joder Harry ,me habeis entregado , estaba todo planeado TODO , me hicisteis creer todo eso para que Amy al fin y al cabo acabara conmigo , eso es lo unico que queríais , yo lo sabía una persona nunca cambia...
Louis:_____ Nunca te hemos entregado a Amy esa puta quiere jodernos la vida como la ultima vez , solo porque nunca hemos sentido nada por ella.
_______ se quedó de piedra , ¿Amy se lo había inventado todo?
Tú:¿Co-como que la última vez?
Zayn:No-nosotros...bueno .... nosotros estuvimos enamorados , de una chica hermosa como tu eran iguales , cabezotas , divertidas .... Pero un día alguien nos invitó ...a una fiesta....-le costaba hablar-Y resultó que Amy se encontraba ahí....
Louis:Nos hizo enborrachar , no sabíamos lo que hacíamos...-Todos tenían los ojos llorosos , me dolía verlos así.
Niall:Nos hizo coger su maldito coche...
Liam:Y la puso delante...
Harry:Ella misma dijo que no iba a pasar nada...
Niall:Estábamos borrachos ______-empezó a llorar , ella lo abrazó
Louis:La atro-atropellamos-Hizo lo mismo que Niall.
Tú:Chicos ..yo...
Zayn:Por eso nos metíamos contigo _____ , ella nos amenazó que si no nos metíamos con la nueva...
Liam:Le contaba a todo el mundo lo que pasó aquella noche...
Tú:Chicos ... no fue vuestra culpa ... esa demente no tienes un puto sentimiento en su cuerpo solo el rencor-Ella se dedicaba a abrazarles mientras hablaba.
Harry:No queríamos que te pasara lo mismo ... nosotros te cogimos por eso....
Niall:Estábamos locamente enamorados de ti...
Derrepente alguien abre la puerta de golpe , me iba a quejar pero el doctor habló primero.
Doctor:¡Dios _____ no dijiste que estabas embarazada!
Los chicos y yo nos mirabamos estabamos completamente en shock 
¿Habría sobrevivido el bebé?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 10:37 am

AHHHH SIGUELA AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Dom 08 Sep 2013, 11:00 am

ohhh mierda mierda y el bebe? necesito que la sigas!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Capitulo 31

Mensaje por Clouds Lun 09 Sep 2013, 5:20 am

Me habían metido en aquella extraña sala , blanco y mas blanco eso era lo único que veía.
Pero en ese momento me daba igual , lo único que quería era saber si el bebé seguía con vida.
Minutos y minutos pasaban , para mí eran eternos , hasta que por fin el doctor se decidió a entrar por esa puerta.
Llevaba papeles en las manos , supongo que ahí dirían si mi bebé seguía con vida o no.
Se acercaba hacia mi , lo más que me fijaba era que en su cara mostraba algo de preocupación lo que me puso aún más nerviosa.
Se sentó delante mía y se dignó a hablar.
Doctor:Bueno.. hemos tenido varios problemas-dijo acomodándose en la silla-pero al final hemos podido ver si sigue con vida o no.
Dios me ponía de los nervios ¿Por qué no se dejaba ya de discursitos y soltaba ya lo que tenía que decirme?
______ dio un leve suspiro , no podía calmarse , y menos si este le mostraba esa preocupación en cada palabra que salia de su boca.
Doctor:Y tenemos dos noticias , una mala y otra buena.
Ella simplemente asintió, desde que la habían metido en aquella sala no había pronunciado palabra alguna.
Era normal , su bebé estaba en peligro.
Doctor:La buena es que su bebé sigue con vida.
A _______ se le formó una enorme sonrisa , nunca había estado más feliz , su bebé seguía ahí con vida.
Doctor:Y la mala..-hizo una leve pausa-es que está en muy mal estado. Su bebé a sobrevivido de milagro , es fuerte muy fuerte , pero de hoy en adelante me gustaría que no tuvieras ninguna pelea y menos hacer esfuerzo o discutir , eso simplemente haría que su bebé se alterase y pudiera darle un infarto.
Ella asintió , haría todo , todo lo que quisiese para que su bebé siguiera con vida.
Doctor:Y dentro de dos semanas por favor pásese por aquí , me gustaría ver su estado.
Tú:Está bien doctor , muchas gracias -se dignó a hablar mientras se levantada de esa incomoda silla.
Salió por aquella puerta que había estado observando desde que estaba allí.
Desde lo lejos pudo divisar a los chicos , todos preocupados.
Le dio un cierta ternura.
Tú:Todos deberían ser tus padres, serían los mejores-susurraba ella mientras acariciaba su vientre.
Caminó hacia ellos , y los cinco levantaron la mirada.Al ver a la chica sonriendo , se les formaron una sonrisa.Había sobrevivido , lo había echo.
Corrieron hacia ella y la fundieron en un gran abrazo.
Tú:Basta chicos nos aplastais-dijo riendo.
Niall:Dios mio ha sobrevivido ______-dijo alucinando.
Louis:Esto lo deberiamos celebrar ¿No creeis?
Todos:¡Si!
Como no , todos fueron a ese sitio que tanto le encantaba a Niall, "Nando's"
Niall:¡Vamos chicos! si no van más rápido no tendremos sitios.
Harry:Ni que fuera un concierto-rió.
Todos entraron y vieron una mesa libre a lo lejos y se sentaron.
Harry:Nunca había estado tan feliz ______.
Zayn:Ni yo.
Tú:Ya chicos ¿Quién no lo estaría?-dijo riendo-pero.... en todo momento feliz hay algo malo..
Liam:¿Por qué dices eso?
Tú:El bebé... está en muy mal estado.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por belhu Lun 09 Sep 2013, 8:41 am

Ahhhh siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:50 am

omg omg omg
EL BEBÉ :OWO: 
DIOS TIENES QUE SEGUIRLA
QUE GANAS DE CONOCER A LOS BOOOOOOOOOOOOOOYS (esto me recuerda a BSE cuando dice Leeroy ''Hi Boooooys'')
Bueno nada, síguela cuando puedas. Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Lun 09 Sep 2013, 9:20 am

oiiinsss! pobre bebe! ojala sobreviva del todo bien y nazca bien, no quiero que le pase nada pobre! Niall no cambia jaja besos linda y siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 09 Sep 2013, 11:13 am

alsjdlksajdlksajd

EL BEBE VIVIO!!! :aah: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 3275125450 

Ojala que no le pase nada :(

Los chicos son tan kljsadlkas

Amo tu nueva firma las caras sexy's de los chicos me mata :calor:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 2:38 pm

aww síguela por fa me encanto tienes que seguirla
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Capitulo 32

Mensaje por Clouds Mar 10 Sep 2013, 4:08 am

Ya habían pasado cinco meses desde aquella tarde.
_______ se encontraba genial , pero el bebé seguía aún en mal estado.
Se tomaba pastillas , y Liam la llevaba un día a la semana al hospital para que todo estuviese bien.
Estos últimos días los chicos han ayudado a _______ en todo , le han echo de comer , le han llevado a sitios , le han traído cosas.Simplemente son unas maravillas.
"Uno solo uno" 
"¿Por qué no todos?" 
"Joder es tan dificil"
"Me odio"
Louis:Y... aquí está el desayuno-dijo empujando la puerta con el trasero para poder entrar.En sus manos tenía una enorme bandeja , mas grande que de normal , y eso era raro.Se la puso en su regazo mientras ella se encontraba acostada.Su barriga de seis meses no es que le dejara hacer de todo.
Tú:Muchas gracias Louis-dijo mirandolo con tiernura-¿pero a que se debe todo esto?
Louis:Te recuerdo que hoy haces 7 meses de embarazada-Dios se había acordado él y ella no-
Tú:Ah es verdad , wow tienes los día contados , que tierno-dijo mientras le depositaba un beso en la mejilla.
Louis:Cómo para no tenerlos-dijo sonriente-estoy más que feliz , ojalá fuera mio
Ella le acarició la mejilla mientras le sonreía tiernamente.
Tú:Ojalá fuera de todos-dijo con una mirada triste.
Louis:Oh lo siento , la cagé no debí haber dicho eso .. yo perdón-dijo nervioso.
Tú:No Louis tranquilo-dijo cogiendole la mano-¿Qué tal si comemos juntos?
Louis:Está bien-dijo besandole la frente.
Pasaron unos veinte minutos y ______ bajó las escaleras con ayuda de Louis.
Niall:Oh pero mira quienes vienen ahí las dos cosas mas hermosas del mundo-ella se sonrojó.
Louis:Oh Niall me siento alagado-dijo con tono divertido a lo que todos rieron.
Niall:A ti no era-dijo riendo-era a _______ y a su bebé.
Louis:Ya claro -dijo riendo mientras se dirigía a la cocina.
Zayn:¿Qué tal te encuentras hoy linda?
Tú:Pues muy bien gracias lindo-dijo sonrojandose.
Harry:Te ha llamado Shanty quería hablar contigo
Tú:Está bien..-se dirigió al jardin para que ninguno oyese la conversación y la llamó.
Shanty:¿Diga?
Tú:¿Shanty? soy ______.
Shanty:Ah Hola cielo ¿Qué tal tu barriguita?
Tú:Pues por ahora bien , gracias por preguntar-dijo sonriendo
Shanty:¿Aún sigue en mal estado?
Tú:Si aún-dijo con tono triste.
Shanty:Seguro que se pondrá bien , él es fuerte como tú.
Tú:Gracias amiga-la verdad le había levantado la esperanza-¿Por qué me llamaste antes?
Shanty:Ah...-su voz parecía más oscura.
Tú:Shanty ¿Qué pasa?
Shanty:Amy te busca.... y está por encontrarte.
Tú:¿Qué?-dijo atónita.
Shanty:Amy se enteró de lo del bebé y quiere pegarte porque sabe que así el morirá.
Tú:No dios.... se lo tengo que decir a los chicos-dijo nerviosa.
Shanty:Hazlo y rápido.
Ella colgó.
______ estaba en shock ¿Por que a ella?
¿Por qué todo le pasa a ella?
Ahora lo que más necesitaba era ser fuerte y tener a sus cinco chicos a su lado.
Si no a saber que haría esa loca con ella.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:35 am

QUE FUERTE, ODIO A AMY.
Pobre bebé :(((((((((
Jo, ¿con quien se quedará Rayis? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 8 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.